Telegram

Ayer publicó Pavel Durov en Twitter que Telegram ya ha cumplido 3 años, sería bueno ver cuantos millones de personas usan Telegram. La última vez que publicaron sus estadísticas fue en febrero diciendo que habíamos 100 millones.

Espero que vayamos ya por cerca de 150 millones al menos.
felixx escribió:Ayer publicó Pavel Durov en Twitter que Telegram ya ha cumplido 3 años, sería bueno ver cuantos millones de personas usan Telegram. La última vez que publicaron sus estadísticas fue en febrero diciendo que habíamos 100 millones.

Espero que vayamos ya por cerca de 150 millones al menos.


Muchos millones de más son esos aunque estaría bien.
Cada vez que veo que se une un nuevo contacto en la aplicación es una alegría jajaja.
Ser ultrax escribió:Cada vez que veo que se une un nuevo contacto en la aplicación es una alegría jajaja.


[carcajad] veo que no soy el unico que le pasa, el sentimiento es mutuo jaja
¿De donde sacáis vosotros los Stickers? Tengo bastantes packs de gente a las que se los voy cogiendo, he hecho una búsqueda en google y me sale una página llamada stickersfortelegram, tras un vistazo rápido solo me han salido stickers de chorradas...jajaja
Ser ultrax escribió:¿De donde sacáis vosotros los Stickers? Tengo bastantes packs de gente a las que se los voy cogiendo, he hecho una búsqueda en google y me sale una página llamada stickersfortelegram, tras un vistazo rápido solo me han salido stickers de chorradas...jajaja


De la misma manera que tu :p jeje, pero los puede hacer igual uno mismo :)
(mensaje borrado)
yo siempre tengo ansias de más y más actualizaciones. Ardo en deseos que, al igual que los gifs, añadan un buscador para mandar audios como por ejemplo una risa malvada de algún personaje o así.
Nexus_G escribió:yo siempre tengo ansias de más y más actualizaciones. Ardo en deseos que, al igual que los gifs, añadan un buscador para mandar audios como por ejemplo una risa malvada de algún personaje o así.

+1, espero que mejoren el bot @music y abarque mas musica aparte de Mozart y otros clásicos.

Hace poco envie de sugerencia que al pulsar el botón derecho sobre un grupo, poder anclarlo arriba del todo (ponerle chincheta) para que no baje si recibes otras notificaciones. Aún no me han respondido, no se si no les gustara o que no atienden ultimamente sugerencias de usuarios.
Ser ultrax escribió:
felixx escribió:Ayer publicó Pavel Durov en Twitter que Telegram ya ha cumplido 3 años, sería bueno ver cuantos millones de personas usan Telegram. La última vez que publicaron sus estadísticas fue en febrero diciendo que habíamos 100 millones.

Espero que vayamos ya por cerca de 150 millones al menos.


Muchos millones de más son esos aunque estaría bien.
Cada vez que veo que se une un nuevo contacto en la aplicación es una alegría jajaja.


¿Cómo cuentan los usuarios? ¿Dados de alta o activos?

Lo pregunto porque yo mismo estoy "dado de alta", pero no tengo instalada la app, y recuerdo que la quité porque me salían muchos de mis contactos en la lista, pero por más que les escribía, no contestaban. Hablando con uno de ellos me dijo que la puso un día y la quitó, hacía meses...

De hecho, sólo me contestó uno... Como comprenderéis, volví corriendo a Whatsapp.

Un saludo.
apachusque escribió:
Ser ultrax escribió:
felixx escribió:Ayer publicó Pavel Durov en Twitter que Telegram ya ha cumplido 3 años, sería bueno ver cuantos millones de personas usan Telegram. La última vez que publicaron sus estadísticas fue en febrero diciendo que habíamos 100 millones.

Espero que vayamos ya por cerca de 150 millones al menos.


Muchos millones de más son esos aunque estaría bien.
Cada vez que veo que se une un nuevo contacto en la aplicación es una alegría jajaja.


¿Cómo cuentan los usuarios? ¿Dados de alta o activos?

Lo pregunto porque yo mismo estoy "dado de alta", pero no tengo instalada la app, y recuerdo que la quité porque me salían muchos de mis contactos en la lista, pero por más que les escribía, no contestaban. Hablando con uno de ellos me dijo que la puso un día y la quitó, hacía meses...

De hecho, sólo me contestó uno... Como comprenderéis, volví corriendo a Whatsapp.

Un saludo.


