Temporada anime Primavera 2011

Lista de anime para primavera del 2011.

Imagen

Destaca la vuelta de Gintama (supongo que ya en 16/9 XD ), los OVA de Baka to test (previo a la segunda temporada) y el de Valkyria Chronicles 3.

A esta lista puede no estar completa y también pude que haya animes en principio programados para primavera que se hayan movido de fechas.

Un saludo.
después de ver la peli, las ganas que le tengo a Gintama, sobre todo tras ver su paso al HD, son TREMENDAS
Había empezado a darme de pollaz*s contra la mesa al ver Ghost in the Shell pero no recordaba que era la edición en 3D de S.S.S. Al menos este año vienen las ya jugosas OVA's de Black Lagoon, empezarán los tiros, Appleseed, lo de Tatsunoko, Manglobe...
¿Segunda parte de Kämpfer?... dios mio... ¿y eso se llegó a vender?

¿Appleseed XIII?... mira que le sacan punta a un manga que solo tuvo 4 tomos "y medio" [+risas]

Maria + Holic... redios... [carcajad]

Algunos cosillas tienen buena pinta, habrá que ver como resultan
Yo de ahí tengo unas cuantas fijas: Moshidora, Nichijou, The World God Only Knows S2, Deadman Wonderland, C, Hana-Saku Iroha, Maria+Holic Alive y Applessed XIII. Eso en series, en cuanto a OVAs y películas: Black Lagoon, Gundam Unicorn, xxxHolic, Koe de Oshigoto!, Norageki!, Yozakura Quartet y Hoshi wo Ou Kodomo.
Orbatos_II escribió:¿Segunda parte de Kämpfer?... dios mio... ¿y eso se llegó a vender?


No se que pasa con Kämpfer pero a mi me gusta y me alegro de que saquen una segunda temporada :o
manologod2 escribió:
Orbatos_II escribió:¿Segunda parte de Kämpfer?... dios mio... ¿y eso se llegó a vender?


No se que pasa con Kämpfer pero a mi me gusta y me alegro de que saquen una segunda temporada :o


Hombre... aparte de que es típica y tópica nada. Se deja ver, tiene su gracia, pero hay que reconocer que es un pastiche de tópicos. Es EMMO una serie que se deja ver, pero que no sobresale especialmente en nada
apunto y asi no se me olvidan
kampfer, oretachi ni tsubasa wa nai, STEINS:GATE, maria+holic, appleseed xiii, HOTD oad
y por dios, el que pueda ver gits:sac sss en 3d que lo haga, debe de ser el dinero mejor aprovechado de toda su vida
Solamente me llaman la atención Appleseed XIII y [C], que al menos son más series que las de esta temporada de invierno (0). Pena que la serie de Appleseed no esté realizada con animación tradicional, que las películas no me entusiasmaron precisamente.
En principio Lotte no Omocha y Maria Holic, seguramente Appleseed (auqnue tampoco me gusta el 3d), y de Ovas indiscutiblemente la de Nana to Kaoru, que caera junto con el tomo, a ver si lo reservo XD.

Del resto ya veremos segun vayan saliendo, por que no conozco ninguna.
Puff ahora Madhouse va a cargarse X-men, lo hicieron con Ironman, después con Wolverine y ahora con los X-men al completo...... Imagen
Harlock_Skull escribió:Puff ahora Madhouse va a cargarse X-men, lo hicieron con Ironman, después con Wolverine y ahora con los X-men al completo...... Imagen

Es la venganza por Dragon Ball Evolution xD
ark_666 escribió:
Harlock_Skull escribió:Puff ahora Madhouse va a cargarse X-men, lo hicieron con Ironman, después con Wolverine y ahora con los X-men al completo...... Imagen

Es la venganza por Dragon Ball Evolution xD

Imagen

La verdad es que puede que sea eso jajajaja, ustedes nos jodeis un mito yo os jodo varios, después los yankis atacaran con la versión de Naruto en Hollywood, teniendo de prota a Justin Bieber de el propio Naruto y a Harry Potter de Sasuke.
X-men!! [flipa] [flipa] A ver que tal pinta la cosa
apenas empezamos con la de invierno y ya pensais con la de primavera, si es que...

