TELEGRAM Y NUBE ILIMITADA

buenas estoy creando mi nube ilimitada en telegram y quiero saber como reproducir videos sin descargarlos, en pc puedo pero en movil o tablet no, solo me deja descargarlos.
alguno sabe como hacerlo


Lo tengo así pero todavía me pone a descargar jijij
Sinchan610 escribió:
I-rem escribió:Buenas, no soy usuario pero ví un poco de info a cerca de esta función, a lo mejor aún no la revisaste.,

[spoiler]https://www.aricamovie.com/2022/02/ver-videos-en-telegram-sin-descargar.html

Lo tengo así pero todavía me pone a descargar jijij


[tomaaa] lo siento Compa..

Continuo bicheando, ojalá podamos ver algo.
Lamentablemente Telegram descarga los vídeos siempre, sea el dispositivo que sea. La diferencia es que la versión Desktop puede reproducir a la par que lo descarga, esto depende de varios factores como la conexión de red, bitrate, formato y servidor de Telegram. En Smartphone u otros dispositivos portátiles no permite de ninguna manera reproducir si el archivo no está descargado por completo.
Yo también intenté crear mi nube privada pero la velocidad de subida era leeeenta. Lo subes directamente al Telegram o usas algún programa externo?
Ader escribió:Yo también intenté crear mi nube privada pero la velocidad de subida era leeeenta. Lo subes directamente al Telegram o usas algún programa externo?

buenas pues a mi me va a tope, 4 gigas en 5 minutos mas o menos calcule yo
Claro, si pagas te ira a la máxima velocidad que permita el servidor o tu velocidad de conexión y hasta 4GB por archivo. Los que son usuarios gratuitos están capados a 1MB/s de subida/descarga y archivos máximos de 2GB. Por eso dije que la reproducción en la versión Desktop depende de varios factores entre ellos el bitrate, si supera 1MB/s (8Mbps) no lo va a reproducir.

Que eso me fastidia porque algunos del grupo en el que estoy mandan los vídeos sin reducir el tamaño, lo mandan en 1080/1440/4K entre 15 ~ 50Mbps y me obligan a descargar entre 1GB ~ 4GB de vídeo para poder ver una chorrada de unos pocos segundos de algún juego como el HellDrives 2. Solo un par mandan muy reducido a 720P pero porque tiran de la Deck con una función que graba los últimos 30 segundos o algo así.
Si, compre el premium por 1 mes para probar y mejoró un poco pero seguía tardando la vida. Subía un anime de 50 caps de más o menos 200-300 mb cada uno y se tiraba toda la tarde. Empezaba a bien peor al ser varios archivos, como que quedaba pillado. Probé de 10 en 10 e igual.

Probé con un programa externo que no recuedo col ose llamaba (tgstorage?) e igual.
8 respuestas