Teneis ansiedad?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Delnegado
Rampage of Love

Mensajepor Delnegado 31 Ago 2011 03:10

yo ansiedad.... a la hora de comer entro en una especie de trance y no puedo parar de comer, aunque he tenido mis depresiones. la meditacion me ayuda mucho.

Snowbro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snowbro 31 Ago 2011 04:02

Pues me uno a ustedes.

Tengo varios problemas psicologicos desde ansiedad, nerviosismo, he pasado por crisis nerviosas y psicoticas, un problema de salud agravo esta situacion y hace un par de años entre en depresion pero fui capaz de superarla yo solo.

Ademas tengo algunos transtornos obsecivos compulsivos que me han afectado toda la vida.

En fin a sido complicado mantenerme dentro de lo que cabe estable, pero siempre he sacado el pecho para poder llevar una vida normal.

Si les interesa la medicina alternativa de la acupuntura me ha ayudado bastante y gracias a ella me he podido controlar sin llegar a los medicamentos.

Salu2.

lividmufo
Soy yo, soy yo

Fotos: 1

Mensajepor lividmufo 01 Sep 2011 11:59

Bueno pues yo ahora llevo unas semanas en las que practicamente cada dia o dos días tengo un ataque, más pequeño o más grande. En la seguridad social me han dado hora para el psicologo para el 18 de Octubre. (Hay que ver como esta la sanidad pública...) así que he pedido hora en una clinica privada y estos me dan para el 22 de Septiembre para psiquiatra. De momento cuando tengo un ataque intento calmarlo con Orfidal y ejercicios de respiración, pero como ven que me ocurre muy a menudo me han recetado otra cosa para tomar a diario, Escitalopram. Me cuesta bastante leer este hilo porque cuando hace un rato que lo leo ya noto que me comienza a doler la cabeza y comienzo a tener ansiedad... Es todo sugestion. A mi personalmente creo que lo que me produce los ataques es el mismo miedo a tener un ataque. Además estoy intentando ganar peso junto a ejercicio en el gimnasio y la ansiedad en lugar de hacer que engorde, hace que pierda peso y tenga pocas ganas de comer... es una mierda...

A los que todavía no estáis en tratamiento os recomiendo que lo consultéis con el medico de cabecera, que no os de vergüenza, ni miedo.
He estado leyendo con especial atención el caso de psp-01... Un consejo: Deja de leer por internet sobre sintomas y demás de lo que te pasa porque te pondrás mucho peor.

Haz caso a los medicos, tienes ansiedad y ya esta. Todas las arritmas y demás sintomas son causadas por la ansiedad. Yo tambien tuve una etapa bastante hipocondriaca el año pasado, por suerte ya no pienso en todo eso. Se que de lo unico que sufro es de nervios y ansiedad con ayuda psiquiatrica y fuerza de voluntad saldré del bache. Creo que ese es el espiritu que debemos seguir a los que nos ocurre esto para una curación y llevar una vida mejor.

Un saludo.
Bueno mucho ánimo a todos.

Elosuk
Habitual

Fotos: 5

Mensajepor Elosuk 01 Sep 2011 21:00

espiderman83 escribió:Hola,

Escribo este post para saber si hay algun eoliano con crisis de ansiedad a ver si entre todos nos echamos un cable...
yo la padeci hace unos años y creí haberme olvidado del tema para siempre, pero ha vuelto y realmente lo estoy pasando muy mal [buuuaaaa]
llevo 4 meses en los que realmente se me esta pirando la pinza, vivo nervioso, pero no nervioso como cuando vas a un examen o algo así... aproximadamente 12 horas al dia estoy con unos nervios como si fuera a hacer un salto en paracaídas o peor! ademas combinado con una hipocondría exageradiiiisima (me creo que la palmo una y otra vez)

Mareos, estomago mal, sensación de asfixia, dolor en el pecho como si fuera un infarto, visión borrosa, incapacidad para concentrarme, inestabilidad...
en fin... las estoy pasando muy putas...
Estoy yendo al psicólogo y probando la terapia de aceptación y compromiso y de momento nada... he mejorado un poco tomando lexatin pero llevo ya un par de semanas tomándolo y convendría que lo fuese dejando, miedo me da!

Era un tio normalisimo hace menos de medio año!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo!

Bufs... poco puedo decirte, en mi caso diazepam cuando ya es tarde, pero para evitarlos.. buscate algo con lo que puedas desahogarte a menudo. Mi truco es salir de fiesta xD

Losille
Gracias chiquitín

Mensajepor Losille 01 Sep 2011 21:30

A mi me va por rachas. Pasé una época malísima, ahora en más leve.
El psicólogo me recomendó relajación, paso de medicamentos y mientras pueda pasar sin ellos mejor, aunque he tenido episodios en los que me han metido la pastilla debajo de la lengua porque no estaba en mi...

