¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo. ¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo. Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Uff, son temperaturas muy altas, deben tener cuidado con eso. La mía (Jasper 512) al encender no llega a 40 C°, luego dejando los fans entre 70 y 80% (depende del día) no llega a 50. Tienen que tener en cuenta la temperatura ambiente, si hace calor, pues no quedará más remedio que subirlos más. Hay que ir jugando con eso...
PD: hay montón de tutos y vídeo tutos de como modificar la carcasa para añadir ventiladores extra, incluso he visto meter la consola en una torre de PC con una fuente de alimentación aparte. Imagina lo que se puede hacer.
lo de los minidisipadores para las memorias, yo no los pondria. Con el tiempo y el calor se despegan(lo se por experiencia propia en el pc) e imaginad si se desprenden con algun movimiento y hacen contacto el metal del disipa con la placa.
Lo que no se, es si esas pegatinas "thermal pad" hacen algo si se ponen en los chips de memoria y en el Hana o sería una chorrada más porque con el tiempo se secan y no harían nada.
yo en cuanto tenga instalado el RGH en mi xbox Jasper, voy a sacar el lector fuera, le pondré un ventilador grande justo encima del disipa de la GPU, un miniventilador detras del disipa de la CPU para ayudar a estraer el calor que produce éste y dos miniventiladores en los laterales de la consola (ya tengo cortados los agujeros en la placa metalica para encajarlos ahí) para que metan aire fresco. Aunque también he pensado quitar el disipa de la GPU y ponerle uno mismo de la CPU. Pero creo que con un ventilador de 80cm en el disipador de la GPU es más que suficiente, aunque sea un disipador pequeño. Desde luego, muy bien diseñada no está la consola. Podrian haber puesto dos miniventiladores a los disipadores para ayudar a enfriarlos. Y el lector justo encima de la gpu, con lo que se calienta éste...
yo me he estando mirando muchos hilos y webs sobre mods de enfriamiento y he llegado a la conclusión que lo mejor es quitar el lector y poner un ventilador justo encima del disipa de la gpu. Y luego si no quieres agujerear la carcasa y no quieres que queda fea la consola ni que entre polvo, lo mejor es poner uno o dos ventiladores de 70X70X10 (o 15mm) en el lateral derecho. Luego si le metes otro ayudando en el interior y otro al disipa de la cpu, mejor que mejor. Y un par de tuneles de viento hecho a base de carton y tapando los disipadores para que el calor que desprenden vaya dirigido hacia los ventiladores extractores.
y sobre los ventiladores laterales, tal cual así (hay que cortar la chapa metálica eso si, y luego yo lo que haré es quitarle la plaquita de plástico y elevar la consola con unos tacos, poniendola en vertical). También mejor si se corta la parte metálica de agujeritos por donde sale el aire de los dos ventiladores traseros. Siempre hablo del modelo Phat.
pues yo creo que esta diseñada de PM, han echo los calculos justos para que duren un par de años y peten por calor, cuantos usuarios del foro se han comprado una 2º xbox por el tema de las luces?? pues negocio doble para MS... yo estoy seguro que la gente que diseña cuaquier producto a ese nivel sabe exactamente lo que va durar y todos sus pros y contras ya que antes de echar al mercado el producto se hacen muchos estudios y pruebas de extres.
obsolescencia programada en plan descarado chavales!!!
¿Cuál sería un porcentaje adecuado de los ventiladores para una Slim con RGH instalado? ¿70 % estaría bien o más mejor? No quiero que suene como un avión, pero bueno si tiene que sonar con tal de que no se estropee es lo que hay.
asaltamontes escribió:pues yo creo que esta diseñada de PM, han echo los calculos justos para que duren un par de años y peten por calor, cuantos usuarios del foro se han comprado una 2º xbox por el tema de las luces?? pues negocio doble para MS... yo estoy seguro que la gente que diseña cuaquier producto a ese nivel sabe exactamente lo que va durar y todos sus pros y contras ya que antes de echar al mercado el producto se hacen muchos estudios y pruebas de extres.
obsolescencia programada en plan descarado chavales!!!
pues la verdad es que si, las han fabricado para que duren unos 3 años y peten justo al acabarse su garantía. Pero eso también ha ocurrido con la ps3. Yo creo que más de la mitad de las consolas son ventas debido a esas cosas. Hay gente que no lleva 2, no, ni 3, si no 4, 5 o 6 consolas. Unos por luces, otros por temas de baneos del live, otros por tener una para el jtag y otra para el live y originales y otros por cambiar de modelo, ya sea elite jasper o slim.
Yo también os recomiendo que no os emparanoiéis con el tema de la temperatura salvo que tengáis una consola de las primeras. Pensad que antes de hacerle el RGH funcionaban a la misma temperatura y no le pasaba nada y nos preocupábamos lo justo..
En mi caso tengo una Falcon V3 y al mirar las temperaturas con los ventiladores en auto se ponen entre 60/70º. Con el FSD he puesto el ventilador al 60%, que sigue haacindo un ruido moderado, y han bajado unos 10º. ahora casi no llegan a 60º.
A mí me da más miedo los sobreconsumos de meterle más ventiladores que la temperatura en sí.
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, 3DS XL Black and Blue, Wii U Negra 32GB. Mis tablets: iPad 3 32GB wifi y iPad Mini 16GB wifi
"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
mis falcon con pasta térmica nueva y los ventiladores al 65% y tapando los disipadores con cinta americana para que el aire tenga que cruzar todo los disipadores las temperaturas rondan los 50 grados y después de horas de juego rara vez llegan a 55 según el plugin que registra las temperaturas
Tengo unas consolas Jasper 512, realmente se les da un uso matador, se prenden a cada rato y hay ocasiones que se puede decir que pasan en uso la mayor parte del día, supongamos entre 5 a 6 horas diarias o mas. Las consolas ya tienen dos años con este tipo de uso, y realmente no han dado mayor problema. (excelentes las Jasper)
Mi duda es:
1.- Al hacerles el RGH pueden dar problema al darles un uso excesivo (como temperaturas altas y que saquen 3 luces) 2.- Que el chip que da impulsos al encender falle de tanto estar apagando y encendiendo en un intervalo de 15, 30, 60 minutos y por lo cual ya no entre mas el RGH. 3.- Que tan seguro es el RGH en las consolas para un uso excesivo.