Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.739
Online:
915
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Teneis ansiedad?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

psp-01
MegaAdicto!!!

Mensajepor psp-01 08 Jun 2011 20:48

xavi0086 escribió:buf yo duermo fatal! me despierto 10 vecs la noche.... [+furioso]

yo me levanto solamente para mear xD

Dani_
Danié

Mensajepor Dani_ 08 Jun 2011 20:54

Estilo de afrontamiento: piensa en la manera en que afrontas una situación de estrés.
Apoyo social: hacer coincidir con tu estilo de afrontamiento.
Circunstancias: reduce el impacto de las situaciones que te producen estrés.

Según eso, puedes superar situaciones de estrés. Ahí lo dejo.

PD: Si estoy estudiando psicología [sonrisa] pero deportiva [Alaa!]
Aerocool Xpredator X1 Devil Red Caja/Torre
AMD Phenom II X6 1045T Six-Core
Asrock M3N78D FX
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB CL9 Memoria DDR3
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 Ventilador/Cooler
WD Scorpio Blue 2.5" 320GB 5400RPM SATA Disco de Portátil
Toshiba MK5075GSX 2.5" 500GB 5400 SATA Disco de Portátil
Tacens Radix VI 550W Fuente
Gigabyte Radeon HD 7700 1GB GDDR5 Tarjeta Gráfica
Liteon IHAS122 Grabadora CD/DVD SATA
Lg Flatron l1919s 19" TFT
PS3 FAT 80 GB CFW 4.31
IPHONE 4S Jailbreak 6.1

sefirot_bnk
I ♥ Rubalcabra

Mensajepor sefirot_bnk 08 Jun 2011 22:16

@nastia: muchisimas gracias por tu ayuda, la verdad es que lo que me has dicho hace que cambie mucho mi pensamiento, he de aceptarlo y punto, no hay mas. de que me sirve estar pensando esto ahora? ya habrá tiempo, lo que tengo que dar es gracias por seguir adelante, que por ejemplo hay recien nacidos que no han tenido tanta suerte. pero bueno, a ver si poco a poco voy dejando de pensar en eso, ahora con el verano sera mas facil :) . Ademas el comentarlo con vosotros y con mis amigos y padres hace que me sienta mejor y me libere de ese estres que tengo encima. por cierto, cual es tu problema por el que no puedes dormir??

@psp-01: esta tarde en el gimnasio estuve escuchando hablar a dos hombres, y uno de ellos decia lo mismo que tu y que estaba un poco asustado, asi que el viernes dice que iba a hacerse un chequeo al medico a ver que le pasaba, los amigos le han dicho que seguramente sea el estres.Deberias de ir al medico(si es que no has ido ya) y el te dira cual es tu problema, ademas lo mejor es que salgas a dar un paseo todos los dias que eso es buenisimo para el corazon.

un saludo! :)

psp-01
MegaAdicto!!!

Mensajepor psp-01 08 Jun 2011 22:25

sefirot_bnk escribió:@nastia: muchisimas gracias por tu ayuda, la verdad es que lo que me has dicho hace que cambie mucho mi pensamiento, he de aceptarlo y punto, no hay mas. de que me sirve estar pensando esto ahora? ya habrá tiempo, lo que tengo que dar es gracias por seguir adelante, que por ejemplo hay recien nacidos que no han tenido tanta suerte. pero bueno, a ver si poco a poco voy dejando de pensar en eso, ahora con el verano sera mas facil :) . Ademas el comentarlo con vosotros y con mis amigos y padres hace que me sienta mejor y me libere de ese estres que tengo encima. por cierto, cual es tu problema por el que no puedes dormir??

@psp-01: esta tarde en el gimnasio estuve escuchando hablar a dos hombres, y uno de ellos decia lo mismo que tu y que estaba un poco asustado, asi que el viernes dice que iba a hacerse un chequeo al medico a ver que le pasaba, los amigos le han dicho que seguramente sea el estres.Deberias de ir al medico(si es que no has ido ya) y el te dira cual es tu problema, ademas lo mejor es que salgas a dar un paseo todos los dias que eso es buenisimo para el corazon.

un saludo! :)

lo mio es del estres y ansiedad, ya me hice analisis y electrocardiogramas y esta todo bien... si fuera algo de corazon, deberia de estar ya muerto o haber palmado haciendo ejercicio, llevo 8 meses asi... pero los que tenemos ansiedad nunca terminamos de creernoslo y siempre nos hacemos mas pruebas, yo desde luego pienso hacerme mas, que para algo pago a la seguridad social

Nastia
Habitual

Mensajepor Nastia 08 Jun 2011 23:08

A sefirot_bnk

Me alegra muchísimo que te sirviese de algo. Y es fantástico que puedas contar con tu familia y tus amigos para cuestiones que te preocupan...No pierdas nunca eso!

