Señor Ventura escribió:frst88 escribió:Pues empezamos mal con el coletas, actúa igual que los de la casta....
Ha hecho lo mismo que Pedro Sanchez a la sexta semana atrás, si se compromete debe cumplir su palabra, ha eliminado toda discrepancia interna en el partido...
Mi lectura es que como en el objetivo les dejaron con el culo al aire, él o sus asesores han decidido que de momento mejor taparse, y seguir ganando votos más por demérito de la casta que por ellos mismos
Que hay una guerra sucia? vaya novedad, como la hubo contra Mas el día de las elecciones autonómicas con sus supuestas cuentas, o el caso Faisan antes de las generales,
Es lo de siempre y no va a cambiar, pero ante eso mejor dar la cara que esconderse
No se que entrevistas viste tu, pero mi sensación fué la de que ana pastor no me permitió, como espectador, enterarme de diversas cuestiones relacionadas con lo que preguntaba, y con lo que el mismo respondía.
Cuando pides que ante una pregunta difusa, se responda con SI o NO, estás siendo parcial, y obviamente iglesias no permitió eso. No te respondo lo que tu quieres, te respondo lo que se necesita saber.
Y es una lástima que no sepas verlo. Toma un resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=hNGrKIqWDI4Tu a eso lo llamarás vapulear al entrevistado, pero no es mas que un circo.
No hace falta que tu me enseñes a pensar,tengo mi opinión y tu tienes la tuya, ni mejor ni peor, yo respeto la tuya asi que lo mínimo que puedes hacer tu es hacer lo mismo, el pensamiento único hace años que pasó a la historia
las entrevistas se valoran en directo, no por youtube, y el estilo de A. Pastor es el estilo de entrevistas que los políticos deberían enfrentarse a menudo, no solo por una periodista, sino por varios, ya que parece que te gusta youtube podrías buscar las entrevistas que le han hecho a Obama o Hollande de varios contra 1, y lo que hizo no fue no dejar responder, sino presionar porque no había respuesta, más alla de evasivas tipo ya hablaremos con los expertos y decidiremos lo mejor, eso es lo mismo que decir no sé o no me acuerdo
Que todos deberían pasar por ellas, sin duda, y los del PP, y el resto de la casta pues no quieren enfrentarse a ellos porque les incomoda, lo mismo que fue una entrevista dura la que le hizo a Mas hace unas semanas
Si podemos quiere ser algo nuevo me parece perfecto, pero a los que os parece bien que que haya cancelado la entrevista, o intentado cambiarla como dice Telecinco, os pregunto que diriáis si hubiera hecho eso alguien de la casta, no se puede defender lo indefendible