Teclado/ratón gamer para pc:

Estoy interesado en comprarme un buen ratón y un buen teclado para pc, pero busco opiniones sobre algunos o recomendaciones sobre otros.

Estaba pensando en:
ratón: logitech G9
teclado: logitech G15

He leido muchísimas cosas buenas (el ratón incluso lo llegué a probar). ¿Qué opinais vosotros? ¿Alguna otra recomendación?

Gracias!!
si el presupuesto no es problema, yo no recomendaria otra cosa, geniales...
está bien, otra cosa que te falta, es una buena alfombrilla (icemat 2.0, razer mantis...)
Yo me pille la misma Configuracion :D

G15 + G9 :D
El G9 para mi es un poco otropédico, me gusta más el estilo más estandart como el G5 por ejemplo. Respecto al teclado, lástima que el nuevo modelo sea inferior al antiguo, ya que la pantalla tiene menos calidad y en vez de azul, es naranja, así que en mi PC no encajaría, pero es un muy buen teclado xD
Mouse Razer Lachesis, teclado Razer Tarantula. [oki]
Kenmasterx escribió:Mouse Razer Lachesis, teclado Razer Tarantula. [oki]

Gasto innecesario para lo que ofrecen
El G15 es un teclado excelente, pero para jugar y por iluminacion, me gusta mas el G11, incluso tiene mas botones personalizables que el G15.

Saludos.
duratork escribió:El G15 es un teclado excelente, pero para jugar y por iluminacion, me gusta mas el G11, incluso tiene mas botones personalizables que el G15.

Saludos.

He estado mirando el G11 que me decías... ¿en qué se diferencian a parte de en la pantalla? ¿por qué dices que tiene más botones personalizables?

Por el resto, gracias!
¿Qué tal es el G9? Esd que me parece muy raro de forma y tal..es cómodo?

Antes que un g15, un G11, me parece innecesario una pantalla en el teclado...
elderno escribió:¿Qué tal es el G9? Esd que me parece muy raro de forma y tal..es cómodo?

Antes que un g15, un G11, me parece innecesario una pantalla en el teclado...

Te doy mi opinión que puedes o no tomar en cuenta, ya que son 8 años de Counter Strike y quieras o no uno se tuvo que introducir en estos temas XD

Yo he tenido varios teclados, y actualmente poseo el G15 Versión 2008, la verdad, no me quejo porque el teclado en sí no está mal ( Un poco caro eso sí ), pero la verdad que no hace justicia las prestaciones que tiene por su precio

Yo me lo compré por la pantalla LCD, creí que le iba a dar más uso, pero la verdad apenas se lo doy, ya que aunque puede llegar a resultar útil ( Cambiar canciones desde el juego sin necesidad de salir al escritorio, o ver la hora, mensajes, ts2 etc ) no merece la pena

No me arrepiento pero si pudiera retroceder en el tiempo me pillaría el G11, porque, además, tiene mas teclas programables que el G15 ( Este tiene 6 x 3, es decir 18 teclas programables, y el G11 18 x 3, es decir 54 teclas programables ) estoy hablando de la versión 2008 del G15, ya que la versión antigua ( Que ya es muy difícil de encontrar, también tenia 18 teclas programables )

Prácticamente la única diferencia notable es la pantalla LCD, y el precio, que el precio del G15 es mucho mas alto, por lo que a menos de que estés seguro de que le vayas a dar mucho uso a la pantalla LCD, te recomendaría sin duda el G11

Ahora hablemos de ratones XD

Por mis manos han pasado multitud de ratones, bastantes, y por lo pronto, si lo vas a usar para jugar, no te recomiendo el G9, es de lo más incomodo que se ha inventado ( A los 20 minutos de intenso Quake o CS te duele la mano ) además de que la ruleta es de lo más ortopédica y el precio no le hace justicia, es un clavo lo que te cobran por ese ratón

Si quieres escoger algún ratón de la marca Logitech elige el G5, tanto por precio como prestaciones, es mucho más barato y mucho más cómodo, no da problemas y a diferencia del G9, cuando haces movimientos bruscos ( Muy típicos en juegos que hacen uso de sensibilidad alta, CS por ejemplo ) no se atasca, como lo hace el G9

Aún así, ratones hay muchos, aparte de los que ofrece Logitech hay otras marcas que en mi opinión son mejores, y a mí me han dado mejores resultados, por lo que te recomiendo que te vayas mirando distintos ratones que al fin y al cabo es la herramienta más importante para los Gamers, ( El teclado también, pero no tanto )

Perdón por el tochaco, espero que te sirva de ayuda
Pues yo tengo un A4Tech X7 y muy contento con el. No se si lo conocereis porque es un poco raro, pero a mi me parece un excelente raton Calidad/Precio. Muy Recomendable.

