Tengo esta xbox al parecer con xploit (no se que hacer)

buenas, he conseguido esta xbox modelo cristal, con el xbmc, no parece que tenga chip fisico sino virtual y el xbmc parece algo desfazado

( es mi primera xbox con chip y no tengo ni idea de que hacer, me baje el zxbinstaller 3.3.1, ke trae muchas aplicaciones y queria actualizar el xbmc ke trae el dvd por el de mi consola, o instalar algo mejor, no se, estoy abierto a cualkier sugerencia

en principio la kiero como multimedia y para jugar al mame, (roms mame y neogeo) creo ke e vito por aahi en el zxbinstaller lgunos emuladores

otra cosa era cambiarale el skin, ese no me gustsa nada, y tambien no se ke xploit tengo, se puede instalar cualkiera encima del xbmc, o como va todo ese rollo, creo ke se podria insstalar 2 uno principal y otro segundario

por fvor necesito algo de aayuda

tambien keria saber si es posible cuando cambie el disco duro por otro de mayor capacidad, si se podria lanzar el coinops al iniciar la consola
o si en ves de todas esas particiones, e podrian dejar 2 nada ms c y e(redimencionar o algo asi)

tengo muchas preguntas

gracias

fotos akiiiiiii
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hazte con el ultimo Biohazard y le metes el Ndure para dejarla al dia, despues ya le vas poniendo los programas, emuladores,etc.. y la dejas preparadita y actualizada.
yo tengo una duda, tengo una de las xbox con UXE, el tema es que el XBMC que lleva está un poco metido a pelo y no tengo el zxbinstaller a mano para configurarlo y tal.

¿cómo se metería ndure?

Tengo el biohazard lite.

Tal cual uso la opción de instalar el pack ese chachiguay con todo formateando o qué hago ?

Y en otro orden de cosas, si quisiera flashear TSOP es uniendo los puentes y luego cn la opción del biohazard de flashear TSOP ?? lo digo por que ya he visto unos cuantos zarpazos por el foro y no quiero que me pase igual, ya que yo prefiero tirar de bios hackeada siempre.
A ver, lo primero con BH Lite olvidate de formateos y monsergas. Te vas a Exploit -> Instalar NDURE -> NDURE + XBMC + Full en E, unos 20 minutos despues ya lo tienes todo instalado. Por ultimo te recomiendo poner la key del hdd a ceros.
hal9000 escribió:A ver, lo primero con BH Lite olvidate de formateos y monsergas. Te vas a Exploit -> Instalar NDURE -> NDURE + XBMC + Full en E, unos 20 minutos despues ya lo tienes todo instalado. Por ultimo te recomiendo poner la key del hdd a ceros.


gracias, quiza no sea permitido aqui, pero me podrias indicar donde podria bajar el BioHazard v148x Lite - [23/Abril/2013]

gracias denuevo

el biohazard puede ser esto?
bh148lite-XBMC4XBOX-3_2_1-STABLE.7z (441.8 MB)

si es menor de 700 megas, puedo instalarlo en cd o tiene ke ser dvd

gracias
Hay dos, bh148lite-XBMC4XBOX-3_2_1-STABLE.7z y bh148lite-Jan'sXbmc4Xbox before 3.3 stable.7z cada una lleva una variante del xbmc4xbox con cambio mínimos, perooo para gustos los colores.
Los links no te los puedo dar pues contraviene las normas de EOL [rtfm]
Caber caben en un CD-R pero ten por cuenta que pocos lectores de xbox reconocen los CD-R con ejecutables, si acaso tienes un CD-RW tendrás más oportunidades de éxito, aun así te digo por experiencia que aunque tengas un lector Samsung tragalotodo, le sientan mejor los DVD-R que los CD-R
hal9000 escribió:Hay dos, bh148lite-XBMC4XBOX-3_2_1-STABLE.7z y bh148lite-Jan'sXbmc4Xbox before 3.3 stable.7z cada una lleva una variante del xbmc4xbox con cambio mínimos, perooo para gustos los colores.
Los links no te los puedo dar pues contraviene las normas de EOL [rtfm]
Caber caben en un CD-R pero ten por cuenta que pocos lectores de xbox reconocen los CD-R con ejecutables, si acaso tienes un CD-RW tendrás más oportunidades de éxito, aun así te digo por experiencia que aunque tengas un lector Samsung tragalotodo, le sientan mejor los DVD-R que los CD-R



