Telegram

KindapearHD escribió:Como funciona el tema de los stickers? Como se añaden nuevos??


Hay dos formas:

-Packs de stickers ya hechos: puedes instalarlos mediante links que comparte la gente (aquí por ejemplo), o si alguien te envía un sticker por telegram lo tocas y seleccionas "añadir a stickers" y se te instalará ése y los que pertenezca a su pack.

-Crear tu propio pack: Para eso abres un chat con el bot @stickers y sigue sus instrucciones. Por comodidad recomiendo hacerlo desde la versión de escritorio XD


@Sonikero, para silenciar un grupo primero debes meterte en el chat de dicho grupo, luego abre el menú y debería salirte la opción para silenciar las notificaciones:

Imagen
aka_psp escribió:@Sonikero, para silenciar un grupo primero debes meterte en el chat de dicho grupo, luego abre el menú y debería salirte la opción para silenciar las notificaciones:

[img ]http://i.imgur.com/iIIUBCv.jpg[/img]


Gracias Aka pero eso hace que no salgan notificaciones. Yo quiero silenciar el sonido pero que me lleguen, se encienda el led y tal. Como en whatsapp vamos.
Edito. He vuelto a probar (mismo procedimiento) y ahora sí me pone la misma IP en el móvil y en OS X. La IP comenzaba con 239

Hola chicos, a ver si sabeis decirme. En la lista de sesiones activas de las opciones de Telegram aparece la de mi móvil y la de mi ordenador (OS X) ¿Por qué la IP que aparece desde la que me conecto desde mi OS X es diferente a la de mi móvil si estoy conectado con el mismo Wi-fi? Si le doy a cerrar sesión se cierra sin problema.

Utilizo el cliente oficial de Telegram para OS X.

Un saludo y gracias
Desde luego encantado con Telegram , que bien va :-)
sonyfallon escribió:Desde luego encantado con Telegram , que bien va :-)



La app es cojonuda,sin duda.
Lástima que la gente no sale de whatssap ni con agua caliente [facepalm]
Alguien me puede decir como cerrar la sesión desde el pc usando telegram desde internet explorer?
He abierto para probar y cada vez que entro al navegador se abre sin necesidad de contraseña.
La idea es que si alguien mas coge el pc no pueda usar mi sesión.
dedalo78 escribió:Alguien me puede decir como cerrar la sesión desde el pc usando telegram desde internet explorer?
He abierto para probar y cada vez que entro al navegador se abre sin necesidad de contraseña.
La idea es que si alguien mas coge el pc no pueda usar mi sesión.


A las malas borra las cookies [rtfm]
Silent Assassin escribió:Lástima que la gente no sale de whatssap ni con agua caliente [facepalm]


+1
Silent Assassin escribió:Lástima que la gente no sale de whatssap ni con agua caliente [facepalm]




Pues la verdad que si ...
Me lo he instalado de nuevo y tengo 15 contactos y al menos 5 no se conectan desde hace 2 - 3 semanas.

En whatsapp pues el 95% de mi agenda telefónica.
Ser ultrax escribió:Me lo he instalado de nuevo y tengo 15 contactos y al menos 5 no se conectan desde hace 2 - 3 semanas.

En whatsapp pues el 95% de mi agenda telefónica.



El el pero de Telegram , que tiene muchísimos menos personas usándolo que el WhatsApp
Hola. ¿Que tal va esta aplicación en Windows Phone? Gracias.
Increíble.Intenté dar de alta el telefono que recién le regalé a mi esposa y con este no hubo problemas.Whatsapp no hubo manera : "intente mas tarde"...menuda mierda de servidores tienen para cobrar una cuota al año.
jarive escribió:Hola. ¿Que tal va esta aplicación en Windows Phone? Gracias.



Tiene Telegram WP?
coyote escribió:Según la web oficial, si.

https://telegram.org/



Bueno saberlo [ginyo]
A mi, desde hace un tiempo, no me sale ningun contacto en telegram. Es como si n tuviera ningun numero en la agenda. Y las conversaciones abiertas que tengo, me salen con el numero, sin su nombre de como los tenia en la agenda. Tendrá que ver que haya instalado la app en un ipad? El movil es android.
sonyfallon escribió:
jarive escribió:Hola. ¿Que tal va esta aplicación en Windows Phone? Gracias.



Tiene Telegram WP?


Telegram puede tenerse instalado incluso en la tostadora. Conozco gente que lo usa desde la terminal.
¿Se os queda corto los 200 participantes en un grupo?, pues tenéis los supergrupos:

https://telegram.org/blog/supergroups

XD
coyote escribió:¿Se os queda corto los 200 participantes en un grupo?, pues tenéis los supergrupos:

https://telegram.org/blog/supergroups

XD


Jajaja, me imagino que pondrán las notificaciones desactivas por defecto. Que bárbaro!
jarive escribió:
coyote escribió:¿Se os queda corto los 200 participantes en un grupo?, pues tenéis los supergrupos:

https://telegram.org/blog/supergroups

XD


Jajaja, me imagino que pondrán las notificaciones desactivas por defecto. Que bárbaro!



Muy buena actualización esta ultima en iOS y Mac OS X . Ademas de poder usar las notificaciones interactivas , que es muy cómodo
¿Es esto verdad? https://www.meneame.net/story/whatsapp- ... s-telegram

No puedo probar porque no tengo ni quiero Whatsapp.
coyote escribió:¿Es esto verdad? https://www.meneame.net/story/whatsapp- ... s-telegram

No puedo probar porque no tengo ni quiero Whatsapp.



Nose si es verdad o no ... Pero me parecería absurdo la verdad
coyote escribió:¿Es esto verdad? https://www.meneame.net/story/whatsapp- ... s-telegram

No puedo probar porque no tengo ni quiero Whatsapp.


Normal, yo tampoco puedo ir con el taper de casa a comer a un restaurante. Su casa, sus normas. :-|
Que telegram es infinitamente mejor que whatsapp se sabe desde el primer dia. Que pena que mucha gente sea reacia a usarlo porque "ya tiene whatsapp". Yo uso telegram mucho mas a menudo que whatsapp, que lo tengo instalado porque no hay mas remedio si quieres hablar con X personas.
KindapearHD escribió:Que telegram es infinitamente mejor que whatsapp se sabe desde el primer dia. Que pena que mucha gente sea reacia a usarlo porque "ya tiene whatsapp". Yo uso telegram mucho mas a menudo que whatsapp, que lo tengo instalado porque no hay mas remedio si quieres hablar con X personas.


Es muy dificil cambiar esa tendencia, tendría que pasar algo muy gordo (pasar a cobrar 15 veces más por un año) o una caída indefinida del servicio o algo así para que la gente migrara a telegram/line y viera si le gustaba más o no y aún así tendría mis dudas sobre si la gente volvería más tarde a WhatsApp.
Yo tengo contactos que no usan Telegram porque a veces se desconecta solo y no recibe los mensajes. En el Huawei P8 Lite de mi novia lo arreglé porque el sistema lo cerraba solo y en ese móvil pude configurar en los ajustes de energía que no cerrara Telegram. En otros móviles no se puede configurar eso (BQ, Sony Xperia son algunos ejemplos donde he visto eso) y por tanto no usan Telegram igual que WhatsApp. ¿Sabéis algo de esto? Yo es algo que llevo tiempo escuchando eso de mis contactos, pero no sé cómo arreglarlo.

Salu2!!!
analca3 escribió:Yo tengo contactos que no usan Telegram porque a veces se desconecta solo y no recibe los mensajes. En el Huawei P8 Lite de mi novia lo arreglé porque el sistema lo cerraba solo y en ese móvil pude configurar en los ajustes de energía que no cerrara Telegram. En otros móviles no se puede configurar eso (BQ, Sony Xperia son algunos ejemplos donde he visto eso) y por tanto no usan Telegram igual que WhatsApp. ¿Sabéis algo de esto? Yo es algo que llevo tiempo escuchando eso de mis contactos, pero no sé cómo arreglarlo.

Salu2!!!


Hola. A mi con Moto G 2013 no me ocurre eso.
A mí con mi LG Optimus G con CyanogenMod tampoco, pero conozco gente que con la ROM Stock les pasa...

Salu2!!!
Esto sigue avanzando con buen ritmo al contrario que otros:

https://telegram.org/blog/channels-2-0

XD
coyote escribió:Esto sigue avanzando con buen ritmo al contrario que otros:

https://telegram.org/blog/channels-2-0

XD


Buenísimo.

Whatsapp no tardará en copiarlo.
coyote escribió:Esto sigue avanzando con buen ritmo al contrario que otros:

https://telegram.org/blog/channels-2-0

XD



La mejor app de mensajería sin ninguna duda [360º]
Yo ya estoy en uno con 1200 jajajajajaja

Una cosilla, como puedo hacer para que al cerrar la app de telegram se cierre del todo incluso en 2 plano?

Con whatsapp si cierro con el task killer de miui sin ponerle candado se cierra totalmente. Telegram no, alguna idea ?




Yo estoy en uno de 95 personas y es una locura . No quiero imaginarme en uno de 5000 personas X-D
Ni en el móvil de mi novia ni en el de un amigo (un huawei p8 y un redmi 1s) llegan notificaciones ni mensajes de telegram hasta que no abres la app y está marcada la opción de servicio de notificaciones que raro no?
Ser ultrax escribió:Ni en el móvil de mi novia ni en el de un amigo (un huawei p8 y un redmi 1s) llegan notificaciones ni mensajes de telegram hasta que no abres la app y está marcada la opción de servicio de notificaciones que raro no?


¿Lo usas en el escritorio? Asegúrate de no tener las notificaciones desactivadas ahí porque a veces te las quita también del móvil.
Alecs7k escribió:
Ser ultrax escribió:Ni en el móvil de mi novia ni en el de un amigo (un huawei p8 y un redmi 1s) llegan notificaciones ni mensajes de telegram hasta que no abres la app y está marcada la opción de servicio de notificaciones que raro no?