De Logitech tengo el teclado, un EX110 muy simple, pero me da buen resultado [carcajad]
Yo por teclad si no quieres una cosa muy pija, y al fin ya l cab un teclado es solo eso, el g11 esta muy bien, si el razer tarantula fuese mas barato, ese sin duda, pero a dia de hoy no compensa y más aun no habiendo version española, en e tema de ratones, he de decir despues de jugar 2 años counter,3 a unreal y 6 a call of duty, que lo mejorcito es tener un raton sin formas raras, porque por mucho qe digan ortopedico y mariconadas, se te hace cansino e incomodo, y vamos que no veo yo tantas prestaciones en el g9 como para valer lo que vale. En este campo creo que el que gana con diferencia es Razer ya que todos sus ratones son de lo mejorcito tanto en diseño prestaciones etc... el g5 esta tambien miy bien pero volvemos a lo de antes ratones con formas mas normales, pero si has de elegir yo personalmente elegiria la casa razer ya que ratones no tan aparatosos, funcionalidades brutaes etc......
Actualmente tengo Razer Copperhead temps blue. que son 2000Dpi laser, y va de lujo. Tambien he probado el nuevo Lachesis con 4000 Dpi (cuesta acostumbrarse al cambio de los dpi pero se acostumbra uno bien) Y vamos lo mejor de lo mejor. a esto le sumamos una buena alfombrilla como la Razer EXcmac o algo asi. y ahi tienes el pack cojonudo. Todo es probar, pero ya te digo para que te hagas una idea, en mi clan tras haber probado varios ratones, casi todos se han pillado el LAchesis, es solo una opcion
Salu2
Estoy de acuerdo sobre los comentarios del G5 que es el que actualmente uso, he leido que da algunos problemas con la ruedita... pero realmente esta solo la llego a usar cuando estoy navegando, en los juegos se usa para cambiar de arma... pero para eso estan los numeros. Sobre el teclado... realmente no se... por ahora estoy usando uno de 5€ :-|
Yo con G11+G5 estoy muy contento. El G5 lo puedes encontrar muy bien de precio, si te quieres ir a otra cosa yo pasaba del G9 y me iba a un Razer. Y el teclado, el G11 tiene mas teclas de función que el G15, y te timan unos 40€ por la pantallita del G15.
yo ahora mismo tengo el G5 y cuento los dias para cambiarlo, no me ha gustado nada, y el tema de la rueda, es verdad, es una porquería como lo han dejado, yo me pillaría (y me pillaré) alguno marca Razer, hoy por hoy, los opticos siguen siendo mejores que los laser para jugar, así que encima sale mas barato.
Hablando de las teclas G de los g11/g15

Alguien que las tenga programadas todas con las 3 bases de memoria¿?

ME parece una tonteria queres el g11 porque tiene mas teclas programables pero weno xDDD
asthar escribió:yo ahora mismo tengo el G5 y cuento los dias para cambiarlo, no me ha gustado nada, y el tema de la rueda, es verdad, es una porquería como lo han dejado, yo me pillaría (y me pillaré) alguno marca Razer, hoy por hoy, los opticos siguen siendo mejores que los laser para jugar, así que encima sale mas barato.

i tio los razer es muy raro que den problemas, ysi los dan es porque te ha tocdo uno defectuoo, no or alg en concreto, pero eso es como todo, ya te dig coodidades, y ademas que es un raton pensado por y para los jugones, a dia de hoy nose en otras marcas pero los laser de razer ban bastante mejor que os opticos, es mas las tnolgias para gammers que les introducen son para fliparlo XD
Gracias Rokzo ^^Tengo un a4tech x7 pero aunque estoy contento con él, me gustaría pillar algo nuevo ya que tengo este muy picao ya xD miraba el g9 y me parecía raro peor por lo que dices no me lo pillaré, miraré el G5 o algún Razer
ocodar escribió:
asthar escribió:yo ahora mismo tengo el G5 y cuento los dias para cambiarlo, no me ha gustado nada, y el tema de la rueda, es verdad, es una porquería como lo han dejado, yo me pillaría (y me pillaré) alguno marca Razer, hoy por hoy, los opticos siguen siendo mejores que los laser para jugar, así que encima sale mas barato.

i tio los razer es muy raro que den problemas, ysi los dan es porque te ha tocdo uno defectuoo, no or alg en concreto, pero eso es como todo, ya te dig coodidades, y ademas que es un raton pensado por y para los jugones, a dia de hoy nose en otras marcas pero los laser de razer ban bastante mejor que os opticos, es mas las tnolgias para gammers que les introducen son para fliparlo XD

a mi tambien me gustan los razer.

a dia de hoy, los opticos de razer van mejor que sus propios laser (y los de cualquier otra marca)

lo de laser no es mas que puro marqueting para seguir vendiendo, hoy por hoy, los opticos siguen siendo mas fiables que los laser.

se ha hecho la prueba, pillar 2 ratones, optico y laser, ponerlos en un plato giratorio, e ir subiendo de vueltas dicho plato, SIEMPRE han dado primero errores los laser que los opticos.
Si me permites te recomiendo este:
Raton STEELSERIES IKARI LASER 3200dpi
Sobre el teclado los ZBOARD que no lo he probado pero los modelos merc y merc stealht parecen muy funcionales.
pues yo sinceramente te recomiendo esa mezcla el g15 con el raton g9
tengo el g9 , y es una gozada, xQ yo antes tenia un Logitex x110 y HE notao la diferencia un huevo :P , con que te diga que soy mejor en el Call Of Duty 2 (TE LO DIGO TODO) y de exo lo tengo y me va perfecto ningun problema y luego , sobre el teclado . ten en cuenta que es mu grande haber donde lo vas a meter y tiene muchas teclas(asi facilita el modo de juego) luego tiene muxas aplicaciones tambien , si pones musica parpadea con el ritmo de la musica etc... lo tien un amigo y lo he probado...

Buena mezcla
Gracias a todos. Tengo muchas opiniones. Ahora me tocará elegirlos. Según lo que me decis, buscaré el G5+G11.
Gracias
Yo he comprado el G9, supongo que el lunes me llegara pero el teclado seguro que pillare un Merc Stealth!!
Pues yo tb tengo el g15 + el g9, en cuanto a la pantallita a mi al principio no me parecia muy practica pero ultimamente le he instalado algunas aplicaciones que me parecen muy interesantes, si usas mucho el ventrillo tienes la opcion de que se cargue en la pantalla y puedas ver quien esta hablando en la pantalla asi como quienes estan conectados, tambien tienes la opcion de cargar el fraps para ver los fps del juego, el core temp etc etc.
En cuanto al raton es pues yo lo encuentro muy preciso y me encanta el hecho de que la rueda gire rapido para navegar por internet.

Slds
Holaaa, me sorprende bastante que todo el mundo recomiende como teclado el g11 o g15 haber es un buen teclado pero en que se diferencia del resto??? en que tiene teclas con lucecitas, una pantalla y unas cuantas teclas programables, esto es como coger un ratón de los de toda la vida ponerle un par de luces un par de botones más y ala ya tengo ratón gaming pues bueno igual que en los ratones buscamos más tecnología como por ejemplo más dpi mejor respuesta y todo eso, en un teclado debería ser igual y que yo sepa el mejor teclado para gaming es el Steel Series 6G nada de pantallitas ni lucecitas, pero el sistema de las teclas es mecánico y tiene la respuesta más rápida, en mi opinion me cogería este teclado y un ratón Razer por ejemplo el deathadder o el lachesis.

Saludooos
G15 + G9... q casualidad! esa es mi combinacion!!
Ademas, tengo la enorme suerte de tener el modelo antiguo del G15, el de las 18 teclas XD XD

En cuanto a lo q se ocmenta de la pantalla LCD, pues lo ya apuntado por los compañeros, mucho uso no se le da, la verdad...

SAludos
calao003 escribió:Holaaa, me sorprende bastante que todo el mundo recomiende como teclado el g11 o g15 haber es un buen teclado pero en que se diferencia del resto??? en que tiene teclas con lucecitas, una pantalla y unas cuantas teclas programables, esto es como coger un ratón de los de toda la vida ponerle un par de luces un par de botones más y ala ya tengo ratón gaming pues bueno igual que en los ratones buscamos más tecnología como por ejemplo más dpi mejor respuesta y todo eso, en un teclado debería ser igual y que yo sepa el mejor teclado para gaming es el Steel Series 6G nada de pantallitas ni lucecitas, pero el sistema de las teclas es mecánico y tiene la respuesta más rápida, en mi opinion me cogería este teclado y un ratón Razer por ejemplo el deathadder o el lachesis.

Saludooos

+1
27 respuestas