Kirus escribió:Programas cutres tipo Diario de, y de sucesos así xD También veo con mi madre al Sandro Rey xDDD Nos echamos unas risas.
Y bueno, series me he tragado de hace año y medio a esta parte, Al salir de clase, Médico de familia, Los Serrano... xDDD
Me gusta tener cosas así cutrecillas de fondo mientras hago cosas, no es plan de ponerme una serie interesantísima para no hacerle apenas caso.
También los programas estos de adolescentes embarazadas, los de médicos que atienden urgencias y casos raros... Me entretienen un montón xDD Para eso, tenerlos de fondo, o verlos en la cama mientras me quedo dormida xD

)
, a mi me gusta el naranja, pero no quiero patrocinar a Repsol por la calle 
  vicodina escribió:Kirus escribió:Programas cutres tipo Diario de, y de sucesos así xD También veo con mi madre al Sandro Rey xDDD Nos echamos unas risas.
Y bueno, series me he tragado de hace año y medio a esta parte, Al salir de clase, Médico de familia, Los Serrano... xDDD
Me gusta tener cosas así cutrecillas de fondo mientras hago cosas, no es plan de ponerme una serie interesantísima para no hacerle apenas caso.
También los programas estos de adolescentes embarazadas, los de médicos que atienden urgencias y casos raros... Me entretienen un montón xDD Para eso, tenerlos de fondo, o verlos en la cama mientras me quedo dormida xD
Hombre ver el Sandro Rey ya de por si es, como minimo, extraño, pero verlo con tu madre... Es que no puede ser, no puede ser que dos personas de una misma casa disfruten viendo eso, es IMPOSIBLE, no se puede dar esa ecuacion, el mundo estallara
Kirus escribió:vicodina escribió:Kirus escribió:Programas cutres tipo Diario de, y de sucesos así xD También veo con mi madre al Sandro Rey xDDD Nos echamos unas risas.
Hombre ver el Sandro Rey ya de por si es, como minimo, extraño, pero verlo con tu madre... Es que no puede ser, no puede ser que dos personas de una misma casa disfruten viendo eso, es IMPOSIBLE, no se puede dar esa ecuacion, el mundo estallara
Es cachondísimo, suelta cada burrada... Y en el mismo programa hay otra "adivina" que suelta unos hechizos que ni idea de cómo narices los pronuncia xDDD Debe pasarse la tarde ensayándolos xDD Me lo enseñó mi madre porque decía que un día se despertó y estaba eso en la tele, que se la había dejado puesta xD Y que se quedó atontada viéndolo porque flipaba con las burradas que le soltaba a la gente xD
 Por cierto, por lo que decía vicodina... precisamente la gracia está en verlo acompañado y hacer apuestas sobre lo que van a decir o cómo van a actuar.  Tony Skyrunner escribió:
Esa debe de ser la Profesora Celia de la que hablaba, que cada día coge y te invoca a una divinidad o un espíritu raruno de lo más molón, pronunciando siempre la misma frase y haciendo unos gestos chungos. Sandro Rey es la caña y cuando mete la pata te partes, pero la Profesora Celia no se queda atrás. Solo veo la tele en verano, cuando voy a mi chalé, y ya estoy deseando retomar el visionado tarotil del año pasadoPor cierto, por lo que decía vicodina... precisamente la gracia está en verlo acompañado y hacer apuestas sobre lo que van a decir o cómo van a actuar.
  Kirus escribió:Tony Skyrunner escribió:
Esa debe de ser la Profesora Celia de la que hablaba, que cada día coge y te invoca a una divinidad o un espíritu raruno de lo más molón, pronunciando siempre la misma frase y haciendo unos gestos chungos. Sandro Rey es la caña y cuando mete la pata te partes, pero la Profesora Celia no se queda atrás. Solo veo la tele en verano, cuando voy a mi chalé, y ya estoy deseando retomar el visionado tarotil del año pasadoPor cierto, por lo que decía vicodina... precisamente la gracia está en verlo acompañado y hacer apuestas sobre lo que van a decir o cómo van a actuar.
