Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
502
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica ya puede ofrecer más de 30 megas en libre mercado

Moderadores: Benzo, jiXo

anotherworld850
Adicto

Mensajepor anotherworld850 26 Ene 2009 17:10

pues no me parece tan mala idea.

teniendo en cuenta que ha dia de hoy es casi obligatorio tener una buena conexion a internet (ya sea porque forma parte de una gran fuente de informacion, redes sociales y ocio) y que las compañias no lo ponen facil con los precios, no estaria nada mal tener algo parecido a la seguridad social pero para el internet.
Una banda ancha para toda españa igual de bonita y rapida y barata (que no nos cobren la dcima parte del sueldo como decian por ahi ;)).

Que Utopico suena XD

rokuso
Adicto

Mensajepor rokuso 27 Ene 2009 14:02

Pues haver si sirve para que la operadoras se pongan las pilas de una vez .Actualmente o sea ayer me he tenido que dar de alta en timofonica pagando más y todo por culpa de ya.com que despues de 4 años con ellos,me tuve que dar de baja y alta de nuevo y 2 meses de espera y 4 sin adsl me han obligado a darme de alta en timo y han perdido un cliente para siempre.En este p**o pais no espabilan y al final el monopolio de telefonica cada dia es más grande y más caro.

EnErU
¡ಠ_ಠ!

Mensajepor EnErU 29 Ene 2009 14:24

Joder, y yo con 1 mega :-|
Noblesse Oblige

amekant
Habitual

Mensajepor amekant 30 Ene 2009 15:48

a saber a que precio sacan eso jojojo por mi que lo ofrezcan que no lo pillo ni de coña

RaSi3r
Habitual

Mensajepor RaSi3r 10 Mar 2009 13:34

Pues como siempre al principio cuando sacan algun producto lo sacaran a un precio desorbitado en plan 100 o 120 € . Pero bueno lo importante es que lo saquen y con el tiempo podamos disfrutar de buenas conexiones .

Previo

Volver a Internet