Nazgul Zero escribió:psp-01 escribió: ......
Madre mía macho, acabas de describir exactamente lo que me pasa a mí. Esas taquicardias, esos mareos, esas sensaciones de vértigos y de desmayo al andar, esa dificultad para respirar, dolores en el pecho, en la cabeza... Y esa sensación de que te va a dar un chungo en cualquier momento. Justo eso.
Está claro que no ayuda nada estar pensando todo el día que te va a dar un chungo, porque al final te pones mucho más nervioso y aumenta la ansiedad. Pero es inevitable. Es un círculo vicioso, una pescadilla que se muerde la cola. Una cosa lleva a la otra, y no hay manera de salir de ese estado. Pero es que es un horror, estás ahí todo tranquilo haciendo cualquier cosa, y te viene un vuelco al coarazón o una taquicardia sin venir a cuento. Estás andando tranquilamente por la calle, y te viene la sensación esa de desmayo y de asfixia... Es desesperante. Pero hay que llevarlo lo mejor que podamos, y sobre todo pensar en esos momentos que todo es mental y que no nos va a pasar nada, aunque en esos momentos es difícil.
A mí me han hecho todo tipo de pruebas: electros, analíticas, resonancias, ecografías, pruebas de esfuerzo, Holter... Por cierto, no entiendo como en tu caso, con todo lo que te ha pasado hasta el momento, aún no te han mandado un Holter. Yo ya me he hecho dos, y me voy a hacer otro en breve que me han mandado.
En fin, ánimo a todos.
A veces dan ganas de cortarse la cabeza y asi desaparecen los dolores de cabeza y pensamientos de que te va a dar un infarto cerebral, que no? yo a lo del infarto cerebral o la muerte subita le tengo bastante miedo, hacer un sobre-esfuerzo y que me pete una arteria o se me pare el corazon y caer redondo mientras hago boxeo o corro, como le paso al futbolista Antonio Puerta (en paz descanse)... leer sobre ataques cardiacos me da ansiedad y empiezo a notar las palpitaciones y todo eso que describi, una mierda
No me han mandado ningun Holter porque la sanidad aqui da puto asco, te ponen un cacharrito de esos en el dedo para medir la oxigenacion en sangre y la tension, te dicen que es ansiedad, una pastilla de diazepam y a casa... [-_-] y las 2 veces que me hicieron un cardiograma fue de 10 jodidos segundos, que ya me diras tu que van a detectar ahi.. nada, no van a detectar nada, y me da rabia la forma en que actuan para deshacerte de ti y mandarte a paseo.
De todos modos, eso de que me mareaba ya me ha desaparecido en un 70% gracias al masaje tailandes que me hicieron el lunes, cuando andaba me mareaba e iba dando tumbos, mi pierna izquierda no tenia fuerza y no podia andar, era andar un poco y reventarme... total, que tenia los musculos de las piernas super tensos, y la espalda tambien, impidiendome que la sangre circulara correctamente, y de ahi me venian los problemas de mareos y de flojedad en las piernas.. si puedes ve a hacerte un masaje tailandes, es doloroso pero te lo ponen todo en su sitio y va de puta madre, yo estava ya hasta los huevos, 1 mes sin poder andar normal y mareado, pensando en que era algo de corazon, y ha resultado ser que tenia los musculos de las piernas pinzandome las arterias impidiendo el correcto riego sanguineo....
Las arritmias hace dias que no tengo ninguna, va por rachas, depende.. y cuando te pasa eso piensas que es un problema del corazon, es muy dificil admitirlo y mas aun si no te han hecho las puñeteras pruebas de esfuerzo,Holter etc para que yo asi este mas tranquilo y pueda pensar de una vez por todas 100% seguro que no tengo ni riesgos de infarto ni cancer ni nada, pero aqui son asi de incompetentes estos medicuchos, a los cuales les estamos pagando el sueldo, una verwenza.
No se si tu tendras agorafobia, si te agobias y estas a punto de desmayarte cuando te ves rodeado de mucha gente, pero yo si y te digo que es un putadon porque te limita bastante, eso es ya mas dificil de controlarlo, pero bueno, algun dia saldremos de esta tranquilo...
salu2 y animo