Tecnocasa y sus catálogos...

Hoy una mujer ha llamado a la puerta de mi casa para darme un catálogo de Tecnocasa. Yo muy amable lo acepto con buena cara y y la digo adios. Ya estaba yendo a tirar el catálogo cuando me da por leer la portada y veo esto... (Os juro que no está retocado)

Imagen

Por más que he buscado dentro del catálogo no he encontrado ese apartado xDDD
Ya sabéis que van a hacer con las viviendas que se queden vacías en la Cañada Real [qmparto]
Xd, al que lo ha escrito la broma se le va a caer el pelo, y a unos cuantos mas por no revisar el catalogo, eso seguro que ha sido uno al que iban a largar y lo ha puesto en venganza, o hizo la bromita con algun compañero delante y al final se le olvido borrarlo, madre mia que cagada.
Ya sabéis que van a hacer con las viviendas que se queden vacías en la Cañada Real


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]

por cierto y a que precio estan? [qmparto]
Pero estos de que van!!

No tienen vergüenza cawento
Yo no veo donde esta la cagada, creo que es una informacion muy buena por si eres yonki, mas que nada para que sepas que alli habra mas gentuza como tu y que no te sentiras solo, lo digo totalmente en serio [carcajad]
Pues no se que es peor, lo de los yonkis.

O que anuncien ofertas inmobiliarias de madrid: "palacete frente al mar" [poraki] [poraki] [poraki]
muad_did escribió:Pues no se que es peor, lo de los yonkis.

O que anuncien ofertas inmobiliarias de madrid: "palacete frente al mar" [poraki] [poraki] [poraki]

al principio pensaba que esa era la cagada [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
muad_did escribió:Pues no se que es peor, lo de los yonkis.

O que anuncien ofertas inmobiliarias de madrid: "palacete frente al mar" [poraki] [poraki] [poraki]

al principio pensaba que esa era la cagada [qmparto] [qmparto]

ya somos dos [carcajad] [carcajad]
Puede que ahora se dediquen también a la vente de coches abandonados xD
Malakun escribió:Puede que ahora se dediquen también a la vente de coches abandonados xD


si, y a la de jeringuillas usadas xD
ahi es donde mas caro vale el metro cuadrado, es para montarse la oficina y vender drogaina....
xD

k mal esta la vida dios
Este hilo está en la portada de menéame! :O
kamarada escribió:
Namco69 escribió:
muad_did escribió:Pues no se que es peor, lo de los yonkis.

O que anuncien ofertas inmobiliarias de madrid: "palacete frente al mar" [poraki] [poraki] [poraki]

al principio pensaba que esa era la cagada [qmparto] [qmparto]

ya somos dos [carcajad] [carcajad]


Ya somos tres. En fin, ya no saben que hacer para vender pisos.
JRJ escribió:Este hilo está en la portada de menéame! :O

Jajaja, si lo he visto hace un rato, si es que la noticia es para llorar. [buuuaaaa]
Se ve que han recalificado el terreno de las barranquillas.
Urbanización con vistas a las fogatas de los yonkarras!
Por cierto podrías describir lo que hay en la página 15, en el apartado de los yonkis qué pone, a lo mejor hay más info
Lolaso, ha salido en menéame.

Dónde se supone que viven los yonkis???



Saludos!
19 respuestas