he instalado el biohazad y e echo lo que dice aqui

A ver, lo primero con BH Lite olvidate de formateos y monsergas. Te vas a Exploit -> Instalar NDURE -> NDURE + XBMC + Full en E, unos 20 minutos despues ya lo tienes todo instalado.

ha kedado todo perfecto y limpio y todo funciona bien, pero no se como hacer lo que dices de

Por ultimo te recomiendo poner la key del hdd a ceros.

ESTO ES PONERLOS A CERO
http://www.youtube.com/watch?v=BOS6wNFKN00

CUANDO EECUTO EL CONFIGMAGIC ME DICE CUAL KIERO PONER A CERO EL E O F

LOS DOS? O SOLO 1
De momento copia el eeprom.bin en el pc, lo tienes en E:\Backups\Eeprom\eeprom.bin y luego te lo estudias. Cambiar la key "on fly" no es difícil pero si no lo haces bien puede liarla parda, hay que seguir al pie de la letra este tuto. http://www.youtube.com/watch?v=BOS6wNFKN00 durante cerca de un minuto ( en el vídeo se tarda más por que lo hago despacio) la xbox está con el disco duro desbloqueado, si hay un cuelgue o una mala utilización del configmagic te puedes quedar con un error 05 o un 06 que es peor aun
hal9000 escribió:De momento copia el eeprom.bin en el pc, lo tienes en E:\Backups\Eeprom\eeprom.bin y luego te lo estudias. Cambiar la key "on fly" no es difícil pero si no lo haces bien puede liarla parda, hay que seguir al pie de la letra este tuto. http://www.youtube.com/watch?v=BOS6wNFKN00 durante cerca de un minuto ( en el vídeo se tarda más por que lo hago despacio) la xbox está con el disco duro desbloqueado, si hay un cuelgue o una mala utilización del configmagic te puedes quedar con un error 05 o un 06 que es peor aun



voy aprendiendo gracias a utds a pasos agigantados, ya consegui copiar la eeprom a mi pc via ftp (eso es ke si ago algo mal, con el eeprom puedo solucionralo?)salvoconducto?

bien, para que es necesario poner ls discos a 0
cuando ejecuto el CONFIGMAGIC, este me dice cual quiero bloquear o desbloquear si (E o F) tengo que bloquear 1 o los 2?

gracias
¿E o F? no lo pillo... No te estarás equivocando de programa y lo estás intentando hacer es formatear?, cosa que no tiene nada que ver con el bloqueo o desbloqueo
Yo creo que es la opción que te da de si quieres formatear "F" y se está confundiendo con otra cosa.
hal9000 escribió:¿E o F? no lo pillo... No te estarás equivocando de programa y lo estás intentando hacer es formatear?, cosa que no tiene nada que ver con el bloqueo o desbloqueo



una imagen vale mas que mil palabras

Imagen
eso es supongo para instalar el configmagic al disco duro y te pregunta si lo quieres en la particion E: o a la F:
despues de instalado te saldra en "programas" del xbmc y lo ejecutas desde ahi

no se si es buena idea q tan pronto te pongas con eso
(te veo muy novato hace un rato preguntabas si se podian unir las particiones del disco... :O
josealejandrom escribió:eso es supongo para instalar el configmagic al disco duro y te pregunta si lo quieres en la particion E: o a la F:
despues de instalado te saldra en "programas" del xbmc y lo ejecutas desde ahi

