xavi0086 escribió:buf yo duermo fatal! me despierto 10 vecs la noche....
yo me levanto solamente para mear xD
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
pero deportiva ![Ala! [Alaa!]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
. Ademas el comentarlo con vosotros y con mis amigos y padres hace que me sienta mejor y me libere de ese estres que tengo encima. por cierto, cual es tu problema por el que no puedes dormir??
sefirot_bnk escribió:@nastia: muchisimas gracias por tu ayuda, la verdad es que lo que me has dicho hace que cambie mucho mi pensamiento, he de aceptarlo y punto, no hay mas. de que me sirve estar pensando esto ahora? ya habrá tiempo, lo que tengo que dar es gracias por seguir adelante, que por ejemplo hay recien nacidos que no han tenido tanta suerte. pero bueno, a ver si poco a poco voy dejando de pensar en eso, ahora con el verano sera mas facil. Ademas el comentarlo con vosotros y con mis amigos y padres hace que me sienta mejor y me libere de ese estres que tengo encima. por cierto, cual es tu problema por el que no puedes dormir??
@psp-01: esta tarde en el gimnasio estuve escuchando hablar a dos hombres, y uno de ellos decia lo mismo que tu y que estaba un poco asustado, asi que el viernes dice que iba a hacerse un chequeo al medico a ver que le pasaba, los amigos le han dicho que seguramente sea el estres.Deberias de ir al medico(si es que no has ido ya) y el te dira cual es tu problema, ademas lo mejor es que salgas a dar un paseo todos los dias que eso es buenisimo para el corazon.
un saludo!
Así que todo va bien ps! Nastia escribió:A sefirot_bnk
Me alegra muchísimo que te sirviese de algo. Y es fantástico que puedas contar con tu familia y tus amigos para cuestiones que te preocupan...No pierdas nunca eso!![]()
En mi caso...no puedo dormir porque se han abierto hace poco en mi vida viejas heridas que me trastornan un poco...supongo que entre la preocupación, el darle vueltas, la ansiedad y ...que creo que tengo un poco de miedo subconsciente a dormir porque se que soñaré y que lo pasaré mal, que no podré controlar mis pensamientos, etc.
Pero bueno, es cuestión de tiempo...Y hoy conseguí dormir cuatro horas por la mañana!Así que todo va bien ps!
Un saludo!
. Mucho animo y sigue adelante, si no puedes dormir tomate algun medicamento que te ayude a relajarte porque desde luego que si no descansas bien, vas a acabar loca! Un saludo!

Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado