Tectoy saca la nueva Mega Dr... Aberración

Imagen

¬_¬

¿¿PERO EN QUE COJONES ESTAN PENSANDO?? cawento
Una sandwichera con mandos de consola?
andoba, líbranos de tanto dolor producido por la curiosidad... :(
Si no he entendido mal el enlace que ha puesto Peklet, viene a ser una Mega Drive con 86 juegos en memoria, algunos clásicos y otros "nuevos" de EA, ¿no?

Los juegos:
Academia do Saber
Acerte o alvo
Air Hockey
Alex Kidd in the Enchanted Castle™
Alien Storm™
Altered Beast™
Anaconda
Aniversário
Aquaduto
Arrow Flash™
Art Alive!™
Asa Delta
Ball Jack™
Batalha Naval
Battle Golfer Yui™
Bill Bolha
Bolas e Cores
Bolhas
Bombeiros
Bonanza Brothers™
Cadash™
Canhão
Cava-Cava
Cavalos & Peões
Chase HQ 2™
Columns™
Columns III™
Corrida de Tampinhas
Creature Capture™
Crystal´s Pony Tales™
Cyber Police ESWAT™
Dangerous Seed™
Decap Attack™
Domine o Território
Dominó
Fábrica de Chocolate
Fantasy Pinball
Fatal Labyrinth™
Fica 1
Fifa 2008™
Fire Mustang™
Flicky™
Gain Ground™
Golden Axe™
Golden Axe III™
Growl™
Guerra dos Monstros
Hexágono
Jewel Master™
Junte 4
Kid Chameleon™
Last Battle™
Megapanel™
Memória Master
Mina Terrestre
Minerador
Mystical Fighters™
Need For Speed Pro Street™
New Zealand Story™
Os 12 Trabalhos de Jongo
Pac Attack™
Palhaços
Pense Bem (10 jogos)
Phelios™
Power Ball™
Rainbow Island™
Rastan Saga 2™
Senha
Shadow Dancer™
Shinobi III™
Sim City™ 4
Sonic 3™
Sudoku
Tangram
The Sims™
Ultimate Qix™
World Championship Soccer™

Por lo que veo, también tienen una Mega Drive portátil con 20 juegos en memoria. Y una Master System 3 con 131 juegos en memoria. Además de otro modelo anterior de Master System y de Mega Drive [agggtt]


Ho!
Mmm, no esta mal, si la encontrara en los chinos, la compraria...
Si se le pudieran meter cartuchos pues vale incluso me pensaria comprarla, pero eso de que te endolsen una lista de juegos en memorias que encima es para mi gusto tremendamente mala pues no mola.
Y Sega cobrara derechos de patente o algo asi?
Peklet escribió:Y Sega cobrara derechos de patente o algo asi?


Es de suponer que sí, tanto Sega como las propietarias de los juegos que hay incluidos.

Me gustaria ver los juegos de los sims, sim city 4 y Fifa 2008 en la Mega Drive xD.
Tec Toy hace muchos años que tiene la licencia de SEGA para Brasil, pero lo único que saben sacar son aberraciones a las que ellos llaman consolas con juegos en memoria.

Si mi memoria no me falla también sacaron (o tenían pensado hacerlo) una "Dreamcast".
pues en play-asia tambien venden una megadrive con 20 juegos integrados

h**p://www.play-asia.com/paOS-13-71-6z-49-en-70-2sf4.html

y otra llamada Sega Mega Drive Portable Video Game Player

h**p://www.play-asia.com/paOS-13-71-8y-49-en-70-2f9m.html

tengo curiosidad por ver esos juegos de EA. :O
me gustaria ver ese Need For speed..

ahora... estuve en Brasil el año pasado y lo que todos jugaban era la Ps2... la wii estaba en tiendas como novedad muy cara y porsupuesto la Xbox360 carisima tambien(para esa epoca no habia ps3)....

pero jamas vi estas aberraciones... lo mas aberrado que vi eran copias de Ps2 fondo plateado con el nombre del juego grabado en la parte interior del disco con laser, con caratula y disco bien producidos que de lejos crees que son originales. aunque los vendian caros... de 10 a 20€ por copia....
lol lo mejor es que encima va con mandos de 3 botones y no de 6.... para tocar mas los cojones... psss... enfin pero vamos esto no es extraño...
red0n escribió:lol lo mejor es que encima va con mandos de 3 botones y no de 6.... para tocar mas los cojones... psss... enfin pero vamos esto no es extraño...


