Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Creado en wiki para que todos podamos participar.
Y otro que aún cae en X360, increible...

P.D Gracias por los hilos oficiales mapashito [oki]
Me encanta que uno de los últimos títulos sino el último de la 360 sea de las tortugas ninja! Ya si hacen algo parecido a Bayonetta medio decente sí que va a ser un puntazo. Tiene buena pinta lo que se ve en el trailer.
Ulisez escribió:Me encanta que uno de los últimos títulos sino el último de la 360 sea de las tortugas ninja! Ya si hacen algo parecido a Bayonetta medio decente sí que va a ser un puntazo. Tiene buena pinta lo que se ve en el trailer.


El anteriorTransformers Devastation les salió bueno, malo será...
A ver cómo sale este juego, yo estoy deseando probarlo :D
A ver si vale la pena o no. El otro de las tortugas de Nickelodeon parece ser que no es gran cosa.
Buenas

ya está para reservar en amazon y game

la mala noticia es que piden 40 pavazos, no 30 como los transformers.

Esperemos que el juego esté a la altura.

newdreamer
Unas cuantas imagenes, ahora que falta poco para que salga.

Imagen

Imagen

Imagen
tiene buena pinta, esta compañia no se que tiene que sus juegos son muy adictivos
Un nuevo juego para la ya "casi desparecida xbox 360"..... Seguro que lo disfrutaré mucho...
Viniendo de Platinum Games seguro que es muy divertido [beer]
Si es tan bueno como el clasico de la Super Nintendo, me lo pillare...pero esperare que baje de precio.
Parece ser que las primeras impresiones no son muy buenas :-(((

http://www.levelup.com/noticias/374403/ ... de-calidad

newdreamer
Yyyy....primer pinchazo de Platinum Games!? Alguna vez tenía que ser... [decaio]

P.D A ver si alguien pone impresiones.
Que tal se ve este juego en 360? Teniendo One vale la pena pillarlo en 360? Vamos que pagar 60$ en One no me gusta mucho y mas si el juego es normalito.
Sayayindark escribió:Que tal se ve este juego en 360? Teniendo One vale la pena pillarlo en 360? Vamos que pagar 60$ en One no me gusta mucho y mas si el juego es normalito.

https://www.youtube.com/watch?v=Ih0ANyJLACM

El juego está bien y es divertido pero lo que casi todo el mundo esperaba, creo yo, era un nuevo Devastation, Bayonetta o Rising. Un juego con luchas técnicas, countering y un buen uso del timming. Y nada que ver, estas tortugas son una ensalada de tortas cuya profundidad en el combate no pasa del beat'em'up, incluso musou por momentos. Existe cierto countering pero es difícil de realizar, no es mejorable y apenas puedes distinguir bien cuándo atacan los enemigos cuando se juntan varios, para poder realizarlo.

Creo que la progresión del juego tampoco ha gustado mucho. El hecho de tener que realizar un número determinado de misiones secundarias para finalmente llegar al enemigo del capítulo. Todo lo de estar un rato desactivando cosas o llevando bombas de un lado a otro. A mi no me ha disgustado, prefiero la mecánica Transformers pero esto tampoco está mal.

Gráficamente está muy bien, tanto la ciudad como los enemigos, están bien animados y el cel shading le queda bien al juego. Lo único que es demasiado oscuro, solo hay un par de capítulos de día, y la ciudad es demasiado pequeña, dando sensación de falsa libertad, especialmente cuando consigues los mechas. En 360 va muy bien y se porta muy decentemente incluso en el benchmark de los créditos donde te enfrentas a decenas de enemigos a la vez. Con todo el follón va como a 10-15FPS en ese minijuego pero vamos, no creo que One o Playstation 4 vayan mejor.

No he jugado a todos los de Platinum pero desde luego de los que he jugado es el peor. Aunque el peor de Platinum es el mejor de muchas otras compañías. No es un mal juego pero con la prensa que ha tenido no se va a comer un cagao.
No sera como el de megadrive y súper nintendo pero a mi me gusto el transformers, le daré una oportunidad.
blade088 escribió:No sera como el de megadrive y súper nintendo pero a mi me gusto el transformers, le daré una oportunidad.


Ayer lo jugué y es bastante sencillo ... un beat em up clasico sin más.
Pantallas sin complicaciones con un boton que te indica hacia donde tienes que ir (sin mapa)
La pega es que solo se puede jugar on-line para nada rejugable ya podrian a ver puesto para jugar a dobles con dos mandos
y un poco aburrimiento los jefes finales ya que tienen mucha vida y se hace repetitivo estar matandolo 7-9 veces seguidas.
No creo que tenga mucha salida este juego
xboxerovlc escribió:
blade088 escribió:No sera como el de megadrive y súper nintendo pero a mi me gusto el transformers, le daré una oportunidad.


Ayer lo jugué y es bastante sencillo ... un beat em up clasico sin más.
Pantallas sin complicaciones con un boton que te indica hacia donde tienes que ir (sin mapa)
La pega es que solo se puede jugar on-line para nada rejugable ya podrian a ver puesto para jugar a dobles con dos mandos
y un poco aburrimiento los jefes finales ya que tienen mucha vida y se hace repetitivo estar matandolo 7-9 veces seguidas.
No creo que tenga mucha salida este juego


Pero el juego se puede jugar sin online no? Tampoco espero mucha cosa, no tengo las expectativas altas.
blade088 escribió:
xboxerovlc escribió:
blade088 escribió:No sera como el de megadrive y súper nintendo pero a mi me gusto el transformers, le daré una oportunidad.


Ayer lo jugué y es bastante sencillo ... un beat em up clasico sin más.
Pantallas sin complicaciones con un boton que te indica hacia donde tienes que ir (sin mapa)
La pega es que solo se puede jugar on-line para nada rejugable ya podrian a ver puesto para jugar a dobles con dos mandos
y un poco aburrimiento los jefes finales ya que tienen mucha vida y se hace repetitivo estar matandolo 7-9 veces seguidas.
No creo que tenga mucha salida este juego


Pero el juego se puede jugar sin online no? Tampoco espero mucha cosa, no tengo las expectativas altas.


Si
la verdad que mola..me a sorprendido bastante :) :)
Tengo ganas de jugarlo con mi hijo,a ver que tal esta.
que cosa mas mala de juego, huid de el como la peste
¿He entendido mal o no tiene cooperativo local?

Se que es algo esperable, pero no deja de sorprenderme teniendo en cuenta que el juego parece un beat em up y no hay necesidad de forzar el online.

Tenia pensado comprarlo, pero quizas compre el de Transformers en su lugar.
Skullomartin escribió:¿He entendido mal o no tiene cooperativo local?

Se que es algo esperable, pero no deja de sorprenderme teniendo en cuenta que el juego parece un beat em up y no hay necesidad de forzar el online.

Tenia pensado comprarlo, pero quizas compre el de Transformers en su lugar.

No tiene, solo online. Tampoco es tan extraño, hace años que no se estila el split-screen, y no hay otra forma de hacer un cooperativo local con el tipo de vista que tiene (si fuera isométrica, como otros juegos de las tortugas, sí podría hacerse).

Devastation es mucho mejor juego de Platinum y juego en general. Pero las tortugas está bien, cumple perfectamente,.
Gracias por desarchivarlo. Lo que preguntaba: es normal que el disco haga un ruido muy alto al leer el juego?. Con ningún otro juego me ha pasado y este está impoluto.
28 respuestas