Tekken Tag Tournament 2 (XGD3)------>DASH 15574

Pues eso.......el PRIMERO que pide el ultimo dash 15574.
A mi con el RGH como si quiere llevas el Dash 24312 xD. Por cierto, ya hacía tiempo que no te leía michaelknight2002
he leido que con este dash no funciona el lt 2.0,alguien podria confirmar?
Entonces si pide actualizar lo que hay que hacer es actualizar al dash 15574 mediante usb si tenemos la version 2 ? seguiran funcionando todos los juegos?
domodark escribió:Entonces si pide actualizar lo que hay que hacer es actualizar al dash 15574 mediante usb si tenemos la version 2 ? seguiran funcionando todos los juegos?


Me sumo a la pregunte de domodark es seguro actualizar al dash 15574, yo tengo LT3.0 y mis juegos quemados al 100%, no tiene nada tramposo esta update :-? .
jinpachi escribió:
domodark escribió:Entonces si pide actualizar lo que hay que hacer es actualizar al dash 15574 mediante usb si tenemos la version 2 ? seguiran funcionando todos los juegos?


Me sumo a la pregunte de domodark es seguro actualizar al dash 15574, yo tengo LT3.0 y mis juegos quemados al 100%, no tiene nada tramposo esta update :-? .

He leido gente con problemas con 2.0 pero con 3.0 creo que todo va bien
jinpachi escribió:
domodark escribió:Entonces si pide actualizar lo que hay que hacer es actualizar al dash 15574 mediante usb si tenemos la version 2 ? seguiran funcionando todos los juegos?


Me sumo a la pregunte de domodark es seguro actualizar al dash 15574, yo tengo LT3.0 y mis juegos quemados al 100%, no tiene nada tramposo esta update :-? .
Alguien ha probado el Wasabi con este update? realmente no quiero ver que tenga problemas, saludos y gracias
yo lo actualize con tekken tag 2 parchado a LT+2.0 y quemado al 100 % me funciona todo normal sin problemas ...juegos xgd3 y xgd2 ..pero despues de actualizar si o si apagar la consola y desconectar por lo menos 1 minuto ...
En efecto pide el último dash, he leido que al actualizar hay que apagar la consolo y luego funcionan todos los juegos lt2.0 y 3.0 normalmente, personalmente estoy esperando no quiero cagarla con esa actualización
pakoxing escribió:En efecto pide el último dash, he leido que al actualizar hay que apagar la consolo y luego funcionan todos los juegos lt2.0 y 3.0 normalmente, personalmente estoy esperando no quiero cagarla con esa actualización

por lo que lei es como con el otro dash,actualizas,apagas la consola y luego con lt 2.0 te vuelven a funcionar los xgd3 sin problemas en CASI todas las consolas.yo actualizare por usb,en cuanto complete sleeping dogs,por si acaso
Yo he actualizado mediante USB a la nueva dashboard 15574. He apagado la consola he probado y no me funciona.
El resto de copias de seguridad me van bien.
El juego TTT2 lo he grabado con el parche AP25.
Mi Xbox es L.T 2.0
Se os ocurre algo mas ?
mikelco escribió:Yo he actualizado mediante USB a la nueva dashboard 15574. He apagado la consola he probado y no me funciona.
El resto de copias de seguridad me van bien.
El juego TTT2 lo he grabado con el parche AP25.
Mi Xbox es L.T 2.0
Se os ocurre algo mas ?

te funcionan otros xgd3?
dicker31 escribió:
mikelco escribió:Yo he actualizado mediante USB a la nueva dashboard 15574. He apagado la consola he probado y no me funciona.
El resto de copias de seguridad me van bien.
El juego TTT2 lo he grabado con el parche AP25.
Mi Xbox es L.T 2.0
Se os ocurre algo mas ?

te funcionan otros xgd3?


Ya he puesto que "El resto de copias de seguridad me van bien".

Seguiremos investigando.
Otro más... que con LT+3.0 todo perfecto... con xgd3 grabados al 100% y xgd2 parcheados ap25. Sin problema ninguno... ;-)
Acabo de actualizar mi consola al 15574, para poder jugar al TTT2. Consola fat con LT 2.0 nunca conectada al live. Actualizada desde usb y después de desenchufarla y borrar la caché del disco duro y de la tarjeta de memoria todo funciona bien, incluido el TTT2.
fjcasasr escribió:Acabo de actualizar mi consola al 15574, para poder jugar al TTT2. Consola fat con LT 2.0 nunca conectada al live. Actualizada desde usb y después de desenchufarla y borrar la caché del disco duro y de la tarjeta de memoria todo funciona bien, incluido el TTT2.