La ansiedad por desgracia es algo cada vez más común y no me extraña con el ritmo de vida que llevamos aunque siempre hay un hecho que la desencadena.

MaXiMo87
Força Barçaaa!!

Mensajepor MaXiMo87 02 Sep 2011 01:03

Yo ataques ya no tengo (los controlo), pero tengo casi 10 horas diarias de nudo en la garganta + presion en el pecho (desde las 15:00 va aumentando hasta que me duermo, por la mañana no tengo y cuando estoy entretenido tampoco)... Hace tantos meses que estoy asi (desde Febrero) que estoy pensando en ir al medico de cabecera porque realmente puede que sea algo mas serio que la ansiedad ¿vosotros que pensais? ¿Alguien tiene los mismos sintomas?

Nazgul Zero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nazgul Zero 02 Sep 2011 14:27

MaXiMo87 escribió:Yo ataques ya no tengo (los controlo), pero tengo casi 10 horas diarias de nudo en la garganta + presion en el pecho (desde las 15:00 va aumentando hasta que me duermo, por la mañana no tengo y cuando estoy entretenido tampoco)... Hace tantos meses que estoy asi (desde Febrero) que estoy pensando en ir al medico de cabecera porque realmente puede que sea algo mas serio que la ansiedad ¿vosotros que pensais? ¿Alguien tiene los mismos sintomas?

A mí me pasa eso (entre algunas cosas más). Yo también soy de los que esperaba que al volver de las vacaciones estuviese mejor, pero... todo sigue igual. Sensación de falta de aire, nudo en la garganta, palpitaciones, cambios de ritmo cardíaco... En fin. Los fines de semana suelo estar algo mejor, pero los días de diario se me hacen muy duros.

Es un puto círculo vicioso. Tengo miedo de que me dé un vuelco al corazón/sensación de asfixia/lo que sea.. y así es imposible de que se quite el agobio. Y efectivamente al final acaba sucediendo el vuelco al corazón/semsación de asfixia/lo que sea.. Lo malo es que es imposible no pensar en ello, porque muchas veces me pasa estando tranquilo haciendo cualquier cosa, andando por la calle, o en cualquier situación. Y ya si hago deporte o cualquier situación que se acelere el ritmo cardiaco, mucho peor.

Saudade
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saudade 02 Sep 2011 15:38

Atención, Saudade está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Tengo.

Pero ahora, además, soy adicto. Huid del Alprazolam como de la peste; yo ya no estoy seguro de si el verdadero culpable de mi ansiedad actual es este "fármaco" que es imposible de dejar. La dependencia que genera es brutal; no sólo te sube la ansiedad por las nubes si lo dejas (cosa normal) sino que de forma habitual te produce bajones anímicos (depresión) de un día para otro (por supuesto, después de tomarlo te encuentras mucho mejor al día siguiente). Y lo peor es que ni siquiera el sueño al que te induce es de calidad, se descansa peor.

Y el caso es que el médico de cabecera te proporciona esta droga como si fuera una golosina :-?

En fin, que no soy médico, pero si me ofrecieran empezar a tomar esto ahora me lo pensaría dos (cientas) veces.

Delnegado
Rampage of Love

Mensajepor Delnegado 02 Sep 2011 16:34

Saudade escribió:Tengo.

Pero ahora, además, soy adicto. Huid del Alprazolam como de la peste; yo ya no estoy seguro de si el verdadero culpable de mi ansiedad actual es este "fármaco" que es imposible de dejar. La dependencia que genera es brutal; no sólo te sube la ansiedad por las nubes si lo dejas (cosa normal) sino que de forma habitual te produce bajones anímicos (depresión) de un día para otro (por supuesto, después de tomarlo te encuentras mucho mejor al día siguiente). Y lo peor es que ni siquiera el sueño al que te induce es de calidad, se descansa peor.

Y el caso es que el médico de cabecera te proporciona esta droga como si fuera una golosina :-?

En fin, que no soy médico, pero si me ofrecieran empezar a tomar esto ahora me lo pensaría dos (cientas) veces.

nunca es tarde para dejarlo.

lividmufo
Soy yo, soy yo

Fotos: 1

Mensajepor lividmufo 02 Sep 2011 20:47

Yo tomo Orfidal solo cuando lo necesito, el efecto es parecido al del Alprazolam (Que también lo he probado). Orfidal dicen que también crea dependecia, espero que no me ocurra... por eso intento tomarlo lo minimo posible.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano