Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.355
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telecinco gana el primer asalto a YouTube (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Gronky
Adicto

Mensajepor Gronky 24 Jul 2008 13:18

En la 5 solo aida merece la pena. Lo de mitele no recuerdo que tengan Especial luisma, collejas sole, etc. Youtube yo nunca lo uso para capitulos enteros, entonces que los quiten de youtube no van a conseguir que lo vea en mitele.
La mejor la sexta, con misexta, que por ejemplo en SLQH, ponen el programa completo, y tienen los reportajes, i momentos "estelares" por separado... Ademas lo ponen "completo", mientras que en mitele lo dividen en varios videos...

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor PS2HACKER 24 Jul 2008 13:33

cocko escribió:Y luego ellos mismos usan imágenes de youtube en sus programas [borracho]

+1

Increible esta gente.

Yo tengo derecho de grabar una serie de por ejemplo T5 y luego dejarle la grabacion a un amigo o no? Pq en youtube seria en teoria lo mismo,no?

Q programas hay para tapar su logo?
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

notengolawii
Adicto

Mensajepor notengolawii 24 Jul 2008 13:44

Atención, notengolawii está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
conoceis " LA CAJA ROJA"

http://www.lacajaroja.es/

Es un reality de telecinco que cuentas tu problema.

y en las bases del concurso pone claramenteo "subela yoututube"

tb les van a denunciar por eso???

XuweR
PAM PAM ORELLUT!

Mensajepor XuweR 24 Jul 2008 13:52

Estos de Telahinco son como la SGAE, no saben apreciar el futuo ni aunque pase por delante de sus narices.
En fin, mientra el resto de cadenas estan viendo en Youtube una manera de promocionarse Telaahinco cierra sus puertas.
De todas maneras viendo la clase de programas que hacen en esa cadena, los que deberiamos estar agradecidos son los internautas por librarnos de su basura en el Youtube.

notengolawii
Adicto

Mensajepor notengolawii 24 Jul 2008 14:10

Atención, notengolawii está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
lo que le jode a telecnico es que en youtube no ponen los anuncios que es lo que quieren que veas.

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Re:

Mensajepor chibisake 24 Jul 2008 14:33

Gronky escribió:En la 5 solo aida merece la pena. Lo de mitele no recuerdo que tengan Especial luisma, collejas sole, etc. Youtube yo nunca lo uso para capitulos enteros, entonces que los quiten de youtube no van a conseguir que lo vea en mitele.
La mejor la sexta, con misexta, que por ejemplo en SLQH, ponen el programa completo, y tienen los reportajes, i momentos "estelares" por separado... Ademas lo ponen "completo", mientras que en mitele lo dividen en varios videos...

Dime la diferencia entre Aida y Los Hombres de Paco....

Exacto, las pistolas, por el resto... una sucesión de capítulos repetitivos con el gazpacho de comienzos de la serie, solo que ahora con un cierto sabor soso..

Aída comenzó bien, pero se dejó llevar. Donde esté 7 vidas que se quite lo bailao.

En cuanto a lo de la sexta.. estoy de acuerdo. La sexta es lo mejor... loq no me mola es que te meten el "Sé lo que hicisteis.." hasta en la sopa. Cuatro tiene algunas cosas interesantes también, pero se está trasvasando al río en el que desembocan A3 y Telecinco.

Por cierto, me hace gracia que Telecinco diga que "Youtube puede crear un sistema que detecte el logo de la cadena para borrar los vídeos"... Ahora parece que los píxeles también poseen ADN

JohnH
Adicto

Re: Re:

Mensajepor JohnH 24 Jul 2008 15:37

PS2HACKER escribió:Q programas hay para tapar su logo?

Pues para los que usan VirtualDub, el filtro logoaway es el más práctico, aunque se pueden usar otros tantos.
Si eres usuario de Windows 2000 y eres un jugón, no te olvides de Win2kGaming Forum

snock
/home/snock

Re:

Mensajepor snock 24 Jul 2008 19:33

thedjose17 escribió:no pssss yo soy de mexico y veo que aya en españa compañias como las sullas nomas ben a quien joden y de quien se burlan en este caso a youtube.com no puedo creerlo asi como las refes p2p unas vez que caen en red pierden todo derecho de autor y ademas de que a esa compañia le veneficiaria mas si se callara y siguiera su contenido ay pero el afan de nomas joder y ver cuanto le pueden sacar a google un saludo

:-? :-? :-? :-? :-? no me entere de na xD
Imagen

xamumano
Adicto

Mensajepor xamumano 24 Jul 2008 21:34

Por dios, que asco Telecinco. Primero que se dejen de poner campañas de "ahorra agua", contradiciendose luego con el p*** videoclip de la gala de O.Triunfo, en el que derrocharon agua hasta mas no poder, y luego que se dirijan a una gran web como es YOUTUBE. Por favor...ojala se cerrara esta mierda de cadena. Lo digo de corazon.

Salu2! }:/
Imagen
¡¡PROTESTO!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

http://es.youtube.com/user/YouMusicChannel
Tu canal de música en YouTube ¡Visítalo!

BREAKcdFAST
Adicto

Mensajepor BREAKcdFAST 24 Jul 2008 23:37

ahora tenian que coger los de youtube y a la minima que sacaran algo de youtube en telecinco... ya se sabe.. "por el .. te la ...co" XDD

PrevioSiguiente

Volver a Internet