Lo mejor es cómo hace dos años iban con dos mandos de seis botones y entrada de cartuchos.
nxname escribió:me gustaria ver ese Need For speed..

ahora... estuve en Brasil el año pasado y lo que todos jugaban era la Ps2... la wii estaba en tiendas como novedad muy cara y porsupuesto la Xbox360 carisima tambien(para esa epoca no habia ps3)....

pero jamas vi estas aberraciones... lo mas aberrado que vi eran copias de Ps2 fondo plateado con el nombre del juego grabado en la parte interior del disco con laser, con caratula y disco bien producidos que de lejos crees que son originales. aunque los vendian caros... de 10 a 20€ por copia....

Yo tambien estuve en Brasil y todo lo que viene siendo informática y todo tipo de productos electronicos son bastante caros. La PS3 la vi en un tienda y costaba 3000 reales que viene siendo algo más de 1200 euros.
pues yo me la compraría si la mirase en las tiendas ...Me gustaria mirar esos juegos inéditos de megadrive como need for speed y otros ...,además que tiene ya algunos juegos en memoria conocidos que compensarían su precio ...El diseño es atractivo ,tampoco miro que sea algo mediocre ...
Lo que no acabo de entender es como a master system, que usa 2 botones a lo sumo, le ponen un mando de ni más ni menos que 6 botones y a megadrive 3! vale que no creo ver de los juegos en memoria ninguno que use 6 botones pero leñe...
Imagen

Mola

Lo único que no me gusta esque venga con juegos en memoria, si trajera una ranura para cartuchos no me molestaría comprarla (si quisiera tirar el dinero claro, teniendo emuladores en decenas de plataformas no me vence el coleccionismo)

Me ha hecho gracia esto

Imagen

Sí, es portu, pero no se, lo he visto y [sonrisa]

PD: A ver si se dumpean esos juegos de EA para ver que tal son
buf, pues en las tiendas esas que pone onde comprar he visto el modelo de 81 juegos y cuesta 130 euros... no me parece nada barato comparado con la mega portatil esa de playasia que por 30 pavos la tienes en casa.
_Seagal_ escribió:buf, pues en las tiendas esas que pone onde comprar he visto el modelo de 81 juegos y cuesta 130 euros... no me parece nada barato comparado con la mega portatil esa de playasia que por 30 pavos la tienes en casa.

Tanto como portátil... sigues necesitando una TV, eso sí es bastante más barata y además region free, lo único bueno de la de Tec Toy es que es oficial.
Tambien tiene la master system 3 con 131 juegos (y nuevo diseño, con sonic estampado)
Imagen

lo que me deja muerto es que la megadrive te la pongan con el mando de 3 botones, y la master system con uno de 6, cuando tan solo tenia 2 ¬_¬

y tambien tienen su megadrive portatil con 20 juegos
Imagen
Tanto como portátil... sigues necesitando una TV, eso sí es bastante más barata y además region free, lo único bueno de la de Tec Toy es que es oficial.


nah, me referia a esta que acaban de poner la foto arriba, la portatil con pantalla, que tambien venden en play asia, pero de otra marca que no es tectoy (aunque con licencia de sega tambien)
]Rd[ escribió:
nxname escribió:me gustaria ver ese Need For speed..

ahora... estuve en Brasil el año pasado y lo que todos jugaban era la Ps2... la wii estaba en tiendas como novedad muy cara y porsupuesto la Xbox360 carisima tambien(para esa epoca no habia ps3)....

pero jamas vi estas aberraciones... lo mas aberrado que vi eran copias de Ps2 fondo plateado con el nombre del juego grabado en la parte interior del disco con laser, con caratula y disco bien producidos que de lejos crees que son originales. aunque los vendian caros... de 10 a 20€ por copia....

Yo tambien estuve en Brasil y todo lo que viene siendo informática y todo tipo de productos electronicos son bastante caros. La PS3 la vi en un tienda y costaba 3000 reales que viene siendo algo más de 1200 euros.


hace poco fuimos con mis primos a sudamerica a visitar peru y de paso brasil, lo unico que encontre en una tienda de juegos caros(como siempre)
una cdx en 1000 reais y la 32x en 600 reais, y como no se cuantos son 1000 o 600 reais en pesos mx pues me quede "aa que chido".
mi primo de peru fue el que me dijo "no mams con eso me compro una pc de las mas nuevas en tepito" lo bueno es que en mi pais todo lo que sea retro sale como de regalo ^_^.

¿andoba porque no te gusta el knuckles chaotix ¬¬?
¿andoba porque no te gusta el knuckles chaotix ¬¬?


Por que es un lío y un aburrimiento.
los juegos nuevos de EA son en realidad juegos version de Movilisto.xDD lo pone con un *

Asi que no os penseis que el prostreet es en realidad como se muestra en PC. Son juegos de Movil.. con graficos de Movil.
pedrofeder escribió:Asi que no os penseis que el prostreet es en realidad como se muestra en PC. Son juegos de Movil.. con graficos de Movil.


y si a lo peor los de Tectoy no la tunearon con chips de la GeForce 8800, y de ahí que cueste tantos $$$ :cool:
CrazyJapan escribió:Imagen

¿Porqué hacen cuernos las manos?
No trae juegos tan malos.
Shinobi III es buenísimo y Sonic 3 también está muy bien. Y los jugos de móvil tampoco están tan lejos ya de lo que daba Mega Drive.
Lo que no quita que estaría bien que hubieran puesto mandos de 6 botones y ranuera para cartuchos, hubiera sido un acierto.
Saludos.
Mark R. escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen

¿Porqué hacen cuernos las manos?

Por que es muy heavy tron!
He intentado buscar alguna imagen de ese fifa 2008 y del need for speed de esta mega drive pero no he encontrado nada, ¿alguien tiene alguna imagen o video de estos dos juegos en esta mega drive?


[bye]
Vicio13 escribió:He intentado buscar alguna imagen de ese fifa 2008 y del need for speed de esta mega drive pero no he encontrado nada, ¿alguien tiene alguna imagen o video de estos dos juegos en esta mega drive?


[bye]



seran las versiones para moviles...
Sly_Marbo135 escribió:
Mark R. escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen

¿Porqué hacen cuernos las manos?

Por que es muy heavy tron!


Porque es infiel a los Segueros xDDDD

"Comprate una tectoy y hazle el salto a Sega" Me parece que era el lema xD
snake-viper escribió:¿y el precio?


Seguro que estara entre los 60 y 90 euros.
CrakeR escribió:
Sly_Marbo135 escribió:
Mark R. escribió:Imagen

¿Porqué hacen cuernos las manos?

Por que es muy heavy tron!

"Así publicitaremos nuestro nuevo producto. Es perfecto."
dijo el manager de publicidad de TechToy cuando fue a un concierto.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues esta esta guapa...

Imagen
Vicio13 escribió:He intentado buscar alguna imagen de ese fifa 2008 y del need for speed de esta mega drive pero no he encontrado nada, ¿alguien tiene alguna imagen o video de estos dos juegos en esta mega drive?


[bye]


El resto no se que juego sera con graficos cambiados... pero me imagino que el fifa 2008 sera el fifa 98 con el 9 cambiado por el 0 y algunos retoques mas!
SCREENSHOTS del juego THE SIMS 2 para MEGADRIVE 3: AQUÍ

Imagen
Imagen
Sabio escribió:Si no he entendido mal el enlace que ha puesto Peklet, viene a ser una Mega Drive con 86 juegos en memoria, algunos clásicos y otros "nuevos" de EA, ¿no?