Como borras el cache del disco duro?
El TTT2 era xgd3 y le pasate el AP25 con xbackup creator y lo grabaste poniendo "truncate" ?
Tengo xbox fat lt 2.0. He actualizado desde usb. Desconecto la consola de la corriente y todo perfecto. Juegos pasados con xbox-Backup-Creator inject ap 2.5 y grabados 100% con imgburn en grabadora IHASS 224 con iextreme burner max. Al principio un monton de posavasos, pero ultimamente todo ok
este nuevo dash es el que traian the witcher 2 y dragons dogma no?si es asi lo digo porque me dan error cuando juego un poco
No el dragon's dogma creo que pedia el 14719, este dash creo que solo lo pide el tekken tag n? O hay algun juego mas
xinote escribió:este nuevo dash es el que traian the witcher 2 y dragons dogma no?si es asi lo digo porque me dan error cuando juego un poco

Si juegas un poco es porque tienes dash igual o superior al que pide el juego, de lo contrario directamente ni jugarías.
Este dash de momento sólo lo pide Tekken Tag 2, que por cierto vaya vicio tiene.
hola esto lo pregunte en la seccion general pero un administraor me puso links sobre la grabacion de xgd y no resolvio mis dudas osea que ni ayudo para nada y los links menos por eso comprarto mi dilema con ustedes ademas de que algo que me pasa tiene relacion con este tema ya que mi dilema tiene que ver porque quiero jugar el de ttt2:

AYUDA URGENTE antes de poner lt3

hola bueno antes que nada tenganme pasiencia en mi explicacion y por favor diganme la verdad acerca de mi dilema:
en fin pues miren tengo lt2 ya hace meses, me lo instalaron para jugar el de saints row 3, desde alli todo bien, podia jugar ese y mis antiguos juegos y hasta hoy los nuevos parchados para lt2 claro.
habia podido jugar todas las novedades desde que salio saints row 3 hasta hoy, con la salida de max anarchy me di cuenta que en mi localidad donde compro juegos este titulo salia solo para lt 3, aclaro que "cuando actualize a lt2 una semana despues salo el lt3 y fue un disgusto pero como todos los juegos servian para ambos lt no actualizea lt3 ya que hacia un doble gasto por haber puesto antes el lt2".
en fin lo curioso fue que el de max anarchy lo parcharon para lt2, lo compre y pedia actualizacion, actualize por pendrive y desde all idetecte que muchos juegos al grabarlos en disco duro y jugarlos al iniciar la bandeja hacia un ruido como si tratara de leer algo osea no se silensiaba como antes al jugar desde DD y a los 2 minutos de juego sale un error que dice "error al actualizar desp" o algo asi y me saca del juego, algunos juegos que me hacen esto son:
-gears of war
-max anarchy
-saints row 3
-batman arkham city
-lollipop chainsaw
-soul calibur 5
-(entre otros)
ese error lo solucione grabando una pista de audio en el disco duro, ejecuto la pista y con ella activa corro el juego cuando el juego comienza detengo la pista y el juego ya no hace el ruido de la bandeja y no me bota y juego tranquilamente, otra cosa que sopecho detecte fue que la actualizacion por usb que puse para jugar max anarxhy hizo que los juegos xgd3 parchados para lt2 que suelo comprar el cual tengo ahora(lt2) fue el que metio ese error en mi sistema porque antes no pasaba.
en fin no me molesta jugar asi los ultimos titulos pero donde yo compro juegos "tepito" ya no estan vendiendo las novedades para lt2 aunque se pueden parchar para dicho lt2y solo sacan para lt3 lo cual me lleva mi dilema.
con la salida de tteken tag 2 me fui a ver si ya estaba lo que efectivamente fue pero solo para lt3 y claro no puedo juagrlo al tener lt2.
entonces necesito que me ayuden, tengo como ya mencione esoso juegos que tienen ese erroro y otros qde aventuras que no e acabado y mequemann las ansias por juegar el de TTT2, digo todo esto ya que no tengo una economia prolifica y tampoco tengo las herramientas para flashear y grabar isos.
asi que diganme en concreto los juegos que mencione que me dan el error y que an sido grabados y parchados para lt2 los podre seguir jugando cuando tenga lt3 si actualizo mi consola? o como funciona eso del lt2 lt 3, los juegos de lt2 se pueden jugar en lt3 osolo los que son para cada uno no entiendo bien eso. como esta eso delos juegos xgd 2 y 3 los lt's leen ambos xgd?
en dado caso que los juegos mencionados creo son xgd3 no los reconosca porque fueron parchados para lt 2 los xgd2 que tengo funcionaran en lt3?, o como se que juegos tendre que comprar de nuevo para lt3 porque tengo bastantes y estoy confundido y tengo la sensacion infundada de que al ponerle lt3 ami 360 y juegue el ttt2 ya no me leera ningun juego que e comprado y que me funcionaban en lt2

