Teléfonos móviles. ¿Creéis que tengo un problema ?

1, 2, 3, 4
goldur escribió:
ipad escribió:
Lord_Gouki escribió:El problema que veo es que te dejes engañar por Apple y te gastes casi 1000 euros en una mierda, en lo demas, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

a mi también me parece una mierda la marca nintendo para lo que ofrece, de echo pagar por eso teniendo en cuenta lo que hay ..... no te dejes engañar por Nintendo. ( es irónico)
Tengo la Wiu ( bueno es de mi mujer ) y ciertamente no me gusta , pero no por eso voy diciendo que es una mierda porque tenga un hardware inferior a una ps4 o xbox one , la palabra " mierda " sobra, hay que respetar crack , un saludo.

Mierda no sería la palabra, pero 1000€ por un smartphone lo veo una estafa... Vamos, Nintendo no ofrece consolas por 1000€, además de que las horas de diversión que te puede dar una DS son inmensas.

dais por entendido que se ha pillado el plus de 128 gb ? hasta lo que se yo, existen iPhone por 700 también, a lo mejor se lo han regalado Vodafone por los puntos y le ha costado 300 euros.
Lo de la Nintendo es cuestión de gusto, a mi un DS y una WiU no me da ni una hora de diversión a la semana porque no me gusta.

pd : tengo la sensación que se aprovecha cualquier cosa para criticar a Apple, aquí lo importante no es la marca de los teléfonos creo yo...
ipad escribió:
Lord_Gouki escribió:El problema que veo es que te dejes engañar por Apple y te gastes casi 1000 euros en una mierda, en lo demas, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

a mi también me parece una mierda la marca nintendo para lo que ofrece, de echo pagar por eso teniendo en cuenta lo que hay ..... no te dejes engañar por Nintendo. ( es irónico)
Tengo la Wiu ( bueno es de mi mujer ) y ciertamente no me gusta , pero no por eso voy diciendo que es una mierda porque tenga un hardware inferior a una ps4 o xbox one , la palabra " mierda " sobra, hay que respetar crack , un saludo.


wiiU tendra un hard inferior, pero tiene catalogo, cosa que ps4 no puede decir XDDDDD

1985a escribió:Bueno el posteador hizo lo que quería provocar, trolleo en el foro.

Respecto la opinión de cada quien, te gusta una filosofía de vida, a mi me gusta otra.

Cierra la puerta al salir.


¿Acaso no tiene razon? Se ha generado una flamwar en poco
ipad escribió:dais por entendido que se ha pillado el plus de 128 gb ? hasta lo que se yo, existen iPhone por 700 también, a lo mejor se lo han regalado Vodafone por los puntos y le ha costado 300 euros.
Lo de la Nintendo es cuestión de gusto, a mi un DS y una WiU no me da ni una hora de diversión a la semana porque no me gusta.

pd : tengo la sensación que se aprovecha cualquier cosa para criticar a Apple, aquí lo importante no es la marca de los teléfonos creo yo...

Repito, no digo que los iPhones sean mierda, más bien una estafa, no veo que ese móvil cueste eso. Yo lo único que critico a Apple y seguiré criticando son sus precios abusivos.
ElSrStinson escribió:wiiU tendra un hard inferior, pero tiene catalogo, cosa que ps4 no puede decir XDDDDD


La ps4 tiene 11 meses de vida , cuando tenga 2 años de vida otro gallo cantará.

ElSrStinson escribió:
¿Acaso no tiene razon? Se ha generado una flamwar en poco
[/quote]

Si tanto os molesta el hilo, no entrar, joder. como sois algunos, os molesta todo.

goldur escribió:
Repito, no digo que los iPhones sean mierda, más bien una estafa, no veo que ese móvil cueste eso. Yo lo único que critico a Apple y seguiré criticando son sus precios abusivos.

Pues tan sencillo con no comprarlos, hay alternativas muy buenas.

Y paramos con el offtopic. Yo por lo menos no voy a contestar nada a no ser que sea referente al tema del hilo.
Quitando de en medio el tema banal de apple, mas allá de la marca o del tipo de telefono que compres, me parece que tienes un serio problema de oniomanía tecnologica, está muy bien que quieras estar a la última, pero 9 móviles en casi 2 años eso no es estar a la última, es tener un serio problema.

Si te sobra la pasta entonces tampoco pasa nada, peor seria que lo metieras en droga.
ipad escribió:
Lord_Gouki escribió:El problema que veo es que te dejes engañar por Apple y te gastes casi 1000 euros en una mierda, en lo demas, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

a mi también me parece una mierda la marca nintendo para lo que ofrece, de echo pagar por eso teniendo en cuenta lo que hay ..... no te dejes engañar por Nintendo. ( es irónico)
Tengo la Wiu ( bueno es de mi mujer ) y ciertamente no me gusta , pero no por eso voy diciendo que es una mierda porque tenga un hardware inferior a una ps4 o xbox one , la palabra " mierda " sobra, hay que respetar crack , un saludo.


1985a escribió:Bueno el posteador hizo lo que quería provocar, trolleo en el foro.

Respecto la opinión de cada quien, te gusta una filosofía de vida, a mi me gusta otra.

Cierra la puerta al salir.



jajajaj, gracias campeón, me haz sacado una [carcajad] [carcajad]
cómo diablos se puede cambiar de móvil 9 veces en dos años???? Busca ayuda, en serio... espero que no hagas lo mismo con los novios [sonrisa]
1985a escribió:
ipad escribió:
Lord_Gouki escribió:El problema que veo es que te dejes engañar por Apple y te gastes casi 1000 euros en una mierda, en lo demas, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

a mi también me parece una mierda la marca nintendo para lo que ofrece, de echo pagar por eso teniendo en cuenta lo que hay ..... no te dejes engañar por Nintendo. ( es irónico)
Tengo la Wiu ( bueno es de mi mujer ) y ciertamente no me gusta , pero no por eso voy diciendo que es una mierda porque tenga un hardware inferior a una ps4 o xbox one , la palabra " mierda " sobra, hay que respetar crack , un saludo.


1985a escribió:Bueno el posteador hizo lo que quería provocar, trolleo en el foro.

Respecto la opinión de cada quien, te gusta una filosofía de vida, a mi me gusta otra.

