Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.717
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica acelera la banda ancha móvil y abarata la fija

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Telefónica acelera la banda ancha móvil y abarata la fija

Mensajepor jiXo 27 Jul 2007 18:18

Telefónica ha anunciado la ampliación de su red 3G con la tecnología HSPA, permitiendo conectarse a los clientes de banda ancha móvil de Movistar a la velocidad de 3,6Mbps de bajada y 1,4Mbps de subida. El nuevo servicio 3,5G Plus estará disponible a partir de agosto en 20 ciudades españolas, extendiéndose a lo largo de 2008, y está previsto poder ofrecer en 2009 velocidades de 14Mbps de bajada y 2Mbps de subida. Dicen además que no limitarán los P2P como otras compañías, pero esperamos que también mejoren el coste de las tarifas planas.

Y mientras la banda ancha móvil despega, el ya asentado ADSL puede sufrir cambios de tarifas para acercarlo a nuevos clientes. Se trata de un nuevo paquete de 1 mega, que tras la última triplicación surgiría como una nueva opción más económica (10 euros menos según La Gaceta). Además, la CMT también ha anunciado la congelación de la cuota de abono en 2009, la cual subirá el 2008 lo que marque el IPC.

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 27 Jul 2007 18:22

O woooow 10 euros menos wowww wowwww no quepo en mi woooow [uzi] Telefonica!

PD: por cierto no conozco a nadie que le hayan subido aun a los 3 megas.... o por lo menos aqui en el curro no lo han subido...
Imagen

Xarcu
Adicto

Mensajepor Xarcu 27 Jul 2007 18:26

javi_xavi escribió:O woooow 10 euros menos wowww wowwww no quepo en mi woooow [uzi] Telefonica!

PD: por cierto no conozco a nadie que le hayan subido aun a los 3 megas.... o por lo menos aqui en el curro no lo han subido...

Pues a mi me la han subido en dos lineas que tengo, y a mi novia tambien.

Saludos!!

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 27 Jul 2007 18:31

y mientras algunos como yo seguimos pagando esta sangrada [snif]

Imagen

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 27 Jul 2007 18:31

@javi_xavi, a mi también me lo han subido hace unos días previo aviso por carta.

@CyBeR PeReZ, es que lo del ADSL rural, manda huevos.

Ahora me toca pensarme si me interesan estos 3 megas de mentira o me voy a 1 por 10€ menos que, fijo, te los sacan por otro lado.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

bestcid

Mensajepor bestcid 27 Jul 2007 18:32

CyBeR PeReZ escribió: bla bla bla

Ni te ofrecen llamadas nacionales gratis?
___

En mantenimiento de linea no se salva ninguna, jazztel tambien sangra sus 14€ cada dos meses por esa chorrada

SOADxt
::SoAd FrEaK::

Mensajepor SOADxt 27 Jul 2007 18:34

javi_xavi escribió:O woooow 10 euros menos wowww wowwww no quepo en mi woooow [uzi] Telefonica!

ya hace casi un año lo de los 3 megas... y practicamente todos los usuarios lo tienen.
lo que pasa es que no suben automaticamente lo tienes que solicitar atraves del 1004 y te cobraban 1 euro mas al mes, quedando en 40,90 la cuota de adsl.
Imagen

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 27 Jul 2007 18:40

bestcid escribió:Ni te ofrecen llamadas nacionales gratis?
___

En mantenimiento de linea no se salva ninguna, jazztel tambien sangra sus 14€ cada dos meses por esa chorrada
No tio, ni llamadas y encima pagando 39€ por 512 de bajada y 128 de subida. Y en la sociedad de hoy en día todos los de una casa quieren internet y hay que compartir la conexión. Imagínate :-(

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 27 Jul 2007 18:41

Vaya tela, no sabia que tenia que llamar , pero ya me esperare a la confirmacion de lo de los 10 euros que seguro que a mi padre ( jefe) le hace mas que no tener 3 megas aqui que no nos sirve para nada....gracias por avisarme, se lo comentare a un amigo que tampoco sabe lo de los 3 megas! un saludo!
Imagen

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 27 Jul 2007 18:42

pues visto lo visto 10 euros por 1 mega me parece adecuado... siempre podria ser mas barato, pero es un paso adelante

lo que tenian que prohibir pero ya son las ofertas que ofrecen una ganga y luego la letra pequeña dice que es los 3 primeros meses. Si eso no es publicidad engañosa que me expliquen que es
HASTA LOS COJONES DE QUE TODO EL MUNDO SOLO HABLE DE FUTBOL HABIENDO 5 MILLONES DE PARADOS. PAIS DE GILIPOLLAS

- Los precios de la vivienda en España siguen sobrevalorados en un 55%, según 'The Economist' (03/01/2010)
- Basta ya de la paridad dolar/euro, que timen a su $%&% madre
- El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas

ImagenImagenImagen

© 1982 Sinclair Research Ltd

Siguiente

Volver a Internet