A los seis meses se borran las cuentas inactivas.
@Ser ultrax


Creo que hay opción de ponerlo 1 año también
sonyfallon escribió:@Ser ultrax


Creo que hay opción de ponerlo 1 año también


Si, puedes modificar el tiempo, pero por defecto si no tocas nada son 6 meses.
me gustaría compartir con vosotros packs de stickers y gifs interesantes XD
Nexus_G escribió:me gustaría compartir con vosotros packs de stickers y gifs interesantes XD


Venga, propongo crear el grupo eoliano. Pasadme por mp's vuestros usuarios y si hay interés y hay varios usuarios pues se crea , os añado y puede salir algo interesante.
Ser ultrax escribió:
Nexus_G escribió:me gustaría compartir con vosotros packs de stickers y gifs interesantes XD


Venga, propongo crear el grupo eoliano. Pasadme por mp's vuestros usuarios y si hay interés y hay varios usuarios pues se crea , os añado y puede salir algo interesante.


Y si mejor compartes el enlace del grupo jeje :p

Saludos
Una duda que tengo...como borro todos los contactos que me salen en la pestaña y que no tengo guardados en el movil? Es decir, tengo muchos numeros que no tengo en mi agenda y que no quiero que salgan ahí. Pero no veo la opción de borrarlos.

Pd: Tb veo lo del grupo eoliano! Si sale, avisadme!
Roger-004 escribió:
Ser ultrax escribió:
Nexus_G escribió:me gustaría compartir con vosotros packs de stickers y gifs interesantes XD


Venga, propongo crear el grupo eoliano. Pasadme por mp's vuestros usuarios y si hay interés y hay varios usuarios pues se crea , os añado y puede salir algo interesante.


Y si mejor compartes el enlace del grupo jeje :p

Saludos


Hola, tengo experiencia con otros foros ya y el tema de hacer el enlace público es una oportunidad perfecta para los TROLLS y que terminan jodiendo los grupos y es dificil de controlarlos. Así quien quiera entrar es porque lo he metido yo (al principio) u otros usuarios que ya estén dentro y si alguien trollea se sabe quien es (usuario de eol) y se le echa y punto. Ponerlo público corre ese peligro...aunque si lo preferís pues se pone y punto jajaja.

Necesito que alguien ponga o me mande su usuario para poder crear el grupo [poraki] que solo no se puede [carcajad]
Ser ultrax escribió:
Hola, tengo experiencia con otros foros ya y el tema de hacer el enlace público es una oportunidad perfecta para los TROLLS y que terminan jodiendo los grupos y es dificil de controlarlos. Así quien quiera entrar es porque lo he metido yo (al principio) u otros usuarios que ya estén dentro y si alguien trollea se sabe quien es (usuario de eol) y se le echa y punto. Ponerlo público corre ese peligro...aunque si lo preferís pues se pone y punto jajaja.

Necesito que alguien ponga o me mande su usuario para poder crear el grupo [poraki] que solo no se puede [carcajad]


Ok, jaja no me puse a pensar en ello XD pos por MP entonces [oki] .

Saludos.
Mp's contestados, nos vemos dentro XD
coyote escribió:Esto cada vez mola mas XD

Photo Editor 2.0, Masks and Homemade GIFs



Eso es en la nueva actualización que han sacado hoy , no?
Chicos, pongo el enlace del grupo de TELEGRAM para que se vaya uniendo más gente, si acaso en un futuro se retira ...!!!

https://telegram.me/joinchat/CQDtMglZpdGeiY_Re57BjQ
Buenas!! Me lo acabo de instalar viendo que las ultimas actualizaciones tienen cosas que me parecen interesantes.
Qué bots o canales recomendáis?
[beer]
Kakarot_13 escribió:Buenas!! Me lo acabo de instalar viendo que las ultimas actualizaciones tienen cosas que me parecen interesantes. Vengo de WhatsApp (cómo no...) y quería preguntaros un par de consejos, sobre todo en lo referente al tema de los bots que me llama bastante y lo del guardado en la nube.
Para buscar bots o agregar uno cómo puedo hacer? Guardar documentos, imágenes y videos se hace mediante el icono de la nube, verdad? No hay otra opción.

Muchas gracias!!! Cualquier otra cosa útil que me podáis explicar sobre la app es bien recibida!!

[beer] [beer]


Pues los bots...depende. Unos son oficiales y salen en la página de Telegram y otros son de terceros y no puedes saber de ellos a no ser que alguien te diga el nombre.

Sobre el guardado de archivos, sí, es en la nube. Bueno, ahí los puedes guardar solo para ti. Si los compartes en otros chats o grupos, se quedarán ahí también.
Alecs7k escribió:Pues los bots...depende. Unos son oficiales y salen en la página de Telegram y otros son de terceros y no puedes saber de ellos a no ser que alguien te diga el nombre.

