Temas PS3

Hola, alguien podria decirme una pagina donde encontrar temas para personalizar mi ps3?
gracias :) mi ps3 esta algo sosa
El theme de killzone oficial (seguramente esta puesto en alguna de esas webs) es LO MJEOR!!!

[bye]
Spidey_86 escribió:
El último enlace no va, ¿es http://www.ps3-themes.com/ ?


se ve que si que es esa pagina en vez de la que he puesto yo...

fallo mio
De donde puedo bajarme los themes oficiales de PS3 que no sea directamente de la store? es que intentaba copiar los que me he bajado en una memory stick pero no veo como y tambien intente bajarlos directamente a la memory pero tampoco pude. ¬_¬
vcheese escribió:De donde puedo bajarme los themes oficiales de PS3 que no sea directamente de la store? es que intentaba copiar los que me he bajado en una memory stick pero no veo como y tambien intente bajarlos directamente a la memory pero tampoco pude. ¬_¬


Tienes que meter los archivos de del theme. en

PS3/THEME/

Crea las carpetas, y listo.
Muchas gracias, ahorita mismo lo hago.

Edito: ya hice las carpetas pero aun no se como meter ahi los temas de la store. [triston]
me bajo los archivos y no se como meterlos en la consola,alguien me podria decir como??

gracias
trokox escribió:me bajo los archivos y no se como meterlos en la consola,alguien me podria decir como??

gracias



vete al hilo oficial que esta todo bien esplicadito LEÑEEE que lo quereis to mascaito [rtfm]
FJTR escribió:

vete al hilo oficial que esta todo bien esplicadito LEÑEEE que lo quereis to mascaito [rtfm]


jajaja tio lo siento pero no se donde esta ese hilo oficial jaaj q torpe soy

weno a los eolianos se les perdona de todo no??
[buenazo]
trokox escribió:
jajaja tio lo siento pero no se donde esta ese hilo oficial jaaj q torpe soy

weno a los eolianos se les perdona de todo no??
[buenazo]



Venga vaaa, perdonao quedas si te pasas por el hilo [sonrisa]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
con este metodo se pueden pasar los temas directamente del pc a la ps3, solo con meterlos en la misma carpeta que las peliculas, entrar con la ps3 y el navegador y al pulsar sobre el tema se instala directamente como si los descargaras del store:


[Howto] pasar archivos en red de Pc a la PS3
Tengo una duda como puedo instalar una nueva version de la ps3, mediante el pendraif, k directorio tengo k poner para instalarlo. ¿?

Un saludo.

Nada ya lo e encontrado perdon las molestias. http://www.elotrolado.net/hilo_--Listado-de-Firmwares-Oficiales---PlayStation-3--_734647?highlight=pasar+cosas+del+pc+al+ps3
15 respuestas