Tekken 7 - Torneo activo

Yo ya tenia claro que lo dijo harada no era mas que una trolleada o quizas rabieta ante las criticas pero esta claro que dejando su lado personal tiene que ofrecer ese personaje a todos porque logicamente habran americanos que si les guste.
Dios leyendo los comentarios de la noticia no puedo parar de reir con los neo flanders defensores de la moral y la mujeres. [qmparto]
Jopraris escribió:Dios leyendo los comentarios de la noticia no puedo parar de reir con los neo flanders defensores de la moral y la mujeres. [qmparto]


Si es que el mundo videojueguil se está poniendo muuu talibán ;).
sobao_pasiego escribió:
Jopraris escribió:Dios leyendo los comentarios de la noticia no puedo parar de reir con los neo flanders defensores de la moral y la mujeres. [qmparto]


Si es que el mundo videojueguil se está poniendo muuu talibán ;).

hablando de talibanes os acordais que en tt2 tuvieron k cambiar las baldosas del escenario de dubai pk ofendian? de traca

la peña se ofende por todo pero luego son los primeros en no respetar lo ajeno...
Reflotando el hilooooooooooooooo!!!!! xD

La versión arcade del juego anunciada ya para el 18 de febrero, deseando que llegue para hincharme a ver vídeos :D

Por otro lado por fin han salido los renders de los 20 personajes confirmados hasta la fecha, y decir que todos todos me parecen geniales, incluido los personajes que no me gustan, pero sus renders están geniales. Y nada, decidirme por los renders que más me han gustado no puede ser más fácil, ¡está claro que el de Alisa es el más bello y el de Lars el más molón!!! xDDDDDDD

Imagen

Por dios quiero reventar el juego ya... de momento no tengo ps4 ni prisa por tenerla, pero cuando llegue este juego ya caerá sin duda xD, a ver si con suerte es el rumoreado modelo slim jajaja.
Adoro todas las tekken girls puestas en la plantilla [amor]
Yo no entiendo porque algunos cambian en diseño y otros no... [+risas] estoy cansado de ver siempre a paul con el mismo puto traje rojo xD por ejemplo, me gusto mucho el nuevo diseño que le dieron en tekken 4. Y si, ya se que para eso tienes la personalizacion a tu gusto pero me gustaria que el diseño original cambiara como law, lars o kazuya mismo.
THumpER escribió:Yo no entiendo porque algunos cambian en diseño y otros no... [+risas] estoy cansado de ver siempre a paul con el mismo puto traje rojo xD por ejemplo, me gusto mucho el nuevo diseño que le dieron en tekken 4. Y si, ya se que para eso tienes la personalizacion a tu gusto pero me gustaria que el diseño original cambiara como law, lars o kazuya mismo.


Es tal como dices amigo ThumpER, a gente que llegó en Tekken 6 como Leo no le echo en falta traje nuevo, pero a otros como Paul, Asuka o Hwoarang entre otros ya les vale xD. Y fastidia porque en Tekken 4 se atrevieron a meter trajes geniales como el rosa de Nina que me encantaba o el chándal de Jin, pero como el 4 se considera la oveja negra de la saga pues parece que se echaron para atrás en todo... De todas formas esperemos que los segundos trajes de los personajes sí que sean originales y nuevos, pero a saber... xD yo con eso ya me conformaba y me alegraba. Y por cierto el traje de Law lo que han hecho es cambiarle a amarillo chillón el color del pantalón y ya jaja. Y qué contento estoy con el traje rollo armor ninja que le han puesto a mi Larsito xD.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Yo no entiendo porque algunos cambian en diseño y otros no... [+risas] estoy cansado de ver siempre a paul con el mismo puto traje rojo xD por ejemplo, me gusto mucho el nuevo diseño que le dieron en tekken 4. Y si, ya se que para eso tienes la personalizacion a tu gusto pero me gustaria que el diseño original cambiara como law, lars o kazuya mismo.


