Teclado lento en Ubuntu.

Buenas,soy nuevo, pero llevo un tiempo leyéndoos.
Tengo un problema con Ubuntu, Debian, Linux Mint y openSUSE.
Al escribir escribo muy lento, como si estuviesen activadas las teclas lentas, pero no lo están.
Me pasa desde LiveCD y desde Ubuntu instalado.
Pero en Mandriva me va perfectamente.
Ayuda !
dysoco escribió:Buenas,soy nuevo, pero llevo un tiempo leyéndoos.
Tengo un problema con Ubuntu, Debian, Linux Mint y openSUSE.
Al escribir escribo muy lento, como si estuviesen activadas las teclas lentas, pero no lo están.
Me pasa desde LiveCD y desde Ubuntu instalado.
Pero en Mandriva me va perfectamente.
Ayuda !

¿Puedes describir el problema? ¿Es necesario pulsar durante un largo periodo de tiempo una tecla para que aparezca, o tarda un tiempo en aparecer en pantalla desde que se pulsa? Si es el primer caso, puedes mirar: http://library.gnome.org/users/user-gui ... rd.html.es

Saludos.
Si, es lo primero, tal y como las Teclas Lentas.
Pero no es nada de eso, es mas, me pasa desde la primera vez que lo Bootee, no es nada que haya desconfigurado.
dysoco escribió:Si, es lo primero, tal y como las Teclas Lentas.
Pero no es nada de eso, es mas, me pasa desde la primera vez que lo Bootee, no es nada que haya desconfigurado.

Una duda, ¿te ocurre solo en Gnome? Mandriva por defecto es KDE4... es un caso muy extraño, solo se me ocurre una mala detección del tipo de teclado o una mala configuración de Gnome.
No habia pensado en eso.
Mandriva lo tengo con GNOME ¿ Como lo cambio a KDE ?
puede ser que sea muy pesada la distri para el pc ?

y te pase eso a mi tambien me ocurria en pc con pocos recursos
dysoco escribió:Pero en Mandriva me va perfectamente.

Cual es el problema entonces? [sonrisa]
dysoco escribió:No habia pensado en eso.
Mandriva lo tengo con GNOME ¿ Como lo cambio a KDE ?

No, era precisamente para descartar opciones... xD
Dudo que sea pesado para mi PC, es un Portatil con 4 gigas de Ram e Intel Core 2 Duo, Ubuntu debería ir fluido.
Entonces que puede ser ? :(
He preguntado por todos los foros posibles de Ubuntu y tal, de Debian y de Linux Mint, pero nada.
Si fuese solo con las distros basadas en Debian... pero es que tambien pasa con openSUSE.
Eso me pasaba a mi al instalar el driver de Nvidia y decirle que él mismo tocara el archivo de configuración. Recuerdo solucionarlo una vez tocando dicho archivo. Te echaría un cable pero ando con Win7 porque se me cascó eR pecé [mamaaaaa]
Algo de Nvidia ? Yo tengo ATI, pero puede ser eso... ¿ Que tocastes ?
El problema que he tenido con un ubuntu es que para escribir tengo que dejar pulsada la tecla como un segundo para que escriba, si ese es tu problema tambien, en consola, haz un "locate kaccessrc" y eliminalo. Asi he solucionado mi caso.
11 respuestas