Teneis mi apollo

Va para aquellos programadores que les haga falta algo de mi ps3,es 1.50.
Me ofrezco para que me digais si quereis probar algo en mi 1.50 estare encantado de ayudaros.
volto1 escribió:Va para aquellos programadores que les haga falta algo de mi ps3,es 1.50.
Me ofrezco para que me digais si quereis probar algo en mi 1.50 estare encantado de ayudaros.

Veras te digo yo esto antes de k te critike otra persona:
La intencion es buena, pero abrir un hilo para eso..... ya se a ofrecido muxa gente a "prestar" su ps3 para pruebas (yo e sido uno) y an sido rexazados. La proxima vez podrias ponerlo en un ilo ya creado, pero bueno de todas formas gracias....
volto1 escribió:Va para aquellos programadores que les haga falta algo de mi ps3,es 1.50.
Me ofrezco para que me digais si quereis probar algo en mi 1.50 estare encantado de ayudaros.


Un McPollo? [qmparto], gracias por tu apoYo
-MasMe- escribió:
Un McPollo? [qmparto]



LOL
jajajajajajaja APOLLO 13

jajajajajaja Soberano, eres un grande!!!! [qmparto]
Es que no dudo que las personas ya tengan hasta miedo de escribir y demostrar sus intenciones, si es que estan los jueces de EOL.



En cuanto al tema, estoy de acuerdo que no debiste abrir un hilo para ofrecer tu PS3, cosa que es bien agradecido (aunque no la necesiten) por los sceners y "no te tiran al cuello". Trata siempre de hacer busqueda para encontrar el hilo adecuado, y te digo de antemano que creo que no se necesita.

Saludos.
chicobaby escribió:Es que no dudo que las personas ya tengan hasta miedo de escribir y demostrar sus intenciones, si es que estan los jueces de EOL.
[...]
Y lo que a muchos nos sonará es a volto, que no tardó ni 3h en ser baneado...




Salu2, Snake! ;)
llo tambien ofrezco mi pesetres, mi apollo y mi alluda a todos los jakers. valla que si!
Soberano escribió:Apollo 13


Imagen

Podría ser peor, he visto gente diciendo ''llo'' en vez de ''yo'', eso sí que me hace llorar...

EDIT: Vale... Rgtt escribió el mensaje al mismo tiempo que ''llo'', así que no iba por él XD
Metroidx escribió:
Imagen

Podría ser peor, he visto gente diciendo ''llo'' en vez de ''yo'', eso sí que me hace llorar...

EDIT: Vale... Rgtt escribió el mensaje al mismo tiempo que ''llo'', así que no iba por él XD


Si, la verdad es que hay mucha confusión actualmente entre las palabras que contienen "LL" o "Y", yo realmente nose que dificultad tienen pero vaya...cuando lees "valla" "olle" "alluda", etc... es que ya te parece que algo no cuadra en cuando lo lees X-D
Jur...

Se agradece la ayuda; supongo que quienes estén trabajando en la consola pedirán ayuda a quienes ellos consideren cuando llegue el momento.

Un saludo.
13 respuestas