Temas par el menu Home de 3DS

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué diseño de tema te agrada más para el menú Home?
6%
11
27%
47
6%
11
2%
4
24%
42
5%
9
28%
48
Hay 172 votos.
A partir de hoy está disponible la actualización 9.0.0-20 que incluye la posibilidad de cambiar y comprar la apariencia del menu Home de 3DS:
Imagen Imagen
La actualización incluye 5 esquemas básicos de colores (Rojo, azul, amarillo, negro y rosa) además del blanco original.
Entre otras novedades está la posibilidad de realizar capturas al menú Home, así como la integración de la herramienta de carga de imágenes de Nintendo para publicar en redes sociales.
¿Quien ya ha adquirido alguno?
yo mismo, el tema de zelda por 2€, los merece, personaliza iconos, musica, fondo dinamico....podrian ser gratis pero bueno, no es caro pa lo que es.
Lo dejo en rojo básico y me ahorro esos 2 euros que perfectamente se podría cagear por un juego como puede ser el de vaquero ese 2d...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
echo de menos todo el lote de temas de nintendo, animal crossing por ejemplo.
quizas quieran añadirlos poco a poco y han puesto unos cuantos de mario para que vayamos tirando y engancharnos
No me acaba de convencer ninguno :(
Podian regalar uno con motivo de la mejora de los fondos.

Me he decidido por el azul.
¿Os ha pedido actualizar la propia consola o la habéis forzado vosotros?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DeSi-DS escribió:¿Os ha pedido actualizar la propia consola o la habéis forzado vosotros?

yo la he lanzado porque vi el twitter de NA diciendo que ya estaban, pero si la dejas en espera se deberia bajar durante el dia
arriquitaum escribió:
DeSi-DS escribió:¿Os ha pedido actualizar la propia consola o la habéis forzado vosotros?

yo la he lanzado porque vi el twitter de NA diciendo que ya estaban, pero si la dejas en espera se deberia bajar durante el dia

Vale pues la lanzo yo. A ver si ponen las carpetas como en WiiU porque las de 3DS son pésimas...
Me he decidido por el rojo nintendero xD de momento, podríamos añadir una encuesta a ver cuál gusta más.

Y por cierto, no se para qué han dejado el icono de los ajustes (la llave inglesa) si ya hay un acceso desde el botón de las opciones de pantalla). :-?
Lord_Gouki escribió:Podian regalar uno con motivo de la mejora de los fondos.

Me he decidido por el azul.


He pensado justo lo mismo, ya podían haberse enrollado y regalar uno. Yo al final, la he dejado con el tema original, porque los colores no acaban de convencerme.

A ver si ponen algún tema de Monster Hunter :)

Por cierto, aquí podéis ver un vídeo de todos los temas en movimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=KBgEuRuilSQ

El que veo más currado es el del Zelda.
Al final todos terminaremos con el tema rojo xD
Qué originales somos.
No me gustan mucho los de pago. A mi es que los fondos me gustan más bien lisetes, para que se vean bien los iconos, si llevan mucho estampado se me mezcla con los mismos y ya no me mola. Un poquito más claros hubieran estado mejor pero bueno para empezar no están mal.
Ahora que quiten el icono de "Configuración de la Consola" que ya lo tenemos en las nuevas opciones de la esquina superior izquierda, y un sistema de carpetas como el de Wii U que luce bien, y no el que hay en 3DS actualmente.
A mí la verdad es que tampoco me hacen mucho los temas de pago, los veo bastante recargados.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ahora resulta que a nadie le gustan los de pago porque "no se que excusa" ayyyy que me lol, ya me extrañaba no ver a la horda, estarian esperando que le hicieran el colacao
me encanta el tema de Zelda, pero 2 euros es una burrada, no les valía con ponerlos a 1 euros todos?! ¬¬ Aunque imagino que a la larga, los temas tendrán alguna rebaja o los pondrán en oferta de vez en cuando..
Nintendo ha comentado si con las carcasas de la new 3DS darán un código para descargar el tema que acompañe a la carcasa, o habrá que pasar por caja?
Ario Vaquerizo escribió:Nintendo ha comentado si con las carcasas de la new 3DS darán un código para descargar el tema que acompañe a la carcasa, o habrá que pasar por caja?

sería una guarrada hacer eso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ario Vaquerizo escribió:Nintendo ha comentado si con las carcasas de la new 3DS darán un código para descargar el tema que acompañe a la carcasa, o habrá que pasar por caja?

no han dicho nada, supongo que lo dejaran a eleccion del creador de la carcasa
¿Qué es esto de las carcasas y los códigos? no me he enterado [ayay]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DeSi-DS escribió:¿Qué es esto de las carcasas y los códigos? no me he enterado [ayay]


la nueva 3ds tiene carcasas intercambiables, en el menu de temas hay una opcion de meter codigos, hemos deducido que seguramente al comprar una carcasa te den un codigo para el tema y que vaya a juego.
arriquitaum escribió:
DeSi-DS escribió:¿Qué es esto de las carcasas y los códigos? no me he enterado [ayay]


la nueva 3ds tiene carcasas intercambiables, en el menu de temas hay una opcion de meter codigos, hemos deducido que seguramente al comprar una carcasa te den un codigo para el tema y que vaya a juego.

