Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
503
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

TELEFONICA me obliga a contratar con ellos. ¿Es legal?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

SLAYER_G.3
En clave de sol

Fotos: 2

Mensajepor SLAYER_G.3 01 Feb 2012 18:55

Bostonboss escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Yo por experiencia propia y dado que mi casa esta en una zona nueva, solo me llega movistar fibra optica, y si, he tenido que contratar con ellos el adsl, pille una promocion y me sale por 40 euros al mes, pero vamos, que no eres el unico

has probado a intentar contratar adsl 10 mb con ellos? a lo mejor te plantan el cobre y al año te purdes pirar

si, si tengo 10 mb, pero a mi casa no llega cobre, he bajado al RITI con el tecnico y solo llega fibra
Imagen

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 01 Feb 2012 19:00

SLAYER_G.3 escribió:
Bostonboss escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Yo por experiencia propia y dado que mi casa esta en una zona nueva, solo me llega movistar fibra optica, y si, he tenido que contratar con ellos el adsl, pille una promocion y me sale por 40 euros al mes, pero vamos, que no eres el unico

has probado a intentar contratar adsl 10 mb con ellos? a lo mejor te plantan el cobre y al año te purdes pirar

si, si tengo 10 mb, pero a mi casa no llega cobre, he bajado al RITI con el tecnico y solo llega fibra

y como te han puesto 10 mb si el minimo de fibra son 50 ?
Imagen

Vakala's fan CHINOCUIDERO's fan Foxidarian's fan
Si se llama Makoto, le gusta a Mapachoto :D

Alvein_
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alvein_ 01 Feb 2012 22:44

Pídele el Alta a telefónica de la línea telefónica para llamadas de teléfono (no para ADSL) , te cobrarán la instalación , pero no tienes que quedarte con ellos. Una vez te lo instalen contrata ADSL con cualquier operador de ADSL indicando que tienes línea con teléfonica.

Un saludo.

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 01 Feb 2012 23:05

Alvein_ escribió:Pídele el Alta a telefónica de la línea telefónica para llamadas de teléfono (no para ADSL) , te cobrarán la instalación , pero no tienes que quedarte con ellos. Una vez te lo instalen contrata ADSL con cualquier operador de ADSL indicando que tienes línea con teléfonica.

Un saludo.

El problema es que me pondrian linea telefonica a traves de fibra optica y dudo mucho que luego ninguna compañia pueda mandarme ADSL a traves de dicha linea al estar basadas sus tecnologias en el cobre. De hecho, varios vecinos han intentado contratar linea adsl normal con Movistar y les han dicho que no, que o fibra o puerta.
Imagen

Vakala's fan CHINOCUIDERO's fan Foxidarian's fan
Si se llama Makoto, le gusta a Mapachoto :D

Previo

Volver a Miscelánea