Tener dongle conectado

tengo una duda, ¿es necesario tener siempre conectado el dongle a la play mientras se juega?

gracias.
no se necesita.Una vez q cargas el dongle y se ve las carpetas de instal packages y demas puedes qitra le dongle.
hola mama hola papa salgo en un hilo de uno que no le gusta leer [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] a mi hijo y mujer un besito
sinceramente, nose a que viene los 2 ultimos comentario.. ultimamente no veas como está esto..

al autor del hilo, decirte que en el momento que arranque la consola y estes en el menu, podras quitarlo.
pupila1992 escribió:sinceramente, nose a que viene los 2 ultimos comentario.. ultimamente no veas como está esto..

al autor del hilo, decirte que en el momento que arranque la consola y estes en el menu, podras quitarlo.


Viene a que la misma pregunta se ha respondido tropecientas ventiquince mil veces y todos los días que entro en EOL tengo una sensación de Deja Vu que no puedo con ella.
se que se ha respondido, pero nose, hay usuarios que directamente preguntan "como puedo modificar mi ps3" y se le responde hasta mejor... y tambien se equivocan de subforo y demas..

nose, preguntas como estas que son algo concreto pues se responden y yasta, indicando que existen hilos mayores y oficiales para estas cosas, asi como el hilo oficial de su dongle. Ya se encargara el moderador de cerrar o no el hilo si lo vé necesario.

No es nada personal. un saludo!!
pupila1992 escribió:

No es nada personal. un saludo!!


Ídem [beer]
pues si no kieren contestar no lo hagan y ya XD mas tardan en abrir el hilo pensar ke van a poner buscar una imagen para ridiculizar al usuario y todavia regresar para ver que les han contestado jejejejej.............

yo prefiero tenerlo conectado ........ eso de andar y kitando no deja nada bueno
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pericoeldelospalotes escribió:hola mama hola papa salgo en un hilo de uno que no le gusta leer [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] a mi hijo y mujer un besito

yo normalmente a estos comentarios los ponia de hijo ikfrjikf pa arrriba
9 respuestas