Telefónica presenta las nuevas ofertas Movistar Fusión TV con canales de fútbol y deportes de motor

Tal como nos cuentan desde ADSLZone, Telefónica acaba de anunciar sus nuevas ofertas Movistar Fusión TV, que incluyen en un solo producto conexión a Internet, teléfono móvil y TV. La principal novedad reside en que las ofertas convergentes permitirán elegir varias opciones de contenido televisivo incluyendo opciones centradas en el fútbol o en los deportes de motor.

Las dos versiones básicas de Movistar Fusión TV incluyen llamadas a fijos, 550 minutos de llamadas a móviles, llamadas ilimitadas desde el móvil a destinos nacionales, 1 GB de datos y los canales dentro del paquete TV Mini junto a uno más a elegir entre los disponibles. En el caso de la versión ADSL a 10Mbps el precio será de 75 €/mes mientras que con fibra de 100Mbps será de 87 €/mes, en ambos el IVA incluido.

La opción más completa de la compañía es Movistar Fusión TV Total, que mejora a las anteriores al incluir los tres paquetes de TV disponibles además de TV Mini. En este caso la versión ADSL a 10Mbps estará disponible a partir de 95 €/mes con IVA y en fibra a 100Mbps por 107€/mes, también con impuestos incluidos.

Imagen
Imagen: ADSLZone

Entre los paquetes de televisión a elegir se encuentran "Para todos", con varios canales de temáticas diversas para toda la familia, "Fútbol", que incluye la Liga, la Champions, la Europa League y la Premier League, y "Energía", que nos dará acceso a la Fórmula 1, el Mundial de Motociclismo y las principales competiciones de tenis. Cada uno de los paquetes de TV se podrá contratar dentro de cualquier opción por 20 €/mes (con IVA) adicionales.

Telefónica da así un paso más para afianzar su plataforma Movistar TV, la cual pasará a tener los derechos en exclusiva del campeonato de Moto GP y Fórmula 1 en el año 2016. La compañía ofrecerá los eventos sin cortes publicitarios y con seis señales distintas en alta definición. Del mismo modo, Movistar permitirá ver la TV desde gran variedad de dispositivos y añade la posibilidad de grabar hasta 350 horas de contenidos.
Están negociando, además, por la compra del 60% de las acciones de Digital+, telita.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienven ... -p/1058344
Me parece muy caro, creo que a esos precios hay que añadirle la linea tambien y 90€ por un paquete basico de Tv, las llamdas fijas y moviles y un paupérrimo ADSL a 10Mbps es muy caro a mi parecer.
eboke escribió:Están negociando, además, por la compra del 60% de las acciones de Digital+, telita.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienven ... -p/1058344



Pues haber si lo compran , porque Digital + va de mal en peor ... Y al tener la fibra en mi casa con Movistar podría hacer una fusion . Veremos ...
Cuanta mas competencia mejor.

Un saludo
josesoria escribió:Me parece muy caro, creo que a esos precios hay que añadirle la linea tambien y 90€ por un paquete basico de Tv, las llamdas fijas y moviles y un paupérrimo ADSL a 10Mbps es muy caro a mi parecer.


No, la línea al ser fusión estaría incluida.
Caro, caro, caro, muy caro...demasiado caro.
He dicho que es caro?
Los paquetes diría que son incorrectos... esa imagen es una filtración.
josesoria escribió:Me parece muy caro, creo que a esos precios hay que añadirle la linea tambien y 90€ por un paquete basico de Tv, las llamdas fijas y moviles y un paupérrimo ADSL a 10Mbps es muy caro a mi parecer.

Está incluido, pero parece que Movistar ha lanzado la noticia así a propósito para liar al personal y que no piense mucho en los precios. Resumiendo: fusión sin fibra con uno de los paquetes 75€ al mes; fusión con fibra y uno de los paquetes 87€. Luego, toda la TV sin fibra por 95€, y con fibra por 107€. Conclusión: carísimo.

Tengo en casa Movistar Fusión y a mí me interesaba por ver las motos, pero si uno sólo quiere ver un deporte en concreto sale muy caro. Voy a esperar al primer GGPP a ver si se puede ver vía RD o por el estilo, si se puede con eso hasta el final, y si no compraré el VideoPass de MotoGP (100€ toda la temporada).

Un saludo.
En 2016 no habrá F1 en abierto? Pffff...

Pues yo paso de pagar y menos a Movistar. Que pena, la F1 era el único deporte que me gustaba y me lo van a quitar.
Lo de 2016 y la F1 es una putada, yo no tengo, ni creo que tenga en 2016, conexión suficiente para disfrutar de movistar tv, a ver como me las apaño...
Por mi, se pueden meter por el culo su oferta abusiva.
sin ir mas lejos, la mayoria de los canales medianamente interesantes, los tienes en el total channel en PS3/PS4 si tienes el plus.. y por 49€ "anuales". Si todos pasaramos de meternos en estas mierdas de Movistar, Gol tv o canal plus, tendriamos la FOX el futbol, las motos, y la F1, totalmente gratis.
pero como seguimos pagando, pues nada. Y que conste que yo me lo podria permitir y es respetable que cada uno tome su decision de pagar o no. Pero desde luego, mejor nos iria a todos si no pasaramos por el aro.
Es que encima te obligan a coger el tlfn e internet con ellos. Podrían al menos dejar elegir solo la tv, pero no.
A esos precios es un atraco a mano armada.
Esta gente son unos caraduras!!
Se pinsan que la peña puede ir pagado de 75 a 100 pavos cada mes?
Que se metan sus lineas por donde puedan.....asco de compañia!!
Franc escribió:Esta gente son unos caraduras!!
Se pinsan que la peña puede ir pagado de 75 a 100 pavos cada mes?
Que se metan sus lineas por donde puedan.....asco de compañia!!

y por 10mb xDDD

La cobertura de fibra llegará a 4 zonas, por lo menos por la mia (y calles aledañas al centro ciudad) no han metido fibra ninguna xDD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
eboke escribió:Están negociando, además, por la compra del 60% de las acciones de Digital+, telita.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienven ... -p/1058344



Pues haber si lo compran , porque Digital + va de mal en peor ... Y al tener la fibra en mi casa con Movistar podría hacer una fusion . Veremos ...




No por favor.

Si hacen eso... Me quito del plus. No quiero telefónica ni loco.

Porque dices que el plus va de mal en peor?? Yo llevo un año y no puedo estar mas contento.
No tiene la mtv ...no me interesa.
DavidGoBa escribió:
sonyfallon escribió:
eboke escribió:Están negociando, además, por la compra del 60% de las acciones de Digital+, telita.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienven ... -p/1058344



Pues haber si lo compran , porque Digital + va de mal en peor ... Y al tener la fibra en mi casa con Movistar podría hacer una fusion . Veremos ...




No por favor.

Si hacen eso... Me quito del plus. No quiero telefónica ni loco.

Porque dices que el plus va de mal en peor?? Yo llevo un año y no puedo estar mas contento.

quien conozca d+ sabe que con el paso del tiempo van a peor, ya no solo en los canales ofrecidos, oferta que disminuye a pasos agigantados (eurosport por ejemplo) sino en el mimo y la calidad de los canales propios (los canal+ cine, deportes etc.)
Los de Movistar están locos. Después que salgan con los anuncios diciendo que piratear el fútbol es hacer daño a tu equipo, sí...

¿En serio piensan que un español medio puede pagar esos precios, o es que esto sólo lo comercializan para ricos?
Esta gente se cree que estamos hechos de oro o que?
Todavía el paquete Fusión TV Mini por 75€ incluyendo, ADSL, Móvil, Fijo y TV no está mal pero sigue siendo caro...
DonViti escribió:Todavía el paquete Fusión TV Mini por 75€ incluyendo, ADSL, Móvil, Fijo y TV no está mal pero sigue siendo caro...

La gente se pega por bajar su factura de telefonia/internet en casa, la media va de 40 a 50 por 10 miseros mbits, y quieren cobrar 75 ¿por un pack así? jajajaja.

Lo único que les iba a triunfar es por esos 50€ internet, futbol, motos, formula 1, películas, y telefono. Para todo lo demás -> cambio de compañia ya!!, 50 € solo por internet es una estafa.
Os sigo diciendo lo mismo...ni locos pongáis la timofibra de timofonica...va DE PENA!!! esta hypercapada... y para muestra entrar aquí veréis que cantidad de cliente contentos tiene timofonica...

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-LENTA-de-descarga-directa-Servidor-Mega-fibra-optica/m-p/1393578#M52756
A estos precios normal que los directivos de Movistar se paguen las putas de lujo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿110 euros al mes? jajaja NO.
Hay alguna cadena q emita por sat por Astra o hotbird para ver la f1 en abierto?

Me parece una salvajada lo que pide movistar
Caro?No!!!Lo siguiente!!!
OJO he leido bien?, tambien incluye la linea movil + 1GB de internet a parte de la linea de casa mas los 10mb y luego la TV.

Conozco a gente que se gasta mas de 40€ por la linea movil y los datos y luego se deja otros 50€ con el internet de casa, joder si lo juntas todo donde veis lo caro? Cuantos pagais al mes mas de 80€ por las dos cosas?

Luego que no se pueda dividir, es en plan que????, con euskaltel no se puede dividir el internet y la tv y con orange tampoco.

O es que solo hablais por hablar?
BiNiAli escribió:Hay alguna cadena q emita por sat por Astra o hotbird para ver la f1 en abierto?

Me parece una salvajada lo que pide movistar


rtl emite la f1 sport emite las motos.
Nada, ya no sirve con tener suerte y ser de los pocos en España que tienen cobertura de fibra óptica, ahora hay que seguir esperando a que venga un competidor que no tenga precios de vergüenza.
mir2 escribió:OJO he leido bien?, tambien incluye la linea movil + 1GB de internet a parte de la linea de casa mas los 10mb y luego la TV.

Conozco a gente que se gasta mas de 40€ por la linea movil y los datos y luego se deja otros 50€ con el internet de casa, joder si lo juntas todo donde veis lo caro? Cuantos pagais al mes mas de 80€ por las dos cosas?

Luego que no se pueda dividir, es en plan que????, con euskaltel no se puede dividir el internet y la tv y con orange tampoco.

O es que solo hablais por hablar?

42e todo incluido con Ono por...
Internet 50/5 y 2 lineas de moviles con 200min/mes a cualquier compañia y 200mb/mes de datos y si me paso me reducen solo la velocidad y no pago mas. Ademas de 60min/mes para llamar de fijo a movil.

Como comprenderas esta promocion de timofonica es cara aun sino contratas la tv con ellos.
Esas tarifas incluyen el mantenimiento de línea, tarifa plana a fijos desde fijo y móvil, 550 minutos a móvil desde el fijo y 1 GB de descarga desde el móvil, además de, obviamente, la conexión ADSL/FTTH. Y no nos olvidemos que es precio final, es decir, IVA incluido.

Podéis decir qué alternativas más económicas existen? Precio final e IVA incluido.

Danieru, la oferta que tú dices es esta:

http://www.ono.es/combinados/fijo-inter ... 200-300mb/

Son casi 50 euros, sin TV, con 50 megas en lugar de los 100 de Movistar, sin tarifa plana a fijos, minutos mensuales bastante limitados, menos de una tercera parte de conexión de datos... sigo?

100 megas con ONO sin TV y con tarifa plana en llamadas ya sube a 72,48€ IVA incluido... falta sumarle la TV.
estos son ofertas?

yo creía que pagar por internet 200mbp + 2 lineas de móviles+teléfono y tv por 65€ era caro con ono pero veo que no
pero es que la timada viene en la parte de la fibra. Tienes fibra? perfecto, sino tienes solo 10mb, el mb a precio de oro.

