Teneis ansiedad?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

sefirot_bnk
I ♥ Rubalcabra

Mensajepor sefirot_bnk 07 Jun 2011 19:28

Yo llevo como un mes todo el dia pensando en la muerte,por la noche lo paso fatal.el otro dia me fui a la cama a la 1 y hasta las 4:30 no me quede dormido. Voy a acabar loco perdio...

Nastia
Habitual

Mensajepor Nastia 07 Jun 2011 21:49

sefirot_bnk escribió:Yo llevo como un mes todo el dia pensando en la muerte,por la noche lo paso fatal.el otro dia me fui a la cama a la 1 y hasta las 4:30 no me quede dormido. Voy a acabar loco perdio...

Uy colega, pues lo mismo nos damos charleta algún día...Yo hoy TENGO que dormir, sino yo si que me volveré muy loca. Mi cuerpo responde a cosas que yo no le pido. Y mis ojos decidieron que ayudar, hoy, lo justo...Así que se empieza a poner la cosa chunguita ya...

Con respecto a lo de tu problemilla del otro día para dormir, pasaron 3 h y media...que estuviste haciendo todo ese tiempo? leíste o algo así? Había pasado algo concreto y que puedes identificar que te preocupo? ahora ya duermes bien?

Saludo =)

sefirot_bnk
I ♥ Rubalcabra

Mensajepor sefirot_bnk 07 Jun 2011 22:53

Nastia escribió:
sefirot_bnk escribió:Yo llevo como un mes todo el dia pensando en la muerte,por la noche lo paso fatal.el otro dia me fui a la cama a la 1 y hasta las 4:30 no me quede dormido. Voy a acabar loco perdio...

Uy colega, pues lo mismo nos damos charleta algún día...Yo hoy TENGO que dormir, sino yo si que me volveré muy loca. Mi cuerpo responde a cosas que yo no le pido. Y mis ojos decidieron que ayudar, hoy, lo justo...Así que se empieza a poner la cosa chunguita ya...

Con respecto a lo de tu problemilla del otro día para dormir, pasaron 3 h y media...que estuviste haciendo todo ese tiempo? leíste o algo así? Había pasado algo concreto y que puedes identificar que te preocupo? ahora ya duermes bien?

Saludo =)

Pues a ver, como lo explico jeje.
Veo como va pasando el tiempo..pasan los dias muy muy rapidos y no los aprovecho como deberia, aunque bueno tampoco pienso demasiado en ello por el dia. Pero por la noche cuando voy a la cama es lo peor, cierro los ojos y me pongo a pensar en lo que habrá despues de la muerte...las posibles alternativas:

1º si pienso que hay una resurreccion, me daria miedo aparecer en algun sitio misterioso lejos de mi familia y de mis seres queridos y ademas por toda la eternidad..

2º Se supone que solo vamos los humanos al "cielo" y que pasa con los demas seres vivos de este planeta, desaparecen sin mas?

3º El otro dia vi un programa en el que a traves de un telescopio de esos de investigacion, se centraron en un punto brillante del universo y al ir aumentando la imagen descubrieron que habia cientos de galaxias con miles de soles y miles de planetas. Ahora bien, doy por hecho que este no es el unico planeta habitado, puede que en otros planetas todo este mas evolucionado y exista otra forma de vida. Ahi pienso en la religion, si se supone que Dios lo creó todo por qué tuvo que aparecer en este planeta y no en otro?? será todo una mentira? el universo y el tiempo ha existido siempre??

4º Tambien pienso en la posibilidad de una reencarnacion, aunque pienso que en ese caso podria ser uno de los miles de seres vivos que existen y no una persona

5º Que no exista nada, me da mucho miedo

Asi me llevo toda la noche hasta que no puedo mas.Muchas veces cuando cierro los ojos y entro en la fase de sueño profundo, justo en ese instante en el que nadie se da cuenta, pues yo si me doy cuenta y me despierto de pronto muy alterado y tengo que levantarme e ir a la cocina o algo y tomarme una tila.

