Temporada anime Primavera 2011

ZeusII escribió:si los quieres apañoles yo no te puedo ayudar aunque creo que algun trolaso del foro estaba haciendo una lista en el wiki.


¿Un trolaso que se hace clones de otros usuarios en twitter pidiéndote que le banees de EOL? ¿Uno que se copia los avatares?
carmelero escribió:
ZeusII escribió:si los quieres apañoles yo no te puedo ayudar aunque creo que algun trolaso del foro estaba haciendo una lista en el wiki.


¿Un trolaso que se hace clones de otros usuarios en twitter pidiéndote que le banees de EOL? ¿Uno que se copia los avatares?


ese mismo
La mayoria de anime que han sacado estas semanas me están gustando bastante, sobretodo Ao no Exorcist, Hidan no Aria, Deadman Wonderland (estas tres porque tambien sigo el manga), Hoshizora e Kakaru Hashi y Denpa Onna to Seishun Otoko
ZeusII escribió:si los quieres apañoles yo no te puedo ayudar aunque creo que algun trolaso del foro estaba haciendo una lista en el wiki.


que lol xD

Nah, en english ta' good ^^
en el tercero de Hanasaku Iroha se han pasado un poquito con el fanservice. Me gusta la serie, aunque creo que la prota ha empezado a caer bien demasiado pronto en el balneario. Un poco más de drama habría venido bien xD
Me ha entrado la vena loli y voy a empezar con Astarotte no Omocha! ¿Alguien la esta siguiendo?
Yo estoy siguiéndola, es graciosa, no es una obra maestra, pero entretiene y es bastante correcta en todos los apartados, y el apartado Loli es un +1 (aunque no tiene nada erotico de todas formas).
Nuku nuku escribió:Yo estoy siguiéndola, es graciosa, no es una obra maestra, pero entretiene y es bastante correcta en todos los apartados, y el apartado Loli es un +1 (aunque no tiene nada erotico de todas formas).


¿Has visto las imágenes de BD de Madoka donde hay fanservice para los lolicon? XD
Deje de ver Madoka en ese episodio que te hacia perder la cabeza.......... y me gustan las lolis pero no tanto tanto, y mas como algo mono que como algo sexual XD.
Es entretenida por ahora la voy a seguir viendo, aunque me gustaria verla con algun fansub decente ¿cual estais usando?
Esta temporada ha venido muy muy floja la verdad, las que se salvan en mi opinión son Hanasaku Iroha y Ano Hana que me está gustando bastante, tiene pinta de ser un dramón al final.

RECOMENDADA

Imagen

Saludos.
clamp escribió:Esta temporada ha venido muy muy floja la verdad, las que se salvan en mi opinión son Hanasaku Iroha y Ano Hana que me está gustando bastante, tiene pinta de ser un dramón al final.

RECOMENDADA

Imagen

Saludos.


Tu ha visto [C], Deadman wonderland, Ao no exorcist, Kaiji 2.... Si si flojita xDDDD Y me dejo Stein;gate y alguna otra xD
Hay algo ecchi que se deje ver? (y no me refiero solo a las bragas y los escotes, si no que sea mas o menos interesante en otros sentidos)
Namco69 escribió:Hay algo ecchi que se deje ver? (y no me refiero solo a las bragas y los escotes, si no que sea mas o menos interesante en otros sentidos)


Hanasaku Iroha tiene fanservice hasta vomitar, pero no creo que sea lo que busques xD
Por ahora llevo al dia 11 series de esta temporada, y me esta pareciendo bastante floja en general. Los unicos que se salvan para mi son Ao no Exorcist, Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai, Sket Dance, Hanasaku Iroha y Nichijou. Luego tambien me vi la de Moshidora, con la que me entreteni bastante, aun sabiendo como iba a terminar nada mas ver el primer capitulo. Algunas de estas me las estoy viendo 2 veces, version rapida (y mal fansub), y luego con los fansub de calidad XDDD.
Voy al dia con Astarotte no omocha y no se si dejar de verla. A los personajes les falta fuerza y el argumento no arranca y solo quedan 4 capitulos para terminar. Hay episodios que son risas y el loli esta muy bien ... pero en general no es nada del otro mundo.

Vere el siguiente episodio ya que es el tipico donde todas las chicas y el prota van a la playa, o piscina no me acuerdo jeje, y salen todas en bikini xD pero como ese me decepcione no creo que siga viendola.
Qué buena serie es AnoHana [carcajad] Tengo unas ganas tremendas de ver el 8º.

Por cierto, recomiendo que la veais de Blog is War, creo que el chico que la fansubea por su cuenta es del Staff de Inshuheki.
Pues esta temporada de primavera para mi gusto no ha estado mal, eso si, por ejemplo Lotte no Omochame estoy leyendo el manga, que esta más completo que el anime, que no veas la de cosas que se ha saltado (explicativas de trama y ya puestos ecchi xD)

Lo mismo haré con Gosick que aunque parece que va a terminar la trama bien, me echaré un ojo al manga en cuanto acabe.

Desde luego, la más desfasante es Dororon Enma-kun Meeramera
Un saludo.
68 respuestas
1, 2