Edit: yo si tengo tarifa plana a fijos nacionales y moviles ono, sino me equivoco, y no una linea movil sino 2. El ahorro con respecto a la oferta que has puesto es de 11-12euros al mes
12€ menos por 90mb de diferencia o.O

los 10mb deberian estar por +-50
Danieru_sama escribió:Edit: yo si tengo tarifa plana a fijos nacionales obviamente


Tú no tienes tarifa plana desde el móvil, tienes 200 míseros minutos y 300 MB de tarifa de datos. Si empezamos a comparar mejor deberíamos hacerlo tu oferta contra la tarifa "fibra 4G" con lo que el precio de Movistar se reduciría en 12€ mensuales...

https://www.movistar.es/particulares/of ... s-tarifas/

Ahí tienes las tarifas. Además, Movistar ofrece varios canales de TV aunque no contrates Imagenio, HD incluido.

Y no defiendo los precios de Movistar pero las tarifas Fusion son, comparando con el resto de ofertas, bastante competitivas (las basadas en fibra)
A esta gentuza de movistar no les doy ni un desfibrilador en caso de infarto,son unos sinverguenzas.
DiGiJoS escribió:
Danieru_sama escribió:Edit: yo si tengo tarifa plana a fijos nacionales obviamente


Tú no tienes tarifa plana desde el móvil, tienes 200 míseros minutos y 300 MB de tarifa de datos. Si empezamos a comparar mejor deberíamos hacerlo tu oferta contra la tarifa "fibra 4G" con lo que el precio de Movistar se reduciría en 12€ mensuales...

https://www.movistar.es/particulares/of ... s-tarifas/

Ahí tienes las tarifas. Además, Movistar ofrece varios canales de TV aunque no contrates Imagenio, HD incluido.

Y no defiendo los precios de Movistar pero las tarifas Fusion son, comparando con el resto de ofertas, bastante competitivas (las basadas en fibra)

460min/mes donde consumimos la mitad y ya. Y con el internet ilimitado y a velocidad baja suficiente para enviar mensajes. Cuando navego siempre estoy en un sitio con wifi, no necesito mas.
Y fibra de telefonica no hay en mi zona pero si de ono y sigo diciendo que siendo caro incluso sin tv para la gran mayoria a la que solo tendria acceso a esto por par de cobre.
Y si quiero esos canales de tv tiro de internet o de TotalChannel o yomvi y me sigue saliendo mas barato que movistar
Pués no se que precios competitivos se creen que están dando....estoy en ono y la promo que yo tengo es bastante buena,y los 200 de jazteel simétricos...
123456 escribió:12€ menos por 90mb de diferencia o.O

los 10mb deberian estar por +-50

Y añado, que a parte de estar condenado a los 10mb(si eliges esta opcion es porque no llega la fibra a tu casa), con imagenio encendido la adsl se reduce a 6mb.
Una puta verguenza, ya que te toca por cojones tener 10mb se podian compadecer con el precio. Parece que la infraestructura de el ftth la esten pagando los que tienen adsl y no los de ftth
BiNiAli escribió:Hay alguna cadena q emita por sat por Astra o hotbird para ver la f1 en abierto?

Me parece una salvajada lo que pide movistar


en abierto no sé, pero por bastante menos que pide telefonica la ves en 3d/hd, sin anuncios (eso sí, en aleman jeje)

Sky3d
a ver yo esto no lo veo tan mal ahora mismo con ono y sus 100 megas mas la tv ( que es un mierda total [poraki] ) y creo que eran 100 min a moviles pago unos 70€ sino recuerdo mal mas mi factura de movil y la de mi madre son 100 mas la de mi hermana que son 30 total 200 pavos en cambio con esto tengo mejor tv,100mb ( que tengo un colega que trabaja en movistar y me ha dicho que la fibra es mejor que la ono , nose si es del todo cierto ) 1 linea de movil y si quiero añadir 2 mas son 20 por barba en total unos 150€ coño es un ahorro considerable
Danieru_sama escribió:
DiGiJoS escribió:
Danieru_sama escribió:Edit: yo si tengo tarifa plana a fijos nacionales obviamente


Tú no tienes tarifa plana desde el móvil, tienes 200 míseros minutos y 300 MB de tarifa de datos. Si empezamos a comparar mejor deberíamos hacerlo tu oferta contra la tarifa "fibra 4G" con lo que el precio de Movistar se reduciría en 12€ mensuales...

https://www.movistar.es/particulares/of ... s-tarifas/

Ahí tienes las tarifas. Además, Movistar ofrece varios canales de TV aunque no contrates Imagenio, HD incluido.

Y no defiendo los precios de Movistar pero las tarifas Fusion son, comparando con el resto de ofertas, bastante competitivas (las basadas en fibra)

460min/mes donde consumimos la mitad y ya. Y con el internet ilimitado y a velocidad baja suficiente para enviar mensajes. Cuando navego siempre estoy en un sitio con wifi, no necesito mas.
Y fibra de telefonica no hay en mi zona pero si de ono y sigo diciendo que siendo caro incluso sin tv para la gran mayoria a la que solo tendria acceso a esto por par de cobre.
Y si quiero esos canales de tv tiro de internet o de TotalChannel o yomvi y me sigue saliendo mas barato que movistar

Que te han hecho un ZAS EN TODA LA BOCA y aun sigues que si no tienes fibra.........?, joder si no tienes tu cobertura de ONO que ibas a hacer tambien? pues comerte los mocos no te jode como los demas, es que si no............ el que si no pues a todos nos joderian por algun lado.

Pero que no tienes razon y ya veo que sales segun te viene, la cuestion es decir que es un timo, ya te digo que si el mundo se cae a todos nos pilla, pero ya te lo han dicho, busca tu lo mismo y con el IVA incluido, OJO planteandote que tienes cobertura para ONO y Movistar y la misma cobertura movil para ambos, con cual te quedarias????

A claro eso no compensa el hablarlo no?, claro que te puede salir mas barato porque no tienes para empezar lo mismo es asi de sencillo (tirando de Wifi no te jode y si no tienes en ese sitio?) y no juegas con el iva pero claro lo unico que haceis algunos es hablar por hablar, que si timofonica y tal, pero que son todas iguales si, ahora para venir a decir tonterias pues no cuela ya señores.

Si esta promo la comparas con una de fibra de la competencia a la mismo 100MB y que te de tambien la linea movil con 1GB, las llamadas y la TV con el IVA ya me diras... y para los que no tienen fibra igual, busca anda...
Yo si puedo mantendre los canales tematicos,me gustaria pillarme las motos y la F1 pero solo si tengo suficiente dinero
Primero nos tomaron el pelo durante los primeros años de los móviles con sus tarifas abusivas cuando solo existian airtel y moviline, luego con movistar "la antigua", aún recuerdo que por tener la linea me hacían pagar 2.000 ptas solo por tener linea (a parte del consumo)...

Actualmente con tantas OMV's la vaca les dejó de dar leche hace ya unos cuantos años y ahora intentan masacrarnos con este nuevo producto.

Hace 2 meses que la fibra de movistar está recien instalada en mi bloque, solo existen ellos y he rechazado sus ofertas porqué las considero una tomadura total de pelo.

Ya veremos dentro de unos meses o años cuando además de vomistar llegen jazztel, ono o adamo por poner un ejemplo.

Una auténtica burrada de dinero, para pagar somos europeos, para servicios y sueldos somos del este de europa.

Lo siento, me quedo con mis 10 megas y con mi pepephone que con eso no llego ni a los 60 que me pretenden cobrar estos sacacuartos.

El futbol lo veo en ruso y las motos y los coches dentro de poco pues también. Y encima la fibra al parecer va capada... que les den.

Gracias y buenas tardes.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Que esperen sentados por mi parte. Lo tienen claro si piensan cobrar por ver a esta gentuza que mueve tanto dinero. Ademas la F1 esta perdiendo muchos enteros en estos últimos años, ya no es lo que era. Alerones que dejan pasar al piloto de detrás sin remedio... que clase de adelantamiento es ese? Un engaño. Pilotos que no apretan el coche porque no tienen neumáticos o gasolina. Luego un gran premio donde los puntos valen doble? Ya si eso, al acabar el mundial, que les pongan unas mesas, se echan un poker, y a repartir más puntos para que nadie se queje. Por otro lado el timing de la carrera de hoy en día, es muy bonito pero poco practico, hecho a conciencia para que pagues el timing oficial. El antiguo de la tele aunque con menos información era mas idóneo para hacer lecturas de la carrera. En fin... que para ver procesiones desvirtuadas me marcho a Sevilla, al menos las de semana santa tienen virtud y no cobran. Así que si creen que voy a poner de mi parte para seguir pagando semejantes despilfarros... yo por ahí no paso, ya se espabilaran entre ellos.
mir2 escribió:Que te han hecho un ZAS EN TODA LA BOCA y aun sigues que si no tienes fibra.........?, joder si no tienes tu cobertura de ONO que ibas a hacer tambien? pues comerte los mocos no te jode como los demas, es que si no............ el que si no pues a todos nos joderian por algun lado.

Pero que no tienes razon y ya veo que sales segun te viene, la cuestion es decir que es un timo, ya te digo que si el mundo se cae a todos nos pilla, pero ya te lo han dicho, busca tu lo mismo y con el IVA incluido, OJO planteandote que tienes cobertura para ONO y Movistar y la misma cobertura movil para ambos, con cual te quedarias????

A claro eso no compensa el hablarlo no?, claro que te puede salir mas barato porque no tienes para empezar lo mismo es asi de sencillo (tirando de Wifi no te jode y si no tienes en ese sitio?) y no juegas con el iva pero claro lo unico que haceis algunos es hablar por hablar, que si timofonica y tal, pero que son todas iguales si, ahora para venir a decir tonterias pues no cuela ya señores.

Si esta promo la comparas con una de fibra de la competencia a la mismo 100MB y que te de tambien la linea movil con 1GB, las llamadas y la TV con el IVA ya me diras... y para los que no tienen fibra igual, busca anda...


que sí, que mucho zas y tal...Todo el mundo navega hacia una dirección y vosotros vais a contracorriente, ni que os pagase movistar, la leche xDD. Os creeis que todo el mundo necesita 1gb de internet y llamadas ilimitadas de movil cuando no es así.
Sigue siendo caro, os pongais como os pongais. La gran mayoría de la gente huye de las grandes rumba OMV a pagar menos, bastante menos de lo que estan pagando con movistar, vodafone u Orange.
Y ya no digo lo de la fibra, porque mira, sino tuviese fibra de ono me iba a Jazztel y me ponía la de hasta 30mb que me dan una linea de movil y la complemento con TotalChannel y pepephone y me sigue saliendo mas barato que Movistar.
Que por mucho que den un gritón de gb para movil hay muchisisisisima gente que no gasta ni una décima parte ya para el Whatsapp de turno les vale con 100mb.

Pero en fín...A fin de cuentas lo mejor es tirar de internet para ver deportes, llevo así desde hace 11 años con el antiguo tvkoo y compañia cuando el fútbol no iba por rusos sino por los chinos de la cctv5, shangai sports o guhandong sports...que tiempos aquellos xDD
Plantas un portatil o un pc al lcd del salón y es mejor que cualquier d+ o tv de otra compañia.
ochentero escribió: Y encima la fibra al parecer va capada... que les den.

Gracias y buenas tardes.


Te pongo un test de ahora mismo:

Imagen

Descargas a 12,5 M/s y latencias jugando de 11-12. Si eso es capado...
77 respuestas
1, 2