Cierra la puerta al salir.



jajajaj, gracias campeón, me haz sacado una [carcajad] [carcajad]

Es lo que tiene venir a un hilo a no aportar nada campeón . Los troll mejor que cierren la puerta y se vaya y si miento m dices cual ha sido tu magnifica aportación a este hilo ? Venga sigue riéndote crack .
Para los que me comentáis que "Efectivamente, tengo un problema", os comento yo ahora a vosotros:

@Psicolina - @NewDump - @masterpok - @arriquitaum - @Jar-Jar - @anonimo115 - @messiah - @dyndala - @Green_Blod -
Cambiando de teléfono cada X tiempo, lo único que hago, es, INVERTIR EL DINERO que honradamente gano TRABAJANDO en las cosas que a mí me gustan, que en éste caso es la TECNOLOGÍA, y creo sinceramente que en esto no hay ABSOLUTAMENTE NADA DE MALO. Y voy a indicar más: todos mis teléfonos han sido comprados de segunda mano y vendidos al mismo precio e incluso algo más caros, en el mismo mercado de segunda mano, vamos que no me supone un gasto excesivo para nada. El hilo lo plasmé simplemente para escuchar vuestras opiniones al respecto pero ni mucho menos porque yo considere que tengo ningún problema. Hay quienes se mueren por la ropa y se gastan 2000€ al año en ropa, o quienes les encanta viajar, o quienes les encanta ir al cine, y éstos se gastan el mismo dinero o incluso más que yo, en cosas que realmente le gustan. ¿Consideráis que eso es tener un problema? Yo lo considero HACER CON MI DINERO LO QUE ME DÁ LA REAL GANA. Hay otras personas que lejos de gustarle un "vicio" SANO, les gusta fumar, emborracharse diariamente, o robar para poder drogarse cada día, y eso creo que SÍ QUE ES UN PROBLEMA. Así, que os agradecería que, antes de hablar a la ligera prejuzgando a personas que no conocéis de nada, penséis las cosas y no habléis en ese tono ofensivo de "Tienes un problema" - "Búscate un psicólogo" , COLEGAS. Por cierto @Jar-Jar : no tengo nada que demostrarle a nadie. Simplemente es un hilo exponiendo una situación que acontece en mi vida y nada más, pero ¿Y tú? ¿La firma que tienes para qué es? ¿Para ensalzar lo que tienes como que te sobra o qué? NO VAYAS POR AHÍ ANDA.

@goldur - @GaldorAnárion - @messiah - @1985a
Me encantaría que por favor me indicaseis que es para vosotros ser TROLL. Lo agradecería enormemente. Y también a tí, @messiah , te agradezco que indiques eso de "Sí, se ve por donde va". ¿Por dónde voy? He expuesto una situación que acontece en mi vida, porque esto es un foro que consiste en eso: en que unos exponen y otros comentan. Si no aportas absolutamente nada al hilo, creo que aquí el troll eres tú. Pero ahí quedo, a espera de vuestras definiciones de troll. Para @1985a : +1.000.000 a lo que te ha indicado @ipad venga hasta luego crack.

@AntoniousBlock : +1.000.000.000 Si algo he aprendido en éste foro, es que no se lleva para nada RESPETAR LAS OPINIONES AJENAS. Basta con que digas tu opinión, para que x personas no estén de acuerdo con ella, y por eso, TE APEDREAN. Lejos de eso, opino igualmente que tú, porque tienes toda la razón: intenta vender un Samsung de hace 4 años a ver si, con mucha suerte, te dan 20 euros. Porque según veo en el mercado de segunda mano, el iPhone 4S, por ejemplo, está en 250 euros con 4-5 años. Ole Apple y ole nosotros.

Lo que yo decía: das tu opinión, y si alguno no está de acuerdo, te apedrea. El troles de @messiah tenía que ser. ¿Dá lástima por exponer una opinión personal acerca de un producto y pedir respeto por esto ser una opinión PERSONAL? TÚ SÍ QUE DAS LÁSTIMA. TROLES. QUE ERES UN TROLES.

Y lo que más gracia me hace de ésta situación: que @NewDump me diga que tengo un problema, y creo recordar que, que me busque un psicólogo... sólo te digo que una persona como tú, que se dedica a rastrear el foro de EOL, para buscar alguna opinión de @AntoniousBlock que pueda usar en contra de éste, para así dar más credibilidad o más valor a tu propio punto de vista, me parece muy triste. Yo doy mis opiniones basándome en algo más que utilizar la palabra de otras personas en su propia contra, y perder mi tiempo en copia-pega para poder decirle: ¿para qué opinas sobre esto si en otro hilo has dicho lo otro? ..... Triste de más. Pero aquí soy yo la que tiene el problema. BRAVO.

@vpc1988 ¿Qué tiene que ver el comentario de mi hilo, con que tus amigos pasen de tu cara y prefieran la compañía de su smartphone?

@NewDump es verdad!!! Vamos a quitar de nuestras vidas a cada persona que, cuando quedemos con ella, saque el móvil durante 3 segundos. No son merecedores de nuestra amistad, ¡qué despropósito!

@seaman quienes nos gastamos esa pasta en un iphone, créeme , que no es para usar whatsapp ni Facebook. Hay apps de empresa que tan sólo están disponibles para Apple, querido amigo, como Express Invoice, que es la que necesito para funcionamiento de empresa, y no tiene soporte para Android. Y que además, funciona a 64 bits, cosa que ningún teléfono Android a día de hoy es capaz de soportar, porque no hay ningún móvil Android (hasta el momento) que tenga un procesador de 64 bits. Aparte, a mí no me gusta tocar plástico. Prefiero tocar teléfonos con materiales buenos, y no plástico con plástico. Soy más de cristal con "aluminio". Aparte, la integración para los poseedores de un iPad y MacBook con iPhone, es muy satisfactoria y muy útil a nivel productivo y profesional. Yo no uso el móvil para jugar. Antes de saber para qué invertimos 800€, infórmate mejor. Y la persona que se gasta 800€ para uso de Facebook y WhatsApp, si puede permitírselo, sólo por el simple hecho del SAT, y por el buen funcionamiento que aporta éste terminal, merece la pena también y chapó por ellos. Pero oye, que si tú te apañas con un móvil de 100 €, yo lo respeto y mejor para tí y para tu economía, simplemente aspiras a gama media - baja.

@goldur ¿quién te ha dicho lo que me he gastado en el iphone 6? ¿1000 pavos? Como bien indico, todos mis teléfonos son de segunda mano, y ya te digo, que el Note 3 nuevo, vale más que lo que me ha costado mi iPhone 6 de segunda mano ( IPHONE 6 BÁSICO DE 16 GB) . Lo dicho: antes de asegurar cosas que no sabes, quizá sería bueno que supieses con certeza algo de lo que afirmas.

Respecto a @1985a , yo sabía que era posible cometer faltas de ortografía en el verbo haber, porque yo entiendo que la palabra es complicada. Lo que no me imaginaba, era que pudiese presentarse tal patada a la RAE en éste contendido xD --> "jajajaj, gracias campeón, me haz sacado una [carcajad] [carcajad]"

@Green Blod : "cómo diablos se puede cambiar de móvil 9 veces en dos años???? Busca ayuda, en serio... espero que no hagas lo mismo con los novios [sonrisa]" Ok amigo gracias por tu sabio consejo. Buscaré ayuda para que alguien me asesore de cuáles deben ser mis hobbies y qué aficiones debo o no tener. Igual con suerte me aconsejan la droga o el tabaco. Un saludo y muchas gracias de verdad. No sé qué sería de mí sin opiniones como la tuya.

Por último, ya lo único que saco en claro es que: propongo un hilo y expongo lo que acontece en mi día a día, y lo único que hacéis es entrar en qué marca de teléfono me he quedado finalmente. Es Apple. ¿Y qué? ¿Yo he criticado Android al respecto? Simplemente he ido probando hasta que he comprobado que realmente lo que PROFESIONALMENTE NECESITO es Apple. Os guste más u os guste menos. Un saludito. [poraki]
Vamos, que has abierto el hilo dando la información a medias a posta para crear flame xD
A Diossssssssss .... Jajajajajajaja jajaaja .
La que se va a liar aquí . Yo voy cogiendo las palomitas y estar atento al hilo :)

Jajajajajajaja .
Un par de baneos mínimo pronostico .
Pd: no había visto tantas menciones nunca juntas en una contestación .
campos89 escribió:
@seaman quienes nos gastamos esa pasta en un iphone, créeme , que no es para usar whatsapp ni Facebook. Hay apps de empresa que tan sólo están disponibles para Apple, querido amigo, como Express Invoice, que es la que necesito para funcionamiento de empresa, y no tiene soporte para Android. Y que además, funciona a 64 bits, cosa que ningún teléfono Android a día de hoy es capaz de soportar, porque no hay ningún móvil Android (hasta el momento) que tenga un procesador de 64 bits. Aparte, a mí no me gusta tocar plástico. Prefiero tocar teléfonos con materiales buenos, y no plástico con plástico. Soy más de cristal con "aluminio". Aparte, la integración para los poseedores de un iPad y MacBook con iPhone, es muy satisfactoria y muy útil a nivel productivo y profesional. Yo no uso el móvil para jugar. Antes de saber para qué invertimos 800€, infórmate mejor. Y la persona que se gasta 800€ para uso de Facebook y WhatsApp, si puede permitírselo, sólo por el simple hecho del SAT, y por el buen funcionamiento que aporta éste terminal, merece la pena también y chapó por ellos. Pero oye, que si tú te apañas con un móvil de 100 €, yo lo respeto y mejor para tí y para tu economía, simplemente aspiras a gama media - baja.



No tengo ni idea de que programa es ese, pero veo que si que existe.
https://play.google.com/store/apps/deta ... essinvoice

Lo de los materiales buenos de Apple, deja que me ría que el nuevo Iphone se dobla con nada.
ipad escribió:A Diossssssssss .... Jajajajajajaja jajaaja .
La que se va a liar aquí . Yo voy cogiendo las palomitas y estar atento al hilo :)

Jajajajajajaja .
Un par de baneos mínimo pronostico .
Pd: no había visto tantas menciones nunca juntas en una contestación .


Es lo que tiene tener una vida. Que entro y me veo todos los comentarios de golpe, y tengo que contestar uno a uno. Aparte de móviles de segunda mano xD

seaman escribió:
campos89 escribió:
@seaman quienes nos gastamos esa pasta en un iphone, créeme , que no es para usar whatsapp ni Facebook. Hay apps de empresa que tan sólo están disponibles para Apple, querido amigo, como Express Invoice, que es la que necesito para funcionamiento de empresa, y no tiene soporte para Android. Y que además, funciona a 64 bits, cosa que ningún teléfono Android a día de hoy es capaz de soportar, porque no hay ningún móvil Android (hasta el momento) que tenga un procesador de 64 bits. Aparte, a mí no me gusta tocar plástico. Prefiero tocar teléfonos con materiales buenos, y no plástico con plástico. Soy más de cristal con "aluminio". Aparte, la integración para los poseedores de un iPad y MacBook con iPhone, es muy satisfactoria y muy útil a nivel productivo y profesional. Yo no uso el móvil para jugar. Antes de saber para qué invertimos 800€, infórmate mejor. Y la persona que se gasta 800€ para uso de Facebook y WhatsApp, si puede permitírselo, sólo por el simple hecho del SAT, y por el buen funcionamiento que aporta éste terminal, merece la pena también y chapó por ellos. Pero oye, que si tú te apañas con un móvil de 100 €, yo lo respeto y mejor para tí y para tu economía, simplemente aspiras a gama media - baja.



No tengo ni idea de que programa es ese, pero veo que si que existe.
https://play.google.com/store/apps/deta ... essinvoice

Lo de los materiales buenos de Apple, deja que me ría que el nuevo Iphone se dobla con nada.


Claro, porque si intentas hacer lo mismo con uno de plástico, no se dobla. se parte directamente.
campos89 escribió:@Psicolina - @NewDump - @masterpok - @arriquitaum - @Jar-Jar - @anonimo115 - @messiah - @dyndala - @Green_Blod -
Cambiando de teléfono cada X tiempo, lo único que hago, es, INVERTIR EL DINERO que honradamente gano TRABAJANDO en las cosas que a mí me gustan, que en éste caso es la TECNOLOGÍA, y creo sinceramente que en esto no hay ABSOLUTAMENTE NADA DE MALO. Y voy a indicar más: todos mis teléfonos han sido comprados de segunda mano y vendidos al mismo precio e incluso algo más caros, en el mismo mercado de segunda mano, vamos que no me supone un gasto excesivo para nada. El hilo lo plasmé simplemente para escuchar vuestras opiniones al respecto pero ni mucho menos porque yo considere que tengo ningún problema. Hay quienes se mueren por la ropa y se gastan 2000€ al año en ropa, o quienes les encanta viajar, o quienes les encanta ir al cine, y éstos se gastan el mismo dinero o incluso más que yo, en cosas que realmente le gustan. ¿Consideráis que eso es tener un problema? Yo lo considero HACER CON MI DINERO LO QUE ME DÁ LA REAL GANA. Hay otras personas que lejos de gustarle un "vicio" SANO, les gusta fumar, emborracharse diariamente, o robar para poder drogarse cada día, y eso creo que SÍ QUE ES UN PROBLEMA. Así, que os agradecería que, antes de hablar a la ligera prejuzgando a personas que no conocéis de nada, penséis las cosas y no habléis en ese tono ofensivo de "Tienes un problema" - "Búscate un psicólogo" , COLEGAS. Por cierto @Jar-Jar : no tengo nada que demostrarle a nadie. Simplemente es un hilo exponiendo una situación que acontece en mi vida y nada más, pero ¿Y tú? ¿La firma que tienes para qué es? ¿Para ensalzar lo que tienes como que te sobra o qué? NO VAYAS POR AHÍ ANDA.