Sobre el guardado de archivos, sí, es en la nube. Bueno, ahí los puedes guardar solo para ti. Si los compartes en otros chats o grupos, se quedarán ahí también.

Gracias! Justo acababa de editar el mensaje porque investigando por Google encontré algunas cosas, pero quería saber cuales son los bots/canales más útiles o interesantes para seguir.

[oki]
Kakarot_13 escribió:
Alecs7k escribió:Pues los bots...depende. Unos son oficiales y salen en la página de Telegram y otros son de terceros y no puedes saber de ellos a no ser que alguien te diga el nombre.

Sobre el guardado de archivos, sí, es en la nube. Bueno, ahí los puedes guardar solo para ti. Si los compartes en otros chats o grupos, se quedarán ahí también.

Gracias! Justo acababa de editar el mensaje porque investigando por Google encontré algunas cosas, pero quería saber cuales son los bots/canales más útiles o interesantes para seguir.

[oki]


Canales hay cientos. Hay canales de lo que busques. Yo estoy en canales de libros, de música, de series, de historia, de curiosidades,de gifs...de todo [carcajad] mola un huevo.
Kakarot_13 escribió:
Alecs7k escribió:Pues los bots...depende. Unos son oficiales y salen en la página de Telegram y otros son de terceros y no puedes saber de ellos a no ser que alguien te diga el nombre.

Sobre el guardado de archivos, sí, es en la nube. Bueno, ahí los puedes guardar solo para ti. Si los compartes en otros chats o grupos, se quedarán ahí también.

Gracias! Justo acababa de editar el mensaje porque investigando por Google encontré algunas cosas, pero quería saber cuales son los bots/canales más útiles o interesantes para seguir.

[oki]


No existe eso de los canales/bots más útiles o interesantes. Depende de lo que te interese y te haga falta a ti.
Ser ultrax escribió:Chicos, pongo el enlace del grupo de TELEGRAM para que se vaya uniendo más gente, si acaso en un futuro se retira ...!!!

https://telegram.me/joinchat/CQDtMglZpdGeiY_Re57BjQ


Ya me he unido, a ver que se cuece [plas]
Gracias a todos por las respuestas. Una última consulta, mi novia también lo ha instalado pero no le aparece ningún contacto aún sabiendo que contactos suyos sí lo tienen. A mi me pasó lo mismo, pero cuando metí un contacto nuevo en mi agenda ya me aparecieron contactos en la app. A ella no le aparecen ni haciendo eso... He probado que si le van saliendo cuando edito alguno de su agenda, pero claro, solo aparece el editado, no el resto....
Alguien sabe qué puede ser? Os ha pasado?

Gracias!!
¿Qué nuevas funciones os gustaría que incorporase Telegram en futuras versiones? [360º]
felixx escribió:¿Qué nuevas funciones os gustaría que incorporase Telegram en futuras versiones? [360º]



En iOS que sea compatible con Siri , para escribir mensajes . Como iMessage
felixx escribió:¿Qué nuevas funciones os gustaría que incorporase Telegram en futuras versiones? [360º]


La incorporación de estados, algo simple y que me gustaría que tuviera.

Y no se, la veo tan jodidamente completa que ahora mismo no se me ocurren más cosas. Es que puedes hasta descargar tu música con el bot de vk_music...mola un huevo todo.
Ser ultrax escribió:
felixx escribió:¿Qué nuevas funciones os gustaría que incorporase Telegram en futuras versiones? [360º]


La incorporación de estados, algo simple y que me gustaría que tuviera.

Y no se, la veo tan jodidamente completa que ahora mismo no se me ocurren más cosas. Es que puedes hasta descargar tu música con el bot de vk_music...mola un huevo todo.



Ahora mismo es la mejor App de mensajería y con mucha diferencia
A mi me gustaría que cada chat tuviera una opción de calendario y que al seleccionar un día te mostrará toda la conversación que se envió ese mismo día. Sería algo muy cómodo.
VySe escribió:A mi me gustaría que cada chat tuviera una opción de calendario y que al seleccionar un día te mostrará toda la conversación que se envió ese mismo día. Sería algo muy cómodo.


Pues si, la verdad es que es muy bueno.