aclaro que me cobran mucho dinero por ponerle lt3, no tengo alternativa al no tener equipo y es una inversion para mi, y no debo tener dudas por eso pido su ayuda al no tener herramientas para hacerlo yo.
POR FAVOR AYDENME NO SE QUE HACER dejo la lista de todos los juegos que tengo y pongo mayuscula los que creo no me leera el lt3 no se aver si ustedes saben cuales tendre que comprar de nuevo:

(no uso ni juego en xlive asi que me auto banee)

-doa 4, doa xtreme
-gow1, gow2, GOW3
-perfect dark zero
-bayonetta, shadows of dammend,mortal combat, lost planet, fallout newvegas, singularity, alien vs predatos, chaterine, splaterhouse, LA NOIRE
-burn out paradise, resodent evil 5, kof xii, kof xiii
-street fighter x tekken,marvel capcom 3, portal 2, blaz blue, bb continum shif, bb extend
-ssf4. ssf4 arcade edition, bioshock 1, bishock 2, dead espace,1,2 bullet witch, halo3, soul calibur iv, SOULCALIBU V, wet, devil may cry 4, shadows of the dammed, alice madnes return, SILENT HILL DOWNPOUR, silent hill homecoming
-the orange box, batman arkam asylum, BATMAN ARKAM CITY, gta4
(entre otros antiguos)


y los que creo no leera lt3:

-max anarchy
-saints row 3
-batman arkham city
-dead island
-mk complete
-lollipop chainsaw
-soul calibur 5
-catlevania lord of shadows
-persona 4 arena
-red dead redemption
-the darkness 2
-deus ex human revolution
-dead rising 2

buscando respuestas en otros foros me dijeron qu e si instalo lt3 no me leera juegos parchados para lt2 ue sean de mas de 8 gb o lo que es lo mismo estos juegos son los denominados xgd3, tambien que al tenr ya lt3 los juegos que compre deben ser grabados al 100% porque sino son injugables o no se instalan en disco duro, porfavo ayudenme ya que en mi localidad ya no venden nuevos titulos parchados para lt2 solo para lt3 y como acaba d esalir el tekken tag 2 me muero por jugarlo ademas de juegos que saldran como doa 5 y resident evil 6, que debo hacer? cuales juegos tendre que comprar de nuevo?, lt3 me leera juegos antiguos?
mikelco escribió:
fjcasasr escribió:Acabo de actualizar mi consola al 15574, para poder jugar al TTT2. Consola fat con LT 2.0 nunca conectada al live. Actualizada desde usb y después de desenchufarla y borrar la caché del disco duro y de la tarjeta de memoria todo funciona bien, incluido el TTT2.



Como borras el cache del disco duro?
El TTT2 era xgd3 y le pasate el AP25 con xbackup creator y lo grabaste poniendo "truncate" ?



El cache del disco duro o de la tarjeta de memoria lo borras desde el dashboard. Creo que es en configuración del sistema y en dispositivos de memoria o almacenamiento o algo así. Te sitúas sobre el dispositivo y pulsas "Y" y te sale la opción de borrar la caché. Lo estoy diciendo de memoria así que puede que me equivoque pero es muy fácil de encontrar. Mis juegos XGD3 están todos parcheados para poder jugar con el LT 2.0 con el Xbox Backup Creator y grabados al 100% con la grabadora modificada. Hasta ahora todos funcionando correctamente.
fjcasasr escribió:
mikelco escribió:
fjcasasr escribió:Acabo de actualizar mi consola al 15574, para poder jugar al TTT2. Consola fat con LT 2.0 nunca conectada al live. Actualizada desde usb y después de desenchufarla y borrar la caché del disco duro y de la tarjeta de memoria todo funciona bien, incluido el TTT2.



Como borras el cache del disco duro?
El TTT2 era xgd3 y le pasate el AP25 con xbackup creator y lo grabaste poniendo "truncate" ?



El cache del disco duro o de la tarjeta de memoria lo borras desde el dashboard. Creo que es en configuración del sistema y en dispositivos de memoria o almacenamiento o algo así. Te sitúas sobre el dispositivo y pulsas "Y" y te sale la opción de borrar la caché. Lo estoy diciendo de memoria así que puede que me equivoque pero es muy fácil de encontrar. Mis juegos XGD3 están todos parcheados para poder jugar con el LT 2.0 con el Xbox Backup Creator y grabados al 100% con la grabadora modificada. Hasta ahora todos funcionando correctamente.


Si borro el cache pasa algo, pierdo las partidas ?
Yo no grabo al 100% con grabadoras liteon o compatibles, pero hasta ahora todo OK.
Lo curioso es que cuando meto el backup de TTT2 me pone que necesito actualizar y ya lo he realizado desde USB al dashboard 15574. No entiendo nada.
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
tekken tag 2 funciona perfectamente en lt2 parcheando previamente y grabado como cualquier otro xgd3 con una grabadora compatible.
Yo he actualizado el dash desde el juego sin problemas.
solo hay que reiniciar la consola 2 veces (la primera lo hace sola) para que reconozca el juego.

pasos para que tekken tag 2 funcione en lt2.

- Pasar la iso por la ultima version del abgx 360
- parchear la iso para lt2
- grabar el juego correctamente como xgd3 con una grabadora compatible (no valen los truncates)
- grabar a 2x en un soporte de calidad, verbatim, ricoh, etc ...
- actualizar (si te lo pide) el dash desde el propio juego. Se reinicia una vez.
- apagar y encender la consola nuevamente.

Solucionado.
el ultimo dash no bloquea a los lt2.
Hola buenas este juego hay que pasarlo por el AGBX tambien??

esque lo paso y me da error noseque de autofix failed y no lo puede verificar.
Porcierto yo tengo lt 3.0+ el ultimo juego que he jugado ha sido sleeping dogs y bien hay que hacer algo especial para jugar a ttt2??

un saludo

EDITO: lo he quemado y se me queda pillado, supongo que sera por no averle podido pasar el agbx no???
El juego carga pero cuando paso la intro se queda pillao.

un saludo
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
ca_psp escribió:Hola buenas este juego hay que pasarlo por el AGBX tambien??

esque lo paso y me da error noseque de autofix failed y no lo puede verificar.
Porcierto yo tengo lt 3.0+ el ultimo juego que he jugado ha sido sleeping dogs y bien hay que hacer algo especial para jugar a ttt2??

un saludo

EDITO: lo he quemado y se me queda pillado, supongo que sera por no averle podido pasar el agbx no???
El juego carga pero cuando paso la intro se queda pillao.

un saludo

todos has de pasarlos x el abgx
Lo sé, por eso seguramente se me cuelgue porque no está verificado el juego, pero esque el abgx me dice error en autofix nose si es por la version o nose, si alguien que le pase lo mismo me dice como puedo solucionarlo se lo agradeceria.

un saludo
OJO CON LO QUE DICES.

HE LEIDO EN TODOS LOS SITIOS QUE SI ACTUALIZAS DESDE EL CD DEL JUEGO CON LT 2.O, TE CARGAS EL FLASHEO.

Cuarto de Chopped escribió:tekken tag 2 funciona perfectamente en lt2 parcheando previamente y grabado como cualquier otro xgd3 con una grabadora compatible.
Yo he actualizado el dash desde el juego sin problemas.
solo hay que reiniciar la consola 2 veces (la primera lo hace sola) para que reconozca el juego.

pasos para que tekken tag 2 funcione en lt2.

- Pasar la iso por la ultima version del abgx 360
- parchear la iso para lt2
- grabar el juego correctamente como xgd3 con una grabadora compatible (no valen los truncates)
- grabar a 2x en un soporte de calidad, verbatim, ricoh, etc ...
- actualizar (si te lo pide) el dash desde el propio juego. Se reinicia una vez.
- apagar y encender la consola nuevamente.

Solucionado.
el ultimo dash no bloquea a los lt2.
Yo sigo sin saber como parchearlo y aparte no se como actualizar el dashboard porque lo pongo en el usb y lo enchufo a la xbox y no me lo reconoce la actualizacion asi que ni idea
Buenas para actualizar tampoco es muy dificil es solo copiar la carpeta systemupdate que viene a la raiz del pendrive lo mjetes en la xbox 360 la enciendes y tiene que saltarte sola la actualizacion, sino esque o ya tienes el dash actualizado o que esta mal puesta la actualizacion en la raiz del pendrive
Pues hombre yo la he metido solo en la raiz y nada.

el ultimo dashboard cuanto lleva??
Alomejor eske me lo e descargado mal o algo.

y el tema del abgx con el tekken??

Un saludo
Buenas pues el ultimo dashboard es el 15.... nose cual tendras tu ni cual estas bajando, vamos a partir primero a mirar el dash y el que tas bajado porque si es el mismo normal que no consigas nada.
Pues yo me he bajado el 15... Y nose cual es el que tengo pero yo creo que era el ultimo.
como puedo mirar el que tengo??

Un saludo
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
mikelco escribió:OJO CON LO QUE DICES.

HE LEIDO EN TODOS LOS SITIOS QUE SI ACTUALIZAS DESDE EL CD DEL JUEGO CON LT 2.O, TE CARGAS EL FLASHEO.



pues ya te digo yo que no. No se quien lanza ese bulo y con que intención.
Siempre he actualizado desde los juegos según me van pidiendo.
la única actualización que nos hizo perder el flasheo fué la famosa que preparaba los lectores para xgd3, esa si me fastidio el flasheo a sabiendas que lo iba a hacer.
Si el ultimo dash jodiese los lectores hace tiempo que lo sabriamos si o si. Que tendrá que ver el lt2, desde el dvd o usb ....
informate bien TU.
Mejor no correr riesgos. Actualizar desde usb la ultima actualizacion para los que tenemos todavoa lt 2.0.
y la actualizacion, te metes en la pagina de xbox y ya te bajas la ultima.
Hola gente

ya he solucionado lo del tekken lo he pasado por el abgx varias veces en level 2 y 3 y lo he grabado como siempre con clone cd a 4x y rula de perlas.

un saludo y gracias a todos.
Cuarto de Chopped escribió:
mikelco escribió:OJO CON LO QUE DICES.

HE LEIDO EN TODOS LOS SITIOS QUE SI ACTUALIZAS DESDE EL CD DEL JUEGO CON LT 2.O, TE CARGAS EL FLASHEO.



pues ya te digo yo que no. No se quien lanza ese bulo y con que intención.
Siempre he actualizado desde los juegos según me van pidiendo.
la única actualización que nos hizo perder el flasheo fué la famosa que preparaba los lectores para xgd3, esa si me fastidio el flasheo a sabiendas que lo iba a hacer.
Si el ultimo dash jodiese los lectores hace tiempo que lo sabriamos si o si. Que tendrá que ver el lt2, desde el dvd o usb ....
informate bien TU.


Vez TROPECIENTAS UNA MIL NOVECIENTAS NOVENTA Y OCHO QUE SE REPITE ESTO:

Desde LT+1.90 LOS FIRMWARES NO SE BORRAN CON LAS ACTUALIZACIONES DEL DASH.

Para Cuarto de Chopped:
+100000000000......... [oki]
michaelknight2002 escribió:
Cuarto de Chopped escribió:
mikelco escribió:OJO CON LO QUE DICES.

HE LEIDO EN TODOS LOS SITIOS QUE SI ACTUALIZAS DESDE EL CD DEL JUEGO CON LT 2.O, TE CARGAS EL FLASHEO.



pues ya te digo yo que no. No se quien lanza ese bulo y con que intención.
Siempre he actualizado desde los juegos según me van pidiendo.
la única actualización que nos hizo perder el flasheo fué la famosa que preparaba los lectores para xgd3, esa si me fastidio el flasheo a sabiendas que lo iba a hacer.
Si el ultimo dash jodiese los lectores hace tiempo que lo sabriamos si o si. Que tendrá que ver el lt2, desde el dvd o usb ....
informate bien TU.