Yo simplemente he indicado que creía que sí tenías un problema (respondiendo a tu pregunta, directamente, sino no me hubiera metido a hacer tal valoración), lo que no he indicado es de qué tipo.
NewDump escribió:
Sinceramente no comprendo que sentido tiene descalificar a los demás.


-> tu en otro hilo " Hemos involucionado, destruimos la familia por completo, esta sociedad decadente y anti-natural que quiere convertir a las mujeres en hombres y a los hombres en maricones. Siento un gran rechazo por el pensamiento progre actual, lo repudio abiertamente. "

No se por que descalificas tu tampoco,


Eso no es una descalificación personal en absoluto, es una opinión SUBJETIVA sobre la sociedad actual (mi visión, tal vez equivocada).

Seguramente tu opinas lo contrario a mi, sin embargo NUNCA descalificaría tu opinión y mucho menos tu persona (usa la busqueda avanzada y trata de encontrar algún post donde yo me meta con algún EOLiano le insulte o le llame troll... nunca lo hago y si lo hice alguna vez me avergüenzo de ello). Se llama democracia: tener una opinión propia y respetar a la de los demás.

Creo que a muchos os cuesta entender que existimos personas que pensamos distinto y que siempre pensaremos distinto, ya sea sobre el iPhone, sobre la vida o sobre cualquier cosa que nos intenten imponer... ¿por que todos debemos pensar igual sobre un tema? :-?
campos89 escribió:
seaman escribió:
campos89 escribió:
@seaman quienes nos gastamos esa pasta en un iphone, créeme , que no es para usar whatsapp ni Facebook. Hay apps de empresa que tan sólo están disponibles para Apple, querido amigo, como Express Invoice, que es la que necesito para funcionamiento de empresa, y no tiene soporte para Android. Y que además, funciona a 64 bits, cosa que ningún teléfono Android a día de hoy es capaz de soportar, porque no hay ningún móvil Android (hasta el momento) que tenga un procesador de 64 bits. Aparte, a mí no me gusta tocar plástico. Prefiero tocar teléfonos con materiales buenos, y no plástico con plástico. Soy más de cristal con "aluminio". Aparte, la integración para los poseedores de un iPad y MacBook con iPhone, es muy satisfactoria y muy útil a nivel productivo y profesional. Yo no uso el móvil para jugar. Antes de saber para qué invertimos 800€, infórmate mejor. Y la persona que se gasta 800€ para uso de Facebook y WhatsApp, si puede permitírselo, sólo por el simple hecho del SAT, y por el buen funcionamiento que aporta éste terminal, merece la pena también y chapó por ellos. Pero oye, que si tú te apañas con un móvil de 100 €, yo lo respeto y mejor para tí y para tu economía, simplemente aspiras a gama media - baja.



No tengo ni idea de que programa es ese, pero veo que si que existe.
https://play.google.com/store/apps/deta ... essinvoice

Lo de los materiales buenos de Apple, deja que me ría que el nuevo Iphone se dobla con nada.


Claro, porque si intentas hacer lo mismo con uno de plástico, no se dobla. se parte directamente.


Lo de siempre, se justifica que un telefono de 800 euros se doble con las manos xD.

Toma, dos móviles a los que no les pasa.

El LG G Flex aguanta hasta 500 kg de presión.
https://www.youtube.com/watch?v=-ULzFrxWSGo

El Galaxy Note 3 no le pasa nada.
https://www.youtube.com/watch?v=FwM4ypi3at0#t=15
seaman escribió:
Lo de siempre, se justifica que un telefono de 800 euros se doble con las manos xD.

Toma, dos móviles a los que no les pasa.

El LG G Flex aguanta hasta 500 kg de presión.
https://www.youtube.com/watch?v=-ULzFrxWSGo

El Galaxy Note 3 no le pasa nada.
https://www.youtube.com/watch?v=FwM4ypi3at0#t=15


Yo no sé si se dobla o se deja de doblar, porque no soy partidaria de pagar x dinero por un teléfono para después doblarlo. Y no creo que nadie en su sano juicio sea capaz de hacer tal atrocidad..... Me parece del género tonto hacerlo; así, que si te compras un Note3 y te aburres, ya sabes que puedes entretenerte intentando doblarlo sin problemas, aunque no lo consigas. Pero vamos, no te lo recomiendo, por si acaso.
Pues tio, sinceramente después de leer tu contestación me parece una gilipollez abrir un hilo para esto.

El que empieza preguntando si tiene un problema eres tu, osea que nose a que viene criticar si la gente te contesta encima sobre algo QUE TU PIDES opinión. Un sinsentido todo vaya.

Y si, te lo digo desde el respeto, pero 9 móviles en 21 meses, osea casi 1 móvil cada 2 meses. Si en 2 meses crees tu movil se queda "tecnologicamente desfasado" sigo manteniendo que si, tienes un problema. Vuelvo a repetir , desde el respeto.

Aún así si vas chanchulleando y te los sacas de gratis ole tú, cada uno tiene sus cosas. Algunos se cambian de coche cada mes con ese método, y otros pues lo hacen con móviles.
dyndala escribió:Pues tio, sinceramente después de leer tu contestación me parece una gilipollez abrir un hilo para esto.

El que empieza preguntando si tiene un problema eres tu, osea que nose a que viene criticar si la gente te contesta encima sobre algo QUE TU PIDES opinión. Un sinsentido todo vaya.

Y si, te lo digo desde el respeto, pero 9 móviles en 21 meses, osea casi 1 móvil cada 2 meses. Si en 2 meses crees tu movil se queda "tecnologicamente desfasado" sigo manteniendo que si, tienes un problema. Vuelvo a repetir , desde el respeto.

Aún así si vas chanchulleando y te los sacas de gratis ole tú, cada uno tiene sus cosas. Algunos se cambian de coche cada mes con ese método, y otros pues lo hacen con móviles.

Con todos mis respetos , pero no creo que la gente cambie de coche cada mes jajajajajaa . El cambio de nombre en tráfico hay que pagarlo tambien ..
Y sobre la contestación , entiendo al chico del post , aquí la gente le ha tirado al cuello y alguno lo han calificado de " troll" pues ha reventado . Un saludo .
campos89 escribió: Por cierto @Jar-Jar : no tengo nada que demostrarle a nadie. Simplemente es un hilo exponiendo una situación que acontece en mi vida y nada más, pero ¿Y tú? ¿La firma que tienes para qué es? ¿Para ensalzar lo que tienes como que te sobra o qué? NO VAYAS POR AHÍ ANDA.


Vamos por partes, y con educación y respeto te voy a contestar. El principio básico del derecho, dice que la costumbre rige en defecto de la ley, pues eso aplicado a un foro, sobre todo en el que se habla (aunque de muchas otras cosas) de informática, en mi firma aparece MI ordenador, no hago alarde de ello, como ha parecido tu primer post, ni tampoco intento ser mejor que nadie, como ha parecido tu primer post, ni pretendo ser un "yo soy mejor porque tengo todo", como ha parecido tu primer post.

Ahora vamos a tus respuestas a todos. Lo mejor que puede pasar es que aunque estés en un foro, pases desapercibido, no por tus aptitudes ni por tus comentarios, sino por tus actitudes. Y una costumbre dice que más vale que la gente piense que eres gilipollas a que abras la boca y acabes confirmándolo. No digo que lo seas, pero cortito de mente si.

Puedes cambiar todas, repito, todas, y tripito, todas las veces que te apetezca de móvil, faltaría más, es tu dinero son tus ahorros y son tus gustos, pero te guste o no, si tienes un problema, se llama esnobismo, es tener lo mejor en cada momento, y eres de los que compra hoy una cosa, y mañana mismo , por no decir que al salir de la tienda, abrir el paquete y tocarlo, y ya lo estás vendiendo, sólo por presumir que ya lo has tenido.

Si abres un hilo para preguntar si tienes un problema, SI, lo tienes, pero no por comprarte 9 móviles en 21 meses, NO, tienes un problema por postearlo, y dar réplica a uno por uno a todos los que te han dicho que la tienes, intentando justificar algo que sólo exite en tu cabeza y es ese orgasmo mental al saber que estrenas cosas cada poco tiempo. Y si tu vida sólo se basa en eso, entonces si que tienes otro problema, y mucho más severo.

Aún así y todo, desde el respeto, si algo te ha molestado, te pido perdón.
ipad escribió:
dyndala escribió:Pues tio, sinceramente después de leer tu contestación me parece una gilipollez abrir un hilo para esto.

El que empieza preguntando si tiene un problema eres tu, osea que nose a que viene criticar si la gente te contesta encima sobre algo QUE TU PIDES opinión. Un sinsentido todo vaya.

Y si, te lo digo desde el respeto, pero 9 móviles en 21 meses, osea casi 1 móvil cada 2 meses. Si en 2 meses crees tu movil se queda "tecnologicamente desfasado" sigo manteniendo que si, tienes un problema. Vuelvo a repetir , desde el respeto.

Aún así si vas chanchulleando y te los sacas de gratis ole tú, cada uno tiene sus cosas. Algunos se cambian de coche cada mes con ese método, y otros pues lo hacen con móviles.

Con todos mis respetos , pero no creo que la gente cambie de coche cada mes jajajajajaa . El cambio de nombre en tráfico hay que pagarlo tambien ..
Y sobre la contestación , entiendo al chico del post , aquí la gente le ha tirado al cuello y alguno lo han calificado de " troll" pues ha reventado . Un saludo .


Era una forma exagerada de hablar XD pero sin ir mas lejos tengo a un buen amigo que en 1 año a tenido 7 coches diferentes....nose como coño se lo monta pero es casi enfermizo mirando coches y buenos chanchullos diariamente.
Jar-Jar escribió:
campos89 escribió: Por cierto @Jar-Jar : no tengo nada que demostrarle a nadie. Simplemente es un hilo exponiendo una situación que acontece en mi vida y nada más, pero ¿Y tú? ¿La firma que tienes para qué es? ¿Para ensalzar lo que tienes como que te sobra o qué? NO VAYAS POR AHÍ ANDA.


Vamos por partes, y con educación y respeto te voy a contestar. El principio básico del derecho, dice que la costumbre rige en defecto de la ley, pues eso aplicado a un foro, sobre todo en el que se habla (aunque de muchas otras cosas) de informática, en mi firma aparece MI ordenador, no hago alarde de ello, como ha parecido tu primer post, ni tampoco intento ser mejor que nadie, como ha parecido tu primer post, ni pretendo ser un "yo soy mejor porque tengo todo", como ha parecido tu primer post.

Ahora vamos a tus respuestas a todos. Lo mejor que puede pasar es que aunque estés en un foro, pases desapercibido, no por tus aptitudes ni por tus comentarios, sino por tus actitudes. Y una costumbre dice que más vale que la gente piense que eres gilipollas a que abras la boca y acabes confirmándolo. No digo que lo seas, pero cortito de mente si.

Puedes cambiar todas, repito, todas, y tripito, todas las veces que te apetezca de móvil, faltaría más, es tu dinero son tus ahorros y son tus gustos, pero te guste o no, si tienes un problema, se llama esnobismo, es tener lo mejor en cada momento, y eres de los que compra hoy una cosa, y mañana mismo , por no decir que al salir de la tienda, abrir el paquete y tocarlo, y ya lo estás vendiendo, sólo por presumir que ya lo has tenido.

Si abres un hilo para preguntar si tienes un problema, SI, lo tienes, pero no por comprarte 9 móviles en 21 meses, NO, tienes un problema por postearlo, y dar réplica a uno por uno a todos los que te han dicho que la tienes, intentando justificar algo que sólo exite en tu cabeza y es ese orgasmo mental al saber que estrenas cosas cada poco tiempo. Y si tu vida sólo se basa en eso, entonces si que tienes otro problema, y mucho más severo.

Aún así y todo, desde el respeto, si algo te ha molestado, te pido perdón.

Puedes llevar razón o no , pero en el momento en el que faltas el respeto , pierdes toda la razón .
Veo muy bien que nos des una clase de derecho , pero sigo sin entender que tiene que ver la ley y la costumbre en tu post y soy licenciado en Derecho .
No tiene sentido en el mismo post llamar corto de mente a una persona y luego pedirle perdón desde el respeto. .
ipad escribió:
Jar-Jar escribió:
campos89 escribió: Por cierto @Jar-Jar : no tengo nada que demostrarle a nadie. Simplemente es un hilo exponiendo una situación que acontece en mi vida y nada más, pero ¿Y tú? ¿La firma que tienes para qué es? ¿Para ensalzar lo que tienes como que te sobra o qué? NO VAYAS POR AHÍ ANDA.


Vamos por partes, y con educación y respeto te voy a contestar. El principio básico del derecho, dice que la costumbre rige en defecto de la ley, pues eso aplicado a un foro, sobre todo en el que se habla (aunque de muchas otras cosas) de informática, en mi firma aparece MI ordenador, no hago alarde de ello, como ha parecido tu primer post, ni tampoco intento ser mejor que nadie, como ha parecido tu primer post, ni pretendo ser un "yo soy mejor porque tengo todo", como ha parecido tu primer post.




Ahora vamos a tus respuestas a todos. Lo mejor que puede pasar es que aunque estés en un foro, pases desapercibido, no por tus aptitudes ni por tus comentarios, sino por tus actitudes. Y una costumbre dice que más vale que la gente piense que eres gilipollas a que abras la boca y acabes confirmándolo. No digo que lo seas, pero cortito de mente si.

Puedes cambiar todas, repito, todas, y tripito, todas las veces que te apetezca de móvil, faltaría más, es tu dinero son tus ahorros y son tus gustos, pero te guste o no, si tienes un problema, se llama esnobismo, es tener lo mejor en cada momento, y eres de los que compra hoy una cosa, y mañana mismo , por no decir que al salir de la tienda, abrir el paquete y tocarlo, y ya lo estás vendiendo, sólo por presumir que ya lo has tenido.

Si abres un hilo para preguntar si tienes un problema, SI, lo tienes, pero no por comprarte 9 móviles en 21 meses, NO, tienes un problema por postearlo, y dar réplica a uno por uno a todos los que te han dicho que la tienes, intentando justificar algo que sólo exite en tu cabeza y es ese orgasmo mental al saber que estrenas cosas cada poco tiempo. Y si tu vida sólo se basa en eso, entonces si que tienes otro problema, y mucho más severo.

Aún así y todo, desde el respeto, si algo te ha molestado, te pido perdón.

Puedes llevar razón o no , pero en el momento en el que faltas el respeto , pierdes toda la razón .
Veo muy bien que nos des una clase de derecho , pero sigo sin entender que tiene que ver la ley y la costumbre en tu post y soy licenciado en Derecho .
No tiene sentido en el mismo post llamar corto de mente a una persona y luego pedirle perdón desde el respeto. .



+1.000.000 toda la razón para @ipad

Continuo diciendo que yo no he alardeado de lo que tengo, simplemente he expuesto mi caso en un hilo y para ello he dado detalles. Yo no voy de "soy mejor que nadie porque lo tengo todo " como dices, porque resulta que no lo tengo todo: solamente tengo un teléfono movil de toda la colección que he expuesto en el post. Y no tengo ningún tipo de problema, no es que coja el movil y lo venda solo para decir que "lo he tenido", piensa la mamarrachada que has dicho porque nada mas que tener que poner anuncios para vender , lleva su tiempo y todo eso para fardar? No me sale a cuentas. Vuelvo a repetir que mis teléfonos son de segunda mano siempre. y Vuelvo a repetir que cada quien hace con su dinero lo que le sale de las narices. Unos fuman y se drogan, otros se lo gastan en un BMW, otros en un cuadro de Picasso, otros en putas, y yo me compro moviles. Porque puedo y porque quiero. Al igual que tengo mas aparatos electrónicos, de los cuales no sabéis nada porque NO constan EN MI FIRMA, y como ya he dicho, no puedes decir lo mismo sobre la tuya.... Y como bien dices, es un foro en el que se tratan temas de ordenadores y procede que indiques el aparato que tu tienes, te recuerdo que también es un FORO DONDE CADA UNO EXPONE LO QUE LE DA LA GANA Y LOS DEMÁS COMENTAN, y es lo que yo he hecho, ni mas, ni menos. Si no te gusta el tema, pasa de comentar y listo.Y NO PORQUE TU LO OPINES, NI YO NI NADIE SOMOS "CORTITOS DE MENTE, NI GILIPOLLAS" vamos a intentar dejar a un lado insultos y descalificaciones, porque en este foro creo que hay normas y yo no he insultado a nadie y luego me he lavado las manos "pidiendo perdón" .
Vaya un sinsentido.... Educación y respeto, e insultas o no insultas pero mantén la línea de la cordura.
campos89 escribió:Y no tengo ningún tipo de problema.


Si tienes tan claro que no tienes ningún tipo de problema y tampoco querías alardear, ¿para qué has abierto el hilo? Que no es que estés obligado a especificarlo, eh, pero por curiosidad.
campos89 escribió:Respecto a @1985a , yo sabía que era posible cometer faltas de ortografía en el verbo haber, porque yo entiendo que la palabra es complicada. Lo que no me imaginaba, era que pudiese presentarse tal patada a la RAE en éste contendido xD --> "jajajaj, gracias campeón, me haz sacado una [carcajad] [carcajad]"



Papa, sino entendiste el chiste, te quedas corto XD

Castel_ escribió:
campos89 escribió:Y no tengo ningún tipo de problema.


Si tienes tan claro que no tienes ningún tipo de problema y tampoco querías alardear, ¿para qué has abierto el hilo? Que no es que estés obligado a especificarlo, eh, pero por curiosidad.


+1
Título del hilo: Teléfonos móviles. ¿Creéis que tengo un problema ?

Te dicen que si, que tienes un problema y saltas:

Yo lo considero HACER CON MI DINERO LO QUE ME DÁ LA REAL GANA. Hay otras personas que lejos de gustarle un "vicio" SANO, les gusta fumar, emborracharse diariamente, o robar para poder drogarse cada día, y eso creo que SÍ QUE ES UN PROBLEMA.


No sé como le dais coba a este tipo de trolls, entre ipad, campos89 y sonyfallon... cuando seguramente sean dos niño-rata de 12 años pero bueno, solo hay que ver todos los hilos que crean, uno diciendo que que verguenza de hardware los android que no llevan detector de huellas (lol) uno que si se pone a llorar porque no le creen cuando dice que ha tenido un NEXUS 5 y va y cuelga una foto con su nombre de usuario en un papelito y el nexus... la otra que si ''MADRID O BARÇA'' o ''TENGO UN IPHONE 6, DEBERIA CAMBIARLO POR UN PLUS''? Y tonterias por el estilo. Le pregunto que si sabe las diferencias entre un movil y otro y dice que no. Entonces pa que coño quieres cambiarlo si no sabes ni las diferencias?