Ah vale ya xD
Gracias.

Por cierto aqui podéis ver como queda y suena el de Luigi: https://www.youtube.com/watch?v=K5zTp0R2Dtw
DeSi-DS escribió:No me gustan mucho los de pago. A mi es que los fondos me gustan más bien lisetes, para que se vean bien los iconos, si llevan mucho estampado se me mezcla con los mismos y ya no me mola. Un poquito más claros hubieran estado mejor pero bueno para empezar no están mal.
Ahora que quiten el icono de "Configuración de la Consola" que ya lo tenemos en las nuevas opciones de la esquina superior izquierda, y un sistema de carpetas como el de Wii U que luce bien, y no el que hay en 3DS actualmente.

Coincido completamente contigo, los veo muy saturados para el diseño del menú, además las carpetas lucen mejor en Wii U. Finalmente también me parecen caros, es casi la mitad de un juego de VC.
Pd. He agregado una encuesta
Yo he comprado el de yoshi que queda genial en una XL edicion yoshi :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
usaba el negro y ahora el de luigi, no se donde puse el de zelda, fallo mio
no creo que nintendo haga eso de carcasa y codigo vamos seria una p* yo imagino que las dara via con algun juego,revistas o tienda seria lo ideal.
me quedo con la roja como la consola mia :-P
Imagen

Me encanta esta actualización [amor]
Yo ya comprado el de Luigi..pero podían ponerlos mas baratos estos a 1euro y los simples geométricos 0,50 centimos,me pregunto si subirán al club Nintendo códigos de añadir fondos pagando 5000 estrellas [sati]
Hola,

Como que en un principio si se iba a poder hacer capturas de los juegos pero al final siempre no, porque cuando publicas una captura en el twitter dice que pulses al menú home para regresar al juego suspendido ¿cuál juego suspendido? ¿para que quieres tener un juego suspendido usando la aplicación si no puedes hacer capturas de juegos suspendidos?...

y luego dice que si publicas capturas de ciertos juegos se añadirá una leyenda a la captura dando a entender que se pueden hacer capturas de todos los juegos (pero sin la leyenda) ¿ [agggtt] ?, y para rematar cuando recién se actualizó la consola salió un mensaje que decía (no recuerdo textualmente el mensaje :( ) que se va a notificar de esta actualización a todas las cuentas de esta consola... ¿todas las cuentas? ¿todas las cuentas? ¿todas las cuentas? ¬_¬  ¿de que me he perdido?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
traigo buenas noticias, al menos buenas para mi que no soy un lloron, copio y pego de la web oficial de nintendo españa

Como guiño a los alcaldes de Animal Crossing: New Leaf, a finales de octubre se lanzarán diseños que rinden homenaje a este juego, como parte de la actualización semanal de la lista de temas.

cada semana añadiran algun tema, bieeeen, supongo que los que salen en japon esta semana, que son tooodos para hacer juego con las carcasas aqui lo iran sacando poco a poco hasta que llegue la nueva, vamos digo yo... se ve mas logico
Conmigo que no cuenten para comprar temas de esos, ya podria regalarlos con la compra de los juegos.
Miyazaki escribió:Conmigo que no cuenten para comprar temas de esos, ya podria regalarlos con la compra de los juegos.

Eso seria lo ideal xD
Me imaginaria un fondo de roza po la compra del juego [amor]
Türme escribió:Hola,

Como que en un principio si se iba a poder hacer capturas de los juegos pero al final siempre no, porque cuando publicas una captura en el twitter dice que pulses al menú home para regresar al juego suspendido ¿cuál juego suspendido? ¿para que quieres tener un juego suspendido usando la aplicación si no puedes hacer capturas de juegos suspendidos?...

y luego dice que si publicas capturas de ciertos juegos se añadirá una leyenda a la captura dando a entender que se pueden hacer capturas de todos los juegos (pero sin la leyenda) ¿ [agggtt] ?, y para rematar cuando recién se actualizó la consola salió un mensaje que decía (no recuerdo textualmente el mensaje :( ) que se va a notificar de esta actualización a todas las cuentas de esta consola... ¿todas las cuentas? ¿todas las cuentas? ¿todas las cuentas? ¬_¬  ¿de que me he perdido?

Buenas preguntas, lo mismo he pensado yo. Quizá a futuro implemente la opción de tener varios usuarios en la consola tal y como sucede en Wii U, aunque lo dudo.
Dentro de todo esto hay varias noticias secundarias:
- Las Flashcart de DS siguen sin ser tocadas desde hace ya varias actualizaciones, parece que Nintendo lo ha dejado por la paz.
- La posibilidad de hacer Homepass se ha terminado, Nintendo nos ha cerrado el grifo.
(mensaje borrado)
Ramses_II escribió:Imagen

Me encanta esta actualización [amor]

Finalmente me he decantado también por el azulito [amor]
A mí me gusta que haya un poco de personalización de las consolas, aunque lo que sí tengo claro, es que no voy a pagar por un fondo :-| Yo creo que lo mejor sería que los regalasen con los códigos de los juegos o algo así

Saludos
Todavía tiene que haber más variedad de los de pago... De momento he puesto el amarillo básico en mi Pikachu también queda genial el negro.
Música de los temas:

https://www.youtube.com/watch?v=BaE6_2o2pRA


El de Hanafuda me gusto mucho [amor] .

SALUDOS.
Apenas hay gente que le guste el amarillo, con lo bonito que es y eso que a mi el amarillo... Ironias de la vida.

El azul es genial, pero el amarillo me ha conquistado XD

El rosa, el cual no ha votado nadie, me lo dejo para esos días Fairy que tengo a veces, sobre todo cuando juego a Pokémon X.

Pd: Las hadas dominarán el metajuego... algún día XD
Leechanchun escribió:Apenas hay gente que le guste el amarillo, con lo bonito que es y eso que a mi el amarillo... Ironias de la vida.


Imagen

XD
Me mola ver vuestros "escritorios" y comprobar que no soy la única que esconde al máximo los iconos inútiles de esta consola [+risas] [+risas]

Dashboard principal:

Imagen

Contenido de la carpeta:

Imagen
PuKaS escribió:
Leechanchun escribió:Apenas hay gente que le guste el amarillo, con lo bonito que es y eso que a mi el amarillo... Ironias de la vida.


Imagen

XD


Otro más con amarillo por aquí.

Si pusieran el del Animal Crossing, pasaba por caja. :o
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
toniseol escribió:
PuKaS escribió:
Leechanchun escribió:Apenas hay gente que le guste el amarillo, con lo bonito que es y eso que a mi el amarillo... Ironias de la vida.


Imagen

XD


Otro más con amarillo por aquí.

Si pusieran el del Animal Crossing, pasaba por caja. :o

los ponen a final de este mes
toniseol escribió:
PuKaS escribió:
Leechanchun escribió:Apenas hay gente que le guste el amarillo, con lo bonito que es y eso que a mi el amarillo... Ironias de la vida.


Imagen

XD


Otro más con amarillo por aquí.

Si pusieran el del Animal Crossing, pasaba por caja. :o


Bien, bien, hay amarillos por aquí ^^

Yo me pensaria uno, si me sacaran alguno de Kingdom Hearts, pero es que pagar dos euros por un fondo de pantalla... No se, se me anjota absurdo. Vale que tienen su mimo, con música, efectos y diseño para las carpetas. Pero eso no justifica mi dinero, porque no me paso la vida en el menu de la 3DS, me paso la vida en sus juegos y aplicaciones xD
Leechanchun escribió:Bien, bien, hay amarillos por aquí ^^

Yo me pensaria uno, si me sacaran alguno de Kingdom Hearts, pero es que pagar dos euros por un fondo de pantalla... No se, se me anjota absurdo. Vale que tienen su mimo, con música, efectos y diseño para las carpetas. Pero eso no justifica mi dinero, porque no me paso la vida en el menu de la 3DS, me paso la vida en sus juegos y aplicaciones xD

Idem, ya podrian sacar uno del DDD, que al fin y al cabo es un juego exclusivo de la consola, al menos por ahora.
Ramses_II escribió:Imagen

Me encanta esta actualización [amor]



ese es el que mas me gusta y un par de los de pago.

pero no la verdad que la mayoria de pago estan fatales y lo caro que son [discu]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
papapá tarará pum (musica mario xd)

Imagen
arriquitaum escribió:papapá tarará pum (musica mario xd)

A mi me ha recordado a esto https://www.youtube.com/watch?v=loKdKr1dukk (0:30)
No me mates [+risas]
DeSi-DS escribió:
arriquitaum escribió:papapá tarará pum (musica mario xd)

A mi me ha recordado a esto https://www.youtube.com/watch?v=loKdKr1dukk (0:30)
No me mates [+risas]


jajajajjaa buenisimo jajajaja
Yo quiero un fondo del persona q XD o del etrian odyssey. pagaria gustosamente el euro/dos que cueste

Yo tmb voy con el amarillo, el color queda bien, es muy ligero. el rojo parece rosa u.u
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MAXAITA escribió:
DeSi-DS escribió:
arriquitaum escribió:papapá tarará pum (musica mario xd)

A mi me ha recordado a esto https://www.youtube.com/watch?v=loKdKr1dukk (0:30)
No me mates [+risas]


jajajajjaa buenisimo jajajaja

tan mal tarareo? :p
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5