Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.637
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica lanza el ADSL Libre, sin teléfono

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Telefónica lanza el ADSL Libre, sin teléfono

Mensajepor jiXo 26 Oct 2009 12:36

ImagenTelefónica ha comenzado a comercializar una nueva modalidad que permite contratar el ADSL sin línea de teléfono asociada, pagando por tanto solamente la conexión a Internet. Se llama ADSL Libre y de momento se ofrece con 3 megas de velocidad (320Kbps de subida). Su coste es de 32,90 euros/mes (+IVA), con el router en régimen de alquiler gratuito (no se paga, pero hay que devolverlo al darse de baja) y una permanencia de 12 meses.

También tiene una cuota de alta de 66 euros, pero se abona durante los 3 primeros meses que están promocionados a 10,90 euros (la cuota resultante de todos los meses se queda pues en 32,90€). Se trata de un paso adelante para la reducción de la factura de los usuarios que solamente utilizan Internet, pero teniendo en cuenta las ofertas para nuevos clientes y de la competencia no parece una promoción excesivamente atractiva.

KorteX
♠♥♦♣

Mensajepor KorteX 26 Oct 2009 12:37

Pues vaya mierda de oferta y de velocidad.
Este año estoy viviendo en Faro (Portugal) y aqui te encuentras ofertas como 24Mbps + llamadas nacionales, por 30€ al mes con IVA y todo. Las ofertas de fibra óptica de velocidades entre 50 y 100Mbps con 100 canales de televisión y llamadas, tambien es muy buena.
Imagen

Dell XPS M1330

FZONe 4Ever

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor HIRO2000 26 Oct 2009 12:43

KorteX escribió:Pues vaya mierda de oferta y de velocidad.
Este año estoy viviendo en Faro (Portugal) y aqui te encuentras ofertas como 24Mbps + llamadas nacionales, por 30€ al mes con IVA y todo.

Jeje, no me di cuenta que eres un fzone's member... qué tiempos apañero!

No si fuese por los de telefónica le tendríamos que estar agradecidos por la oferta y todo... si es que

Lo de pagar por el alta, nunca lo he entendido... me pasa como con el establecimiento de llamada en los teléfonos... es que dar de alta a alguien para que te pague por un servicio genera más trabajo de la cuenta y por eso hay que pagar más? O en las llamadas... es que gasta más energía cuando alguien descuelga el teléfono...? no lo entiendo, las maneras que tienen para ganar dinero a cambio de nada.

Y que no me salte nadie con que es una forma de que la gente no se dé de alta así por que sí... porque para algo está el año de permanencia.
Ultima edición por HIRO2000 el 26 Oct 2009 12:45, editado 1 vez
Tratos positivos: [oki] lonyo; Furi; BiOhAzArD-Zero; Jares; Tvboy; rYlEi; porcman; CHAVO; ALF-Dreamcast; Alberli; druim; fuynfactory; bishop; d@VID; dicsi; michbukana; 3NvY; Aerith Malfoy; chachin2007; felogi; versek; david Bekat; toruzz; vgllopis; maxtor.sevill; Murciano82; marcys; moist; eL_GekO; sakathar; Giovanni; borjita14; NaXo; Banshi; vandread; Manic; joymati; PR0[3R]; pabolin1; Kokkyou; Chauen; ZenjurO [oki]

FZONE's MEMBER 4EVER

Titomalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Titomalo 26 Oct 2009 12:45

No hay subvención alguna, el router lo tienes que devolver y si hay 12 meses de permanencia.

Eso no debe ser muy legal, porque para que haya permanencia te tienen que subvencionar algo instalación, alta o router.

Seguimos sin tener una oferta atractiva.

wejeje
Habitual

Mensajepor wejeje 26 Oct 2009 12:50

Y habrá que darles las gracias por el "ofertón" encima...
Imagen

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 26 Oct 2009 12:54

te roban y encima te dicen que es una oferta xD banda de hijos de puta

nat06
Adicto

Mensajepor nat06 26 Oct 2009 12:55

32 euros + IVA!! pero que robo es este!! cuando he leído la noticia he pensado en unos 20-22 euros.... pero si yo ahora mismo tengo el duo y estoy pagando lo mismo!!

Saludos!!

Derby
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Derby 26 Oct 2009 13:02

Que suerte tienen de tener montado bien el monopolio.
Imagen

LiCi
yo no posteo en eol

Re:

Mensajepor LiCi 26 Oct 2009 13:03

Titomalo escribió:No hay subvención alguna, el router lo tienes que devolver y si hay 12 meses de permanencia.

Eso no debe ser muy legal, porque para que haya permanencia te tienen que subvencionar algo instalación, alta o router.

Seguimos sin tener una oferta atractiva.

Mejor es aquiler de router, si se te estropea en menos de 48 horas tienes uno nuevo y no como antes que tenias que llamar el SAT del fabricante del router y te quedabas de 15 dias a un mes
Imagen

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 26 Oct 2009 13:06

Al leer el titular dije.. por fin!!, mis padres llevan años dandome la paliza que quieren quitar el fijo por que no lo usan y solo lo tienen por internet... pero al ver la oferte he dicho.. WTF!!!, vaya pedazo de mierda, me esperare aver si van subiendo la velocidad y bajando el precio ( o sea que mejor me siento).

Siguiente

Volver a Internet