Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
527
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Tenchu 4 en desarrollo para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Tenchu 4 en desarrollo para Wii

Mensajepor Benzo 04 Jun 2008 18:04

La revista japonesa Famitsu ha revelado el desarrollo de une nueva entrega de Tenchu. Tenchu 4 del cual aun no se saben mas detalles a parte del evidente manejo con el wiimote, espera su llegada a tierras nipones de la mano de From Software el próximo 23 de octubre.

taisentetsu
Habitual

Mensajepor taisentetsu 04 Jun 2008 18:07

que cagada sacar un tenchu 4 para la wii :P que lo saquen en una consola decente [+risas]

Kyojinmaru
Stealth Assassin

Mensajepor Kyojinmaru 04 Jun 2008 18:21

Atención, Kyojinmaru está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Que cagada de comentario :p, que comente un usuario decente y no un troll [+risas] .

Me parece perfecto, encima los programadores son los de Tenchu 1 y 2 de PSX, saldrá un juego a la altura seguro.
Robert Neville escribió:My name is Robert Neville. I'm a survivor living in New York City. I am broadcasting on all AM frequencies. I will be in South Street Seaport every day at mid-day, when the sun is highest in the sky. If you're out there, if anyone is out there, I can provide food; I can provide shelter; I can provide security. If there's anybody out there, anybody, please, you are not alone...

The Jocker escribió:Why so serious!?, let's put a smile on that face!

Kyle Reese, T-800 & Cameron escribió:Come with me if you want to live.

Imagen

yakumo_fujii
Let´s Rock!!

Mensajepor yakumo_fujii 04 Jun 2008 18:28

La idea de sacarlo en Wii me desagrada un rato, pero bueno...igualmente el Tenchu 4 no era el Kunoichi (fatal Shadow) que salio en PS2?
Imagen

luiso6
Adicto

Mensajepor luiso6 04 Jun 2008 18:51

Si se esfuerzan puede quedar un juegazo, un tenchu kon el mando de wii puede ser interesante.
Solo falta eso , k se esmeren graficamente y con la jugabilidad y si son los creadores del 1 y 2 es buena señal [oki]

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 04 Jun 2008 18:57

Los Tenchu nunca destacaron graficamente, los programadores saben que si sacan uno para la nueva generación de consolas (de la cual Wii no considero tecnologicamente) la gente se ensañaria y prefieren sacarlo sobre un sistema sobre el que saben que no se van a quejar y no les va a contar tanto el desarrollo.

GEOCE
Adicto

Mensajepor GEOCE 04 Jun 2008 19:06

Atención, GEOCE está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto continuas.
Cada vez estoy mas contento de tener una Wii y no una PS3 o XBOX360 :D
Viva la imnovacion tecnologica y no la misma tecnologia una y otra vez... señores el pueblo no solo quiere graficos, tambien quieren diversion. [beer]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Re:

Mensajepor supremegaara 04 Jun 2008 19:26

GEOCE escribió:Cada vez estoy mas contento de tener una Wii y no una PS3 o XBOX360 :D
Viva la imnovacion tecnologica y no la misma tecnologia una y otra vez... señores el pueblo no solo quiere graficos, tambien quieren diversion. [beer]

Yo quiero las dos cosas, y Xbox360 me lo da de sobras. En wii, exceptuando unos pocos, el resto hacen que mis ojos sangren mientras que la única innovación es la de agitar el mando. Pero bueno.

Esta es una saga que no ha sido nunca brillante en gráficos, pero siempre ha tenido su puntillo. Esperemos que explote las capacidades del mando, porque gráficamente seguramente será port de PS2 y pa´lante
Imagen

titorino
Lord of Shadows

Mensajepor titorino 04 Jun 2008 19:57

como recien poseedor de una 360 y un wii la verdad estoy encantado con estas dos máquinas , buena noticia ,esta saga me gusta mucho :p

kenmaster
MegaAdicto!!!

Mensajepor kenmaster 04 Jun 2008 21:25

NO es de los creadores de tenchu 1 y 2 (acquire, http://www.acquire.co.jp/) sino de From Software (tenchu 3 para delante, http://www.fromsoftware.jp/main/).
Así que no esperéis maravillas en ningún sentido, porque desde luego está claro que el mejor Tenchu de la pasada generación fue el shinobido imashime, y el tenchu z....ufff.

Siguiente

Volver a Juegos