¿Temas sobre los que hacer un speech?

Buenas. El caso es que a principios de Noviembre tendré que hacer un speech (hablar sobre un tema totalmente a elegir por mí durante unos 3 minutos al resto de la clase) para Inglés en el colegio (2º de Bachillerato). He estado pensando pero soy incapaz de pensar en algún tema interesante sobre el que hacerlo.

Estoy buscando, digamos, algún tema 'con gancho', vamos, algo que si empiezo a hablar la mayoría de la gente no piense: ''Qué coñazo, ya me lo sé''.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
¿Un minimonólogo de humor?. Seguro que nadie se aburre con eso.
Describe algo interesante... un iPhone, un nuevo coche, una nueva tecnología...
Haz un monólogo de gomaespuminglish XD
Un tema que sea relevante a tus intereses sobre el cual puedas explicarte bien y contenga datos o anécdotas curiosas.
Si quieres tener exito, coge un tema que interese a la gente y haces un minimonologo de humor, no suele fallar. Riete del aifon por ejemplo [poraki]
Para la clase de francés, yo hice uno de la reproducción de los monos, pero la gracia es que me inventé los datos; la gente se descojonó y el profesor me cascó; pareció que no le gustaba oir que para los monos eran peligrosos los preservativos con sabor a plátano...
Haz uno sobre el alcohol y las anécdotas graciosas que pueden suceder...
Ya te lo hago yo:

A humble servant, the down before yesterday, was present like a dumbfounded conjurer seated at his yurbe, I saw a character all the way in back of my narrow street. The towncrier had came back.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo para francés hice uno sobre la evolución de los videojuegos (en plan muy breve para newbies XD) pero eran 15 minutos y con diapositivas y tal... xD
10 respuestas