Tema subida de precio movistar

Actualmente tengo fibra con movistar y tengo permanencia... me han dicho que con la nueva subida de precio puedo irme de ellos sin pagar penalicacion. Es cierto?

De compañias que puedo optar son:
Vodafone - Ono
jazztel
orange
masmovil
y supongo que alguna más con los 300 simetricos...

La que mas me llama es masmovil que me sale 300 simetrico + dos lineas de movil a 42 euros al mes.
@Brutico si el proveedor te cambia las condiciones del contrato, lo suyo es que tú lo puedas rescindir sin penalización, sólo faltaría [hallow]

Pero OJO!, que la subida en las "telecos" es generalizadas, todas sin excepción aplican subidas este primer trimestre del año, ...
Como la luz, gas, cesta de la compra...

Vamos, que menos los salarios, sube todo, como siempre! [fumando] Oooh
@Brutico Es que movistar sube 5 euros el contrato por que si... y pasaria de pagas 62 a 67 y lo veo caro de narices.

Entonces no penalizan o si?
La subida se aplica a los que tenemos fibra y nada más? es que a mi no me ha llegado nada ni me han dicho nada...
Te puedes cambiar sin pagar a no ser que la permanencia sea por un móvil que en ese caso lo tienes que pagar todo lo que te quede por pagar ¿cuánta permanencia tenías? Porque ha día de hoy Movistar solo tiene 3 meses de permanencia en caso de que te instalen la fibra.
4 respuestas