Telefónica comienza a vender su ADSL2+ (Actualización)

Poyo nos ha mandado un enlace a ADSLZone, donde nos encontramos con la noticia de que Telefónica ha empezado a comercializar sus líneas ADSL2+ en forma de dos "paquetes"; Dúo Top y Premium+. La modalidad Dúo Top ofrece una velocidad de 10 Mb/800 Kb junto a llamadas nacionales, locales y provinciales, mientras que la Premium+ alcanza los 20 Mb/800 Kb, pero no incluye llamadas de ninguna clase.

Los precios son de 39,90 euros al mes y un alta de 38,10 si elegimos la opción Dúo Top y de 49,90 euros y alta gratuita si nos decantamos por la más rápida Premium+. Estos precios están en promoción durante seis meses.

Actualización: Aclarar que la noticia no ha sido confirmada oficialmente por Telefónica todavía y los operadores del 1004 no tienen aún la información. Recordad también que Telefónica sólo podrá ofrecer ADSL2+ en las zonas en las que otras operadoras lo estén ofertando.
y no saben na los de timofonica, te dejan el alta gratis de la segunda opcion, para que te la pongas si o si.. jejej, una pregunta, la adsl2+ depende de cobertura ? lo digo por que en ubeda , jaen, que es de donde soi, la adsl de 8 mb.. no llega bien, lo max que llega son 6 megas, y rabiando, media ubeda tiene problemas de adsl, puesto que no llega bien.. jejej, de tdos modos siempre da gusto escuchar noticias de aumentos. una ultima cosa, terra ofrece tb adsl2 ? o es exclusiva de abonados de telefonica ?
y de disponibilidad geografica que tal? llegara en breve a la isla de las guaguas?



ouuu!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
10 Mb/800 Kb
20 Mb/800 Kb kb
¬_¬

¿Pero de que van? Menuda velocidad de subida. Seguro que dentro de 5 años tenemos 200 Mb/1 Mb
Vaya truño de subida. En un futuro veo 50mb/1mb, pero descaradísimo...

Salu2.
vaya kk de subida.

a ver si las cableras meten baza y mejoran nuestras conexiones.
que se sabe de la disponibilidad geografica?
lineas asimetricas es lo que hay ^^
Siguen sin conocer la simetría¿?

800kbs [comor?] , si que son roñas sí
Creo que Poyo ha dicho que la cobertura es la misma que la de Jazztel, pero en ADSLZone pone "Territorio 0. Todos los territorios".
Las propias siglas ADSL dejan claro que no es simétrico. Pues a mi me parece un notición que la primera operadora nacional suba la velocidad un 1000% y sin subir el precio. Eso si de cobertura no está la cosa muy bien, no?
En ADSL la simetría no es posible (de ahí la A, que significa Asimetric, no es lo mismo DSL que ADSL). Eso sí, asimetría no tiene porqué significar diferencia brutal, como hacen ahora.

En cable sí que es viable la simetría, pero no les sale de las narices implementarla, porque total la gente paga lo mismo por menos servicio, así que se aprovechan descaradamente.
Como siempre, SOLO nuevos clientes.

Cago en Timofonica.

Saludos.
Si va a ser que hasta me ha venido bien el que mis padres se negarana ponerme el ADSL en Navidades... Viviendo enfrente de una estación de telefónica no habrá problemas de cobertura ni de velocidad, no?


Por cierto, sobre la noticia... vale que esa web sea popular y conocida por muchos aquí, pero poner el enlace tampoco cuesta tanto y lo hace todo más fácil. Es una crítica constructiva, ojo.
A ver cuanto tarda la gente en quejarse porque no le llega a 20Mb y se queda en 10 o menos XD

A mi me viene bien, con estas ofertas jazztel me dará mejor servicio :P
Hola a todos:
Como es logico y ya anuncian en la web de la noticia acabo de llamar al 1004 en 2 ocasiones y no saben nada del tema.
Es decir nada de nada.
Supongo que en unos dias ya habran informado con las nuevas ofertas comerciales.

Saludos.
VozdeLosMuertos escribió:Por cierto, sobre la noticia... vale que esa web sea popular y conocida por muchos aquí, pero poner el enlace tampoco cuesta tanto y lo hace todo más fácil. Es una crítica constructiva, ojo.

Está en la portada, donde pone "Fuente" [triston]
Mira por donde al ser *nuevos clientes* por ahora (serán j0putas) igual hasta me viene bien ser de Terra en vez de Timofónica y me paso a ellos con esta ofertilla...
Yo e llamado desde Málaga.
Me an dicho q de momento es para nuevos clientes
Q mi zona no lo admite y q despues d 6 meses el precio será de 50 euros + iva.
Por supuesto hablo de la de 10/800
que yo sepa este tipo de ADSL solo admite 1 Mb de subida, asi que no os espereis más.
Alejo I escribió:Creo que Poyo ha dicho que la cobertura es la misma que la de Jazztel, pero en ADSLZone pone "Territorio 0. Todos los territorios".

¿Todos los territorios? mmm... I WANT TO BELIEVE!



Saludos
me parece fenomenal, yo pagando por 1mg lo mismo que gente que tiene 10mg, es algo que me cuesta entender.

¿cuando coño van a doblar el adsl de 1mg a 2mg los hijos de su madre de timofonica?
Seguramente nos cambien de 1mb a los 10 esos o algo asi o bajen el precio ya se vera...
desde malaga y me han dicho que no hay nada aun asta marzo
:-O :-O
20 mb!!!
no entiendo porque aqui(El Salvador), tenemos compañias como, la misma telefónica y telecom(de Carlos Slim), que estan en paises con tecnologia mas avanzada, y solamente nos ofrecen 512kbps por US$39.00, por lo menos que nos pusieran unos 3-5mb por ese precio.
aqui 20mb es posible tener solo si tienes una transnacional.
50 € por 20 mb no es muy caro comparandola con las otras compañias???

Y si ya lo comparamos con otros paises....
Cuidado, las comparaciones son odiosas.

Hablais de megas como el que lava, pero eso es solo para los cuatro privilegiados que vivis en capitales grandes, y los demas, que ?

Ya respondo yo, ya. Que se jodan.
En principio Telefónica solo tenía permiso para comercializar ADSL2+ en los lugares donde los ofertaran otras empresas, asi que eso solo lo veran unas pocas personas.
Y qué vale cuando no este en promoción?.
Acabo de hablar con la operadora de telefonica,y estan al tanto e la noticia,pero es un peazo fake segun me cuenta ella,usease...
Na de na de na,por ahora. ratataaaa
Telefonica 10/1 a partir del 6 sexto mes a 50€
Jazztel 20/1 39.90 desde el primero.... ejem........
Yo el otro día me apunte a jazztel, que son más baratos que telefónica y entran las llamadas también.
Espero tener 20 megas de bajada o por ahí y 1 de subida.
He estado esperando a que la timo moviera ficha, pero ya he visto la jugada...
Saludos.
timofonica [lapota] que las otras compañias dan un mega de subida, nosotros 800, que las otras incluyen las llamadas nosotros pa que, que las otras lo dejan mas baratos nosotros 50 eurazos, total este pais es de borregos y todo el mundo se apunta a la que mas tima. Asi nos va...
A mi la que me encanta es la "oferta" que tiene un colega en su oficina con telefonica, 1mb por el modico precio de 0€ al mes (antes con 256kb por supuesto), y lleva asi ya como 4 años que no le facturan ni un centimo XD

Por supuesto, es el unico que nunca le he oido quejarse en toda España :Ð

Por lo demas, no se de que os sorprendeis muchos [tomaaa] ya se esperaba algo asi (menos que las otras y mas caro).

Salu2
Lo del precio creo uqe se lo imponía la CMT, asi que en ese caso no es culpa de Telefónica, pero lo de la velocidad de subida si que es un poco cutre.
lokojose escribió:y no saben na los de timofonica, te dejan el alta gratis de la segunda opcion, para que te la pongas si o si.. jejej, una pregunta, la adsl2+ depende de cobertura ? lo digo por que en ubeda , jaen, que es de donde soi, la adsl de 8 mb.. no llega bien, lo max que llega son 6 megas, y rabiando, media ubeda tiene problemas de adsl, puesto que no llega bien.. jejej, de tdos modos siempre da gusto escuchar noticias de aumentos. una ultima cosa, terra ofrece tb adsl2 ? o es exclusiva de abonados de telefonica ?


Mmmm... Yo soy de Badajoz, y a mi casa llegan 2MB...y "GRACIAS A DIOS"... Porque lo que son 4, no llegan... Ni puedo tener Imagenio ni nada... Los de Telefónica lo que són, es una panda de... bueno... A ver si en vez de lanzar ofertas absurdas, y despues que los demás, se dignan a garantizar velocidades "inferiores" a todo el mundo. Que es muy fácil hacerte pagar por una "adsl HASTA 20MB" y luego venderte 4 o 6 "súcios MB".
jumanji72 escribió: Acabo de hablar con la operadora de telefonica,y estan al tanto e la noticia,pero es un peazo fake segun me cuenta ella,usease...
Na de na de na,por ahora.


La operadora esa que te ha atendido no está informada, pero me parece que tiene muy luces decir que es falso cuando no lo ha comprobado. En la intranet del 1004 aun no es oficial, pero en otras vías de comunicación interna de Telefónica sí. De hecho la información que contiene el artículo es oficial, y JiXo tiene parte del contenido en PDF, que se lo he mandado yo ;)

Un saludo
MrBunbury-adslzone
Mup escribió:que yo sepa este tipo de ADSL solo admite 1 Mb de subida, asi que no os espereis más.


Es de suponer que no se quieren pillar los dedos, ya que si compatibilizan este servicio con imagenio, tendrán que llenar el hueco desde 800 kb hasta 1024 con el upload de la televisión, que es poco, pero algo tiene.
¿20mb/800kb? [qmparto] [qmparto] Surf the net, baby :Ð

Esto empieza a alcanzar límites, además de absurdos, preocupantes para el rendimiento de las líneas. ¿Esta gente sabe cómo funciona el protocolo tcp/ip o es que piensan implementar uno mágico?
esto es el colmo con la subida de 800kb quiero conocer al tio q hace estos paquetes para timofonica para decirle q eres muuuuuuuu tonto, pero mejor asi la gente contrata otras empresas q ofrezcan 2mb de subida pq sino no lo entiendo, pero de otro modo lo entiendo pq la gente solo quiere bajar y los p2p tb es para subir y compartir cosa q nos falta en este pais, ya q no nos unimos ni para reclamar nuestro derechos.
aqui mucha gente habla de telefonica sin tener ni idea (por no decirlo de forma brusca)... Pero como no, a quejarse, a quejarse... Como bien dicen precios, condiciones y ofertas reguladas por la CMT y el tribunal de la competencia. Si no existiese eso mejor pa todos ;)

salu2
radeonxt escribió:aqui mucha gente habla de telefonica sin tener ni idea (por no decirlo de forma brusca)... Pero como no, a quejarse, a quejarse... Como bien dicen precios, condiciones y ofertas reguladas por la CMT y el tribunal de la competencia. Si no existiese eso mejor pa todos ;)

salu2


Mmm no, si no existiese la CMT mejor para telefonica, seguiriamos con 256Kb por 50€ y listo.
Estais ciegos o estais de vacile?
Ya lo han dicho pero os lo repito:
ADSL2+ se rige por un estandar, el ITU G.992.5, que permite COMO VELOCIDADES MÁXIMAS 24Mb de bajada y 1 de subida.

Los anexos a este estandar están estudiando una ampliación de velocidad, pero de momento ES LO QUE HAY.

Y si venden 800 y dan 800 lo prefiero a que vendan 1Mb y den 500 kb.

Estoy convencido que muchos de los que se quejan ni siquiera tienen cobertura.
Pero q pokito k mima y cuida Timofonica a sus clientes... k pena penita pena.... sale mas rentable cambiarte a otra, digamos Jazztel o Ya y luego volver a Telefonica, seguro q sacas una mejor oferta q perteneciendo a telefon¡ca [chiu]
yo lo kestoy es kemao de ver ke las lineas de adsl suben y suben y la cablera, ahora ke esta unificada, sigue en 2 putos megas (ke ahora al ser ono, hay zonas con 4 y otras con 2 y nisikiera llamando saben explicartelo, claro ke ha sido desde hace nada...).

En fin, menudo despiporre...

Atte
Evil Vega
Con todos mis respetos, me cag... en todas las compañias. Ya no hay 2 españas, hay cerca de 200(ojo, a nivel adsl). Vivo en el Campo de Gibraltar, y no tengo ni la misera opcion de pasarme a ONO porque sus lineas no pasan por mi calle Oooh Todas estas noticias me suenan a chino porque se que por aqui no veremos subidas de velocidad hasta dentro de un par años tirando por lo bajo... lo dicho, una ruina [lapota]
pos yo es lo que andaba esperando..jazztel son unos patatas qe no cumplen...ami hasta ahora SIEMPRE TELEFONICA me ha respondido....bien es cierto que es la mas cara de todas pero su servico de atencion al cliente y tecnico son de lo mejor de este pais..y en adsl el mejor...asi que ya toy deseando que sea oficial....para darme de alta...eso si ..soy cliente de telefonica desde hace 5 años...espero que no me hagan la puñeta ;) y si me la kieren hacer..con llamar y amenazarles con darme de baja ...se arregla to..jajjja ennga saludos..y deseando que telefonica lo haga oficial para contratarlos inmediatamente :)
A lo mejor esto os interesa

PD: ke conste ke no kiero hacer publicidad ni nada, solo es informacion de un empleado de telefonica.
Pero qué quereis? creeis que se van a preocupar tanto por la subida? Si aqui diria yo que el 90% de las personas no tienen ni idea de la subida que tienen! Sino, preguntadle a unas cuantas personas, "¿qué adsl tienes?", y casi todos os diran...pues 1mega (o 2, 4...), pero la subida? la subida ni idea [snif] . Es lo que hay, y si no nos gusta... pues no contratemos ningun adsl.
ya lo dije en el último hilo al respecto. telefonica hace semanas que ofrece adsl2+ aunque no toda vía a esas velocidades
68 respuestas
1, 2