:)

En mi caso...no puedo dormir porque se han abierto hace poco en mi vida viejas heridas que me trastornan un poco...supongo que entre la preocupación, el darle vueltas, la ansiedad y ...que creo que tengo un poco de miedo subconsciente a dormir porque se que soñaré y que lo pasaré mal, que no podré controlar mis pensamientos, etc.

Pero bueno, es cuestión de tiempo...Y hoy conseguí dormir cuatro horas por la mañana! :) Así que todo va bien ps!

Un saludo!

sefirot_bnk
I ♥ Rubalcabra

Mensajepor sefirot_bnk 08 Jun 2011 23:52

Nastia escribió:A sefirot_bnk

Me alegra muchísimo que te sirviese de algo. Y es fantástico que puedas contar con tu familia y tus amigos para cuestiones que te preocupan...No pierdas nunca eso!

:)

En mi caso...no puedo dormir porque se han abierto hace poco en mi vida viejas heridas que me trastornan un poco...supongo que entre la preocupación, el darle vueltas, la ansiedad y ...que creo que tengo un poco de miedo subconsciente a dormir porque se que soñaré y que lo pasaré mal, que no podré controlar mis pensamientos, etc.

Pero bueno, es cuestión de tiempo...Y hoy conseguí dormir cuatro horas por la mañana! :) Así que todo va bien ps!

Un saludo!

no soy quien para decir lo que es importante o no para ti, pero te aseguro que sea lo que sea no sera tan grave como podria ser el estar muy enfermo..o ya puestos, estar muerto! XD. Mucho animo y sigue adelante, si no puedes dormir tomate algun medicamento que te ayude a relajarte porque desde luego que si no descansas bien, vas a acabar loca! Un saludo!

ninfa
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor ninfa 09 Jun 2011 20:23

sefirot_bnk escribió:Yo llevo como un mes todo el dia pensando en la muerte,por la noche lo paso fatal.el otro dia me fui a la cama a la 1 y hasta las 4:30 no me quede dormido. Voy a acabar loco perdio...

Yo llevo así desde el 2005 y voy a peor como mi situación, paciencia. [ginyo]
carpe diem

Nastia
Habitual

Mensajepor Nastia 09 Jun 2011 21:00

Serirot_bnk

:) Sí, desde luego no puede ser nada realmente grave, yo me encuentro bien, de hecho creo que he recuperado ya mi sueño normal...no estoy segura aun, pero me siento mucho mejor, y ésta noche pude dormir bien.

Gracias.

__aLeX__
erre.a.pe

Mensajepor __aLeX__ 09 Jun 2011 21:01

A mi me paso cuando era pequeñajo y pff que mal a lo mejor no se que tenia 11 años, un dia soñe que la tierra desaparecia y me levante y empeze a darle vueltas que y si no hay nada despues y tal y pff una llorera xD y ese mes o asi lo pase fatal, osea todo el dia pensando en eso veia a toods mis amigos jugar y yo pasaba es que ni me movia y ya os digo tenia 10 11 años que eso con la edad debe de ser muchisimo peor, hasta que un dia mi padre se dio cuenta de que algo pasaba y se lo explique y me tranquilizo y tal y ya no he vuelto a pensar en ello, alguna vez me agobio pensando en que pueda pasar algo en cualquier dia pero nada cuestion de minutos, ya te digo el apoyo familiar es lo mejor.
Imagen

Y no hay balanza que equilibre palabras de este calibre
Parce nous avons de la rage

teesala
         BOFH

Mensajepor teesala 10 Jun 2011 13:11

Yo también sufrí una vez una crisis de ansiedad que parecia que me moria. Fui al medico y me dijo que era ansiedad.

Al terminar los proyectos que me hacian estar así, desapareció.

A veces parece que vuelve en epocas de estres, pero lo mejor es passar del tema y tomarselo todo bien. De esa forma no vuelve ;)
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano