Hace 1 semana realize el jtag (antiguo) a mi Falcon v1 después de tenerla en un rincón por más de 2 años (usaba otra jtag, esta la tenia de reserva). Mi sorpresa vino al mirar las temperaturas de los micros marcando en CPU 65º en GPU 62º y en la EDRAM 57º nada más encenderla...Como es deducible son unas temperaturas relamente malas, demasiado....Quizás si hubiera jugado unos cuantos dias habría cascado con total seguridad.
Me puese manos a la obra y fuí a comprar pasta termica de la mejor que tenian en la tienda ( Silver Xilence) abri los micros y sorpresa, la pasta original estaba totalmente disecada...
Limpié bien los micros apliqué la nueva pasta lo cerré todo bien y..........tachan!!!!!!!
CPU: 47º
GPU: 55º
EDRAM: 55º
En estado normal nada más encenderla, así me quedé
Y aqui dejo la diferente tasa de temperaturas modificando la velocidad de los fans originales:

Los cambios de velocidad de los fans son con un intervalo de 5 minutos, como podeis ver, al 100% bajan a bastante menos de 50º, impresionante...
Con esto quiero decir, cuidad vuestras preciadas xbox360.
Se consigue mucho con un simple cambio de pasta termica y se gana poco que se te joda la xbox....

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)