Teléfonica desafía a la CMT con su nueva oferta de ADSL

Sois varios los que nos habéis apuntado a la noticia de Error 500 donde se informa de la nueva promoción de Telefónica, que ofrece tarifa plana ADSL por tan sólo 9.90 euros para aquellos navegantes que se den de alta entre el 30 de octubre y el 7 de enero (a partir de entonces pasarán a pagar lo mismo que cualquier otro cliente de Telefónica)

¿Qué tiene de singular esta promoción aparte de su precio? Que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones no dio el visto bueno a la anterior oferta de Telefónica, una tarifa ondulada ADSL por 9.90 euros, dado que sus competidores no podían responder.

¿Colará ahora o se quedará en otra "machada" más de los de Alierta?
Lo unico que quiere telefonica son abonadosssssssss.
Telefonica [toctoc]
Salu2
Por mí que se guarden su oferta y ojalá la CMT actúe contra ellos [toctoc] , pagar 9,90€ durante solo 2 ó 3 meses..., si por lo menos te pudieras dar de baja cuando te diese la gana..., pero claro, mínimo 1 año, seguro...

Un saludo.
Hombre... 2 meses pagando a 9,90 esta bien pero tampoco es para tanto.

La verdad es que no entiendo como las compañias, no se dan cuenta que lo que tienen que hacer es abaratar todos los precios, de los accesos a internet, que es lo que la mayoria pedimos a gritos.

La unica compañia que ha echo algo, bajo mi punto de vista bueno, ha sido ya.com con su mega a 33€, que es lo razonable en cuanto a oferta/ precio. Porcierto si alguien la ha probado? que tal va?
eso lo que es, es un gancho de la ostia para ganarse abonados, pero luego lo que pasa siempre, la gente se ciegan por la propaganda y no leen la letra pequeña, y cuando vean que al mes siguiente tiene que pagar como un adsl "normal" vendran los llantos, pienso que deberian de actuar sobre este tipo de "engaños" a los que nos vemos sometidos costantemente por una compañia que para mí, debido a mis experiencias con ellos, me demuestra que cada vez apesta más [buaaj]
El tema este de las tarifas se esta convirtiendo en un mamoneo de mucho cuidado.
A mi que me doblen la de subida y contento [buenazo]
Alguien sabe si se pueden hacer sugerencias o algo ? ein?
Bueno, es un paso, lastima que alguna no se decida a dejarlo a ese precio. Por soñar que no quede.
Siempre estais con lo mismo. Telefonica mala. Telefonica caca.
Telefonica lo que intenta es ganar pasta y abonados. O se llama ONG telefonica sin fronteras? se llama negocio.

Pues si a la nueva gente le sale mas barato dos meses menos da una piedra. Y si no luego a llorar a Madritel q no os funciona el cable.......

Siempre os estais quejando de todo. Solo os veo aplaudiendo hasta con las orejas cuando os regalan software libre. O podeis hacer vuestros "back up's".

¿Las "machadas" de telefonica son poner mas barato el adsl dos meses? Sea asi

Saludos a los foreros de bien
Pues eso, por mi la CMT se puede ir al carajo, realmente no sé si sirven para algo o solo para pagar sueldos a unos funcionarios más.

Hay gente que con eso tiene suficiente y puede encontrar bien esa oferta y no necesitar más, a nadie le ponen una pistola en la sien para que contrate ese producto. Si las otras REvendedoras de ADSL se quejan de que es muy bajo ese precio que muevan sus monederos poniendo infrastructuras.
Oboka escribió: Porcierto si alguien la ha probado? que tal va?


Te puedo decir que de lujo, llevo desde el dia 31 de septiembre y vamos...bajando a 100 por el torrent y descargas directas al máximo,genial!:)

En cuanto a la oferta de telefonica...en fin ...seguiran con la misma chorrada, mucho plantar cara y demás, pero si lo hicieran para algo encondicones y no para esa patata de oferta por dios...
FOCUSWRC escribió:Lo unico que quiere telefonica son abonadosssssssss.
Telefonica [toctoc]
Salu2


De eso se trata, no es ninguna Hermanita de la caridad, o acaso tu si tienes una empresa de venta de naranjas por ejemplo y te abren otra fruteria enfrente que vende las naranjas más baratas no vas a intentar que tus clientes se queden contigo?
Lo de pagar unos meses un precio reducido me parece una manera rastrera de intentar engañar al cliente y que se crea que ese es el precio definitivo.

Debería estar prohibido tal tipo de publicidad.

Que te regalen un vale con el dinero del descuento, que te regalen menos meses pero completamente gratis como se hacía antes (nadie se cree que te lo van a dar gratis pa siempre).
Hay gente que con eso tiene suficiente y puede encontrar bien esa oferta y no necesitar más, a nadie le ponen una pistola en la sien para que contrate ese producto. Si las otras REvendedoras de ADSL se quejan de que es muy bajo ese precio que muevan sus monederos poniendo infrastructuras.

Telefónica tampoco pasó líneas como empresa privada.... más bien las pagó el españolito de a pie en su momento...
La verdad es que a mí también me encanta quejarme xDD Como a todos, pero lo cierto es que si el precio lo mantienen como siempre, y dos meses los dan más baratos, por la cara, ¿Cual es el problema? Si además le plantan cara a la CMT esta, de la que tan poco sabía y tan mal empieza a caerme en tan poco tiempo, pos mejor aún xDD
Hombre, yo creo que deberian bajar los precios en general (y no solo de las adsl, porque las llamadas locales generan un gasto 0 a nivel de infraestructura, y seguimos pagando...) Entiendo que controlen a telefonica por ser el operador dominante, y por poseer la red de cobre (la cual pago el estado = nosotros, y que se vendio a precio de risa) , pero deberian dejar que esas bajadas se produjeran, ya no solo a nivel telefonica, sino a todas las operadoras, ya que todos nos beneficiariamos, las empresas ganarian mas abonados, y nosotros una bajada de precio. La solucion pasaria por que se hubiera dejado la red en manos de un organismo independiente, que la gestionase y cobrara por su uso a las operadoras, y asi estarian en igualdad de condiciones ( aunque no del todo, puesto que telefonica inicio su andadura con una cartera de clientes enorme).


Salu2
PussyLover escribió:Si las otras REvendedoras de ADSL se quejan de que es muy bajo ese precio que muevan sus monederos poniendo infrastructuras.


Hay algunos que parece que tienen memoria de pez y se les olvida muy pronto las cosas. Telefonica, la privada la que tenemos ahora, no creó esas infraestructuras, eran infraestructuras públicas que nunca debieron ser vendidas a ninguna compañía. Pero claro el señor Aznar prefirió librarse de todo vendiendolo a sus amigos y gracias a ello nos encontramos con este retraso tecnológico.
Y por eso está la CMT, porque esas infraestructuras no deberían pertenecer a Telefonica y, ya que es así, debe existir una administración que regule las actuaciones de la todopoderosa, porque sino Telefonica, con su poderio no correspondido, se comería a todas las chicas y aqui seguiríamos teniendo ADSL 256kb a 45 euros...
Garibaldi escribió:
Hay algunos que parece que tienen memoria de pez y se les olvida muy pronto las cosas. Telefonica, la privada la que tenemos ahora, no creó esas infraestructuras, eran infraestructuras públicas que nunca debieron ser vendidas a ninguna compañía. Pero claro el señor Aznar prefirió librarse de todo vendiendolo a sus amigos y gracias a ello nos encontramos con este retraso tecnológico.
Y por eso está la CMT, porque esas infraestructuras no deberían pertenecer a Telefonica y, ya que es así, debe existir una administración que regule las actuaciones de la todopoderosa, porque sino Telefonica, con su poderio no correspondido, se comería a todas las chicas y aqui seguiríamos teniendo ADSL 256kb a 45 euros...



No, no se me olvida que esas lineas de cobre eran de todos en una época. Pero tampoco es bueno mirar siempre para el pasado, lo que hizo ese Gobierno hecho está, al igual que también se privatizaron otras cosas y quien sabe si en algun futuro el actual también lo hará.

Se liberalizaron las telecomunicaciones y las otras poco han hecho hasta ahora, la única Auna que fue comprando las diferentes cableras.

Que ha hecho UNI2? Jazztel? Tele2? y las que me dejo seguro. Alquilar los pares de cobre de Telefónica.

Si tanta rabia le da a la CMT que Telefónica tenga esas lineas que le obligue a crear una nueva empresa solo dando el servicio de mantenimiento a esas lineas que todos pagamos (que no los equipos de ADSL actuales ni otros productos) y santas pascuas.
Aún así no sé que se pueden traer entre manos la timofónica por un lado y la CMT por el otro. En cuestión de negocios nunca se sabe.......

Vamos, visto así como lo veo la CMT y la timofónica parecen dos críos peleándose por un jugete caro (el dinero).
PUES EL PUTO PROBLEMA, es que se han pasao a la CMT por el forro, y ellos sí estan crando una competencia desleal, porque las otras compañias no pueden (o no tienen lo que hay que tener) para adecuar otra oferta como respuesta.
Abusan de su supremacia, de ser la operadora dominante, que no tiene mas cliente que nadie porque se los haya ganao a pulso.
Que hace 4 dias que HAN CHAPAO la red inalambrica del Ayuntamiento de Barcelona que ofrecia 60 miseras webs de la administracion, y como argumento la competencia desleal. Y todo a manos de la CMT, sí esa que pone multas aquí y allá a quién intenta evolucionar el acceso a la informacion en España.

Que nos estan toreando como quieren, ¿acaso puede ser más descarado? Siempre he criticado a este país, y aunque podria decirse que algunas cosas han mejorado con el cambio de gobierno, a lo que los internautas nos atañe DOS PIEDRAS, antes con el PP (y no entro en debate politico) no nos enterabamos con tanta facilidad como nos la metian.

Y a quienes les parezca bien la oferta, bravo por ellos, porque almenos son gente informada que saben que pillaran 2 meses a precio reducido y despues a pagar como todos. Pero te aseguro que lo menos un 60% de las altas que se hagan a esa oferta seran engañosas, nos vamos a cansar estos dias de ver a comerciales sin escrupulos en nuestras puertas que venderan a los más incautos una revolución y a los dos meses veran su factura incrementada un 300% sin razon. Yo he pisado ese terreno y se de lo que me hablo.

Solo faltan que se aprueben las patentes del Software, entonces me voy a vivir a la puta Luna con los que tengan un poco de sentido comun ò_ó
El problema es que la CMT no debe actuar impidiendo que telefonica ponga en practica esta oferta. Sinó que debe actuar para OBLIGAR a telefonica a ofrecer a las revendedoras precios inferiores a los de esta oferta, para que entonces todos salgamos beneficiados. Bajando el coste de conexión y a la par no matar el mercado, y volver a un monopolio.

En definitiva, que la CMT no esta actuando como debería de hacerlo, pero desde luego Telefonica, tampoco lo esta haciendo, puesto que se esta saltando la ley (de modo legal, eso seguro. Hecha la ley hecha la trampa)
pues a mi me pareceria dabuten que la timo le echara un pulso a la CMT y lo ganara.. asi se demostraria que la CMT son todos una panda de inutiles, y que el mercado se regularia mucho mas a nuestro favor sin ellos en plan tribunal de la inquisicion.. ya se ha visto que cuanto mas libre sea la competencia mejor para el cliente, y estos regulan pero no se sabe a favor de quien.

Salu2!
lomalo esq si saben a favor de quien, aunq no somos nosotros
Eso de que la CMT ha jodido a Telefonica, olvidaros. Cada mes, viajan puntualmente maletines desde Telefonica a la CMT, lo que pasa, es que hubiera sido un caso tan fragrante lo de aceptar la tarifa ondulada, que dijeron que no.

¿ Porque ? Pues por que el resto de re-ventas, hubieran interpuesto denuncias, y al final, la hubieran ganado con una logica aplastante, El tema estaba claro: Telefonica debe de ofrecer lo mismo a los reventas con un 40% de dto. que al ciudadano.

Solo faltan que se aprueben las patentes del Software, entonces me voy a vivir a la puta Luna con los que tengan un poco de sentido comun.


Guardame un sitio, aunque creo, que yo me ire antes de que se aprueben las patentes de Soft.
Lo que deeria la timo es no sacar tantas ofertas y nivelar el acceso a banda ancha para el 100% de la poblacion, y una vez que todos puedan tener acceso a la banda ancha, que saquen las ofertas que les de la gana. [noop]

Lo que me parece vergonzoso es que se gasten el dinero en "ampliar" la adsl para los que ya tienen adsl, y en españa siga habiendo sitios que "navegan" mediante trac o con rtb.







España, famosa por su clima, su comida mediterranea y su pesima banda ancha.-
Kingland escribió:Telefonica debe de ofrecer lo mismo a los reventas con un 40% de dto. que al ciudadano.


¿Podria telefonica subir sus precios para que asi las revendedoras tuvieran que subirlo por huevos y quitar una oferta tipo, ya.com y su mega economico?
Supongo que algo así tendría que pasar por la cmt. (supongo ehh)
27 respuestas