Teneis en la ps3 japonesa algun transformador o ventiladores adicionales?

Mi duda es, k yo conecto mi ps3 japonesa, k supuestamente esta preparada para 120 voltios nada más, y yo la conecto con un simple cable de ordenador a la corriente de mi kasa con 220 voltios, y Sony me dijo k llevaba un transformador interno.
Pero se calienta muxo en la parte derexa de la consola,supongo k es donde lleva el transformador.
Vosotros le habeis exo algo a la consola o le habeis puesto algun transformador o algo?
mikelkatana escribió:Mi duda es, k yo conecto mi ps3 japonesa, k supuestamente esta preparada para 120 voltios nada más, y yo la conecto con un simple cable de ordenador a la corriente de mi kasa con 220 voltios, y Sony me dijo k llevaba un transformador interno.
Pero se calienta muxo en la parte derexa de la consola,supongo k es donde lleva el transformador.
Vosotros le habeis exo algo a la consola o le habeis puesto algun transformador o algo?


eso de que esta preparada para 120 voltios nada mas??? de donde coño lo has sacadao???? eso es mentira ..es MULTIVOLTAJE si sabes lo que quiere decir... que funciona contodo tipo de voltaje...asi que no se necesita ningun ventilador adicional y ningun transformador por supuesto que tampoco...
Si no mi ps3 japo estaria ardiendo desde hace mucho...ya q tiene mas de 5 meses conmigo...ahhh y or cierto si conectas algo de 1220 voltios en 220 o que ocurre es nada mas encenderla POFFFFFFFFFFFF asi que ya me diras tu...
Salu2 desde el infeirno
creo que ya se ha dicho mil veces esto pero te lo repito
Salu2 desde el infeirno
si as mirado por detras de la consola, pone una pegatina con el voltage k soporta, y no es 100-220.
pone solo 100.
por eso preguntaba,y se kalienta demasiao.una simple duda.trankilo tio
Se ha dicho mas de mil veces ke son multivoltaje.SAludos.
Tu tranquilo, si no fuera multivoltaje ya tendrias un ladrillo por PS3.

Lo del calentamiento en la parte derecha es completamente normal, ya que por hay es por donde sale el aire caliente a parte de por detras, de la consola.
ok,pues muchas gracias.
ahora toy mas trankilo.
buenas a todos.
yo tengo una duda yo tengo una americana, queria saber si alguno de ustedes sabe si las americanas tb son multivoltaje?
salu2
También lo son, todas las Ps3 tienen fuente multivoltaje.
7 respuestas