Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.345
Online:
1.741
Hilos:
1.120.916
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica subirá el acceso básico a 6 megas

Moderadores: jiXo, Benzo

HerigCosig
Adicto

Mensajepor HerigCosig 14 May 2008 06:52

Jo que buena noticia....

Ahora pagare lo mismo que el de 6 megas pero con 1..... y eso en una capital de provincia.

Valientes sinverguenzas los de telefonica

toede^^
Insanity Effects!!!

Mensajepor toede^^ 14 May 2008 08:04

va a echar fuego mi cuenta de MU :)
Imagen

Clockman
Hits from the bong

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 14 May 2008 08:21

¿Quitarán el ADSL Rural? Entonces, ¿llegará una conexión a internet decente al pueblo?
Imagen
Tratos positivos [oki]: Anarky69
El tío de Clockman: Los ratones de mi casa tienen la puta costumbre de rascarse los cojones con los hierros de la lumbre.
Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...
dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 14 May 2008 08:32

Yo no necesito más velocidad, prefiero una rebaja de precio. Y eso que me pude acoger a la promo de 3 megas por 26€, pero aún así me parece caro.
Saludos!
Imagen

tutitin
MegaAdicto!!!

Mensajepor tutitin 14 May 2008 10:05

Si puta padre los sunormales estos, lo que hace falta es subida para poder jugar con un ping mas bajo por europa y porsupuesto en españa.

España tercermundista en desarrollo y acceso a internet. Me conformaria mas con 1MB simetrico ( 1/1 ) que con los 6MB/320 ^^!
—Sony Playstation 3 60GB +
LG 37" HDMI—

tutekio
Euskal okela

Mensajepor tutekio 14 May 2008 11:44

que metan mas subida en vez de fardar de megas, que es de vergüenza
Imagen

Balo
Adicto

Fotos: 6

Mensajepor Balo 14 May 2008 12:23

no os quejeis que a mi me llegan 480KBps +- aproximadamente en plena paya san juan(alicante). Una vergüenza.

Lo peor es que el la calle paralela tienen ONO y en mi calle no.

Y pa rematar tengo contratados los 20 megas de jazztel(que me da pereza darme de baja...).

Solo deciros que tengo mas subida que bajada...(debo ser el unico en el mundo)
Don't try to fix me, I'm not broken

malloc
Habitual

Mensajepor malloc 14 May 2008 12:52

El precio no va a bajar. Conozco a mucha gente que como yo se conformarian con un ADSL de 2MB, pero claro... entonces dejarian de ingresar mucha pasta.. de modo que "maquillan" el precio desorbitado que pagamos con algunos mb mas de bajada... Pero.... como siempre hacemos los españoles nos lo tragamos todo, mientras podamos mal vivir con los cuatro euros que ganamos, nos de para pagar la hipoteca aunque estemos esclavos durante un monton de años... no hacemos nada salvo quejarnos que eso si lo hacemos bien, pero a la hora de la verdad no tenemos narices para nada, deberiamos darnos de baja TODOS a ver que pasaba..., pero ... lo dicho no hay narices, ni nos unimos ni naa... tenemos lo que nos merecemos.
Saludos.

yevon
MegaAdicto!!!

Mensajepor yevon 14 May 2008 13:51

a los que tienen 1 les pondran 512 de subida
-Quad core 6600 3.0 ghz, ati 4850, 4gb DDR2 mushkin redline xline.
Quieres contratar 20 mb o cambiarte de compañia y no estas seguro? escribeme un mp y miramos la velociad real que podria llegarte.

Nova6K0
Adicto

Mensajepor Nova6K0 14 May 2008 15:56

Lo cierto es que el ADSL Rural desaparecerá en julio. Es más van a ser los más beneficiados/as, ya que si su línea lo soporta podrán tener los 6 Mb.

http://www.adslzone.net/article2018-tel ... cidad.html

Salu2
Lo llaman "una venta menos" cuando realmente es la remota posibilidad de que haya una venta menos. Y eso es idemostrable.

PrevioSiguiente

Volver a Internet