btw, hilo oficial con entrada en wiki o no /thread.


edit. wiki creado, asociado al post inicial. currantes, please proceed to llenar de info la pagina wikera.
LOL hemos vuelto al pasado con el título del hilo [qmparto]

Temporada animera Primavera 2010
carmelero escribió:LOL hemos vuelto al pasado con el título del hilo [qmparto]

Temporada animera Primavera 2010


:-|
ZeusII escribió:
carmelero escribió:LOL hemos vuelto al pasado con el título del hilo [qmparto]

Temporada animera Primavera 2010


:-|

Back to the past?¿?¿?¿?¿ Imagen
Muchisimo mejor pinta que esta temporada de invierno sin lugar a dudas, por cierto en japon, ¿cuando es la temporada de bombazos? Tengo ganas de mas FMP!
Naiko73 escribió:Muchisimo mejor pinta que esta temporada de invierno sin lugar a dudas, por cierto en japon, ¿cuando es la temporada de bombazos? Tengo ganas de mas FMP!


Srsly, la temporada de invierno pinta infinitamente mejor que esta (al menos para mi), de esta no solo no me interesa ninguna, si no que encima Moshidora me recuerda a Toradora, y no me gustaria ver como copian una gran serie.
Vangas escribió:
Naiko73 escribió:Muchisimo mejor pinta que esta temporada de invierno sin lugar a dudas, por cierto en japon, ¿cuando es la temporada de bombazos? Tengo ganas de mas FMP!


Srsly, la temporada de invierno pinta infinitamente mejor que esta (al menos para mi), de esta no solo no me interesa ninguna, si no que encima Moshidora me recuerda a Toradora, y no me gustaria ver como copian una gran serie.


Pero que troll! Si mínimo hay 3 que son interesantes [hallow]
Para mi interesante me parecen Gintama y la pelicula de One Piece

Me llama la atención A channel no interesante sino porque se me parece mucho a Lucky Star. Por cierto ¿alguien sabe de que va a ir la OVA de Fairy Tail? Por la imagen parece que va a ser todo tetas XD
xaos_ichigo escribió:
Vangas escribió:
Naiko73 escribió:Muchisimo mejor pinta que esta temporada de invierno sin lugar a dudas, por cierto en japon, ¿cuando es la temporada de bombazos? Tengo ganas de mas FMP!


Srsly, la temporada de invierno pinta infinitamente mejor que esta (al menos para mi), de esta no solo no me interesa ninguna, si no que encima Moshidora me recuerda a Toradora, y no me gustaria ver como copian una gran serie.


Pero que troll! Si mínimo hay 3 que son interesantes [hallow]


Dime cuales son xD
Un scan de 'C'

Imagen

El diseño de personajes es de mabae.
arahijapon escribió:Un scan de 'C'

Imagen

El diseño de personajes es de mabae.


Buena pinta.... Por cierto Kaiji se meteria aqui?
Maria Holic FTW!

Yo creo que Kaiji si que entra en esta temporada, ya que sale en abril.
Buena temporada me vere A Chanel y Lotte No Omocha haver como estan pero tienen buena pinta por el dibujo tan MOE [360º] [360º] [360º] [360º]

Y mientras llegamos a primavera me veo Kodomo No Jikan Ni Gakki [sati] [sati]
Jmmmmm asi ha primera vista, menos las ovas de black lagoon, la de amagami, y poco mas, pero la tmeporada de invierno tambien empezo asi, sin yamarme nada la atencion, y joder me la estoy viendo casi entera XD
Otra temporada que parece que no hay nada bueno [mamaaaaa]
Joder pues si que tienen buena pinta varias... la de maria holic que la tengo pendiente de empezar.... gintama casualmente estoy por el 23, tendré que meterle cañísima, me están dando palmas las orejas, jajajaj
Appleseed es de las que he visto desde que salió la primera y tb me encanta (como todo o casi todo lo de masamune shirow)... y así a bote pronto 2 o 3 más que se me hacen apetecibles

bufff que temporada se avecina

salu2
Gaucho93 escribió:Otra temporada que parece que no hay nada bueno [mamaaaaa]

