Telefónica prepara conexiones simétricas de 1 Gbps para 2015

1, 2, 3
1 Gbps? xDDD

Veremos si los "excelentes" despliegues de fibra están bien hecho como para soportar esas velocidades, porque lo que yo conozco y he visto me da que más de uno no le va a chutar bien la línea para esas velocidades.
putojefe escribió:Eso el primer año, y luego?


Yo hago todos los años la promo de la Euskal Encounter. 120 Mb de Internet, fijo, móvil de mi madre con 500 minutos y 500 MB y pincho con 1 GB que uso en el Nexus 4. Llevo años pagando poco más de 50€.
pues que se preparen, porque si me ofertan 1 gb y me dan solo 1000 megas les pienso denunciar, un amigo mio lo ha hecho con la tarifa de datos, alegando que un 1gb son 1024mb y no 1000. le han dado un año de internet gratis conmpensacion economica y firmar un papel en el que no desvelaria datos de la denuncia en ningun foro de internet.

Algo comun esto de no publicar nada en foros, a mi esto ya me lo hicieron una agencia de viajes, la cual nos devolvió el importe total del viaje firmando un papel parecido.
Yo con dos megas tambien, acaban de poner la fibra de movistar (estan a puntito de activarla) y ahora no tengo pasta para ponermela...lo maximo jajajajajaja
1 Giga de conexión simétrica? y para que va a necesitar tal magnitud de transferencia? una empresa aún, pero un usuario normal como lo es el 99% de sus clientes, dudo mucho que lo aprovechen, y conociendo su gama de precios, que se lo puedan costear.

He sido cliente del ADSL en Telefónica los últimos 2 años, hasta que cansado de problemas, cortes, precio abusivo y de los continuos anuncios de fibra (en mi localidad la infraestructura para pasar el cableado esta echa desde el 2010), me he pasado a una empresa local, que ha invertido cerca de 400.000€ para realizar la instalación hasta la acometida, y por 40€ al mes tengo fijo + fibra de 100/10 con 2 ms de ping y ancho de banda íntegro, calidad que dista mucho a la que ofrece telefónica (solo hay que pasearse por foros para verlo...).

Ahora que esta empresa local ha empezado a dar servicio y tiene resultados, aparece Telefónica y anuncia que va a implantarlo también, y encima leo noticias como ésta sobre su potencial y su inversión en el futuro cuando tienen que invertir en infraestructura primero? anda y que se vayan a dar patadas a una lata, que se los esta comiendo la competencia de manera descarada.
Ya podian dejar de medirse los rabos y dedicarse a mejorar la mierda de conexiones que tenemos algunos.
bueno esto parece que viene porque google sino me equivoco empezo con un servicio de a un 1gbps en eeuu. Se habra puesto de moda. Pa que quedre yo 1gbps?, con 10mb en condiciones me basta . Que bajen los precios y que dejen de cobrarnos el mantenimiento de linea por todo el morro. Que se averia la linea, pues que la arreglen y ya la pagare la averia, no que todo los meses 16 pavos como minimo de mantenimiento. Seguro seguro que todos los meses me la mantienen.... la linea. [buenazo]
En mi barrio/calle/bloque instaló Movistar el FTTH a finales de mayo y aun no se puede contratar :S
despues de tener conexiones por encima de los 100 megas te das cuenta de que lo verdaderamente importante es la subida. Yo en su dia contraté 6 megas y a raiz de la compañia han ido aumentando la velocidad sin incremento de coste, aun asi amarrandome a algunas promociones pago incluso la mitad. Siempre les he comentado que deberian subir la velocidad de subida mas de un 10%, pero no hacen caso ni patrás. Teniendo mas de 100 megas ahora me conformaria con 50 de bajada y 25 de subida, u ofertar conexiones simetricas no muy altas. Simplemente seria probar y porsupuesto cobrar mas; y estoy convencido de que por lo menos yo, SI pagaria mas dinero mensualmente por que me subieran la velocidad de subida.
entonces 200 simetricos al precio de 72 euros con ntv, no esta mal.
SIDE escribió:pues que se preparen, porque si me ofertan 1 gb y me dan solo 1000 megas les pienso denunciar, un amigo mio lo ha hecho con la tarifa de datos, alegando que un 1gb son 1024mb y no 1000. le han dado un año de internet gratis conmpensacion economica y firmar un papel en el que no desvelaria datos de la denuncia en ningun foro de internet.