¿Lo usas en el escritorio? Asegúrate de no tener las notificaciones desactivadas ahí porque a veces te las quita también del móvil.


Al final averigüe en el propio FAQ de Telegram que tanto xiaomi como huawei tienen su aplicación de seguridad integrada que restringe automáticamente las notificaciones de Telegram y hay que darles permiso.

Un saludo!
La verdad es que estoy super contento con la app. Llevo utilizandola años y es fantástica. Sin duda, me parece mejor que Whatsapp..Que pena que a la gente le cueste tanto moverse.

Un saludo!
KindapearHD escribió:La verdad es que estoy super contento con la app. Llevo utilizandola años y es fantástica. Sin duda, me parece mejor que Whatsapp..Que pena que a la gente le cueste tanto moverse.

Un saludo!



La verdad que es una pena si ...
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:La verdad es que estoy super contento con la app. Llevo utilizandola años y es fantástica. Sin duda, me parece mejor que Whatsapp..Que pena que a la gente le cueste tanto moverse.

Un saludo!



La verdad que es una pena si ...



Yo hubo un tiempo en la que solo utilizaba telegram. Ya le dije a mi circulo de amigos y conocidos, que si querian hablar cnmigo, ya sabían donde estaba. A muchos si "casi que los obligué" a usar telegram, pero a otros no.
La cuestión es que tarde o temprano tuve que instalar whatsapp, casi por presión social (y para comprar, vender sobretodo por internet, todo el mundo tiene whatsapp y facilita las cosas mucho).
Otro tiempo tenia ambas instaladas y solo contestaba por telegram (teniendo de mensaje de perfil en whatsapp que SOLO telegram, que por ahi no contestaba). Pero bueno, al final es una guerra que no puedo ganar jajaja
Pues con estas novedades ha conseguido que mis amigos y la gente con la que hablo el 90% del tiempo se pasen a telegram, así que yo me doy por satisfecho.

Sólo hizo falta que lo probaran por ellos mismos durante 24h jejeje
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:La verdad es que estoy super contento con la app. Llevo utilizandola años y es fantástica. Sin duda, me parece mejor que Whatsapp..Que pena que a la gente le cueste tanto moverse.

Un saludo!



La verdad que es una pena si ...



Yo hubo un tiempo en la que solo utilizaba telegram. Ya le dije a mi circulo de amigos y conocidos, que si querian hablar cnmigo, ya sabían donde estaba. A muchos si "casi que los obligué" a usar telegram, pero a otros no.
La cuestión es que tarde o temprano tuve que instalar whatsapp, casi por presión social (y para comprar, vender sobretodo por internet, todo el mundo tiene whatsapp y facilita las cosas mucho).
Otro tiempo tenia ambas instaladas y solo contestaba por telegram (teniendo de mensaje de perfil en whatsapp que SOLO telegram, que por ahi no contestaba). Pero bueno, al final es una guerra que no puedo ganar jajaja



Algo parecido me ha pasado a mi X-D . Que le vamos hacer y eso que tengo bastante gente que usan Telegram . Pero otra mucha usa sólo Whatsaapp , una lastima la verdad
si la gente fuese menos cerrada y pasasen a telegram seria todo mucho mas comodo sin dudarlo
Una duda gente.
¿Sabéis si se puede desactivar que te lleguen notificaciones al móvil mientras estes usando la aplicación de escritorio y que cuando la cierres te vuelvan a llegar al móvil?
En mi casa estoy más cómodo usando el PC pero me molesta estar viendo las cosas en el ordenador y que a los 2 segundos me suene el móvil. Se que se puede desactivar totalmente en el movil pero hay que quitarlo y ponerlo a mano y se que en algún momento al dejar de usar el PC se me va a olvidar activarlo en el móvil por eso quiero saber si hay manera de automatizarlo.

Salu2
Vaya días de caídas lleva Telegram...
Familia, tras muchos años en LINE, le estoy dando la oportunidad de Telegram y la verdad es la caña.
Solo encuentro un problema para mi muy muy vital ¿como leches hago para que no puedan ver que estoy en linea?

Tengo desactivado en privacidad lo de compartir la última conexión y tal, pero no he visto nada de poder desactivar lo de "en linea". Uso la versión de IOS.

Espero que se pueda, sería una pena tener que dejar de lado este programa por culpa de esta tontería :(
Adel escribió:Familia, tras muchos años en LINE, le estoy dando la oportunidad de Telegram y la verdad es la caña.
Solo encuentro un problema para mi muy muy vital ¿como leches hago para que no puedan ver que estoy en linea?

Tengo desactivado en privacidad lo de compartir la última conexión y tal, pero no he visto nada de poder desactivar lo de "en linea". Uso la versión de IOS.

Espero que se pueda, sería una pena tener que dejar de lado este programa por culpa de esta tontería :(

Por ahora no se puede, quizás lo pongan en alguna actualización más adelante.
1128 respuestas