no se si es buena idea q tan pronto te pongas con eso
(te veo muy novato hace un rato preguntabas si se podian unir las particiones del disco... :O



pues si, pero para estar bastante veerde, ya consegui cambiar el disco duro con el tutorial sobre el chimp de este mismo foro, mgnifico y a la primera

no queria unir las particiones, sino redimensionar, lo mismo no se puede eliminr particiones

keria c e y f, no mas pero si hay ke tenerlas todas obligadamente, redimensionar la particion e o f, para poder instalar el coinops full 5
No lo instales, lánzalo directamente desde Avanzado -> EEprom -> ConfigMagic Final 1.6. Recuerda que si te metes en faena debes hacer bien todos los pasos, asegúrate que no te falla ningún enchufe ni cosas raras. Los ceros que has de meter es hasta que ya no entren más, no hace falta contarlos pero cuando veas que no entran más dale tres o cuatro veces más por si acaso. [sati]
Tal cual arranca el ConfigMagic carga en la RAM una copia de los datos de la eeprom física
1. Unlock HDD <- Desbloqueo de disco duro, a partir de aquí no se puede parar, reiniciar ni nada o error 05
2 On the fly edit eeprom <- Editar los datos de la eeprom al "vuelo", no se están editando los datos de la eeprom física, sino los de la copia en la RAM.
3 Update xbox eeprom <- Aquí se inyecta los datos que hemos modificado en la copia en la RAM en la eeprom física.
4 Load xbox eeprom <- Nueva lectura de la eeprom física, tienen que aparecer las modificaciones que hemos realizado anteriormente.
5 Lock HDD <- Se vuelve a bloquear el disco duro con la nueva key. No hay que olvidarse de este paso.
hal, una pregunta.

Dijiste una vez que con lo de los 0000000 se puede bloquear cualquier disco duro.

Entiendo que el proceso sería variar la eeprom con la clave del disco a todo 00000000000000 (y bloquear el disco de origen todo 00000000) y luego desde el PC preparar un disco duro con todo 0000000000 y bloquearlo con alguna utilidad ??

Tengo una xbox sin chip que me gustaría aprovechar para meterle un disco duro de 40Gb que no se puede bloquear con config magic.

Ya que el de 320Gb lo tengo en la xbox chipeada, pero ese da la casualidad que se bloquea perfectamente
hal9000 escribió:No lo instales, lánzalo directamente desde Avanzado -> EEprom -> ConfigMagic Final 1.6. Recuerda que si te metes en faena debes hacer bien todos los pasos, asegúrate que no te falla ningún enchufe ni cosas raras. Los ceros que has de meter es hasta que ya no entren más, no hace falta contarlos pero cuando veas que no entran más dale tres o cuatro veces más por si acaso. [sati]
Tal cual arranca el ConfigMagic carga en la RAM una copia de los datos de la eeprom física
1. Unlock HDD <- Desbloqueo de disco duro, a partir de aquí no se puede parar, reiniciar ni nada o error 05
2 On the fly edit eeprom <- Editar los datos de la eeprom al "vuelo", no se están editando los datos de la eeprom física, sino los de la copia en la RAM.
3 Update xbox eeprom <- Aquí se inyecta los datos que hemos modificado en la copia en la RAM en la eeprom física.
4 Load xbox eeprom <- Nueva lectura de la eeprom física, tienen que aparecer las modificaciones que hemos realizado anteriormente.
5 Lock HDD <- Se vuelve a bloquear el disco duro con la nueva key. No hay que olvidarse de este paso.


bueno, una vez bloqueado el disco podre meterle y quitarle cosas con el ftp?

otra pregunta, e cambiado el disco duro y el original de 8gb lo he guardado, tal y como esta si sucediese algo con el nuevo disco duro por torpeza mia, podria conectar el disco duro original y funcionaria todo denuevo(vamos como si fuera un bckup) ese disco de 8gb no necesito para nada, con lo cual podria guardarlo como seguridad'?
Si has cambiado la clave no te arrancará el antiguo, ya que tu eeprom pone que la clave del disco es 0000000000000000000000000000 y el disco ese tiene otra.