Debe haber algún lugar donde mandar sugerencias.

edit: Veo que si, hay un canal donde salen las sugerencias de los usuarios que se les manda a través de un mensaje a un contacto.

https://telegram.me/sugerencias


El bot no me funciona, por que dice que no tengo la última versión instalada, pero en el market si me sale la ultima versión :S
ELwendo escribió:


El bot no me funciona, por que dice que no tengo la última versión instalada, pero en el market si me sale la ultima versión :S


No se si pasará como con Whatsapp. En la Store tardaba unos días en llegar la versión actualizada por lo que si lo querías al momento tenías que ir a la web oficial y descargar el .apk e instalar.
Hoy mismo Telegram saco la actualización con iOS , para decir a Siri que te escriba un mensaje y lo envíe a determinado contacto ( la función nueva de iOS 10 ) [360º]
Este programa le da mil vueltas a cualquier otro de mensajería en todo menos en llamadas por voz.

Pero es que en el resto es imbatible. Y cada vez que sacan una actualización, es interesante.

En recursos, rapidez y facilidad de uso, imbatible. Lástima que cueste de convencer a la masa borrega.
M@tu escribió:Este programa le da mil vueltas a cualquier otro de mensajería en todo menos en llamadas por voz.

Pero es que en el resto es imbatible. Y cada vez que sacan una actualización, es interesante.

En recursos, rapidez y facilidad de uso, imbatible. Lástima que cueste de convencer a la masa borrega.



De momento es la mejor App de mensajería con diferencia . Bueno lo lleva siendo ya por lo menos 1 año ...
Lo de las llamadas por voz es raro, pero algo se tiene que estar cociendo en las oficinas de Telegram. Si no lo han hecho es porque quizás han visto como algo que era tan esperado en Whatsapp ha sido al final un poco fiasco y que no ha supuesto tanta revolución por parte de los usuarios, también porque quizás la red 4G no está tan extendida en nuestro país y entre unas cosas y otras la calidad de las llamadas no son buenas.

Cuando mejor se escucha una llamada por Whatsapp es WIFI-WIFI y aún así hay un retardo de un par de segundos que hace la llamada bastante incómoda.

3G-3G es un poco odisea, y 4G-4G es similar al wifi siempre y cuando estés en una zona con buena cobertura, aún hay margen de mejora y posiblemente Telegram incorpore dicha función cuando sea plenamente operativa .
Estoy probando el bot de los juegos, y en grupo mola picarse a sacar mejor puntuación xD

Sabeis si hacer un juego en html5 es muy complicado?? Tengo uno en mente.
Menudo vicio a los Mini juegos [chulito]
Hola gente

estoy en varios grupos y sin razon aparente no me deja escribir en uno de ellos, este mediodia hablaba como siempre pero por la tarde me salia una exclamacion diciendo que no se habian enviado los mensajes... en todos los demas hablo sin problemas, solo me falla este...

Gracias
Otra cosa que no se por qué no tiene Telegram es un Widget para las conversaciones.
A mi cada semana me sale la notificación de que algún contacto nuevo se ha unido a Telegram, yo no se a vosotros.

Ese aviso alegra a uno [360º]
felixx escribió:A mi cada semana me sale la notificación de que algún contacto nuevo se ha unido a Telegram, yo no se a vosotros.

Ese aviso alegra a uno [360º]

Que envidia. Desde que mandé ATPC Whastapp, nadie. Se nota que clase de amigos y familia tengo, les importo un pimiento, pero como se suele decir, mejor solo que mal acompañado. Al menos al grupo de trabajo y algunos mas tengo.
coyote escribió:
felixx escribió:A mi cada semana me sale la notificación de que algún contacto nuevo se ha unido a Telegram, yo no se a vosotros.

Ese aviso alegra a uno [360º]

Que envidia. Desde que mandé ATPC Whastapp, nadie. Se nota que clase de amigos y familia tengo, les importo un pimiento, pero como se suele decir, mejor solo que mal acompañado. Al menos al grupo de trabajo y algunos mas tengo.


Así como lo dices, eso mismo podrían pensar tus amigos de ti, que poco te importan que teniendo ellos WA, tú usas Telegram. O no?

Yo por mi parte, Telegram sólo lo uso para grupos ya que para conversar uso WA ya que toda mi gente está ahi, y con los pocos que tienen Telegram sigo hablando con ellos igualmente por WA supongo que por costumbre. De todas maneras, para hablar las 2 apps me dan el mismo uso.
strumer escribió:Así como lo dices, eso mismo podrían pensar tus amigos de ti, que poco te importan que teniendo ellos WA, tú usas Telegram. O no?

Con la diferencia que los avisé con tiempo y que podrían tener los dos a la vez, que por mi parte no iba a aceptar los nuevos términos de uso de Whastapp e iba a proceder a desintalarlo, pero ellos sabrán.
1126 respuestas