Es tal como dices amigo ThumpER, a gente que llegó en Tekken 6 como Leo no le echo en falta traje nuevo, pero a otros como Paul, Asuka o Hwoarang entre otros ya les vale xD. Y fastidia porque en Tekken 4 se atrevieron a meter trajes geniales como el rosa de Nina que me encantaba o el chándal de Jin, pero como el 4 se considera la oveja negra de la saga pues parece que se echaron para atrás en todo... De todas formas esperemos que los segundos trajes de los personajes sí que sean originales y nuevos, pero a saber... xD yo con eso ya me conformaba y me alegraba. Y por cierto el traje de Law lo que han hecho es cambiarle a amarillo chillón el color del pantalón y ya jaja. Y qué contento estoy con el traje rollo armor ninja que le han puesto a mi Larsito xD.


Pues si, a ver si por lo menos el skin alternativo es original. Espero que para las recreativas metan a jin de nuevo con su traje del T6 y a yoshimitsu. Me intriga saber que nuevo diseño le van a colocar xD ya que con cada entrega se lo han cambiado menos en el tag 1 que es el mismo del 3.
Y la segunda parte:

https://www.youtube.com/watch?v=WciDxYPr-Uc

Mola, ahora a ver si viene algún ciego y dice que los personajes son iguales que en Tekken Tag 2 [360º]

Me sé de un trollvandforo que todavía seguirán en sus trece xD, claro que allí lo que es interesarle el juego y saber de qué hablan... pues a pocas personas xD.
wow perfect!! me encanta ver estos matches competitivos. Lastima que el video no tenga los novedosos 60 fps xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Aun no se sabe fecha ni nada no?
Pues viendo un poco ese video, me parece que han añadido bound al low parry (o como se llame) que haces cuando le apartas un golpe bajo. Es decir, si no recuerdo mal en esa situacion cuando hacias un parry bajo solo podias hacer un combo normal sin bound porque ya de por si el parry bajo hace bound xD y sin embargo por lo que veo en este tekken 7 haces parry bajo con su combo + bound.

Y por cierto, me parece bastante mal que a dia de hoy la accion de apoyarte en la pared siga siendo bastante inutil y ademas algo dificil de meter. Tienes que estar super pegado en la pared para poder hacer ese movimiento y si lo haces, el exito de que llegue a conectar al rival es muy pequeño. Sin embargo con DOA 5 el uso de paredes es la hostia. Tienen buena preferencia y se ejecuta la accion muy facil. Me gustaria que tekken que tomara mas ese camino.
A mí me parece bien que se pueda sacar bound a raíz de un low parry en Tekken 7, los combos ahora en general son más cortos así que esa posibilidad me parece bien implementada, además en este nuevo Tekken los golpes bajos tendrán bastante utilidad ya que servirán para interrumpir los golpes esos con armor que absorben medios y altos, y para parar los especiales esos que quitan una burrada de vida xD, así que si en este juego los bajos van a ser más comunes, lo suyo es que al hacerles parry tengas también opción de combo con bound y posibilidad de llevar a pared y tal.

THumpER respecto a las posibilidades de los golpes usando la pared, la mayoría son para lo que son, para poder golpear al rival si está muy pegado a ti en la pared, aparte de que esquivan bajos, y hay algunos especiales como el de Alisa que se apoya y sale volando por encima del rival para huir de la presión en pared, y eso me parece muy útil mejor que el golpe en pared que tienen la mayoría de personajes. Yo creo que está bien así porque el que tiene ventaja tiene que ser el que ha conseguido arrinconar al rival contra la pared xD, y el otro tiene que buscar la manera de salir de ahí como sea, si pusieran un "golpe recurso muy útil" para salir de la pared, la recompensa de llevar al rival a una esquina sería casi nula y eso no me gustaría.
En DOA creo que es diferente porque la presión que se ejerce contra la pared es mucho menor que en Tekken, en Tekken si no consigues predecir lo que te van a hacer si estás arrinconado en la pared perfectamente te puedes morir con dos errores, pero en DOA en pared te comes un string y sales prácticamente automático de la pared, porque DOA es un juego de ir mucho de aquí a allá por los escenarios, la movilidad de los personajes es mucho más rápida mientras que en Tekken el round se puede decidir entero en un momento en dos metros cuadrados del escenario casi jaja.

Un saludo.

PD: @THumpER, @Jopraris, si os hace podríamos hacer una sala de TTT2 y echar unos vicios esta tarde :) ;)
El unico movimiento decente de la pared es el que hace eddy, christie, xiaoyu y demas donde se colocan detras del rival. Pero por lo general es un asco para mi gusto tal y como esta, la ejecucion de esa accion es bastante dificil porque hay que estar super pegadisimo, y si llegas a hacerla, la posibilidad de conectar tambien se reduce mucho. Solo hay que ver los combates de pros como casi nadie lo usa porque no es factible, es jugarsela demasiado.

Y en mi opinion eso esta mal. Quiza no hacerlo igual que el DOA pero si aumentar un poco ese tema de la pared que nadie usa porque es perder tontamente.

PD: Cada vez me gusta mas Katarina y Claudio xD que ademas no puedo evitar la comparacion de claudio con los Quincy de bleach [carcajad]
yo lo siento pero si no sale mi super crity y eddy (capoeira in coming) le van a dar por culo esta entrega[carcajad]
THumpER escribió:PD: Cada vez me gusta mas Katarina y Claudio xD que ademas no puedo evitar la comparacion de claudio con los Quincy de bleach [carcajad]


A mí también me gustan, Katarina quizás será un poco spammer de más xD pero Claudio se ve bastante fucker, a ver si veo cómo funciona lo del brazo enchufado de azul que no sé qué propiedades le da, aunque parece que le da movimientos nuevos o algo.

paco88 escribió:yo lo siento pero si no sale mi super crity y eddy (capoeira in coming) le van a dar por culo esta entrega[carcajad]


¿En serio no comprarías el juego porque no salga el personaje que quieres? Hay muchos para elegir hombre. Por cierto los capoeira son de lo que más detesto del juego xD, si fuera por mí iban fuera jajaja, pero creo que puedes estar tranquilo porque al menos Christie veo imposible que la quiten.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:PD: Cada vez me gusta mas Katarina y Claudio xD que ademas no puedo evitar la comparacion de claudio con los Quincy de bleach [carcajad]


A mí también me gustan, Katarina quizás será un poco spammer de más xD pero Claudio se ve bastante fucker, a ver si veo cómo funciona lo del brazo enchufado de azul que no sé qué propiedades le da, aunque parece que le da movimientos nuevos o algo.


Nah, lo del brazo azul seran movimientos normales que quiza se ven en un agarre o algun ataque especial o de esos ultra fuertes como lars o el rayo de kazuya. Yo ese personaje lo veo bastante del estilo de lars, es decir con ataques bastante espectaculares. Y Katarina me encanta porque tira mucho de patadas estilo hwoarang xD ademas de su pechonalidad [carcajad]
Yo si queréis tag 2 me apunto así vamos calmando ansia jajaja
Sí, Claudio va en plan fucker como Lars y su estilo de combate es espectacular también, me ha gustado mucho, a falta de que veamos realmente sus posibilidades me lo apunto como personaje para llevar sin duda.

Pues THumpER si quieres apúntate conmigo y Jopraris a echar unos rounds en unos minutos xD.
Missing_nin escribió:
paco88 escribió:yo lo siento pero si no sale mi super crity y eddy (capoeira in coming) le van a dar por culo esta entrega[carcajad]


¿En serio no comprarías el juego porque no salga el personaje que quieres? Hay muchos para elegir hombre. Por cierto los capoeira son de lo que más detesto del juego xD, si fuera por mí iban fuera jajaja, pero creo que puedes estar tranquilo porque al menos Christie veo imposible que la quiten.


son mis jugadores favoritos desde que empece a jugar a los tekken con 12 años,aunque cristy llegase más tarde y para mi son unos maquinas,con 2 botones te hago maJia [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [beer]
Pues se llama Christie, no cristy [qmparto]

Buenas partidas ayer señores @Missing_nin y @THumpER siento los lagazos y que a veces me quedara quieto sin moverme ( eso es debido a que el peque estaba en modo hardcore y me quería ayudar a combear XD ) que madre de dios todo lo que fallé jajajaja [toctoc]
paco88 escribió:¿En serio no comprarías el juego porque no salga el personaje que quieres? Hay muchos para elegir hombre. Por cierto los capoeira son de lo que más detesto del juego xD, si fuera por mí iban fuera jajaja, pero creo que puedes estar tranquilo porque al menos Christie veo imposible que la quiten.


son mis jugadores favoritos desde que empece a jugar a los tekken con 12 años,aunque cristy llegase más tarde y para mi son unos maquinas,con 2 botones te hago maJia [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [beer][/quote]

Hombre, con dos botones solo no xD, para liarla bien con Christie tendrás que utilizar todos jaja, aunque a algún incauto puede que le pilles a base de strings de patadas de los capoeira, pero por norma general contra uno que se los sepa no puedes ir a base de dos botones, si no santiguate jaaj.

Jopraris THumpER, pronto otra sesioncilla :)
Si buenas partidas gente, otro dia mas [oki] Missing_nin no se si te fijaste ayer que use 2 o 3 veces la pared y madre mia... facepalm total xD Lo dicho, las paredes en tekken son una mierda [toctoc] y me jode porque me gusta usarlas ya que hace el combate mas espectacular o dinamico pero es que no hay manera....

PD: A medida que voy jugando mas al TTT2, voy odiando mas el tag... [+risas] a ver si sale de una vez el tekken 7 y volvemos a los combates clasicos de 1vs1 donde el factor suerte no es tan determinante.
THumpER escribió:Si buenas partidas gente, otro dia mas [oki] Missing_nin no se si te fijaste ayer que use 2 o 3 veces la pared y madre mia... facepalm total xD Lo dicho, las paredes en tekken son una mierda [toctoc] y me jode porque me gusta usarlas ya que hace el combate mas espectacular o dinamico pero es que no hay manera....

PD: A medida que voy jugando mas al TTT2, voy odiando mas el tag... [+risas] a ver si sale de una vez el tekken 7 y volvemos a los combates clasicos de 1vs1 donde el factor suerte no es tan determinante.


Nooo THumpER amigo no odies TTT2 jajaja, es bello el juego. Aunque yo también diré que estoy deseando echarle el guante a Tekken7 y migrar todos a viciar a ese jeje.
Dejate lo de las paredes xD lo mejor es irse para los lados e ir saliendo de la pared. Lo que comentas del factor suerte de TTT2 ¿a qué te refieres exactamente? si es a las flautas que sueltan ciertos personajes no quiero desanimarte pero en Tekken7 van a estar seguro jajaja.

Saludosss
Agradeceria que alguien actualizara la wiki con los personajes que se han mostrado.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Si buenas partidas gente, otro dia mas [oki] Missing_nin no se si te fijaste ayer que use 2 o 3 veces la pared y madre mia... facepalm total xD Lo dicho, las paredes en tekken son una mierda [toctoc] y me jode porque me gusta usarlas ya que hace el combate mas espectacular o dinamico pero es que no hay manera....

PD: A medida que voy jugando mas al TTT2, voy odiando mas el tag... [+risas] a ver si sale de una vez el tekken 7 y volvemos a los combates clasicos de 1vs1 donde el factor suerte no es tan determinante.


Nooo THumpER amigo no odies TTT2 jajaja, es bello el juego. Aunque yo también diré que estoy deseando echarle el guante a Tekken7 y migrar todos a viciar a ese jeje.
Dejate lo de las paredes xD lo mejor es irse para los lados e ir saliendo de la pared. Lo que comentas del factor suerte de TTT2 ¿a qué te refieres exactamente? si es a las flautas que sueltan ciertos personajes no quiero desanimarte pero en Tekken7 van a estar seguro jajaja.

Saludosss


Con suerte me refiero a que en TTT2 al tener 2 barras de vida hay que vigilar muy bien que no te derroten a un personaje porque pierdes el round. Y muchas veces por mala suerte, por lag, por un golpe de suerte del rival o tuyo, consigues conectar un combo ganando el round cuando el rival aun tenia casi toda la vida del compañero. Vamos, la de veces que he perdido rounds tontos en este TTT2 es altisima...

Aquellos momentos que a punto de morir, cambias de personaje pero por alguna razon tu compañero no consigue irse del escenario y es cuando pasan esas veces que el rival esta dando candela a los 2 personajes a la vez xD y cuando pasa eso casi siempre terminas perdiendo el round.

En otras palabras, en ese juego se ganan y se pierden rounds con muchisima mas facilidad ya sea por fallos, golpes de suerte, de mala suerte y tambien obviamente porque el rival ha sabido leerte. En resumen, no me gusta el tag por eso. Claro que quien tenga mas conocimiento del juego sabra jugar mejor pero estas cosas ocurren hasta en los pros. En realidad, si lo pienso no hay ningun tag en juegos de lucha que me haya gustado... en todos esta roto. En el DOA5 es abusivo la cantidad de combos que pueden hacerte en pareja aunque en ese juego tengas las 2 barras de vida completas. En el mk9 3/4 de lo mismo... se pueden hacer presiones y combos de 100% de vida. Con el SFxTK se lleno de combos infinitos...

En resumen, no me gusta el tag xD Claro que en el 1vs1 clasico la suerte, experiencia y mala suerte tambien influye pero mucho menos en mi opinion que en el TTT2. No se, estoy asqueado ya... pero bueno.
Jajaja pobre THumpER está hasta los webs del tag, ¿oye te parece que hagamos una sala de vicio al TTT2 pero jugando a un solo personaje? Yo no tengo problema de que juguemos 1vs1, lo que no soporto es 1vs2 que es asqueroso xdd, así que si te apetece tú dirás.
Yo no soy jugador del Tekken, de echo nunca me a llamafo la atencion y hace unos dias jugue en casa de un amigo a un Tekken de Play3 y me parecio malisimo.

Hablo desde el desconocimiento de este juego pero para mi si lo comparo con el MK o el SF el Tekken me parece una aberracion.

En serio nunca habia jugado a un juego donde cuando te golpean y estas cayendo al suelo tumbado, te siguen dando 4 o 5 patadas, y una vez llegas al suelo te rematan ahí con otras 2 patadas, en serio, desde que me dan la patada, hasta que me levanto del suelo, me funden media vida, impresionante por el lado malo de la palabra
Missing_nin escribió:Jajaja pobre THumpER está hasta los webs del tag, ¿oye te parece que hagamos una sala de vicio al TTT2 pero jugando a un solo personaje? Yo no tengo problema de que juguemos 1vs1, lo que no soporto es 1vs2 que es asqueroso xdd, así que si te apetece tú dirás.


Si, de hecho la proxima vez que ibamos a jugar, iba a proponer si os apetecia hacer un poco de combates clasicos 1vs1 ya que como dices el 2vs1 es una mierda, demasiado descompensado y en online no juego asi por eso mismo.
THumpER escribió:
Missing_nin escribió:Jajaja pobre THumpER está hasta los webs del tag, ¿oye te parece que hagamos una sala de vicio al TTT2 pero jugando a un solo personaje? Yo no tengo problema de que juguemos 1vs1, lo que no soporto es 1vs2 que es asqueroso xdd, así que si te apetece tú dirás.


Si, de hecho la proxima vez que ibamos a jugar, iba a proponer si os apetecia hacer un poco de combates clasicos 1vs1 ya que como dices el 2vs1 es una mierda, demasiado descompensado y en online no juego asi por eso mismo.


THumpER aquí mandas tú, eres uno de los jefes de EoL, si quieres jugar a single pues se juega y ya está hombre! [chiu]
Así que cuando queráis quedad y palante.
Pedazo de web que se han marcado y brutal cómo han hecho la página de personajes, me encantan los renders de todos:

http://prd-tko-lb01-179224183.ap-northe ... character/
Ya no queda nada para el 18 y empezar a ver cosillas.
A mi me parece un insulto que falten personajes de toda la vida como Yoshimitsu, Nina o incluso Jin. Aparte de que 20 personajes (21 si Kazumi resulta ser jugable/boss final) me parecen demasiado pocos. Aparte de los finishers a lo Street Fighter y el motor gráfico, en que innova este Tekken con respecto al 6? :S espero que haya mas personajes por desbloquear y sobretodo espero que la historia de este cierre muchos cabos ya que Harada lo vendió como el final de la saga Mishima.
BioBrocoly escribió:A mi me parece un insulto que falten personajes de toda la vida como Yoshimitsu, Nina o incluso Jin. Aparte de que 20 personajes (21 si Kazumi resulta ser jugable/boss final) me parecen demasiado pocos. Aparte de los finishers a lo Street Fighter y el motor gráfico, en que innova este Tekken con respecto al 6? :S espero que haya mas personajes por desbloquear y sobretodo espero que la historia de este cierre muchos cabos ya que Harada lo vendió como el final de la saga Mishima.


Estás hablando de una versión arcade, saldrán más personajes, y en gameplay es bastante distinto al 6.
A ver, esto es lo que se conoce hasta la fecha, pero la plantilla se pretende que sea de unos 35 personajes, aunque de momento se hayan mostrado 20, ¿en serio alguien duda de la presencia de Jin, Nina o Yoshimitsu?
Jopraris escribió:
BioBrocoly escribió:A mi me parece un insulto que falten personajes de toda la vida como Yoshimitsu, Nina o incluso Jin. Aparte de que 20 personajes (21 si Kazumi resulta ser jugable/boss final) me parecen demasiado pocos. Aparte de los finishers a lo Street Fighter y el motor gráfico, en que innova este Tekken con respecto al 6? :S espero que haya mas personajes por desbloquear y sobretodo espero que la historia de este cierre muchos cabos ya que Harada lo vendió como el final de la saga Mishima.


Estás hablando de una versión arcade, saldrán más personajes, y en gameplay es bastante distinto al 6.


Eso espero. Aunque en los arcades suelen estar desbloqueados todos desde el principio o bien se desbloquean pasadas unas horas de juego. Espero que en consolas haya mas, lo único que me ha llamado la atención es la ausencia de personajes que siempre han estado ahí.
BioBrocoly escribió:
Jopraris escribió:
BioBrocoly escribió:A mi me parece un insulto que falten personajes de toda la vida como Yoshimitsu, Nina o incluso Jin. Aparte de que 20 personajes (21 si Kazumi resulta ser jugable/boss final) me parecen demasiado pocos. Aparte de los finishers a lo Street Fighter y el motor gráfico, en que innova este Tekken con respecto al 6? :S espero que haya mas personajes por desbloquear y sobretodo espero que la historia de este cierre muchos cabos ya que Harada lo vendió como el final de la saga Mishima.


Estás hablando de una versión arcade, saldrán más personajes, y en gameplay es bastante distinto al 6.


Eso espero. Aunque en los arcades suelen estar desbloqueados todos desde el principio o bien se desbloquean pasadas unas horas de juego. Espero que en consolas haya mas, lo único que me ha llamado la atención es la ausencia de personajes que siempre han estado ahí.



pero normalmente suelen hacer revisiones de las recreativas con mas personajes y tal, yo supongo que los que faltan estaran trabajando en ellos aun...
Ya si me lo imagino. El caso es que parece que fue ayer cuando lo anunciaron y va a salir en nada. No os parece que se han tomado muy poco tiempo? cuando lo anunciaron? Encima estan con el Pokken también.
¿Se sabe algo sobre los modos de juego? Imagino que los clasicos supervivencia, arcade, equipos, fantasma y tal estarán pero el modo campaña que metieron en el 6 no se yo. Preferiria que el modo historia estuviera organizado de otra forma y que añadieran un modo torneo (que mucho torneo del puño de hierro pero no se ve el torneo por ningún lado :p ) pero no soy muy optimista al respecto [+risas]

En cualquier caso con que siga jugablemente la linea de los anteriores me acabará gustando :)
Sale la versión arcade del juego. No sé por qué os montáis esas historias XD de la versión de sobremesa aún falta mucho para hablar.
Imagen

que sea personaje jugable onegai [boing]
Shaheen in-game screenshots:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gameplay de Shaheen ---> http://youtu.be/d5SfQX2dzvE
Parece un estilo entre Raven y Dragunov.
No me habia dado cuenta antes pero en las imágenes estas veo el juego mejor de graficazos. Han mejorado los modelos de los personajes con respecto a los vídeos anteriores?
Pues si que parece que va a tener graficazos!Los modelados son impresionantes para ser un juego de lucha.
Bueno pues parece que por lo menos los gráficos sí que han mejorado xD Pero también hay que tener en cuenta que es la versión de recreativa. Y del gameplay pues... mejor no comento.
2352 respuestas
13, 4, 5, 6, 748