Ultimamente cuando parecia que lo iba superando pues mi abuela ingresó en el hospital y ha estado muy grave, ayer fui a visitarla y al verla llena de tubos me rompi por dentro, aunque por fuera no derrame ni una sola lagrima,yo estaba fatal. la veo a ella y me veo a mi en un futuro esperando ese desenlace, que se que pronto llegara para ella..

Estoy intentando superarlo pensando como al que le dan la nota de un examen y esta suspenso y piensa: bueno no soy el unico que ha suspendido( el refran ese de mal de otros consuelo de tontos), a lo que me refiero es que se que esto me pasara a mi y le pasará a todos, sin excepcion y esto es lo que hay. Tambien pienso que soy muy joven aun(tengo 21 años) y me queda toda la vida por delante y muchas experiencias por vivir, aun así pues sigo pensando por la noche porque no puedo evitarlo.

Perdon por el tocho, me he quedado mas tranquilo al soltarlo todo :p

psp-01
MegaAdicto!!!

Mensajepor psp-01 07 Jun 2011 23:28

Veo como va pasando el tiempo..pasan los dias muy muy rapidos y no los aprovecho como deberia, aunque bueno tampoco pienso demasiado en ello por el dia. Pero por la noche cuando voy a la cama es lo peor, cierro los ojos y me pongo a pensar en lo que habrá despues de la muerte...las posibles alternativas:

1º si pienso que hay una resurreccion, me daria miedo aparecer en algun sitio misterioso lejos de mi familia y de mis seres queridos y ademas por toda la eternidad..

2º Se supone que solo vamos los humanos al "cielo" y que pasa con los demas seres vivos de este planeta, desaparecen sin mas?

3º El otro dia vi un programa en el que a traves de un telescopio de esos de investigacion, se centraron en un punto brillante del universo y al ir aumentando la imagen descubrieron que habia cientos de galaxias con miles de soles y miles de planetas. Ahora bien, doy por hecho que este no es el unico planeta habitado, puede que en otros planetas todo este mas evolucionado y exista otra forma de vida. Ahi pienso en la religion, si se supone que Dios lo creó todo por qué tuvo que aparecer en este planeta y no en otro?? será todo una mentira? el universo y el tiempo ha existido siempre??

4º Tambien pienso en la posibilidad de una reencarnacion, aunque pienso que en ese caso podria ser uno de los miles de seres vivos que existen y no una persona

Asi me llevo toda la noche hasta que no puedo mas.Muchas veces cuando cierro los ojos y entro en la fase de sueño profundo, justo en ese instante en el que nadie se da cuenta, pues yo si me doy cuenta y me despierto de pronto muy alterado y tengo que levantarme e ir a la cocina o algo y tomarme una tila.

Ultimamente cuando parecia que lo iba superando pues mi abuela ingresó en el hospital y ha estado muy grave, ayer fui a visitarla y al verla llena de tubos me rompi por dentro, aunque por fuera no derrame ni una sola lagrima,yo estaba fatal. la veo a ella y me veo a mi en un futuro esperando ese desenlace, que se que pronto llegara para ella..

Estoy intentando superarlo pensando como al que le dan la nota de un examen y esta suspenso y piensa: bueno no soy el unico que ha suspendido( el refran ese de mal de otros consuelo de tontos), a lo que me refiero es que se que esto me pasara a mi y le pasará a todos, sin excepcion y esto es lo que hay. Tambien pienso que soy muy joven aun(tengo 21 años) y me queda toda la vida por delante y muchas experiencias por vivir, aun así pues sigo pensando por la noche porque no puedo evitarlo.

Perdon por el tocho, me he quedado mas tranquilo al soltarlo todo

te comprendo perfectamente, y te recomiendo que te busques un psicologo cuanto antes, y no lo digo por decir, si no actuas YA, acabaras tan obsesionado como yo, te aseguro que vivir pendiente de tu corazon o de la muerte es algo asqueroso.

yo tambien tengo miedo a la muerte, cuando noto la falta de respiracion y dolores por el corazon ( el otro dia fue terrible, era un dolor punzante digno de infarto ) vivo el dia a dia pensando en que me puedo morir de muerte subita cuando me pongo un poco nervioso. o que simplemente tengo una enfermedad en el corazon.

Hace una semana murio una mujer que vivia enfrente, vi el coche de la funeraria que iba a recogerla, la sacaron en camilla y yo pense...: ''joder lo que es la vida, en cualquier momento te mueres y no se sabe donde cojones te vas, y a todos nos llega el momento, y ami no tardara mucho en llegarme porque me duele todo en especial el corazon'', y eso... autentico panico a un infarto tengo y terminar como esa mujer, tampoco puedo oir hablar sobre infartos porque eso refuerza aun mas mi nefasta forma de pensar y me aumenta la ansiedad y mal estar

Nastia
Habitual

Mensajepor Nastia 08 Jun 2011 04:52

sefirot_bnk escribió:
Nastia escribió:

Saludo =)

Perdon por el tocho, me he quedado mas tranquilo al soltarlo todo :p

Bueno, bienvenidos todos al nuevo día que comienza. Ya pasan las 12p.m. Yo tenía la esperanza de quizás, pasar éste momento memorable dormidita, pero nada. Al parecer ahora algo dentro de mi cabeza ha decidido que no se va a perder ni un solo segundo de lo que ocurra...Dormir?? Eso para

Bueno y por puntos.

1) Resurrección. No estoy segura de a qué te refieres con ésto. Se supone que resucitarán todos?Dónde? Porque en éste planeta no tiene mucha pinta...a no ser que empiecen de pronto todos a revivir...Al final, no es la misma historia que con el cielo? Y allí llegaran todos. Aparte si Dios existe, y se toma las molestias de resucitarte, no creo que sea para plantarte por ahí a la desventura divina...

2) El cielo es un temita complicado. Como todo lo referente a la religión, la muerte, el amor, (lo que no podemos explicar, vaya) Bueno, que...el problema que planteas del cielo es que...se supone que solo suben los humanos. Sinceramente, no se quien lo supone, ni en que se basa, si existe esa movida, lo primero y último que sabemos es que no tenemos ni puta idea de lo que es. Solo sabemos que es bueno, y si estamos todos allí, tendré al fin mi oportunidad de ligar con Lope de Vega. :O

3) Genial. Ésta me encanta. Supongamos que Jesús era hijo de Dios y por tanto que sí, que Dios viniese a la tierra. Después de las barbaridades incoherentes que hay agolpadas en la biblia, y en la Iglesia en general, piensas en los extraterrestres como razón para dudar? Porque ya puestos a pensar que existan extraterrestres de los cuales no tenemos ni idea, podremos pensar también que Dios se dió un garbeo por sus tierras, no? Digo yo vamos, porque como le sale barato volar...pues bueno, podría permitírselo, supongo.

Y luego dices. "el universo y el tiempo ha existido siempre" Y bueno. La palabra siempre, ya tiene sus problemillas, porque, teniendo en cuenta que la tierra, como el sistema solar, y como todo, vamos. Se va a ir a la mierda, hablar de un SIEMPRE tan grandísimo, que aparenta no tener fin, no tiene mucho sentido. Y aparte...leete algo sobre el "Big Bang" es sólo una teoría, pero que...si nos fijamos. Muchos científicos curran en eso y no estan seguros...dudo que muchos de los aquí presentes tengamos la respuesta correcta. Yo ,desde luego, no.

4) Reencarnación. Vamos a ver. Si suponemos que ésto es verdad, hablamos de una materia que lleva siglos existiendo que vendría a ser el "alma". Si ésto es así, entonces ésta no fue tu primera vida. Y así, pudiste ser ardilla antes, y no parece que estés traumado por ese "posible" episodio de tu vida...Con que, yo creo que ser un animal tendría su punto. Aunque yo me quedaría con los humanos. Pero ya nos volverá a tocar, si es que esto es un chollo de éste estilo.