Los juegos:
Academia do Saber
Acerte o alvo
Air Hockey
Alex Kidd in the Enchanted Castle™
Alien Storm™
Altered Beast™
Anaconda
Aniversário
Aquaduto
Arrow Flash™
Art Alive!™
Asa Delta
Ball Jack™
Batalha Naval
Battle Golfer Yui™
Bill Bolha
Bolas e Cores
Bolhas
Bombeiros
Bonanza Brothers™
Cadash™
Canhão
Cava-Cava
Cavalos & Peões
Chase HQ 2™
Columns™
Columns III™
Corrida de Tampinhas
Creature Capture™
Crystal´s Pony Tales™
Cyber Police ESWAT™
Dangerous Seed™
Decap Attack™
Domine o Território
Dominó
Fábrica de Chocolate
Fantasy Pinball
Fatal Labyrinth™
Fica 1
Fifa 2008™
Fire Mustang™
Flicky™
Gain Ground™
Golden Axe™
Golden Axe III™
Growl™
Guerra dos Monstros
Hexágono
Jewel Master™
Junte 4
Kid Chameleon™
Last Battle™
Megapanel™
Memória Master
Mina Terrestre
Minerador
Mystical Fighters™
Need For Speed Pro Street™
New Zealand Story™
Os 12 Trabalhos de Jongo
Pac Attack™
Palhaços
Pense Bem (10 jogos)
Phelios™
Power Ball™
Rainbow Island™
Rastan Saga 2™
Senha
Shadow Dancer™
Shinobi III™
Sim City™ 4
Sonic 3™
Sudoku
Tangram
The Sims™
Ultimate Qix™
World Championship Soccer™

Por lo que veo, también tienen una Mega Drive portátil con 20 juegos en memoria. Y una Master System 3 con 131 juegos en memoria. Además de otro modelo anterior de Master System y de Mega Drive [agggtt]


Ho!


[carcajad]
retro-ton escribió:SCREENSHOTS del juego THE SIMS 2 para MEGADRIVE 3: AQUÍ

Imagen
Imagen

Pues está muy muy bien. Seguramente se trata de alguna versión de móvil o GBA portada a Megadrive.
Eso parece, una version de Movil.
mas bien parece un fake
nxname escribió:mas bien parece un fake


:cool: las imagenes están publicadas en el web-blog de tectoy, empresa que comercializa la megadrive3
La consola no es tan fea la verdad, lástima que esté capada...
retro-ton escribió:
nxname escribió:mas bien parece un fake


:cool: las imagenes están publicadas en el web-blog de tectoy, empresa que comercializa la megadrive3


si... ya me di cuenta.. me gustaria saber quien es el que hace las adaptaciones...

tambien me gustaria saber como será el Need For Speed.

bueno... aqui esta el Street Fighter 2 version tectoy
http://www.youtube.com/watch?v=rXzTIDsvV08
nxname escribió:
retro-ton escribió:
nxname escribió:mas bien parece un fake


:cool: las imagenes están publicadas en el web-blog de tectoy, empresa que comercializa la megadrive3


si... ya me di cuenta.. me gustaria saber quien es el que hace las adaptaciones...

tambien me gustaria saber como será el Need For Speed.

bueno... aqui esta el Street Fighter 2 version tectoy
http://www.youtube.com/watch?v=rXzTIDsvV08


es para master system.... es mas... eso lo han sacado de un cartucho pirata que sacaron en brasil con el SFII para master system... menuda cara xD.
no tiene años ni nada ese street fighter

es para master system.... es mas... eso lo han sacado de un cartucho pirata que sacaron en brasil con el SFII para master system... menuda cara xD.


muy bueno redon, y lo mejor es que la capsule computer ( aka capcom) que también tienen mucha cara, les dió la licencia [360º] para sacar SF2 en master system

de todos modos prefiero el de la gameboy
aquí os dejo en en exclusiva mundial (al estilo game40) unas pantallas de los juegos The Sims 2, Sim City, Fifa'08 Soccer y Need for Speed Pro Street para Tectoy Megadrive 3:

http://zonadepruebas.org/segadiy


saludos
52 respuestas
1, 2