Joder, pues C tiene buena pinta, y luego estan Kaiji, Kaminomi, Hana-Saku Iroha... Vamos, que me parece una temporada bastante aceptable.
Bien, ya estan las listas de la nueva temporada. Por ahora me interesan 9 y 3 de ellas las seguire de cabeza que es Danball Senki, GINTAMA y The World God Only Knows 2T.
Que ganas le tengo a Applessed XIII. XD
acabo de ver el OVA de Nichijou y no tiene mala pinta, muy moé y kawaii todo ^^!
¿Sabeis cuales se han empezado a emitir?
carmelero escribió:¿Sabeis cuales se han empezado a emitir?

que yo sepa Moshidora y X-Men (esta hace un par de dias) y de la primera no encuentro ningun fansub que la subtitule.
Danieru_sama escribió:
carmelero escribió:¿Sabeis cuales se han empezado a emitir?

que yo sepa Moshidora y X-Men (esta hace un par de dias) y de la primera no encuentro ningun fansub que la subtitule.


Moshidora he estado buscando y segun parece se atrasó al 8 de abril por el tema del terremoto.

Yo he encontado Bunny & Tiger y Dog Days.
Hanasaku Iroha, Shouwa Monogatari y Nichijou tambien han empezado.


Nota personal. Voy a resistir... voy a resistir... voy a resistir... ya me ha quitado 5 series........ me faltan 40.... podre terminarlas y resistir no empezar la nueva temporada? la temporada de invierno no lo consegui... veremos esta a ver que tal [mamaaaaa]
Sabeis algo de Toriko?? he lido la sinopsis y he visto el especial One PiecexToriko y no se, no me atrae. Alguien que siga el manga la recomienda??
Bueno ayer empezo Ore-Tachi a ver si sale algun buen fansub en inglés que lo tenga ya que solo localizo dos y la han cagado gorda.

P.D.: Hoy he visto el primer episodio de Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai y me parecio muy interesante:

Imagenes del primer episodio:
ImagenImagenImagen

XD
Vistos ano hi mita hana no namae o boku tachi wa mada shirinai (joder con el nombre), y si solo con el primer capitulo ya se me ha caído varias lagrimillas, no me quiero imaginar el dramatismo que puede alcanzar esta serie, me da hasta miedo verla, porque soy muy sensible con este tipo de historias...

Denpa Onna to Seishun Otoko
Drama entre madre he hija en 3, 2, 1... la animacion me encanta, las voces de las Serius que interpretan los personages muy conseguidas, y la historia promete mucho.


C otra que apunta muy alto.

Yondemasu yo, Azaze, par contrarestar las otras dos primeras. Si toda la serie va a ser como el primer capi, vamos a tener carcajadas aseguradas.

Sin duda esta temporada es de las mejores!!!!
¿Algun fansub decente para ver Dias de perros XD ?
Yo he comenzado el otro día Steins;Gate por Inshuheki y la verdad es que pinta bien :d habrá que ir viendo...
Acabo de empezar Ao no Exorcist por BB y me ha encantado :D No falla!

Ahora veré Deadman...
Yo me estoy viendo ahora mismo:

Tiger and Bunny: Solo he visto el 1º episodio y parece bastante curiosa, el prota me parece muy carismático, me ha llamado mucho la atención y la seguiré viendo

Hen Zemi: Ya vi la OVA que salio hace un par de meses, una locura, muy muy hardcore en cuanto a temas sexuales (aunque no se vea un misero pecho), los personajes están fatal, e incluso a mi me parecen fetiches muy bestias......... me encanta XD.

Nichijou: Lo de nuevo de los de K-on!, muy del estilo de Lucky Star pero sin ser tan otaku, he visto el 1º episodio y me ha hecho gracia, no tanto como K-on! o Lucky Star pero tiene buena pinta, la seguiré viendo.

Astarotte´s Toy: Me he ido leyendo el manga y he visto el 1º episodio, me ha gustado aunque quizás me esperaba algo mas... pero la seguiré viendo.

Xmen: La verdad es que no tenia ni la mas mínima intención de ver esta, puesto que no esperaba nada de ella tras ver lo de Ironman y demás, sin embargo un frikazo de Marvel me dijo que estaba de putisima madre y me trague los 3 primeros episodios seguidos, y oye, ME HA ENCANTADO, la verdad es que esta genial, los Xmen siempre me gustaron (de hecho me encantaba la serie de animacion de los 90), pero es que lo han bordado, solo hay un par de cosillas que no me han gustado, sin embargo Ororo, con ese aspecto y esa voz me lo compensa todo (Y Emma Frost tambien XD, VIVA LAS MADURITAS)

Maria Holic 2: Aquí la decepción, la 1º temporada me encanto, esta 2º.... el 1º episodio me pareció muy malo, y sobre todo muy cutre técnicamente hablando... la seguiré viendo por ahora, pero tela vaya bajón.

Tengo pendientes muchas de esta temporada, pero no he tenido tiempo de ver casi nada, a ver si me pongo al dia.
carmelero escribió:¿Algun fansub decente para ver Dias de perros XD ?

Te recomendaria uno, pero es en inglés, decente (que es de donde los veo siempre xD)
Y aunque algunos la critican de floja, la verdad es que entretiene [carcajad]

De esta temporada, y esperando que saquen para añadir Moshidora llevo estas
Astarotte no Omocha! (leere el manga en cuanto termine la serie :P)
Dog Days
Dororon Enma-kun Meeramera
Fireball Charming (son cortos, pero la robot prota es carsantísima xDD)
Gosick (de la anterior tempo, pero sigue. genial XD )
Hanasaku Iroha (lovin´it [amor] )
Nichijou
Steins;Gate
Tiger & Bunny

Una que he dropeado ha sido A-Channel, la esperaba con ganas pero después de ver el primer
episodio y darle la última oportunidad con el segundo, definitivamente la dejo. Demasiado heavy slice of life.
Bueno, al final no he resistido y he empezado un porron de series... (antes he terminado la mayoria de la temporada anterior eso si xD)



de las que he empezado:


30-sai no Hoken Taiiku: Macaroon. /thread

A Channel: IS GOOD.

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (Anohana): serie tristona de la temporada. me esta gustando bastante. Mencion especial al ending.

Ao no Exorcist: pintaza. a ver si la desenvolupan bien.

Astarotte no Omocha!: loli sucubus que debe tragar semen para sobrevivir. /thread

C: no pinta mal, habra que ver si la desarrollan bien tambien :D

Denpa Onna to Seishun Otoko: chica envuelta en futón. /thread

Dog Days: awesome op by Nana-chan y serie entretenida. Mencion especial a la forma que cogen los personajes cuando los "matan" xD

Dororon Enma-kun Meeramera: tiene un estilo clasico que me gusta. Yukiko-sama no lleva pantsu. /thread

Hanasaku Iroha: rica-rica-rica. must see xD

Hen Zemi: serie WTF. para hartarse de reir xD

Hidan no Aria: pse-pse.

Honto ni Atta! Reibai Sensei: serie de epis cortos de 5min. para reir un rato. curioso estilo de dibujo.

Hoshizora e Kakaru Hashi: serie tipica, parece una VN xD (se puede omitir perfectamente)

Kami nomi zo Shiru Sekai II: solo para quienes les gustó la primera temporada. Mención especial al OP.

Maria Holic Alive: si os gustó la primera temporada, esto es mas de lo mismo. solo para fans.

Nichijou: otra serie WTF. El OP es una pasada y la serie es para no dejar de reir

Pretty Rhythm: Aurora Dream: pse pse, tipico anime sencillito para niñas pero bueno, un cambio de aires xD

Softenni: mas echinés-wtf. para reirte un buen rato xD

Steins;Gate: para quienes jugasen o se quedasen con ganas de jugar a la VN

Yondemasu yo, Azazel-san: otra serie jachonda, esta vez con echi-onis. Yo almenos he reido bastante con los primeros epis xD
ZeusII(o cualquier otro ^^)

Recomendación de Fansubs para...?

-A channel
-Dog Days
-Hen Zemi
-Softenni

Merci!
si los quieres apañoles yo no te puedo ayudar aunque creo que algun trolaso del foro estaba haciendo una lista en el wiki.
68 respuestas
1, 2