Algo comun esto de no publicar nada en foros, a mi esto ya me lo hicieron una agencia de viajes, la cual nos devolvió el importe total del viaje firmando un papel parecido.

La próximas vez miente mejor , por cierto 1GB = 1000MB , 1GiB = 1024MiB http://es.wikipedia.org/wiki/Gibibyte
Los mb y gb no existen , MB o Mb , GB o Gb
Ja ja ja me encantan las noticias que vende el inútil de Alierta y timofonica. Nos venden el rollo de la fibra a 1Gbps y millones de usuarios con cobertura de fibra para 2015 cuando son incapaces de, en casa de mi novia, en pleno centro de Madrid y junto a la Castellana dar un servicio de mínima calidad y solucionar los problemas que tenemos. Un mega de velocidad máxima, los días buenos llegan 800k, lo normal 200/300k, ping de 1300 y para más recochineo con una linea, que aunque es una mierda, soporta 4 megas - el resto de vecinos del inmueble tienes esa velocidad -. Llevamos meses de petición para que nos amplíen la velocidad como al resto y lo único que recibimos son aperturas de incidencias, visitas de técnicos que lo único que nos recomiendan es pedir el aumento de velocidad o cambio de proveedor y cartas sobre incidencias en la factura que nosotros no hemos puestos. Lo dicho unos inútiles.
Y yo que con 10 Mb estaba tan contento XD.

Un saludo.
kikopo escribió:
gaditano1304 escribió:
kikopo escribió:Les cuesta lo mismo meter fibra para 100.000 en una ciudad que para 100 en un pueblo, es decir, si quieres más te tienes que mudar a una ciudad.

Yo también tiro de redes con 10/1MB como máximo. Es lo que tiene el pueblico.

Seguro que tampoco teneis un xanadu en la misma población.


Un Xanadu no tenemos, pero si tenemos un CC de los más grandes de Canarias y un "pueblecito" de más de 40.000 habitantes. Evidentemente La Orotava no es Madrid o Barcelona, pero tampoco es Valdesequillo de Arriba (nombre inventado). Y no sólo eso, sino que la mancomunidad de esta zona son unos 110.000 habitantes, te añado que estos tres "pueblecitos" ya suman un gran pueblo y que entre ellos no hay ni un km real de distancia, por ejemplo mi calle es una acera La Orotava y la otra Los Realejos.

Sigue habiendo muchas ciudades con muchos más habitantes en menos terreno que tienen preferencia. Estos están para hacer pasta, nos guste o no es lo que hay.


Exactamente 63, tampoco te creas que son tantos.

http://www.infolaso.com/municipios-de-e ... 00000.html
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
popen123456 escribió:Que el redactor de una web tecnologica diga que mil megas son 1 Gbps deja bastante q desear....
Zapatero a sus zapatos [fumando]


que te puedo decir bienvenido a eol donde amar a sony y odiar a microsoft esta en las normas del foro [fumando]
1000 Mbits son 1Gbit , donde me he perdido?
destroyerjjbg escribió:1000 Mbits son 1Gbit , donde me he perdido?

Si , pero 1000 megas no son 1000 Mb , 1000 megas = 1000 nadas , ya que podrían ser 1000 Mb o 1000 MB , 1000 MB = 8000 Mb , los megas a secas no son nada
Madre mía que bestialidad. No hacen más que salir tecnologías nuevas a una velocidad tremenda, para gente que estudia este tipo de cosas es realmente abrumador. [buuuaaaa]
nanoxxl escribió:
destroyerjjbg escribió:1000 Mbits son 1Gbit , donde me he perdido?

Si , pero 1000 megas no son 1000 Mb , 1000 megas = 1000 nadas , ya que podrían ser 1000 Mb o 1000 MB , 1000 MB = 8000 Mb , los megas a secas no son nada


jode oño nos hemos levantado exquisitos. y por eso el tolai de antes ha puesto a parir al redactor? Yo he leido la noticia y no necesito ser un lumbreras para sobreentender que son 1000 Mbits, ahora si tu entiendes 1000Megakilos de pescado alla tu y el otro que va de lumbreras

salu2
destroyerjjbg escribió:jode oño nos hemos levantado exquisitos. y por eso el tolai de antes ha puesto a parir al redactor? Yo he leido la noticia y no necesito ser un lumbreras para sobreentender que son 1000 Mbits, ahora si tu entiendes 1000Megakilos de pescado alla tu y el otro que va de lumbreras

salu2

Teniendo en cuenta que muchos de los que an escrito no saben diferenciar entre MB y Mb , o que escriben mb , yo no diría que se sobreentiende nada , quizás para el que entienda si pero para los que confunden MB , Mb y mb ......
yo creo que somos mucho, y cuando digo muchos son muchos los que no llegamos ni a los 20 megas por decir algo que hoy en dia es lo mas normal, todo aquel que viva en un pueblo zasca con 10 mb ya tienes de sobra y a un precio que vamos.
A ver si de una vez renuevan las lineas viejunas que cuando vino el instalador a mi casa flipo con el cable que llegaba y si me lo cambio desde la caja a mi casa ( cosa rara pero se porto el chaval).
Que se dejen de tonterias de 1gb simetrico cuando el 90% no pasamos de 10 mb tiñosos que ni llegan a 10.
Pasé de 1 mb de subida a 10 mb y fue enorme, no quiero pensar 100 de subida! :O
nanoxxl escribió:
destroyerjjbg escribió:jode oño nos hemos levantado exquisitos. y por eso el tolai de antes ha puesto a parir al redactor? Yo he leido la noticia y no necesito ser un lumbreras para sobreentender que son 1000 Mbits, ahora si tu entiendes 1000Megakilos de pescado alla tu y el otro que va de lumbreras

salu2

Teniendo en cuenta que muchos de los que an escrito no saben diferenciar entre MB y Mb , o que escriben mb , yo no diría que se sobreentiende nada , quizás para el que entienda si pero para los que confunden MB , Mb y mb ......


Estais criticando un articulo cuando la palabra megas como diminituvo es correcta?

Que pueda referirse a varias cosas, o que haya gente ignorante en la materia no significa para nada que esté mal dicho. De hecho para salir dudas especifica que son 1000Gbps, asi que no es tampoco un acertijo de sabios eh? [carcajad]

Por supuesto, vosotros no habeis visto el marketing en ninguna pagina de cualquier ISP o anuncio de television, donde siempre usan la palabra megas, y al usuario no informatico le importa cero su significado. Como medida de comparacion y comprobacion de velocidad como si lo llaman milongas.
En serio no os suena si quiera el tipico "hasta 20 megas?"

Por favor... [+risas]
Riwer escribió:Estais criticando un articulo cuando la palabra megas como diminituvo es correcta?

Que pueda referirse a varias cosas, o que haya gente ignorante en la materia no significa para nada que esté mal dicho. De hecho para salir dudas especifica que son 1000Gbps, asi que no es tampoco un acertijo de sabios eh? [carcajad]

Por supuesto, vosotros no habeis visto el marketing en ninguna pagina de cualquier ISP o anuncio de television, donde siempre usan la palabra megas, y al usuario no informatico le importa cero su significado. Como medida de comparacion y comprobacion de velocidad como si lo llaman milongas.
En serio no os suena si quiera el tipico "hasta 20 megas?"

Por favor... [+risas]

Megas de que es diminutivo ?
Por cierto la publicidad engañosa es publicidad engañosa , y usar la palabra mega como medida cuanto no es una medida es querer engañar al personal o reirse en su cara por que no saben nada de informática , para mi publicidad engañosa , un articulo en una web como esta se supone un mínimo de seriedad , este articulo parece un anuncio de telefónica dedicado a todos los que no tienen ni idea de informática
si hombre por poner 1000 megas y a continuacion(1Gbps), se ve que el redactor queria timar a la gente y esta compinchado con timofonica [+risas]
Eso de querer argumentar hasta tener la razon , hay que mirarselo.

salu2
destroyerjjbg escribió:si hombre por poner 1000 megas y a continuacion(1Gbps), se ve que el redactor queria timar a la gente y esta compinchado con timofonica [+risas]
Eso de querer argumentar hasta tener la razon , hay que mirarselo.

salu2

Y también dice que si 100 megas , que 20 megas o 200 megas simétrico , si no te as leído todo no es culpa mía , no hablo solo de los 1000 megas , se utiliza muchas más veces la palabra mega sin especificar de que se habla
nanoxxl escribió:
Riwer escribió:Estais criticando un articulo cuando la palabra megas como diminituvo es correcta?

Que pueda referirse a varias cosas, o que haya gente ignorante en la materia no significa para nada que esté mal dicho. De hecho para salir dudas especifica que son 1000Gbps, asi que no es tampoco un acertijo de sabios eh? [carcajad]

Por supuesto, vosotros no habeis visto el marketing en ninguna pagina de cualquier ISP o anuncio de television, donde siempre usan la palabra megas, y al usuario no informatico le importa cero su significado. Como medida de comparacion y comprobacion de velocidad como si lo llaman milongas.
En serio no os suena si quiera el tipico "hasta 20 megas?"

Por favor... [+risas]

Megas de que es diminutivo ?
Por cierto la publicidad engañosa es publicidad engañosa , y usar la palabra mega como medida cuanto no es una medida es querer engañar al personal o reirse en su cara por que no saben nada de informática , para mi publicidad engañosa , un articulo en una web como esta se supone un mínimo de seriedad , este articulo parece un anuncio de telefónica dedicado a todos los que no tienen ni idea de informática


Vamos a ver, incluso la gente de a pie dice "cuantos megas de internet tienes?" o (algo mas antiguamente) de cuantos megas es tu pen drive?
De hecho por simple comodidad nunca se usa la palabra megabyte. Y lapsus mio cuando dije diminutivo, queria decir abreviatura.

Ahora bien, de que es abreviatura la palabra mega? pues de cualquiera palabra que complete.

Mega es tanto abreviatura de megabyte como de megabit por ejemplo, y nadie esta engañanado a andie por decir megas refiriendose a megabits. Ni siquiera es publicidad engañosa. Como tampoco es "trato engañoso" el como se utiliza habitualmente.

Y esto esta "mega-sacado de contexto" =P. Se puede saber cual es el alarmismo de que una noticia haga alusion a "megas de internet" diciendo "megas" cuando lo hace el ciudano y la publicidad?
No es ninguna falta ortografica ni ninguna omision premeditada de informacion ni ninguna manipulacion de ésta. Está bien dicho, es más, hablar de megabytes llevaria a confusion porque no es la medida de conexiones a internet.
Riwer escribió:No es ninguna falta ortografica ni ninguna omision premeditada de informacion ni ninguna manipulacion de ésta. Está bien dicho, es más, hablar de megabytes llevaria a confusion porque no es la medida de conexiones a internet.

Vuelvo a repetir , mega en informática no es nada , magabits o megabyte si , que megabyte no es una medida y mega si ....... Bueno como las persona que no tienen conocimiento de informática no saben diferenciar MB de Mb vamos a decir que los megas existen para el que no tiene ni idea de informática no se lié , 1 mega de un pen driver es lo mismo que 1 mega de internet ......

http://es.wikipedia.org/wiki/Mega
Mega (símbolo M) es un prefijo del Sistema Internacional de Unidades que indica un factor de 106, en otras palabras:[1] un millón (1 000 000).

Si no se pone byte o bits , un millón es un millón , pero de que ...
Hay pueblos en España a los que ni llega el adsl, y casas a las que no dan ni línea de teléfono.
Que ajusten los precios al nivel de vida de este país. Yo tenía 100mb con ONO y bajé a 50mb pq los 100 no se disfrutan si no estás por cable y el servidor es potente.
popen123456 escribió:Que el redactor de una web tecnologica diga que mil megas son 1 Gbps deja bastante q desear....
Zapatero a sus zapatos [fumando]


No sé qué habrá dicho en la notícia, pero 1 000 megabits por segundo son 1 000 000 000 bits por segundo (mil millones de bits por segundo) que si miras la definición de Giga: http://es.wikipedia.org/wiki/Giga es justamente eso:
Giga (símbolo G) es un prefijo del Sistema Internacional que indica un factor de 109 o 1 000 000 000 (mil millones). Proviene del griego γίγας, que significa «gigante».

En informática, cuando se trata de comunicaciones se utiliza 1 000 000 000 (109), generalmente cuando se utiliza como prefijo de bit, para (gigabit o Gb). Sin embargo, en los sistemas de almacenamiento, un giga equivale a 1 0073 0741 0824 (230), generalmente, como prefijo de byte, para (gigabyte o GB).


Así que menos humos, menos [ fumando ] y más humildad

[bye]

EDIT: Leyendo un poco más ya veo que el problema está en soltar la palabra maldita "megas"
Venga coño, que no estamos en un parvulario, que sabemos perfectamente que "megas" hablando del ámbito de internet significa "Mbps", ni más ni menos.
En unidades de almacenamiento sí que hay mil discrepancias, pero no en unidades de velocidad en internet, que se miden en bits por unidad de tiempo. PUNTO!, que lloricas, dios!
Sigo sin ver para que tanta subida.
tengo 200 megabits de subida y en lo única que los aprobecho es en el utorrent y en el bittorrent sync.

En el utorrent he subido a un maxiko de 18 MB/s unos 160 megabits.
SwapNewbie escribió:EDIT: Leyendo un poco más ya veo que el problema está en soltar la palabra maldita "megas"
Venga coño, que no estamos en un parvulario, que sabemos perfectamente que "megas" hablando del ámbito de internet significa "Mbps", ni más ni menos.
En unidades de almacenamiento sí que hay mil discrepancias, pero no en unidades de velocidad en internet, que se miden en bits por unidad de tiempo. PUNTO!, que lloricas, dios!

Lee todos los mensaje y vera como algunos dice tengo x Mb , y otros dice tengo x MB , y otros tengo x mb , cuando todos esta hablando de Mb a sin que eso de un parvulario no lo tengo claro .......
Valdria más que se centraran en acabar las infraestruturas de cableado de fibra en las ciudades y/o municipios que aun carecen de fibra, es más me parece una burrada (opinion personal) que te llamen a traves de un comercial ofreciento el imagenio ni tan si quiera sabiendo si en tu localidad tienes fibra o aun tiras con adsl 10mb (unos 8mb como máximo) y si te ponen imagenio con adsl los 8mb se te reducen a 2,5mb o 3 mb ya que imagen consume mucho ancho. Repito es mi opinion!! No se vosotros que opinais
Como solo aseguren el 10% de lo contratado, como sucede con ADSL, mas de uno va a perder pelo en 2015. [poraki]
nanoxxl escribió:
SwapNewbie escribió:EDIT: Leyendo un poco más ya veo que el problema está en soltar la palabra maldita "megas"
Venga coño, que no estamos en un parvulario, que sabemos perfectamente que "megas" hablando del ámbito de internet significa "Mbps", ni más ni menos.
En unidades de almacenamiento sí que hay mil discrepancias, pero no en unidades de velocidad en internet, que se miden en bits por unidad de tiempo. PUNTO!, que lloricas, dios!

Lee todos los mensaje y vera como algunos dice tengo x Mb , y otros dice tengo x MB , y otros tengo x mb , cuando todos esta hablando de Mb a sin que eso de un parvulario no lo tengo claro .......


Pues mas motivos para que todos digan "megas".
Igualmente muchos escribimos sin acentos, otros ni empiezan las frases captilizando, etc etc. Mucha gente que por ejemplo dice "tengo 20MB" sabe perfectamente que son megabits y ni le está prestando atencion a como está escribiendo. Precisamente los usuarios del foro no son los que tienen que escribir bien, y puestos a criticar la noticia es otro asunto y yo ya he dado mi opinon. No pienso que esté mal dicho cuando es la forma común de referirse a "los megas de internet".
chatdafak escribió:1Gbps no creo que lo soporte ni el 1% de todos los ordenadores domésticos. Es un sinsentido para un hogar.

Y por mucho dispositivo que se tenga hoy en día siendo realistas a poca gente le hace falta.

Con 200 simétricos ya tarda más en descomprimir que en bajar según que cosas.


Piensa en que mi mujer mira Imagenio en el PC directamente del stream rtp a través del videolan (he hecho un programa que pondré al final del post por si alguien lo quiere aprovechar).

Mientras ella mira tele en hd yo tengo la consola actualizándose, mi pc bajando con el torrent y yo miro otro canal diferente en la tele del comedor... no pienses solo en un aparato conectado... lo normal es tener varios (ojo, que a mí con los 100Mb de bajada actuales me sobra).

Este es un copia-pega del post que hice en otro foro por si alguien quiere ver el imagenio en el PC (windows) de manera más gráfica que con una lista de reproducción:

Nosotros en casa teníamos Digital + y sufríamos el Yomvi.
Al poner la fibra en casa vimos que el programa de Movistar era paupérrimo así que le hice uno a mi mujer para poder ver los canales directamente desde el VideoLan en el PC.

Es un programa muy humilde que simplemete enseña un icono por cada canal y al cliclar en el canal deseado se abre una instancia del vlc y se ve el canal.
Le he puesto los que ella ve (no tenemos contratado ni canal +, ni fútbol ni nada).

El programa está escrito en Autoit (un derivado de Visual Basic) y no es nada del otro jueves (pero va muy bien :mola:) Solo lo he probado en Win 7 y Win 8

Os dejo una captura de pantalla:
Imagen

Las direcciones rtp de los canales el programa las lee de un archivo .ini, por lo que si las cambian es fácil ponerlas al día. Yo ,por ejemplo, cuando alguno de los canales tiene streaming en hd lo uso, pero a lo mejor alguien con un PC viejecito prefiere los canales en SD. Lo único que tendría que hacer es editar el archivo .ini con la dirección rtp nueva.

Una cosa que está muy bien es que se puede cambiar el idioma desde el vlc (y grabar, hacer capturas de pantalla...).

Aquí os dejo un link al .exe del programa y al archivo .ini que uso yo:
https://mega.co.nz/#!nI0SCDaQ!oZy2Mbuw7VlzK8C_Z9hsxjmJI3xdnSxdjxdNvfYii_g

https://mega.co.nz/#!HRFEEKCa!GPkDmOfwkKCM0LTEmsASpwCuOZnNBR5iU8NFONp7xC4

Mi programa no necesita instalarse, simplemente hay que ejecutarlo y tener en el mismo directorio el .ini para que el .exe lo lea (vaya, que lo podéis copiar dónde os de la gana y crear un acceso directo en el escritorio).

Ahora mismo me faltaría añadir el EPG (la programación). Aunque es un poco complicadillo. Había pensado en añadir un botón que abriese una ventana con la web de movistar [url="https://go.tv.movistar.es/LiveGuide/"]https://go.tv.movistar.es/LiveGuide/[/url]. Pero aún tengo que ver qué opción es la que me da menos trabajo.

Si el programa gusta ya se podría mirar de poner más canales o directamente que cada uno lo pueda editar a su gusto.

Para editar las rtp de los canales yo tiro de esta web: LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC : Movistar TV : Imagenio

Espero que aunque sea de uso personal alguien más le encuentre utilidad.

Edit: va muy bien poner en las opciones del vlc que solo se ejecute una instancia a la vez
Bueno, y los precios, ¿qué? xD Conociendo a Telefónica, seguro que barato no es... [+risas]
Los que vivimos en zonas donde los 3 megas de contrato no son reales y además con microcortes, seguiremos buscándonos la vida.
habrá que verlo, yo de momento con mis 10 megas y tirando.
Yo en la calle paralela a la mía estuvieron fusionando fibra y metiendo cable en las arquetas, estoy a la espera de que cableen los edificios de la zona para jazztel/movistar y olvidarme para los restos del maldito cobre obsoleto
A ver que precios ponen, el de 200 simetricos aún podría salir rentable pero siendo vomistar el 1000 tiene pinta de ser para empresas (por precio basicamente)

A mí con que me hagan simétricos mis 100 megas o me hagan un upgrade al de 200/200 ya estaría contento :-|
a estas velocidades ya bajan las pelis ripeadas que da gusto de rápido jeje. a 1000 casi puedes hacer streaming del piratón a tu casa sin tener que descargarla XD
ado escribió:
chatdafak escribió:1Gbps no creo que lo soporte ni el 1% de todos los ordenadores domésticos. Es un sinsentido para un hogar.

Y por mucho dispositivo que se tenga hoy en día siendo realistas a poca gente le hace falta.

Con 200 simétricos ya tarda más en descomprimir que en bajar según que cosas.


Piensa en que mi mujer mira Imagenio en el PC directamente del stream rtp a través del videolan (he hecho un programa que pondré al final del post por si alguien lo quiere aprovechar).

Mientras ella mira tele en hd yo tengo la consola actualizándose, mi pc bajando con el torrent y yo miro otro canal diferente en la tele del comedor... no pienses solo en un aparato conectado... lo normal es tener varios (ojo, que a mí con los 100Mb de bajada actuales me sobra).

Este es un copia-pega del post que hice en otro foro por si alguien quiere ver el imagenio en el PC (windows) de manera más gráfica que con una lista de reproducción:

Nosotros en casa teníamos Digital + y sufríamos el Yomvi.
Al poner la fibra en casa vimos que el programa de Movistar era paupérrimo así que le hice uno a mi mujer para poder ver los canales directamente desde el VideoLan en el PC.

Es un programa muy humilde que simplemete enseña un icono por cada canal y al cliclar en el canal deseado se abre una instancia del vlc y se ve el canal.
Le he puesto los que ella ve (no tenemos contratado ni canal +, ni fútbol ni nada).

El programa está escrito en Autoit (un derivado de Visual Basic) y no es nada del otro jueves (pero va muy bien :mola:) Solo lo he probado en Win 7 y Win 8

Os dejo una captura de pantalla:
Imagen

Las direcciones rtp de los canales el programa las lee de un archivo .ini, por lo que si las cambian es fácil ponerlas al día. Yo ,por ejemplo, cuando alguno de los canales tiene streaming en hd lo uso, pero a lo mejor alguien con un PC viejecito prefiere los canales en SD. Lo único que tendría que hacer es editar el archivo .ini con la dirección rtp nueva.

Una cosa que está muy bien es que se puede cambiar el idioma desde el vlc (y grabar, hacer capturas de pantalla...).

Aquí os dejo un link al .exe del programa y al archivo .ini que uso yo:
https://mega.co.nz/#!nI0SCDaQ!oZy2Mbuw7VlzK8C_Z9hsxjmJI3xdnSxdjxdNvfYii_g

https://mega.co.nz/#!HRFEEKCa!GPkDmOfwkKCM0LTEmsASpwCuOZnNBR5iU8NFONp7xC4

Mi programa no necesita instalarse, simplemente hay que ejecutarlo y tener en el mismo directorio el .ini para que el .exe lo lea (vaya, que lo podéis copiar dónde os de la gana y crear un acceso directo en el escritorio).

Ahora mismo me faltaría añadir el EPG (la programación). Aunque es un poco complicadillo. Había pensado en añadir un botón que abriese una ventana con la web de movistar [url="https://go.tv.movistar.es/LiveGuide/"]https://go.tv.movistar.es/LiveGuide/[/url]. Pero aún tengo que ver qué opción es la que me da menos trabajo.

Si el programa gusta ya se podría mirar de poner más canales o directamente que cada uno lo pueda editar a su gusto.

Para editar las rtp de los canales yo tiro de esta web: LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC : Movistar TV : Imagenio

Espero que aunque sea de uso personal alguien más le encuentre utilidad.

Edit: va muy bien poner en las opciones del vlc que solo se ejecute una instancia a la vez


Joder, mola, me lo voy a mirar para casa, pero he seguido el enlace que has puesto a adslzone, y me encuentro con esto:
-NO instales programas como VirtualBox o VMWare,crean una conexión de red incompatible que no deja ver los canales por VLC


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Puta BIDA tete, yo tengo los dos..

En fin... Quizás en otros ordeñadores pueda...

[bye]
Estoy deseando la subida, a ver cuando la realizan
Con 200/200 ya seria una pasada, pero 1 GB, es para cascar discos como quien casca huevos, a ver que disco para almacenar hd(mi caso) aguanta esos 125MBs sostenidos, jejeje
nanoxxl escribió:
SIDE escribió:pues que se preparen, porque si me ofertan 1 gb y me dan solo 1000 megas les pienso denunciar, un amigo mio lo ha hecho con la tarifa de datos, alegando que un 1gb son 1024mb y no 1000. le han dado un año de internet gratis conmpensacion economica y firmar un papel en el que no desvelaria datos de la denuncia en ningun foro de internet.

Algo comun esto de no publicar nada en foros, a mi esto ya me lo hicieron una agencia de viajes, la cual nos devolvió el importe total del viaje firmando un papel parecido.

La próximas vez miente mejor , por cierto 1GB = 1000MB , 1GiB = 1024MiB http://es.wikipedia.org/wiki/Gibibyte
Los mb y gb no existen , MB o Mb , GB o Gb


La proxima vez lee mejor tu contrato a ver que es lo que te ofertan y no la publicidad que se ve.
ado escribió:
Mi programa no necesita instalarse, simplemente hay que ejecutarlo y tener en el mismo directorio el .ini para que el .exe lo lea (vaya, que lo podéis copiar dónde os de la gana y crear un acceso directo en 


Hola, tengo ftth y veo de vez en cuando movistar con el vlc. Acabo de ver este programita y todavía no lo he probado, pero que se pueda grabar o ver el epg, es un puntazo.
Puedo compartir el link?
Saludines
divenet escribió:
ado escribió:
Mi programa no necesita instalarse, simplemente hay que ejecutarlo y tener en el mismo directorio el .ini para que el .exe lo lea (vaya, que lo podéis copiar dónde os de la gana y crear un acceso directo en 


Hola, tengo ftth y veo de vez en cuando movistar con el vlc. Acabo de ver este programita y todavía no lo he probado, pero que se pueda grabar o ver el epg, es un puntazo.
Puedo compartir el link?
Saludines


Como gustes. Pero el EPG aún no lo he implantado
Estaré atento si le añades el epg
Muchas gracias!!!
148 respuestas
1, 2, 3