Tener como mascota a un mono

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
InternalKey
Adicto
243 mensajes
desde mar 2003
en Black Mesa

Pues se me ha saltado la vena y ahora quiro tener un mono de mascota. Un monito de estos tipicos de las pelis, un titi o un capuchino. El caso es que no se muy bien como va el asunto, asi que me ayudaseis con algunas dudas que tengo.

Supongo que necesitaran documentacion y microchip y cosas de esas, ¿no?
Ademas no se donde puedo hacerme con uno, he visto anuncios por internet pero no me fio un pelo.
¿que cuidados necesitan? e sdecir, es necesario cuidarlos mucho o basta con darles de comer, lavarlos y desparasitarlos¿?
Todo lo que cueste más de 12 pasos no es digno de merecer la pena. Homer J. Simpson

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
11.964 mensajes
desde ago 2000
en Córdoba

Joder, a no ser que vivas en la selva, a mi me parece una animalada tener una mascota así :-?

pobre animal [rtfm]

Anna_blmr
de safari en breve
1.797 mensajes
y 3 fotos
desde mar 2006
en Gijón y Llanes

lo mejor es que preguntes en una tienda de animales, y ellos te dirán si te lo pueden conseguir o sino donde puedes hacerlo y toda la información.

Hace un tiempo, en una tienda de animales de cerca de mi casa, tenían o monito graciosísimo a la venta. Así que supongo que en cualquiera de tu ciudad te podrán ayudar.

agentejandro009
Formandome!
4.502 mensajes
desde ago 2005
en Elche (Alicante)

agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
llevame a mi ,sere tu mono

Solo alimentame,calzame y lavame,no pido nada mas
No podemos pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen.

InaD
Chavez II
4.506 mensajes
desde mar 2006
en Asturies, Uvieu

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo estube interesado pero me comentaron que es ilegal, esta prohibido tener un simio por que estan protegidos,
tambien me entere que en general son muy delicados sobretodo los pequeños y que enseguida se deprimen y o se mueren asi que como han dicho mejor que esten en la selva.
saludos.
Imagen[tadoramo] Libertad [tadoramo] Igualdad [tadoramo] Revolución
cawento Bush Irak Aznarcawento Media Humanidad se está muriendo de hambre mientras viciamos...[+furioso] [buuuaaaa]
Una empresa o una gran corporación esconden un sistema interno de corte fascista. El poder está en la cúspide. Las órdenes llegan hasta el escalón bajo. O se siguen las órdenes o te vas.
—«Las intenciones del Tío Sam», Noam ChomskyImagen

InternalKey
Adicto
243 mensajes
desde mar 2003
en Black Mesa

¿Es ilegal? porque tengo entendido que los capuchinos no estan para nada en peligro de extinción

Pues me hacia mucha ilusión, q ademas tengo sitio de sobra en mi casa.
Todo lo que cueste más de 12 pasos no es digno de merecer la pena. Homer J. Simpson

Anna_blmr
de safari en breve
1.797 mensajes
y 3 fotos
desde mar 2006
en Gijón y Llanes

yo no tenía ni idea... ahora me pregunto cómo es que tenían aquel monillo en la tienda...

InaD
Chavez II
4.506 mensajes
desde mar 2006
en Asturies, Uvieu

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo no te lo puedo asegurar, pero es lo que creo, de lo que ley, y de lo que me comento una amiga que sabe bastante de animales( tiene 30 especies distintas en casa), de todas formas no creo que te sea dificil encontrarlo por internet.

EL capuchino ni idea, no se ni como es, tampoco se si la prohivicion es solo para los que estan en peligro o para todos.
Lo que si se es que por ejemplo en circos, son permitidos por movidas de trabajo, lo cual me parece fatal, que se puedan tener monos como herramientas de trabajo y no como mascotas, veria mas logico lo contrario.
saludos.
Imagen[tadoramo] Libertad [tadoramo] Igualdad [tadoramo] Revolución
cawento Bush Irak Aznarcawento Media Humanidad se está muriendo de hambre mientras viciamos...[+furioso] [buuuaaaa]
Una empresa o una gran corporación esconden un sistema interno de corte fascista. El poder está en la cúspide. Las órdenes llegan hasta el escalón bajo. O se siguen las órdenes o te vas.
—«Las intenciones del Tío Sam», Noam ChomskyImagen

deros
Adicto
183 mensajes
desde sep 2007
en lleida

Daños colaterales de los simpson

PD:cuando no estes en casa donde lo dejaras? porque: mono + libertad descontrolada suena a desastre XD XD
Imagen

PSN ID: deros_w8
3DS: 3668-8288-2528

InternalKey
Adicto
243 mensajes
desde mar 2003
en Black Mesa

deros escribió:Daños colaterales de los simpson

X-D +1

deros escribió:PD:cuando no estes en casa donde lo dejaras? porque: mono + libertad descontrolada suena a desastre XD XD

Tengo un casa bastante grande, el piso de arriba vivienda y el piso de abajo mi padre tenia pensado montarse un taller mecanico hasta que aparecio mi madre.... con lo que se convirtio en un enorme garage para los coches.

No creo que cree mas desastres que mi gata, que ademas ahora se le da por imitar el anuncio de scottex y desenrollar el papel higienico por toda la casa. ratataaaa

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano