Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.043
Online:
1.466
Hilos:
905.437
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Tema DivX (pregunto)

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

abocaman
Psicologo informatico

Mensajepor abocaman 24 Dic 2003 14:21

El nuevo juego del señor de los anillos usa DIVX a Saco y se ve de PM....
Un saludete.

ABOCAMAN

[amor]Imagen[lapota]ImagenImagen

BeOS
[Modo BeOS=ON]

Mensajepor BeOS 24 Dic 2003 14:33

Hay que decir que en casa, en mi PII, para ver divX tengo la xbox enchufada a la capturadora y paso los divX por streaming... cosa mas rara que he visto.. pero asi veo divx, sin saltos, aunque a mitad de resolución... pero de lejos no se nota

Y no es mas facil verla desde el p2 directamente? Sin pasar por la xbox?
<>

Perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera.

The Sabbat
Ña

Staff

Fotos: 2

Mensajepor The Sabbat 24 Dic 2003 17:32

Escrito originalmente por BeOS

Y no es mas facil verla desde el p2 directamente? Sin pasar por la xbox?

Es lo mismo que con el cubo, tendrás que pasar el video a la consola via PC, veo mas facil verlo desde el PC directamente (siempre que puedas conectar el PC a la tele claro está)
Imagen

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 25 Dic 2003 03:43

Para empezar mi P2 ya da saltos con algunos divX cutrillos.. asi que descartado queda xD

Si lo paso a la xbox puedo ver los divX con ac3 o ogg5.1 y oirlos en mi 5.1, cosa que el PC no me tiene salida 5.1... creo que es una buena razon....

Ademas, un backup de un DVD que no tenga el sonido en 5.1 como el original.. pierde :P

En la GC es muy importante usar el codec divx para los juegos, mas que nada por el tamaño limitado de los GOD, debes minimizar el espacio y obtener la mayor calidad de video posible... y puesto que no usaran el WMV como los juegos de xbox... pos na.. XD
Imagen

BeOS
[Modo BeOS=ON]

Mensajepor BeOS 25 Dic 2003 15:29

Para empezar mi P2 ya da saltos con algunos divX cutrillos.. asi que descartado queda xD

Se ve que no conoces los verdaderos poderes de......Geexbox....este super LiveCD, rula con divx hasta en un 350 mhz con 128 mb de ram, comprobao cientficamente, incluso con uno inferior, yo tu lo probaria. Te bajas la ISO, la quemas, la pones en el cd-rom, arrancas el ordenador.......y a volar.......

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]GEEXBOX[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
<>

Perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera.

Previo

Volver a Scene