5) Nada. Aquí no creo que te pueda ayudar, porque ni de coña pensarás nada de lo que yo diga. Pero para mi, Dios, tú eres capaz de pensar lo maravilloso que tiene que ser DESCANSAR. Es como dormir para siempre...y es fantástico...Somos humanos...pequeñitas masas que se mueven por aquí y por allá y yo el día que me toque morirme, solo espero poder decir, "EY, pero fue divertido [ginyo] " Y además dejas las preocupaciones, los errores, las responsabilidades, todoo, todo eso que tanto nos amargó siempre desaparece.

Y...anda que...con 21 años y miedo a la muerte! Yo siempre dije que si me dicen que algo malo va a pasar, lo último que quiero hacer, es, además de tener que pasar eso malo, estar rayado todo el tiempo de antes, porque me va a pasar...No tiene sentido. Si tanto te gusta la vida que temes de un modo tan tremendo perderla, joder, disfrútala en vez de codiciarla!

Y mucha suerte, se que se dice muy fácil, pero yo con 13 años también tuve mi etapa de un profundo miedo a la muerte (pero no a la mía, a la de mis seres queridos) Y lo pasé fatal, así que, aunque parezca que no, te entiendo tío. Pero se que se puede salir del todo, que merece la pena, y que al principio no es fácil...Pero date un poco de tiempo.

Mucho ánimo!!

P.D. Quizás dentro de dos días venga yo a escribir que me estoy muriendo y que me da miedo :P porque ya voy dos días sin poder pegar ojo. Si sigo así, esto no va a acabar nada bien...Lalalá.!
No me preocupa, todo el mundo dice: "Ui, me voy, me muero de sueño" y luego siempre regresan como si nada (y no nombran lo que dijeron de el sueño y la muerte, porque les avergüenza haberse equivocado OTRA VEZ)...y eso....que aun no vi a nadie que lo dijese, muerto, a causa del sueño. Así que...a ver si encuentro un modo para pegar los ojitos.

Un abrazoo

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 08 Jun 2011 08:10

Sip, ultimamente yo tengo tambien esa sensación de que el tiempo pasa ULTRA rapido (joder, hace nada comencé este primer año del ciclo superior, en Septiembre 2010, y ya estamos en Junio 2011) y me suelo agobiar con eso bastante, pero al menos por la noche no tengo ningun problema en pegar ojo. Toco madera

Aunque una cosilla más para marear la perdiz...¿Os imaginais algo eterno? Y eso a la vez me aterra, porque me hace pensar que después de la muerte no hay nada, que es como cuando apagamos la luz de un cuarto vacio y cerramos la puerta. Un vacio simple. Na mas.

Dakumaru
Canarión

Mensajepor Dakumaru 08 Jun 2011 09:46

baronluigi escribió:Aunque una cosilla más para marear la perdiz...¿Os imaginais algo eterno? Y eso a la vez me aterra, porque me hace pensar que después de la muerte no hay nada, que es como cuando apagamos la luz de un cuarto vacio y cerramos la puerta. Un vacio simple. Na mas.

Al principio si aterra la idea, pero luego comprendes que ante de nacer, era exactamente lo mismo, así que visto así no tiene pinta de ser algo tan malo.

Resil
"Echicero"

Fotos: 9

Mensajepor Resil 08 Jun 2011 10:10

no se de que os preocupais. Si te mueres no te das cuenta. es de logica.

iowa
Trololololololo

Mensajepor iowa 08 Jun 2011 17:28

Buenas a todos, llevo una temporada despertando de 2 a 3 veces por la noche, os pasa alguno de vosotros???

xavi0086
Adicto

Mensajepor xavi0086 08 Jun 2011 17:43

buf yo duermo fatal! me despierto 10 vecs la noche.... [+furioso]

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano