Gronky escribió:En la 5 solo aida merece la pena. Lo de mitele no recuerdo que tengan Especial luisma, collejas sole, etc. Youtube yo nunca lo uso para capitulos enteros, entonces que los quiten de youtube no van a conseguir que lo vea en mitele.
La mejor la sexta, con misexta, que por ejemplo en SLQH, ponen el programa completo, y tienen los reportajes, i momentos "estelares" por separado... Ademas lo ponen "completo", mientras que en mitele lo dividen en varios videos...
Dime la diferencia entre Aida y Los Hombres de Paco....
Exacto, las pistolas, por el resto... una sucesión de capítulos repetitivos con el gazpacho de comienzos de la serie, solo que ahora con un cierto sabor soso..
Aída comenzó bien, pero se dejó llevar. Donde esté 7 vidas que se quite lo bailao.
En cuanto a lo de la sexta.. estoy de acuerdo. La sexta es lo mejor... loq no me mola es que te meten el "Sé lo que hicisteis.." hasta en la sopa. Cuatro tiene algunas cosas interesantes también, pero se está trasvasando al río en el que desembocan A3 y Telecinco.
Por cierto, me hace gracia que Telecinco diga que "Youtube puede crear un sistema que detecte el logo de la cadena para borrar los vídeos"... Ahora parece que los píxeles también poseen ADN