Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

psp-01 escribió:bueno pues yo aqui estoy, despierto por la ansiedad( se supone que es ansiedad), me he metido a la cama a las 4 y me he despertado sobre las 5.15 a beber agua, luego me entro una molestia por el pecho acompañado de unas molestas arritmias que solo me aparecen cuando me meto a la cama, y no hay manera de dormirse, me meto a la cama y me dan arritmias, esto es una mierda... me dan 5 latidos rapidos seguidos y luego uno mas lento y fuerte, despues me vuelve la frecuencia cardiaca normal... al minuto igual me vuelven a dar unos cuantos latidos rapidos y anormales y uno fuerte... que asco joder, quiero dormir! pero no me atrevo porque estoy continuamente experimentando las putas arritmias, y parece que se me vaya a parar el corazon.. encima se me esta empezando a entumecer la pierna izquierda, no se que pensar, estas cosas asustan y en el medico te dicen siempre que es ansiedad.
en fin, otra noche mas sin dormir
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
sefirot_bnk escribió:psp-01 escribió:bueno pues yo aqui estoy, despierto por la ansiedad( se supone que es ansiedad), me he metido a la cama a las 4 y me he despertado sobre las 5.15 a beber agua, luego me entro una molestia por el pecho acompañado de unas molestas arritmias que solo me aparecen cuando me meto a la cama, y no hay manera de dormirse, me meto a la cama y me dan arritmias, esto es una mierda... me dan 5 latidos rapidos seguidos y luego uno mas lento y fuerte, despues me vuelve la frecuencia cardiaca normal... al minuto igual me vuelven a dar unos cuantos latidos rapidos y anormales y uno fuerte... que asco joder, quiero dormir! pero no me atrevo porque estoy continuamente experimentando las putas arritmias, y parece que se me vaya a parar el corazon.. encima se me esta empezando a entumecer la pierna izquierda, no se que pensar, estas cosas asustan y en el medico te dicen siempre que es ansiedad.
en fin, otra noche mas sin dormir
joder tio, pues ve a otro medico a ver que te dice! o a lo mejor te ocurre porque no paras de darle vueltas a lo mismo en tu cabeza. como el que se cree que tiene una enfermedad y le acaba entrando de tanto pensar
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados