elderno escribió:¿Qué tal es el G9? Esd que me parece muy raro de forma y tal..es cómodo?
Antes que un g15, un G11, me parece innecesario una pantalla en el teclado...
Te doy mi opinión que puedes o no tomar en cuenta, ya que son 8 años de Counter Strike y quieras o no uno se tuvo que introducir en estos temas
Yo he tenido varios teclados, y actualmente poseo el G15 Versión 2008, la verdad, no me quejo porque el teclado en sí no está mal ( Un poco caro eso sí ), pero la verdad que no hace justicia las prestaciones que tiene por su precio
Yo me lo compré por la pantalla LCD, creí que le iba a dar más uso, pero la verdad apenas se lo doy, ya que aunque puede llegar a resultar útil ( Cambiar canciones desde el juego sin necesidad de salir al escritorio, o ver la hora, mensajes, ts2 etc ) no merece la pena
No me arrepiento pero si pudiera retroceder en el tiempo me pillaría el G11, porque, además, tiene mas teclas programables que el G15 ( Este tiene 6 x 3, es decir 18 teclas programables, y el G11 18 x 3, es decir 54 teclas programables ) estoy hablando de la versión 2008 del G15, ya que la versión antigua ( Que ya es muy difícil de encontrar, también tenia 18 teclas programables )
Prácticamente la única diferencia notable es la pantalla LCD, y el precio, que el precio del G15 es mucho mas alto, por lo que a menos de que estés seguro de que le vayas a dar mucho uso a la pantalla LCD, te recomendaría sin duda el G11
Ahora hablemos de ratones
Por mis manos han pasado multitud de ratones, bastantes, y por lo pronto, si lo vas a usar para jugar, no te recomiendo el G9, es de lo más incomodo que se ha inventado ( A los 20 minutos de intenso Quake o CS te duele la mano ) además de que la ruleta es de lo más ortopédica y el precio no le hace justicia, es un clavo lo que te cobran por ese ratón
Si quieres escoger algún ratón de la marca Logitech elige el G5, tanto por precio como prestaciones, es mucho más barato y mucho más cómodo, no da problemas y a diferencia del G9, cuando haces movimientos bruscos ( Muy típicos en juegos que hacen uso de sensibilidad alta, CS por ejemplo ) no se atasca, como lo hace el G9
Aún así, ratones hay muchos, aparte de los que ofrece Logitech hay otras marcas que en mi opinión son mejores, y a mí me han dado mejores resultados, por lo que te recomiendo que te vayas mirando distintos ratones que al fin y al cabo es la herramienta más importante para los Gamers, ( El teclado también, pero no tanto )
Perdón por el tochaco, espero que te sirva de ayuda