Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.584
Online:
1.926
Hilos:
1.473.572
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Teneis ansiedad?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

espiderman83
Adicto

Teneis ansiedad?

Mensajepor espiderman83 02 Jun 2011 00:07

Hola,

Escribo este post para saber si hay algun eoliano con crisis de ansiedad a ver si entre todos nos echamos un cable...
yo la padeci hace unos años y creí haberme olvidado del tema para siempre, pero ha vuelto y realmente lo estoy pasando muy mal [buuuaaaa]
llevo 4 meses en los que realmente se me esta pirando la pinza, vivo nervioso, pero no nervioso como cuando vas a un examen o algo así... aproximadamente 12 horas al dia estoy con unos nervios como si fuera a hacer un salto en paracaídas o peor! ademas combinado con una hipocondría exageradiiiisima (me creo que la palmo una y otra vez)

Mareos, estomago mal, sensación de asfixia, dolor en el pecho como si fuera un infarto, visión borrosa, incapacidad para concentrarme, inestabilidad...
en fin... las estoy pasando muy putas...
Estoy yendo al psicólogo y probando la terapia de aceptación y compromiso y de momento nada... he mejorado un poco tomando lexatin pero llevo ya un par de semanas tomándolo y convendría que lo fuese dejando, miedo me da!

Era un tio normalisimo hace menos de medio año!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo!

colchonerox
☺☺PitiClin☺☺

Mensajepor colchonerox 02 Jun 2011 00:15

Suelen aparecer por sucesos o hechos desagradables.
Has tenido algun problema o algo antes o durante hace medio año?
Tratos Positivos : 15

Ire_Abyss
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ire_Abyss 02 Jun 2011 00:20

Yo he pasado varios ataques de ansiedad, durante una etapa algo complicada. Lo mejor que me iva era la relajación, fui a una chica que entendía y me explico varias técnicas para relajarme y saber como controlar un poco esos ataques, desde entonces he mejorado día a día y hace meses que no me da ningún ataque de ansiedad.

PD: No te recomiendo que te tomes nada, yo probé con cápsulas naturales a base de hierbas relajantes, y al final no te ayudan en nada.

Addiction
Quemando EOL!

Mensajepor Addiction 02 Jun 2011 00:47

Buf! Tío yo estuve un año entero sufriendo por estrés problemas de parienta y otras cosas que me reservo, fui mil veces de urgencias por falta de aire mejor dicho hiperventilando tanto que se me dormían las manos las piernas. Menudo sustos me daban bueno todavía me empara noyó un poco, me controlo bastante. Todo lo que te pasa me pasaba a mí. Lo fui venciendo yo solo diciendo a mí mismo que todo está en mi cabeza que en realidad no me pasaba nada me auto convencí yo mismo por que los medicamentos no me hacían nada. Todo esto que tienes que hacer es cuando te emparan oyes intentarte relajarte decirte a ti mismo que estas bien, que es tu cabeza, los nervios yo me hacia una tila con dos sobres tomaba medicamento si tenía, me tumbaba e intentaba relajarme si quería estar solo me quedaba solo si no llamaba algún amigo íntimo o familiar para hablar si podía i que se me para la crisis. Bueno con el tiempo se te ira son rachas como lo que dicen los compañeros.
Mi pc: Caja: NOX Coolbay VX Green Goblin Edition Placa base: Asus Sabertooth 990FX R2.0 Procesador: AMD FX-8350 Black Edition OC 4.5 Ghz Rifregeración Liquida: Antec Kühler H2O 620 Memoria Ram: Geil Evo Veloce DDR3 8GB Disco Duro: Para Datos Seagate 3.5" 2TB Sata 3 Barracuda Para Sistema Samsung 840 Pro SSD 128GB Sata 3 Tarjeta de Sonido: Asus Xonar DX/XD Tarjeta Gráfica: Club 3D CrossFire HD7850 royalKnights 2Gb Gddr5 OC Grabadora: Bluray LG BH10LS38 Capturadora TV: Avermedia Avertv Volar HD Green Fuente: Corsair Gaming Series GS700 80+Bronce Monitor: LG IPS237L-BN Teclado Logitech G15 Ratón: Logitech G9x Altavoces: Logitech Z5500

rampopo
MegaAdicto!!!

Mensajepor rampopo 02 Jun 2011 01:21

en algunos casos andar ayuda mucho. controlarte la respiracion. tambien hacer yoga.

abarai
Omae wa mō shindeiru

Mensajepor abarai 02 Jun 2011 01:25

Yo llevo varios años con ansiedad y me va por rachas, la clave es pensar poco en ello y hacer actividades que te distraigan.

Un saludo

gladieitor
Estibador Por Horas.

Fotos: 2

Mensajepor gladieitor 02 Jun 2011 01:48

abarai escribió:Yo llevo varios años con ansiedad y me va por rachas, la clave es pensar poco en ello y hacer actividades que te distraigan.

Un saludo

+1 iba a poner esto mismo xD.Salu2

postman
Cogito ergo sum

Mensajepor postman 02 Jun 2011 02:16

abarai escribió:Yo llevo varios años con ansiedad y me va por rachas, la clave es pensar poco en ello y hacer actividades que te distraigan.

Un saludo

Incluso a veces hay que pensar en ello, cuando te empiezen a dar ansiedad, es bueno ser consciente de lo que te esta sucediendo en ese momento, para poder controlar y aislar pensamientos negativos. Ten en cuenta que todo esta pasando en tu cabeza y que si te das cuenta de lo que sucede en ese momento te puede ayudar a dominar la situacion.

Ayrton Senna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ayrton Senna 02 Jun 2011 09:05

El deporte y los estiramientos ayudan bastante en estos casos, para mantener la mente distraida y el cuerpo relajado, la segregación de endorfinas después del ejercicio y el cansancio son factores clave.

bollitos
MegaAdicto!!!

Mensajepor bollitos 02 Jun 2011 09:39

Otro con ansiedad y la conclusión a la que he llegado después de una buena temporada es que el deporte y las actividades que te mantengan distraído es lo mas recomendable, después aceptar las circunstancias por las que atraviesas y afrontarlas (ya sea visitar a un psicólogo/psiquiatra), contar con la familia y amigos, y por ultimo ser optimista en todos los aspectos (yo todos los días que me levanto pienso que va ser mejor que el anterior) finalmente las circunstancias se normalizan, aprendes a vivir con ello y poco a poco le restas importancia.

Cuidado con lo que lees en foros/Internet/prensa etc....... respecto a los medicamentos, si recurres a ellos que sea bajo prescripción medica. Y te digo esto porque yo estoy tomando un medicamento desde hace ya bastante tiempo (no digo nombre, pero es un ansiolítico) y te puedo asegurar que crean dependencia......así que en definitiva mucho ojo en este aspecto.

Un saludo compi y al toro como se suele decir, que lo único que no tiene remedio todos lo sabemos [bye]

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano