Teneis ansiedad?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 10 Jun 2011 19:51

Yo ultimamente tambien, y en otras epocas del pasado, lo que mas me putea con la ansiedad es que cuando es muy fuerte me salen aftas en la lengua y lo paso fatal, hasta he tenido varias bajas medicas porque muchas veces no podia ni comer y no te cuento lo de hablar.Hace no mucho en el mes de noviembre del año pasado tuve 1 de mas de 1 cm de diametro.

Saludos
火、風、氷、影が、死はすべての私たちを茎、あなたは準備ができていますか?あなたはそれを翻訳する場合は、7日で死んでしまう.

deeva
Adicta

Mensajepor deeva 10 Jun 2011 20:48

Llevo como tres meses con ansiedad intermitente, y no es agradabale para nada. Yo ahora cuando estudio no me termino de concentrar, me da la sensación de que no me cunde y como tengo esa sensación, me estreso más. Es un círculo vicioso. Encima son los exámenes finales. cawento
Imagen
Sacrificar felicidad por conocimiento o conocimiento por felicidad.

Charlie - Zero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charlie - Zero 10 Jun 2011 21:11

Llevo 1 año sin NADA de ansiedad, así que doy gracias... y muchas.

psp-01
MegaAdicto!!!

Mensajepor psp-01 11 Jun 2011 07:21

bueno pues yo aqui estoy, despierto por la ansiedad( se supone que es ansiedad), me he metido a la cama a las 4 y me he despertado sobre las 5.15 a beber agua, luego me entro una molestia por el pecho acompañado de unas molestas arritmias que solo me aparecen cuando me meto a la cama, y no hay manera de dormirse, me meto a la cama y me dan arritmias, esto es una mierda... me dan 5 latidos rapidos seguidos y luego uno mas lento y fuerte, despues me vuelve la frecuencia cardiaca normal... al minuto igual me vuelven a dar unos cuantos latidos rapidos y anormales y uno fuerte... que asco joder, quiero dormir! pero no me atrevo porque estoy continuamente experimentando las putas arritmias, y parece que se me vaya a parar el corazon.. encima se me esta empezando a entumecer la pierna izquierda, no se que pensar, estas cosas asustan y en el medico te dicen siempre que es ansiedad.

en fin, otra noche mas sin dormir

sefirot_bnk
I ♥ Rubalcabra

Mensajepor sefirot_bnk 11 Jun 2011 21:47

psp-01 escribió:bueno pues yo aqui estoy, despierto por la ansiedad( se supone que es ansiedad), me he metido a la cama a las 4 y me he despertado sobre las 5.15 a beber agua, luego me entro una molestia por el pecho acompañado de unas molestas arritmias que solo me aparecen cuando me meto a la cama, y no hay manera de dormirse, me meto a la cama y me dan arritmias, esto es una mierda... me dan 5 latidos rapidos seguidos y luego uno mas lento y fuerte, despues me vuelve la frecuencia cardiaca normal... al minuto igual me vuelven a dar unos cuantos latidos rapidos y anormales y uno fuerte... que asco joder, quiero dormir! pero no me atrevo porque estoy continuamente experimentando las putas arritmias, y parece que se me vaya a parar el corazon.. encima se me esta empezando a entumecer la pierna izquierda, no se que pensar, estas cosas asustan y en el medico te dicen siempre que es ansiedad.

joder tio, pues ve a otro medico a ver que te dice! o a lo mejor te ocurre porque no paras de darle vueltas a lo mismo en tu cabeza. como el que se cree que tiene una enfermedad y le acaba entrando de tanto pensar [+risas]

darix
MegaAdicto!!!

Mensajepor darix 11 Jun 2011 23:11

Joder, yo estaba bastante jodido con el tema y veo que medio eol esta igual o peor que yo, la verdad, relaja

psp-01
MegaAdicto!!!

Mensajepor psp-01 12 Jun 2011 01:36

sefirot_bnk escribió:
psp-01 escribió:bueno pues yo aqui estoy, despierto por la ansiedad( se supone que es ansiedad), me he metido a la cama a las 4 y me he despertado sobre las 5.15 a beber agua, luego me entro una molestia por el pecho acompañado de unas molestas arritmias que solo me aparecen cuando me meto a la cama, y no hay manera de dormirse, me meto a la cama y me dan arritmias, esto es una mierda... me dan 5 latidos rapidos seguidos y luego uno mas lento y fuerte, despues me vuelve la frecuencia cardiaca normal... al minuto igual me vuelven a dar unos cuantos latidos rapidos y anormales y uno fuerte... que asco joder, quiero dormir! pero no me atrevo porque estoy continuamente experimentando las putas arritmias, y parece que se me vaya a parar el corazon.. encima se me esta empezando a entumecer la pierna izquierda, no se que pensar, estas cosas asustan y en el medico te dicen siempre que es ansiedad.

joder tio, pues ve a otro medico a ver que te dice! o a lo mejor te ocurre porque no paras de darle vueltas a lo mismo en tu cabeza. como el que se cree que tiene una enfermedad y le acaba entrando de tanto pensar [+risas]

estoy todo el dia dandole vueltas si, haga lo que haga, es una obsesion, la estoy tratando con el psicologo, porque mi fuente de ansiedad es esta, esta clarisimo.. y por nervios pueden dar arritmias y extrasistoles, son completamente inofensivas cuando se trata de estress, pero quieras que no asusta igualmente

con lo bien que vivia yo hasta hace a penas 8 meses, como ha cambiado mi vida de la noche al dia, ostias...

xevious
MegaAdicto!!!

Mensajepor xevious 13 Jun 2011 22:42

Como decis, es todo "mental" si piensas que tienes algo, lo tienes en tu mente, cuando en realidad no es nada. Es muy común en personas que padecemos enfermedades cronicas y lo peor que se puede hacer es pensar... por que me pasa si estoy bien? por mucho que se intente pensar en otra cosa siempre acaba sucediendo. En mi caso me producia fuertes contracciones en el abdomen cuando menos me lo esperaba y muchas veces, despues de comer, notar como un mal estar en la barriga "los propios nervios" desde hace 1 semana y media tomo una pastillita de trankimazin despues de almorzar, y por ahora no rastro de todos esos sintomas.
Cada medico te dice una cosa, pero en el fondo es lo que todos sabemos, los nervios, y solo uno mismo se lo puede curar, ya sea con el paso del tiempo, tal cual viene, tal cual se va.

psp-01
MegaAdicto!!!

Mensajepor psp-01 15 Jun 2011 12:08

he bajado al super mercado a una cosa, y diosss, he tenido que ir parando cada 4 pasos porque ''perdia la cabeza'' y era como si me fuera a caer al suelo, perdia la fuerza, menudo horror que mal lo he pasado, menos mal que el super mercado estaa 20metros de mi casa, que sino... como ya digo me ha tocado parar cada 4 pasos y he tenido que sentarme un instante porque sino me caia al suelo, tambien me dolia el corazon cuando me daba esa flojedad, malestar por la zona, creia una vez mas, que iba a morir

para vivir asi, mas vale morir la verdad, no se disfruta en absoluto de la vida.. yo antes no era asi, era un chico activo muy deportista al que le gustaba salir a la calle y los fines de semana de fiesta con sus amigos a pasarlo bien, ahora no puedo hacer ninguna de esas cosas ni tampoco trabajar ni estudia, es igual que morir en vida, por la experiencia de hoy, creo que no puedo ya ni salir de casa

espero encontrar la felicidad cuando menos me lo espere, que cuando menos me lo espere despierte por fin de esta pesadilla, espero tambien que los que pasais por lo mismo os recupereis cuanto antes tambien, de verdad

salu2

suskie
MegaAdicto!!!

Mensajepor suskie 15 Jun 2011 16:42

Porqué no vais al médico de cabecera?
Hay tratamientos que ayudan a controlar la ansiedad. A veces es un desarreglo químico que se produce en el cerebro y que se puede corregir con una ligera medicación.
Suerte y ánimo.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano