Teléfonos móviles. ¿Creéis que tengo un problema ?

1, 2, 3, 4
Se supone que es una mujer, por cierto.
Seguro que necesitas cambiar 9 veces de moviles para dirigir un negocio, claro que si, no me imagino la familia botin las veces que han cambiado de movil para dirigir el banco santander... xD
Has expuesto una inquietud en un foro publico, aqui hay opiniones para todos los gustos, si no te gustan las opiniones contrarias, no postees aqui, aqui cada uno dice lo que quiere, siempre con respeto
SLAYER_G.3 escribió:Seguro que necesitas cambiar 9 veces de moviles para dirigir un negocio, claro que si, no me imagino la familia botin las veces que han cambiado de movil para dirigir el banco santander... xD
Has expuesto una inquietud en un foro publico, aqui hay opiniones para todos los gustos, si no te gustan las opiniones contrarias, no postees aqui, aqui cada uno dice lo que quiere, siempre con respeto


Pero no entiendes que cuando uno pone temas así es para que le digáis que genial es que tiene de todo y esta a la moda.

Lo demás lo vera como ataque.

Son discusiones unilaterales
Si tienes el dinero para hacerlo y no te lo tienes que quitar de cosas imprescindibles, yo personalmente no creo que eso sea un problema.
Mucha crítica veo, no me he leído el hilo entero, pero si tiene dinero de sobra como para permitírselo pues que se cambie de terminal tantas veces como quiera... estamos dando por hecho que el dinero es un problema para el OP y no tiene por que ser el caso.

Yo me he llegado a comprar juegos que no he llegado ni a instalar... eso si que es tirar el dinero... ¿quien soy yo para opinar que el OP tiene un problema?
goldur escribió:¿Soy el único que huele a troll por aquí?


No.
AxelStone escribió:
goldur escribió:¿Soy el único que huele a troll por aquí?


No.

Pos claro, a ver quién sino abre un hilo planteando una situación de forma tan flame y luego metiéndose con todo el que le lleva la contraria. [+risas] Es de primero de foros, ¡parecéis nuevos! XD
La pila de psicólogos que podrías haberte pagado con la pasta que has tirado...
Patxo escribió:Yo no creo que tengas ningún problema si te puedes permitir todos esos teléfonos

El problema seria si no te los pudieras permitir y te los pillaras igualmente,teniendo que recortar de otras necesidades mas básicas

Ya que estamos recomienda algún perfume que mole para hombre que quiero cambiar (otra vez) y no se por donde empezar


Te recomiendo sin duda Just Cavalli. si pinchas en mi perfil tienes mi web


King_George escribió:Mucha crítica veo, no me he leído el hilo entero, pero si tiene dinero de sobra como para permitírselo pues que se cambie de terminal tantas veces como quiera... estamos dando por hecho que el dinero es un problema para el OP y no tiene por que ser el caso.

Yo me he llegado a comprar juegos que no he llegado ni a instalar... eso si que es tirar el dinero... ¿quien soy yo para opinar que el OP tiene un problema?


Yo creía que no había nafie sensato en este hilo, pero veo que al menos uno, si qu hay! Totalmente de acuerdo contigo, @King_George
Respecto a las opiniones de los demás, me la trae al fresco. No pierdo ni un segundo mas en contestar absurdeces ni prescripciones médicas para que me busque un psicólogo, prescripciones de gente que, para mi parecer, si fuesen médicos para poder recomendarme esto, no estarían todo el día rondando por un foro. Ale a cascarla.
Todavía esta este hilo activo ? Y entro para leer a gente acusando de troll y flamee.
Pasa de todo @campos89 la gente tiene demasiado tiempo libre.
Pd: no se como os extrañáis por las contestaciones del creador del hilo , solo hay que leer los comentarios al cuello desde el principio , aquí se acusa muy fácil , pero muchos de los que habláis os habéis comprado caprichos más caros , al fin al cabo si el chico/a tiene dinero y se lo puede permitir , problema cero .
Seguir tirando al cuello, para mi es un afortunado/a por haber tenido muchos móviles .
Pero cómo te atreves, esos móviles son muy TOP y vas y los cambias. ¿No has pensado en sus sentimientos?

Fuera bromas, yo creo que tienes un problema... No sé, exiges mucho o yo que sé... Es que has tenido tantos teléfonos... ¿Sólo te duran 2 meses cada uno?
@campos89 por que creas este hilo si segun tu no tienes ningun problema? Vas de superior y presumiendo de que llevas un negocio y de que trabajas 12 horas diarias. No te has parado a pensar que no nos importa lo mas minimo tu vida? Es mas, estas criticandonos y diciendonos que nos pasamos todo el dia en el foro cuanto eres tu quien esta creando hilos chorra. No seras tu quien no tiene otra cosa que hacer y vienes a crear hilos sin sentido?
Campanilla escribió:
AxelStone escribió:
goldur escribió:¿Soy el único que huele a troll por aquí?


No.

Pos claro, a ver quién sino abre un hilo planteando una situación de forma tan flame y luego metiéndose con todo el que le lleva la contraria. [+risas] Es de primero de foros, ¡parecéis nuevos! XD

Uno nunca sabe lo que se puede encontrar en el huerto del Señor [hallow]
campos89 escribió:Respecto a las opiniones de los demás, me la trae al fresco. Ale a cascarla.


Cerrado el hilo a petición del autor.
164 respuestas
1, 2, 3, 4