No, se llama de otra forma... En el programa del Sandro Rey, se van turnando los "videntes", y esta es una de ellas. Vamos, es el mismo programa... ¿Montse? Algo así. Dice cosas raras y mueve las manos xD Y con eso te quita la negatividad y otras cosas xDDDDDD
Lo que mola es cuando aciertan algo y el "presentador" lo repite mil veces en plan "VES, VES COMO ACIERTA!!! COMO LE HA DICHO QUE SU PADRE MUERTO TENIA UNA ZAPATILLA DEBAJO DE LA CAMA Y ERA VERDAD!!!" xD Sobre todo cuando es un chaval, que también se van turnando... El chaval se emociona más que nadie xD
La verdad es que hay que valer para tener un trabajo así y no descojonarse en medio del plató xD
Tony Skyrunner escribió:Kirus escribió:Tony Skyrunner escribió:
No, se llama de otra forma... En el programa del Sandro Rey, se van turnando los "videntes", y esta es una de ellas. Vamos, es el mismo programa... ¿Montse? Algo así. Dice cosas raras y mueve las manos xD Y con eso te quita la negatividad y otras cosas xDDDDDD
Lo que mola es cuando aciertan algo y el "presentador" lo repite mil veces en plan "VES, VES COMO ACIERTA!!! COMO LE HA DICHO QUE SU PADRE MUERTO TENIA UNA ZAPATILLA DEBAJO DE LA CAMA Y ERA VERDAD!!!" xD Sobre todo cuando es un chaval, que también se van turnando... El chaval se emociona más que nadie xD
La verdad es que hay que valer para tener un trabajo así y no descojonarse en medio del plató xD
¡Montse Anglada! Sí, salen los tres en el mismo programa, y a veces una latina (o salía, porque ya digo que no lo he visto en un año).
(Bueno, diré una: a veces miro Hentai (y me gusta))
Sófriterd escribió:Me encanta ABBA. Tiene puros temazos.
Ya lo dije... me siento mejor... es un alivio...
http://youtu.be/Sj_9CiNkkn4
Fuck yeah!
CrazyJapan escribió:Yo en el musical de ABBA me puse de pie y me puse a bailar el Dancing Queen y el Waterloo..... y la gente en vez de reirse o sentir vergüenza ajena.... también se levantaron jajaja, escuchar esa canción y no bailar es un crimen jajajaja
  Green Blood escribió:A mi sinceramente solo se me puede pillar por lo de la música también, siempre que hago deporte me pongo música de juegos, pero es que me da igual, esto mola
http://www.youtube.com/watch?v=cEPmU0bJWTQ
En el coche también, ponerse la banda sonora del F-Zero X e ir adelantando gente por la M40 es la leche
http://www.youtube.com/watch?v=aH3kSXYV8wE
Supongo que soy minifriki...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
  Green Blood escribió:A mi sinceramente solo se me puede pillar por lo de la música también, siempre que hago deporte me pongo música de juegos, pero es que me da igual, esto mola
http://www.youtube.com/watch?v=cEPmU0bJWTQ
En el coche también, ponerse la banda sonora del F-Zero X e ir adelantando gente por la M40 es la leche
http://www.youtube.com/watch?v=aH3kSXYV8wE
Supongo que soy minifriki...
 lguirao escribió:Creo que muchos de aqui no sentis verguenza, sino que en realidad vivis en una sociedad donde todo lo que se aleje del estereotipo común causa mala impresión. Por ello, omitis dicha información, evitando dar cualquier tipo de explicación al respecto.
Hace años, jugar a videojuegos era cosa de raritos.
Hoy es mucho menor, pero sigue habiendo prejuicios.
) porque ellos lo ven tan normal.  Tony Skyrunner escribió:El color rosa.
 Campanilla escribió:Tony Skyrunner escribió:El color rosa.
Por esto lo nuestro no funcionó.![]()
Pues por aquí no me da vergüenza reconocer nada pero si a mis amigas les dijera que leo manga hentai, se les caería la mandíbula al suelo (después de explicarles qué coño es el hentai).
.  Adris escribió:Fiiiijateeee tuuu.... de lo que se entera uno.
Cuando nos juntamos en casa de unos amigos, se que ella se compra la Cosmopolitan, y se la choriceo para leer la sección guarrilla, y hacer comentarios..
 xD  Campanilla escribió:Pues por aquí no me da vergüenza reconocer nada pero si a mis amigas les dijera que leo manga hentai, se les caería la mandíbula al suelo (después de explicarles qué coño es el hentai).

Senyu escribió:[X] Pensar que la mejor película de todos los tiempos es Top Secret
[X] ... seguida por Hot Shots y Agárralo como Puedas
penitente escribió:Leer la biblia.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
 ( si viera 10 minutos de berserk veria como se las gastan esos dibujitos).