Vez TROPECIENTAS UNA MIL NOVECIENTAS NOVENTA Y OCHO QUE SE REPITE ESTO:

Desde LT+1.90 LOS FIRMWARES NO SE BORRAN CON LAS ACTUALIZACIONES DEL DASH.

Para Cuarto de Chopped:
+100000000000......... [oki]

y no se cuantas veces se ha dicho de no escribir en mayusculasss que no hace falta gritarrr!!!

por cierto michael, la vrdad solo se te ve cuando se traen malas noticias para los lt+2.0 o no tengan para grabar al 100%... pk sera xD
LT+2.0 sigue funcionando....

Los truncate TAMBIEN......

Yo no veo ninguna mala noticia por ningun sitio......¿quizas TU SI?........ XD XD XD XD

Felicidad ABSOLUTA....... [+risas]
michaelknight2002 escribió:LT+2.0 sigue funcionando....

Los truncate TAMBIEN......

Yo no veo ninguna mala noticia por ningun sitio......¿quizas TU SI?........ XD XD XD XD

Felicidad ABSOLUTA....... [+risas]

malas para otros xD yo hice caso desde el princiio y "cero" problemas... xD... y encima siguen subiendo de precio xD
Bien tengo una xbox 360 elite 120 gigas con el lt3.0 un juego de tekken tag 2 que pide que actualize la pregunta es lo hago si o no y que pasa si lo hago...
Hazlo, que no puedes poner rgh ;)
Yo he grabado el juego 4 veces en verbatim , con imgburn a 4x con OPC, en una grabadora iHAS con el firmware modificado.
Tengo el ultimo dash, una xbox slim y no consigo que pase de la animación inicial... Todos los demás juegos me van perfectos, el abgx solo me da el error de verificación del xex que no existe en la base de datos.
También he probado a 2,4 sin éxito.
Alguien mas en mi situación que lo haya resuelto?
o0ghost0o escribió:Yo he grabado el juego 4 veces en verbatim , con imgburn a 4x con OPC, en una grabadora iHAS con el firmware modificado.
Tengo el ultimo dash, una xbox slim y no consigo que pase de la animación inicial... Todos los demás juegos me van perfectos, el abgx solo me da el error de verificación del xex que no existe en la base de datos.
También he probado a 2,4 sin éxito.
Alguien mas en mi situación que lo haya resuelto?

trankilo, a mi tb me echo a perder 2 verbatims de los buenos y nada... a la tercera ya consegui una buena puntuacion con el nero speed...
Entonces tu lo grabaste con el NERO? normalmente todos los juegos los graba bien a la primera. De hecho llegue a pensar que la tarrina de dvds vino defectuosa y grabé el sleeping dogs y salió perfecto...
bien actualize desde el juego y todo bien gracias...
Buenas, como leo tanto y no me aclaro nada, pregunto...

Tengo estos datos en mi consola:
Interfaz: 2.0.13604.0
Y el juego obviamente, me pide actualizar. Tengo Lt2.0, y un monton de backups parcheadas, si actualizo con la update que viene en el disco (que ya he parcheado a lt2.0) me cargo el flasheo? o me dejaran de funcionar algunos backups?
Segun un usuario dijo esto:


tekken tag 2 funciona perfectamente en lt2 parcheando previamente y grabado como cualquier otro xgd3 con una grabadora compatible.
Yo he actualizado el dash desde el juego sin problemas.
solo hay que reiniciar la consola 2 veces (la primera lo hace sola) para que reconozca el juego.

pasos para que tekken tag 2 funcione en lt2.

- Pasar la iso por la ultima version del abgx 360
- parchear la iso para lt2
- grabar el juego correctamente como xgd3 con una grabadora compatible (no valen los truncates)
- grabar a 2x en un soporte de calidad, verbatim, ricoh, etc ...
- actualizar (si te lo pide) el dash desde el propio juego. Se reinicia una vez.
- apagar y encender la consola nuevamente.

Solucionado.
el ultimo dash no bloquea a los lt2.
65 respuestas
1, 2