Dice que todos sus telefonos les ha salido tirados de precio porque son de segunda mano y tiene el iphone 6, tambien de segunda mano por supuesto, cuando salió hace un mes y medio creo y seguramente lo tenga desde hace mas de un mes.

En fin.
Y por curiosidad, que haces con los moviles? los guardas, los vendes, los regalas?

Porque yo aceptaria gustosamente uno de esos moviles guays de regalo [chulito]
goldur escribió:
ipad escribió:dais por entendido que se ha pillado el plus de 128 gb ? hasta lo que se yo, existen iPhone por 700 también, a lo mejor se lo han regalado Vodafone por los puntos y le ha costado 300 euros.
Lo de la Nintendo es cuestión de gusto, a mi un DS y una WiU no me da ni una hora de diversión a la semana porque no me gusta.

pd : tengo la sensación que se aprovecha cualquier cosa para criticar a Apple, aquí lo importante no es la marca de los teléfonos creo yo...

Repito, no digo que los iPhones sean mierda, más bien una estafa, no veo que ese móvil cueste eso. Yo lo único que critico a Apple y seguiré criticando son sus precios abusivos.


De estafa nada. Si no te gustan no te gustan, pero el hardware que venden es de lo mejor, y el precio no me parece para nada exagerado para un dispositivo que usas cada día varias horas y dura 2 años perfectamente.
Iknewthat escribió:
goldur escribió:
ipad escribió:dais por entendido que se ha pillado el plus de 128 gb ? hasta lo que se yo, existen iPhone por 700 también, a lo mejor se lo han regalado Vodafone por los puntos y le ha costado 300 euros.
Lo de la Nintendo es cuestión de gusto, a mi un DS y una WiU no me da ni una hora de diversión a la semana porque no me gusta.

pd : tengo la sensación que se aprovecha cualquier cosa para criticar a Apple, aquí lo importante no es la marca de los teléfonos creo yo...

Repito, no digo que los iPhones sean mierda, más bien una estafa, no veo que ese móvil cueste eso. Yo lo único que critico a Apple y seguiré criticando son sus precios abusivos.


De estafa nada. Si no te gustan no te gustan, pero el hardware que venden es de lo mejor, y el precio no me parece para nada exagerado para un dispositivo que usas cada día varias horas y dura 2 años perfectamente.

Mi iphone4 me duró 4 años y aún lo vendí por el foro y seguía funcionando a la perfección
Iknewthat escribió:
goldur escribió:
ipad escribió:dais por entendido que se ha pillado el plus de 128 gb ? hasta lo que se yo, existen iPhone por 700 también, a lo mejor se lo han regalado Vodafone por los puntos y le ha costado 300 euros.
Lo de la Nintendo es cuestión de gusto, a mi un DS y una WiU no me da ni una hora de diversión a la semana porque no me gusta.

pd : tengo la sensación que se aprovecha cualquier cosa para criticar a Apple, aquí lo importante no es la marca de los teléfonos creo yo...

Repito, no digo que los iPhones sean mierda, más bien una estafa, no veo que ese móvil cueste eso. Yo lo único que critico a Apple y seguiré criticando son sus precios abusivos.


De estafa nada. Si no te gustan no te gustan, pero el hardware que venden es de lo mejor, y el precio no me parece para nada exagerado para un dispositivo que usas cada día varias horas y dura 2 años perfectamente.


el hardware que venden es de android gama media-baja.
La gracia está en su sistema operativo.
Por muy bueno que sea el iPhone el precio es desproporcionado ya que cuesta igual que un portátil de gama alta y no hace ni 1/16 que este.
Al igual que también lo son los samsung galaxy s, sony xperia z33... suerte que los móviles chinos están poniendo algo de cordura en este asunto
Vaya suerte que tienes, en estos tiempos que no hay un pavo para la ciudadanía media y tú derrochando en móviles.

Obviamente tienes un problema, busca ayuda.
El problema es la necesidad imperiosa que tenemos para consumir. En tu caso, bastante exagerada.

Sin ir más lejos, en gente joven, no tener un "pepino" de móvil casi te convierte en un apestado social.
@anonimo115
Diferencias entre un movil chino y un iPhone .
Mi amiga tiene un movil chino de 8 núcleos de procesador , a la semana se le pone la cámara azul , lo lleva al servicio técnico, le dura 40 días en venir el movil ( después de mandar email peleándose con ellos ).
Le llega el movil , pone en la hoja de servicio " no precisa reparación " .

Apple,servicio técnico la semana pasada , no encuentra redes wifi el iPhone, A los 10 min ya estaba instalando la copia de seguridad en un nuevo terminal ( le paso a mi mujer ) .

Una de las muchas diferencias entre uno y otro .
SOTN escribió:Vaya suerte que tienes, en estos tiempos que no hay un pavo para la ciudadanía media y tú derrochando en móviles.

Obviamente tienes un problema, busca ayuda.

Que tu no dispongas de recursos no quiere decir que los demás se encuentre en tu situación . Cada uno con su dinero hace lo que quiere . O ahora me vas a decir que nunca te has marcado un capricho carito ... ?
Es tu dinero y te lo gastas en lo que quieras.
elzin escribió:Es tu dinero y te lo gastas en lo que quieras.

Exacto. Si te sobra el dinero, como si tienes 40 móviles el mismo año.
Eso sí, si en el futuro por el motivo que sea te ves mal económicamente, acuérdate del despilfarro que hiciste, ya verás qué risas.
junajo escribió:El problema es la necesidad imperiosa que tenemos para consumir. En tu caso, bastante exagerada.

Sin ir más lejos, en gente joven, no tener un "pepino" de móvil casi te convierte en un apestado social.


Totalmente de acuerdo.

Es más, muchos casi quieren excluirnos si no nos interesa llevar Whatsapp, o el móvil no puede. Con eso lo digo todo.
adanaldo escribió:
elzin escribió:Es tu dinero y te lo gastas en lo que quieras.

Exacto. Si te sobra el dinero, como si tienes 40 móviles el mismo año.
Eso sí, si en el futuro por el motivo que sea te ves mal económicamente, acuérdate del despilfarro que hiciste, ya verás qué risas.


Claro hombre, como si quiere comprarse 40 coches y tirarlos por ahí.
El despilfarro que supone el número de móviles que se han comprado no es ni barato ni inteligente, sobre todo de cara al futuro. Lo que se gasta en residuos para generar un móvil, tela, pero que encima se fomento el consumo estúpido, de risa.
ipad escribió:@anonimo115
Diferencias entre un movil chino y un iPhone .
Mi amiga tiene un movil chino de 8 núcleos de procesador , a la semana se le pone la cámara azul , lo lleva al servicio técnico, le dura 40 días en venir el movil ( después de mandar email peleándose con ellos ).
Le llega el movil , pone en la hoja de servicio " no precisa reparación " .

