Tekken 7 - Torneo activo

1, 2, 3, 4, 5, 648
Hay nuevo trailer y nuevo personaje... que a mí a simple vista no me gusta nada. No me da buena espina este juego :(
Me encanta el nuevo personaje. Es un amor
Yo tras los últimos acontecimientos he cambiado de parecer, estaba esperando este pero al final me llama más SFV, de aquí a que salgan puede cambiar de nuevo a ver que van enseñando...
Jopraris escribió:Me encanta el nuevo personaje. Es un amor

No se si sera muy legal los cascos que lleva encima, pero bueno! xD

Imagen
Siempre he odiado los personajes chorras en los juegos de lucha. [lapota]

En fin, es lo que hay.
He visto que no se ha puesto vídeo del gameplay.

Lucky Chloe
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeo de gameplay
http://youtu.be/4O0UphHT6uE

Vídeo con gameplay nuevo del juego
http://youtu.be/dWfwOKVuiFw

@Yuluga son clavados :O

Con respecto a los comentarios negativos hacia el personaje la verdad que no los entiendo, si no os gusta no hay otra solución que no elegir el personaje no?
Hatsune Miku + Marie Rose de DOA5 Ultimate = Lucky Chloe...

La verdad que el diseño de los personajes nuevos me parece una basurilla...parecen todos sacados de anime, el italiano mariquita tampoco me gusta, y la otra parece una Christie con las tetas operadas...

Sinceramente me parece que no "casan" o pegan con el plantel que veniamos teniendo, pero bueno, supongo que con el editor que los haga algo menos anime igual tiene arreglo.

Los gameplays de la Christie de MHYV y el de la Marie Rose, me han gustado.

Parece que va a tener golpes especiales tipo como los cargados de DOA5 o los de Soul Calibur 5 no?
Faltan muchos luchadores, espero que este Raven y Armor King
Además, en estos últimos vídeos los gráficos aún están al 60%, no? :-|
A mi no me gusta nada el diseño del personaje. Pero es logico que la gente opine ya que esto son gustos... y igual que unos comentan que les gusta el personaje, pues es normal que otros comenten su desagrado.
Esto ocurre con todas las cosas... [+risas] cuando se anuncia algo sea pelicula, juego, dlc o lo que sea, la gente comenta para bien o para mal.
A mí me encanta el personaje xD. Será uno de los que lleve y está bien que metan en el juego personajes para todos los gustos ¿no?. Osea el juego ya va sobrado de tipos duros, ahora añaden a una chavalita rollo jpop idol, pues me parece perfecto. La cuestión es que haya donde elegir y parece ser que variedad habrá [oki]

PD: qué fucker Lars con su nuevo traje, si es que del plantel masculino es el más puto amo sin duda jajaja yeahhh!

Se avecina un puro juegazo, no pido que salga ya para consolas porque aún falta la tira, pero tengo unas ganas locas de que salga en arcades e hincharme a ver vídeos :)
El traje de lars es simplemente incretble!!! a ver como queda el juego...
Yo también tengo ganas de que salga en arcades ( marzo 2015 ? ) y poder ver vídeos.
Jopraris escribió:Yo también tengo ganas de que salga en arcades ( marzo 2015 ? ) y poder ver vídeos.


en consolas cuando saldra? se sabe?
Rockstar75 escribió:
Jopraris escribió:Yo también tengo ganas de que salga en arcades ( marzo 2015 ? ) y poder ver vídeos.


en consolas cuando saldra? se sabe?

Me uno a la pregunta XD
Buste escribió:
Rockstar75 escribió:
Jopraris escribió:Yo también tengo ganas de que salga en arcades ( marzo 2015 ? ) y poder ver vídeos.


en consolas cuando saldra? se sabe?

Me uno a la pregunta XD


Ojo, que le he puesto un "?" a la fecha, es una mera suposición nada más.
A m i el personaje nuevo no me gusta nada, una friki japonesa para que le molen a los frikis y que los japos se sientan identificados con el estilo de esta nueva personaje. No veo que innoven mucho.
Pues con este ultimo trailer parece que se confirma que tendra bound lo que pasa que la animacion no es tan descarada como en TTT2 donde rebotan como si fuesen pelotas xD
A ver si meten a Eliza. La verdad es que tengo bastantes ganas de que salga el juego mas que nada por volver a los combates de 1vs1 porque del tag 2 acabe hasta las narices.... [toctoc]
Por cierto, me alegro de que le hayan puesto por fin un rayo decente a devil kazuya. Porque el del tag 2 era muy simple... aunque no se si fue como guiño al tekken 2 de psx.
THumpER escribió:Pues con este ultimo trailer parece que se confirma que tendra bound lo que pasa que la animacion no es tan descarada como en TTT2 donde rebotan como si fuesen pelotas xD
A ver si meten a Eliza. La verdad es que tengo bastantes ganas de que salga el juego mas que nada por volver a los combates de 1vs1 porque del tag 2 acabe hasta las narices.... [toctoc]
Por cierto, me alegro de que le hayan puesto por fin un rayo decente a devil kazuya. Porque el del tag 2 era muy simple... aunque no se si fue como guiño al tekken 2 de psx.


Han puesto una mecánica diferente al bound sí jeje, para que no sea lo mismo ahora lo lanza hacia arriba y lejos, y tienes que avanzar para terminar el combo. De todas formas parece que los combos volverán un poco a Tekken 5 evolucionados con ese nuevo bound, y serán más cortos que en Tekken 6 y por supuesto que en TTT2 que es la party xD.
PD: THumpER como te vuelva a ver pedir que incluyen a la aberración jugable esa llamada Eliza date por cadáver xD, como te pilleee... Por cierto a ver si nos echamos unos TTT2 que tanto odias que hace la tira que no me meto al maldito online (mejor para mí xD).
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Pues con este ultimo trailer parece que se confirma que tendra bound lo que pasa que la animacion no es tan descarada como en TTT2 donde rebotan como si fuesen pelotas xD
A ver si meten a Eliza. La verdad es que tengo bastantes ganas de que salga el juego mas que nada por volver a los combates de 1vs1 porque del tag 2 acabe hasta las narices.... [toctoc]
Por cierto, me alegro de que le hayan puesto por fin un rayo decente a devil kazuya. Porque el del tag 2 era muy simple... aunque no se si fue como guiño al tekken 2 de psx.


Han puesto una mecánica diferente al bound sí jeje, para que no sea lo mismo ahora lo lanza hacia arriba y lejos, y tienes que avanzar para terminar el combo. De todas formas parece que los combos volverán un poco a Tekken 5 evolucionados con ese nuevo bound, y serán más cortos que en Tekken 6 y por supuesto que en TTT2 que es la party xD.
PD: THumpER como te vuelva a ver pedir que incluyen a la aberración jugable esa llamada Eliza date por cadáver xD, como te pilleee... Por cierto a ver si nos echamos unos TTT2 que tanto odias que hace la tira que no me meto al maldito online (mejor para mí xD).


Lo prefiero asi la verdad... que no esos super combos que iban de pared en pared. Aunque bueno solo sabemos lo que se ve en trailers, luego cuando salga en recreativas y se vean videos de los pros, a ver que es lo que llegan hacer xD La eliza me parecio un personaje curioso y con ganas de probar y sinceramente me parece mejor que la lucky chloe esta nueva [carcajad] Aunque claro logicamente tendrian que rebajarla un poco por ciertos movimientos.

Yo entre un par de dias al online del TTT2 y es que siempre termino igual... rabiando y mandando el juego a tomar por culo. Entre la de rounds que llevo a perder porque no me da tiempo a sacar el otro personaje o momentos que arriesgo demasiado o cuando te pillan con el rage + combo largo + pared... acabo hasta las pelotas. Es que ya de por si el hecho de jugar en parejas en un tekken se hace complicado para jugadores casuals porque estas pendiente de la defensa de un personaje para que luego te saque su compañero con un estilo totalmente diferente y te pille por todos lados. El tag no es lo mio y mas en un tekken como este en el que tienes que tener un vicio constante para poder hacer combates decentes. Y eso que el juego generalmente esta muy bien pero es que el online.... me puede, encima con la cantidad de gente guarra que hay.
Os dejo el último tráiler del juego que salió junto a Lucky Chloe pero en calidad HD y a 60fps para que podáis verlo mucho mejor.
Me gusta mucho cómo les han quedado las caras de los personajes, muy bien hechas, y los efectos de chispas que sueltan los golpes también, que parecen reducidos respecto a la alfa que se pudo jugar en arcades hace un par de meses donde los efectos de luz de los golpes me parecían demasiado exagerados.

Me gusta mucho el nuevo bound hacia arriba que han puesto sustituyendo al de Tekken6/TTT2, y los combos se ven más cortos, cosa que hará la vida más fácil a los jugadores menos experimentados. He visto también que el nuevo bound ese se puede realizar incluso después de un parry bajo, cosa que ne los anteriores Tekken no, si realizabas un parry bajo podías hacer combo pero no disponías de bound, ahora con el nuevo sí lo permiten, me parece bien eso, quien se arriesga a meter un golpe bajo es a lo que se atiene.

Me falta comprobar si los golpes especiales que puedes hacer cuando estás en rage venden todos para starter, que como mínimo debería vender para que el otro te matara ya con la poca vida que te queda cuando puedes hacerlo, ya que te arriestas a un todo o nada, pero me ha parecido ver por ahí algunos que no vendían si el otro lo bloqueaba, cosa que me parecería mal, pero ya se verá con claridad dentro de poco. Y también hay que ver cómo le sienta a la saga los golpes con armor que han incluido e impactan aunque el otro pegue.
Solo espero que el juego recompense al que sabe jugar y no de excesivas oportunidades al jugador random y flautero, en Tekken6 y TTT2 hay mucho factor suerte/random, espero que lo reduzcan, osea que hagan un juego legal xD.

El tráiler en calidad HD y 60fps:

https://www.youtube.com/watch?v=vTUE5gS ... e=youtu.be

Saludosss
Me gusta pero veo las animaciones muy raras como que van muy deprisa en algunos momentos. Y bueno no se yo si todos esos ataques y cosas nuevas que ha puesto gustara a los fans porque parece que corta un poco el ritmo del combate. Aun asi a primeras parecen interesante las nuevas novedades y hay ganas de probarlo.
yo la verdad que graficamente los modelados los veo muy pobres... esperaba una calidad grafica parecida a lo que se habia visto en las escenas de endings y demas, pero es que practicamente muchos se ven igual que en tekken tag 2, como por ejemplo dragonov.... espero que este trailer siga siendo de la version que tenia los graficos inacabados... por que como sean asi.... de momento pinta mucho mejor street fighter V... graficamente y jugablemente tambien ya que en cuanto a jugabilidad tambien la veo demasiado parecida a TTT2 salvo algun añadido y efectos....


pd: hablando del tema de personajes.... ¿se sabe algo del personaje aquel arabe que dijo harada que pensaba incluir?
yo desde el 5 no noto gran cosa de salto impresionante, pero me encanta la saga
El salto gráfico en los personajes no impresiona desde luego, pero en los efectos de luz y los escenarios sí que aprecio un salto de calidad importante. No obstante es cierto que mantiene la base gráfica que se instauró con Tekken5 pero evolucionada obviamente, pero el apartado más importante que se debe valorar en un juego de lucha es sin duda su jugabilidad, y en ese aspecto desde luego ha ido evolucionando muy bien en cada entrega a mi parecer. Lo malo es que para ver un gran cambio de una entrega a otra hay que haber profundizado bastante en el juego y saber bien cómo funcionan sus mecánicas y tal, por eso la mayoría de gente que habla del juego no ha profundizado simplemente lo ha comprado para echar unos combates sueltos de vez en cuando con los amigos, y esa gente es la que siempre dice que la saga no cambia y que siempre es lo mismo, cuando en realidad jugar a Tekken 5 y jugar a Tekken 6 es muy diferente por los importantes cambios de jugabilidad que hay entre uno y otro, tan diferente como sería jugar a Tekken 3 y luego a Tekken 4, o de 4 al 5, etc... En fin, es lo de siempre, si no se ha jugado lo suficiente se puede llegar a tener una opinión errónea del juego aunque parezca que no, y en Tekken creo que es una de las sagas de lucha que más pasa eso, porque a parte de jugadores que le dedican y profundizan también hay muchos casuals que lo compran desde la época de ps1 para jugar ocasionalmente y eso es lo que hace que sobre el juego siempre hayan críticas de todo tipo y muchas erróneas.
mmm creo que no me he expresado bien, decis que el estilo de los modelos graficamente sigue siendo lo mismo desde tekken 5 pero yo no lo veo del todo asi, si que es cierto que el estilo es el mismo pero en cuanto a calidad de modelados han ido mejorando un monton en especial del 5 al 6 se notava que los modelados estavan hechos con mucho mas realismo y realmente se veian muy bien en especial las texturas de los modelados y escenarios, luego ya en tekken tag 2 aunque el salto grafico no fue tan notable, para mi se veian mas perfeccionados y con otro toque, que me gustaron mucho mas que los del 6.

pero es que este..... deberia de notarse un salto grafico tan grande como el de tekken 5 al tekken 6

Imagen

Imagen

y no como se ha visto en el trailer que parecia un port del tekken tag 2 para ps4, al menos en algunos personajes, no digo que modelados de personajes como los de xiaoyu, lili y asuka se vean igual, de hecho se nota bastante el cambio y me gustan bastante salvo asuka que no me ha gustado como la han modelado pero ese cambio se tendria que haber visto en todos los personajes y incluso esperaba un cambio mas brusco.... pero en fin sigo diciendo lo mismo espero que esta no sea la version final...
De Tekken 5 a Tekken 6 pasa eso mismo, usan los modelados base y los mejoran mucho, en esas dos imágenes se ve que la base es la misma pero en el 6 están mucho mejor que en el 5, no es malo eso si el resultado es el que tiene que ser, en el 6 los personajes se ven muy bien y en el TAG2 tienen mejoras también aunque claro en este caso se nota mucho menos.
En el 7 pues parece ser que pasa lo mismo, pero claro a medida que los gráficos evolucionan es más difícil que se note un gran salto de unos personajes a otros de entregas posteriores, aún así yo creo que en el 7 se verán muy bien los personajes y que habrá desde luego un salto notorio comparado con las anteriores entregas, pero es verdad que no se notará tanto como el cambio del 5 al 6.
Veremos, solo quedan dos meses para que aparezca en arcades, tengo unas ganas tremendas de ver el juego terminado y en funcionamiento a full :)
El salto del 5 al 6 se nota mucho por el cambio de motor grafico y ademas los modelados son nuevos, el que diga que se mantienen, no sabe de lo que habla.

Es como el salto del 4 al 5. cambio completo de modelados y de motor. No es lo mismo un Havok que un Unreal 4.

Por que no se nota taanto la diferencia (aun) del TAG 2 al 7?? pues porque el Unreal 4 es un motor relativamente nuevo, y sus posibilidades aun no estan explotadas al maximo, es decir que para que Tekken 7 se vea mejor, Harada y compañia han de comprender el Unreal 4 y aprender a programar en base a el aun mas.

Lo que SI que han hecho ademas es que de TAG2 a Tekken 7 SI que han conservado los modelados de los personajes, y los han mejorado, pero la base SI que es la misma.

No como de Tekken 5 a Tekken 6, donde los modelados parten de un mismo diseño, pero no de una misma BASE, porque es obvio, solo hay que fijarse en los contornos, formas, extremidades, etc de hwoarang en ambas imagenes para ver que la base poligonal no tiene nada que ver.

Por lo que para este Tekken lo que han hecho es pasarles a los modelados del TAG 2 el filtro del motor grafico (Unreal 4) y ya esta. Para que el trabajo sea mas rapido y sacar el juego mas rapido (que es lo que hacen ahora) si se hubieran esperado un año mas, y lo sacaran en arcade en 2016 en vez de 2015, los graficos serian muchisimo mejores, porque las posibilidades del Unreal 4 estarian mas explotadas.

Pero claro no les interesa, ergo conservan los modelados del TAG2, les pegan un buen repaso y a correr. Supongo que segun vayan avanzando en la programacion veremos los modelados bastante mejores y sobretodo cuando tengamos el juego entre manos y lo probemos en nuestras consolas a 1080 en una tele de 40 pulgadas...ahi SI que se vera la diferencia...

Pero vamos el verdadero salto se dara cuando sepan aprovechar el nuevo Unreal 4, como dios manda, es decir en un hipotetico Tekken 8 xD ahi si que se notaria y muy mucho...

Tambien cabe la posibilidad de que Harada y cia hayan querido conservar este aspecto de los modelados aposta y no evolucionarlos mucho mas...cosa que tambien seria factible...

En fin en un par de años si sale otro tekken lo sabremos...

Acabo de leer en 3djuegos que HARADA se ha cabreado con los usuarios, por la mala recepcion que ha tenido Lucky Chloe y que ha dicho que el personaje NO va a salir de JAPON que se va a quedar alli y que a occidente nos llegara un tipo musculado...es cierto??
Me he fijado que en los pocos gameplays que hay del tekken 7 que han pasado de 3 rounds por combate a 2. No me gusta eso y espero que al final vuelvan a ser 3 sobretodo en rankeadas online.
THumpER escribió:Me he fijado que en los pocos gameplays que hay del tekken 7 que han pasado de 3 rounds por combate a 2. No me gusta eso y espero que al final vuelvan a ser 3 sobretodo en rankeadas online.


Tranqui THumpER seguro que acaba siendo a 3 rounds, los combates en Tekken son demasiado rápidos xD, a dos rounds se antoja poquísimo. Antes de salir el TTT2 mi grupo de colegas y yo estábamos dudando de si el estándar de ese juego sería dos o tres rounds para la victoria, pensábamos que al ser tag serían más largos los combates y que podría ser que por eso el juego acabara jugándose a dos rounds, pero al final acabó en 3, así que Tekken 7 supongo que seguirá igual. Y si no ya lo cambiamos nosotros xDDD.
Rockstar75 escribió:
Acabo de leer en 3djuegos que HARADA se ha cabreado con los usuarios, por la mala recepcion que ha tenido Lucky Chloe y que ha dicho que el personaje NO va a salir de JAPON que se va a quedar alli y que a occidente nos llegara un tipo musculado...es cierto??


Esperemos que así sea.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Me he fijado que en los pocos gameplays que hay del tekken 7 que han pasado de 3 rounds por combate a 2. No me gusta eso y espero que al final vuelvan a ser 3 sobretodo en rankeadas online.


Tranqui THumpER seguro que acaba siendo a 3 rounds, los combates en Tekken son demasiado rápidos xD, a dos rounds se antoja poquísimo. Antes de salir el TTT2 mi grupo de colegas y yo estábamos dudando de si el estándar de ese juego sería dos o tres rounds para la victoria, pensábamos que al ser tag serían más largos los combates y que podría ser que por eso el juego acabara jugándose a dos rounds, pero al final acabó en 3, así que Tekken 7 supongo que seguirá igual. Y si no ya lo cambiamos nosotros xDDD.


Pues a ver si es verdad xD es que 2 rounds es muy poco en un tekken y me ha sorprendido cuando llevan tiempo con los 3 de siempre.
Lo de harada mas bien es un troleo de él. No creo ni por asomo que haga una guarrada como esa... porque aunque haya gente que no le guste, obviamente no son la voz de todos los americanos y joderia a esos xD

A mi por ejemplo la chica no me llama mucho la atencion su diseño, pero si me gustaria probarla jugablemente que ahi puede que me guste.
LAOP escribió:
Rockstar75 escribió:
Acabo de leer en 3djuegos que HARADA se ha cabreado con los usuarios, por la mala recepcion que ha tenido Lucky Chloe y que ha dicho que el personaje NO va a salir de JAPON que se va a quedar alli y que a occidente nos llegara un tipo musculado...es cierto??


Esperemos que así sea.


Yo creo que todos se tenían que cambiar a este juego

Imagen
Nuevo gameplay de recreativas con lars vs otros a 720p 60 fps de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=A4d1ogWhSRc
no Lucky Chloe no compro hasta que no este barato.
Es un personaje mas como lo pueden ser el canguro, el tronco del arbol, el doctor loco o el mini dinosaurio. Al que no le guste que no lo use y ya esta
THumpER escribió:Nuevo gameplay de recreativas con lars vs otros a 720p 60 fps de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=A4d1ogWhSRc


Yeah, venía a ponerlo pero te me has adelantado xD.

A falta de menos de dos meses para que salga el arcade ya podrían haber cambiado las ilustraciones de los personajes xD, que aún muchas son las de TTT2 ¬¬, ¿van a mantener eso y todo el plantel de personajes en secreto hasta el día del lanzamiento o qué? xDDDD.

Y tengo una crítica que hacerle a este juego, y es que viendo tantos vídeos de Lars como hay, siendo uno de mis mains me lo conozco al dedillo, y decir que viendo todo lo que se ha visto ya sé que desde el día 1 que tenga el juego voy a saber cómo va el personaje perfectamente y jugar sin muchos problemas con él a pesar de los cambios que le han hecho. Vamos que a lo que me refiero es que la curva de aprendizaje es casi 0 para la gente que viene de anteriores Tekken y van a seguir con sus personajes principales, no hay que aprender mucho por lo que se ha visto, simplemente adaptarse a las mecánicas de Tekken 7 y aplicarlas. Me gusta que las sagas de juegos de lucha sean continuistas y vayan depurando su sistema e incluyendo novedades con cabeza (nada de cambiar drásticamente el estilo de la saga), y en este Tekken 7 se ven las novedades claramente, pero creo que en poco tiempo la gente que sabe jugar a TTT2 le sacará todo el rendimiento a Tekken 7 sin problemas. Un cambio jugable notorio fue el de Tekken 4 al 5, o del 5 al 6 mismamente, que había que adaptarse bastante más de lo que va a costar adaptarse a este nuevo.
No obstante sigue siendo mi juego más deseado, a parte de jugar con los personajes que ya llevo muchas horas a mis espaldas aprovecharé para usar otros personajes que hace muuucho que no todo y me encantan y a parte probar los nuevos sobre todo la jovencita LuckyChloe, que jugar con ese personaje contra los haters de ella va a ser lo más placentero que tendrá el juego xDDDDDDD.

Saludosss
a mi lo que mas me inquieta son los golpes cargados aka ultras aka como se llamen....
Nuevo personaje arabe esta vez llamado Shaheen aunque no se sabe que estilo tendra de momento. Supongo que el trailer debe estar al caer. Con este ya tenemos 4 luchadores nuevos.

Imagen
THumpER escribió:Nuevo personaje arabe esta vez llamado Shaheen aunque no se sabe que estilo tendra de momento. Supongo que el trailer debe estar al caer. Con este ya tenemos 4 luchadores nuevos.


Sep, cuatro personajes van ya, no sé si todavía se guardarán uno o dos bajo manga o se esperarán a la revisión que sale 100% seguro, viendo los precedentes puede que esos sean los personajes nuevos para esta entrega y en Tekken 7 coletillaloquesea metan un par más, al más puro estilo Tekken 6, aunque también está la opción de personajes DLC de pago... Veremos a ver qué sucede.

El nuevo personaje no va nada con mi estilo pero no está nada mal, sé que es un personaje que no llevaré pero me parece acertado para el juego, no voy a ser un hater como los anti Lucky Chloe solo porque el personaje no se adecue al estilo de personajes que me gustan xD.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Nuevo personaje arabe esta vez llamado Shaheen aunque no se sabe que estilo tendra de momento. Supongo que el trailer debe estar al caer. Con este ya tenemos 4 luchadores nuevos.


Sep, cuatro personajes van ya, no sé si todavía se guardarán uno o dos bajo manga o se esperarán a la revisión que sale 100% seguro, viendo los precedentes puede que esos sean los personajes nuevos para esta entrega y en Tekken 7 coletillaloquesea metan un par más, al más puro estilo Tekken 6, aunque también está la opción de personajes DLC de pago... Veremos a ver qué sucede.

El nuevo personaje no va nada con mi estilo pero no está nada mal, sé que es un personaje que no llevaré pero me parece acertado para el juego, no voy a ser un hater como los anti Lucky Chloe solo porque el personaje no se adecue al estilo de personajes que me gustan xD.


Tiene pinta de seguir el camino de tekken 6 en cuanto a personajes. Es decir con este ya son 4 nuevos listos para recreativas en febrero y luego cuando se acerce el lanzamiento en consolas anunciar 1 o 2 mas como novedad igual que paso con lars y alisa.
THumpER escribió:
Tiene pinta de seguir el camino de tekken 6 en cuanto a personajes. Es decir con este ya son 4 nuevos listos para recreativas en febrero y luego cuando se acerce el lanzamiento en consolas anunciar 1 o 2 mas como novedad igual que paso con lars y alisa.


Aysss Lars y Alisa [inlove]

xDDDDDDD coñas a parte jajaja, en Tekken 5 pasó lo mismo, recuerda que personajes nuevos en la saga aparecieron cuatro: Asuka, Feng Wei, Raven y Devil Jin (por fin jugable xD), a Jinpachi no lo cuento porque no se podía jugar con él hasta la revisión, y después en la revisión DR aparecieron Lili y Dragunov, a parte de Jinpachi ya jugable aunque un poco extraño diría xD. El mismo esquema que siguieron en el 6 salvo lo del final boss, así que yo también creo que seguirán un camino parecido con este nuevo.
los personajes nuevos son mierda todos...cero carisma y diseños muy pobres salvo lucky chloe que no pega pero esta bien...
Yo espero que quiten a todos los personajes masculinos del juego, que insulto de verdad. [360º]
Respecto al personaje, este ultimo me gusta bastante pero seamos serios, si pusieran a Paul ahora mismo como uno nuevo la gente diria que es soso y generico
Bueno en tekken 6 los 4 primeros que pusieron (bob, leo, zafina y miguel) no me gusta ninguno realmente. Pero luego mejoraron con lars y alisa. En este tekken 7 me parecen interesantes el claudio y katalyna y a falta de ver el shaheen. La lucky a primera vista no me llama ni su diseño ni su estilo basicamente porque no me gustan los personajes lolis o de este palo. Eso no significa que no quiera mujeres en tekken ya que la katalyna si la veo interesante igual que cuando salio asuka en tekken 5 o jun en TTT2.

Soys muy extremistas algunos cuando leeis opiniones negativas de la lucky chloe :-|
pinguita5 escribió:Respecto al personaje, este ultimo me gusta bastante pero seamos serios, si pusieran a Paul ahora mismo como uno nuevo la gente diria que es soso y generico


No porque Paul tiene CARISMA...el diseño la cara etc del personaje tienen carisma...al igual que la tienen los personajes nuevos que metieron en Tekken 6. O Dragunov o Feng...no son personajes RANDOMS, con caras de muñecos de plastico inexpresivas como las de Claudio la tetona o el moro...que ademas parece Miguel disfrazado de Altair....

Claudio es de vergüenza ajena, la tetona es eso, dos tetas y ya, parece una Christie operada, El moro parece miguel disfrazado...Son copias baratas de personajes ya existentes...la unica que tiene personalidad y algo de carisma es Lucky Chloe aunque sea esperpentica XD pero vamos es la mas carismatica con MUCHA diferencia.

Desde tekken 4 no me llevaba una decepcion TAN grande con personajes nuevos...Me parece que lo han hecho mal y que encima NO pegan en el rooster...
THumpER escribió:Bueno en tekken 6 los 4 primeros que pusieron (bob, leo, zafina y miguel) no me gusta ninguno realmente. Pero luego mejoraron con lars y alisa. En este tekken 7 me parecen interesantes el claudio y katalyna y a falta de ver el shaheen. La lucky a primera vista no me llama ni su diseño ni su estilo basicamente porque no me gustan los personajes lolis o de este palo. Eso no significa que no quiera mujeres en tekken ya que la katalyna si la veo interesante igual que cuando salio asuka en tekken 5 o jun en TTT2.

Soys muy extremistas algunos cuando leeis opiniones negativas de la lucky chloe :-|


Mi comentario era coña XD pero es que por mi parte si que he alucinado bastante con las críticas a Lucky Chloe la verdad, una cosa es una crítica negativa y otra cosa es decir sandeces, luego queremos respeto bla bla bla y nosotros somos directamente nazis.

El nuevo personaje a mi no me gusta nada, igual que tampoco me gustan muchos actuales, pero que no me hace daño que estén ahí, ni me explota la cabeza, ni me quema los ojos ( como comentarios que he leído por twitter hacia Harada )

Katarina al contrario también me gusta [ginyo]
Míticas ya las discusiones sobre personajes nuevos en los juegos de lucha.

Claudio y Katalina molan, al menos los veo ways y me parece raro que se lleven críticas puesto que no son diseños genéricos como puede ser un boxeador, un judoka, uno de lucha libre,,, son más originales que eso y las vestimentas me molan. No sé, puedo entender que no le gusten a alguien pero de ahí a rajarlos diciendo que son una mierda noséqué pues bueno posiblemente el que lo critique podría hacerlo mejor... o no xD.

LuckyChloe me encanta pero entiendo perfectamente que haya gente a la que le repela, es mucha tela y han tenido bastantes cojones para meter un personaje así en el juego xD. Ahora lo que tampoco puede ser es esa vorágine de odio hacia el personaje, es algo diferente y está bien que entre en el juego, al que no le guste pues que pruebe con otro y siga con sus clásicos, es que leo comentarios tan tooontos que parece que el que lo escribe solo quiera un Paul 2, un Bryan 2, o un Heihachi 2. A ver si no te gusta es lo que hay, no vas a estar 100% encantado con todos los personajes, yo hay diseños en la saga Tekken que detesto y no por eso estoy deseando que imploten los personajes y los diseñadores que los crearon xDDD.

Shaheen es muy básico la verdad jajaja, han querido arriesgar 0, y metiendo algo que es todo lo contrario a LuckyChloe han vuelto a recibir cantidad de críticas, los pobres estarán que no saben dónde ir ya para hacer personajes nuevos xDDD. A mí no me desagrada aunque va al saco de personajes que no estoy interesado, por mí bien que esté y que lo usen jugadores que se sientan atraídos por ese tipo de personajes, yo no voy a odiar como muchos.

De todas formas dando una vuelta por internet enseguida ves que la mayoría de críticas son de gente que no juega a Tekken y que ni tiene intención de hacerlo, menos mal que Harada ya dijo que sabía que había muchos haters de Tekken y que a esos que siempre van a pestear nunca les van a hacer caso, solo escucharán a sus fans y las críticas que sean coherentes.

Como se dice: haters gonna hate.
Missing_nin escribió:solo escucharán a sus fans y las críticas que sean coherentes.

Como se dice: haters gonna hate.


[beer]

Como es normal, normalmente se queja más quien menos juega.
harada confirma que lucky chloe estara en todas las versiones del juego

http://www.3djuegos.com/noticia/149482/0/tekken-7/lucky-chloe/


menos mal...es la que mas me gusta y la unica con algo de carisma de los nuevos
2352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648