Es una medida de seguridad por si te casca el disco duro ya que de esta manera si tienes que generar un disco duro nuevo lo puedes hacer desde el PC y la clave es todo ceros.

Ya que no estás modificando únicamente el HDD, estás modificando la eeprom que es lo importante.

Yo acabo de hacerlo en mi xbox exploiteada por si acaso.

Se hace en 1 minuto.

Imagen
tmaniak escribió:Si has cambiado la clave no te arrancará el antiguo, ya que tu eeprom pone que la clave del disco es 0000000000000000000000000000 y el disco ese tiene otra.

Es una medida de seguridad por si te casca el disco duro ya que de esta manera si tienes que generar un disco duro nuevo lo puedes hacer desde el PC y la clave es todo ceros.

Ya que no estás modificando únicamente el HDD, estás modificando la eeprom que es lo importante.

Yo acabo de hacerlo en mi xbox exploiteada por si acaso.

Se hace en 1 minuto.

Imagen


a mi no me dado tiempo aun a cambiar clave ni nada

que me recomendais? el otro disco de 8gb esta guardado, y este de 61gb esta en la consola

eso si, cuando estaba haciendo lo del chimp este pra clonar el disco duro y cambiarlo, al final el ultimo paso era algo de bloqueaar y lo ice, con esto e bloqueado el disco(creo recordar que el espacio de key estaba en blanco)

e aki la foto del tutorial

Imagen
A ver, explico un poco lo de los ceros, es más que nada para universalizar la key, de este modo si por ejemplo tienes varias xbox, puedes usar el mismo cd linux para todas, alguno pensará que no hace falta que sean ceros podría ser cualquier otra clave, la respuesta es si, pero los ceros es una clave que incluso puesta mano (sin eeprom.bin) no te vas a equivocar ni olvidar. Podrían ser todo ochos por ejemplo, con las letras la cosa pinta peor porque es case sensitive
Punto aparte que en un momento dado un forero puede ayudar a otro forero pues todos tienen la key a ceros. Es como el cuarto de los contadores de la luz, que todos se abren con la misma llave
Una clave graciosa que entra perfecta es mi xbox es la mas chula de todas

EDIT

Si alguno cambia la key y tiene otro disco duro bloqueado con la key antigua... mierda!!!! puesto que ese disco duro no se va a abrir con la nueva key puesto que fue bloqueado con la antigua key, lo suyo es pincharlo y desbloquearlo.
Un ejemplo practico, misma xbox con su key original y tres discos duros, uno montado y dos en el cajón, todos bloqueados.
Pinchas el disco duro 1 que tenías en el cajón, lo desbloqueas y lo vuelves a quitar. Pinchas el segundo disco duro del cajón he ídem de lo mismo, pinchas el tercero que es el que tienes montado normalmente en la xbox y haces todo el lio del desbloqueo-cambio de key-bloqueo.
Ahora si deseas volver a bloquear los discos duros antiguos, o bien lo haces desde un PC o desde la misma xbox con el Chimp. necesita de un cable moley en Y o cualquier "aparato" capaz de alimentar el disco duro que vas a bloquear, después con Chimp lo bloqueas y listo.
bueno y entonce qu me recomendais que aga

yo tengo el molex echo por mi en forma de Y
tendria que conectar los 2 discos y ejecutar el chimp?
Has cambiado ya la key? :-|
hal9000 escribió:Has cambiado ya la key? :-|


no solo ice el tutorial del chimp par cambiarl el disco, mas nada
22 respuestas
Archivado
Volver a Xbox