Apple,servicio técnico la semana pasada , no encuentra redes wifi el iPhone, A los 10 min ya estaba instalando la copia de seguridad en un nuevo terminal ( le paso a mi mujer ) .

Una de las muchas diferencias entre uno y otro .
SOTN escribió:Vaya suerte que tienes, en estos tiempos que no hay un pavo para la ciudadanía media y tú derrochando en móviles.

Obviamente tienes un problema, busca ayuda.

Que tu no dispongas de recursos no quiere decir que los demás se encuentre en tu situación . Cada uno con su dinero hace lo que quiere . O ahora me vas a decir que nunca te has marcado un capricho carito ... ?


Lo que tiene delito es que un telefono de 700€ tengas que llevarlo al servicio tecnico.
El_Fernandista escribió:
junajo escribió:El problema es la necesidad imperiosa que tenemos para consumir. En tu caso, bastante exagerada.

Sin ir más lejos, en gente joven, no tener un "pepino" de móvil casi te convierte en un apestado social.


Totalmente de acuerdo.

Es más, muchos casi quieren excluirnos si no nos interesa llevar Whatsapp, o el móvil no puede. Con eso lo digo todo.

y es gracioso que en japón, si llevas un movil sin android ni whatsapp, eres una persona popular y guay porque se supone que no te importan esas cosas y no estas pendiente de los mensajes instantaneos de los demas y te sobra con tener email. disparidad de culturas xdd
LaytonDex escribió:
El_Fernandista escribió:
junajo escribió:El problema es la necesidad imperiosa que tenemos para consumir. En tu caso, bastante exagerada.

Sin ir más lejos, en gente joven, no tener un "pepino" de móvil casi te convierte en un apestado social.


Totalmente de acuerdo.

Es más, muchos casi quieren excluirnos si no nos interesa llevar Whatsapp, o el móvil no puede. Con eso lo digo todo.

y es gracioso que en japón, si llevas un movil sin android ni whatsapp, eres una persona popular y guay porque se supone que no te importan esas cosas y no estas pendiente de los mensajes instantaneos de los demas y te sobra con tener email. disparidad de culturas xdd

Sin animo de ofender, el principal problema que veo es la edad, la gente de 15 a 30 años en ese aspecto piensa muy diferente a vosotros. Esto es como todo, las modas no se viven igual con 15 años que con 40 años etc...
( por regla general ) , con esto no digo que no haya excepciones.

Mistercho escribió:

Lo que tiene delito es que un telefono de 700€ tengas que llevarlo al servicio tecnico.

Acaso los BMW no se rompe? y los Audi? A caso los ordenadores de más de 1000 euros no se rompe ? A caso una televisión de 800 euros no se rompe ?

Que te hace pensar que es un delito que se te rompa un teléfono de 700 euros ? O como es Apple todo tiene que ser perfecto y no puede romperse nada ? pero lo que si te puedo decir que Apple no solo destaca por un SAT bueno sino por que no suelen salir " malos" los terminales, no se suelen romper.
Entonces tiene un problema o no? No me ha quedado claro.
Simplemente te gusta lucir tu móvil de alta gama [qmparto]
Eri escribió:Entonces tiene un problema o no? No me ha quedado claro.


Por supuesto que no, pero abre un hilo polémico para preguntarlo. De esta manera hemos sabido que tiene, al menos, dos problemas.
Castel_ escribió:
Eri escribió:Entonces tiene un problema o no? No me ha quedado claro.


Por supuesto que no, pero abre un hilo polémico para preguntarlo. De esta manera hemos sabido que tiene, al menos, dos problemas.



[tadoramo] [tadoramo]
Castel_ escribió:
Eri escribió:Entonces tiene un problema o no? No me ha quedado claro.


Por supuesto que no, pero abre un hilo polémico para preguntarlo. De esta manera hemos sabido que tiene, al menos, dos problemas.

Gracias por el resumen xD
pero habéis visto los hilos que ha abierto y los pocos mensajes que tiene....blanco y en botella...troll en toda la regla.

además es imposble que alguien tenga un lg g2 y cambie de movil [poraki] [poraki]
Se lee cada tontería en este hilo, aquí hay mas de un usuario que tiene problemas me parece a mi.
Amra78 escribió:pero habéis visto los hilos que ha abierto y los pocos mensajes que tiene....blanco y en botella...troll en toda la regla.

además es imposble que alguien tenga un lg g2 y cambie de movil [poraki] [poraki]


Tu te llevas la medalla , medalla de oro campeón . Ósea que si una persona nuevo en eol , se crea un usuario y empieza a poner hilos , es un troll? Tu sabes lo que es la definición de foro ? Incumple las normas el novato ?
Con algunas respuestas lo único que hacéis es "espantar " , de todos los hilos que hay en la sección "offtopic" este hilo me parece " normal " .
Los hilos que vosotros llamáis "polémicos" a los cuales contestáis es precisamente la "gracia " de todo esto, solo hay que ver las portadas de esta web en muchas ocasiones(las portadas las ponen los moderadores) noticias relacionadas con " ps4 vs Xbox One , android vs Apple se crean verdaderas polémicas, el tema es que aunque el tema sea "morboso " mientras se RESPETEN LAS NORMAS y se hable con educación bienvenido sea, así que te doy la bienvenida a esta web , estas en un foro crack,

Algunos habéis calificado a este persona como una enferma, que si le hace falta un psicólogo, que si le gusta enseñar el iPhone , otro que si es millonaria , otro que no se deja engañar por Apple , criticas Apple por un tuvo haciendo referencia a que los que compra Apple son ... , se le ha insultado diciendo "cortito de mente " , que queréis que os dedique un post diciendo que le parece todo súper guai,ponerse en su lugar ,me dais vergüenza ,
Podéis opinar libremente y estáis en vuestro derecho , pero si os dan una réplica del estilo , no os quejéis .

Si os dan un golpe vale, pero si os dan un golpe y otro y otro y otro , pues llega un momento que explotas .

Este hilo en telefonía lo calificarían lo que hace como de "normal" he conocido a pocos en este foro que cambian de movil cada 3 meses ..
Piscolina escribió:Yo te diria que si, que tienes un problema


+200
@ipad cualquiera que cambie de móvil cada 3 meses tiene un problema
164 respuestas
1, 2, 3, 4