Tearaway Unfolded

1, 2, 3, 4, 57
Hilo Oficial Tearaway Unfolded por egarrote en 2014

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Me encantó el de vita,espero no defraude,¿sale esre para vita también?

Perdona si te incomoda pero será un juego nuevo no report de vita,lo digo por el copia y pega que has hecho.
Este nuevo Tearaway Unfolded al parecer sera una reinterpretación del original, con nuevos escenarios para explorar y nuevas formas de interactuar con su mundo mediante el dualshock4. Actualmente lo tienen a 1080p y apuntan hacia los 60fps.

Habra que ver cuantas novedades y escenarios nuevos incluye respecto a la versión de Vita, espero que muchos, aunque supongo que entonces nos hubieran sacado un Tearaway 2 directamente. En cualquier caso, excelente noticia, el juego de Vita me parece una preciosidad, muy interactivo, original y colorido, y de estas dos últimas cosas estamos necesitados en los últimos años.

Espero que salga en físico.
Estaría bien un cooperativo a lo knack para jugar con la peque al ser así como más infantil.
Me gustó en el video el tema de planear sobre un avión de papel.
El tearaway en vita me pareció lo más bonito en años. A veces parece que los desarrolladores se olvidan de lo que es el arte y la belleza.

Espero que este sea tan bonito y con tan buena música como el de vita.

No me queda muy claro si es un juego nuevo o es un remake o port con mejoras. De todas formas lo recomiendo muchísimo a quien no lo conozca.

P.D.
Ahora que lo pienso para el argumento del primer juego era indispensable la cámara de la ps vita. Así que como mínimo la historia será diferente.
Uno de los juegos que me hacia pensarme lo de comprar una vita, perfecto que salga para ps4!!
sahaquielz escribió:El tearaway en vita me pareció lo más bonito en años. A veces parece que los desarrolladores se olvidan de lo que es el arte y la belleza.

Espero que este sea tan bonito y con tan buena música como el de vita.

No me queda muy claro si es un juego nuevo o es un remake o port con mejoras. De todas formas lo recomiendo muchísimo a quien no lo conozca.

P.D.
Ahora que lo pienso para el argumento del primer juego era indispensable la cámara de la ps vita. Así que como mínimo la historia será diferente.



Me pasado el juego un par de veces,asique viendo los videos de la gamescon lo que sale en los videos no tiene nada que ver con el de Vita y viendo algunos comentarios puede ser o una secuela o una historia nueva nada que ver connel de Vita,eso sí,port no es que repito,lo visto en videos de ayer es nuevo.
Totalmente de acuerdo.

Para mí es una secuela en toda regla. Nada de lo visto en el trailer de ayer sale en Vita (separar el mar al puro estilo Moises, volar con un avión de papel, las zonas oscuras en las que se necesita iluminación,...)
Tengo entendido que el Tearaway de PS4 no tiene que ver con el de Vita en cuanto a historia y personajes. Yo creo que sería mejor hacer otra wiki nueva y llamarla Tearaway Unfolded.

Saludos
Añadido el wiki para PS4, el otro era provisional. [fumando]

Salu2!
jojojojoj esparaba con muchas ganas este juego para ps4 . me quede con la espina de no jugarlo en psvita. Day one XD
egarrote escribió:Añadido el wiki para PS4, el otro era provisional. [fumando]

Salu2!


[oki]

El de Vita me gustó muchísimo, el de PS4 caerá de lanzamiento.
Espero que salga en físico y a un buen precio porque si es así caerá.
A mí me defraudó la parte plataformera (que no es un Mario, vamos :( ). Por lo demás es una bonita aventurilla con poco reto jugable. A ver que tal se lo montan por aquí.
Saldrá este año ¿no?
Lo quiero!! Creeis que saldra en fisico?
Imagino que para el primer semestre del 2015 no?
-Crea ventiscas usando el touch pad para desplegar puentes, o para empujar a los enemigos por acantilados.

-Usa el poder del viento para propulsar a tu mensajero en su avión de papel y explora el mundo desde las alturas.

-Consigue objectos que tu mensajero podrá lanzarte. Éstos saldrán de la pantalla para llegar a tu mando inalámbrico, lugar dónde podrás escuchar como se mueven antes de lanzarlos de nuevo a lugares de difícil acceso o a los enemigos que te estén poniendo las cosas difíciles en ese momento.

-Utiliza la luz de tu mando inalámbrico para iluminar lugares oscuros y tenebrosos transformando el escenario a tu antojo y guiando a tu compañero para alcanzar su objetivo.

-Pulsa también el touch pad del mando para hacer que la piel de los tambores vibre y puedas así elevar a tu mensajero al aire o a plataformas elevadas que no puedan ser alcanzadas de otra forma.

-Tearaway Unfolded está compuesto de tres pequeñas historias, que juntas conforman una mayor de ámbito narrativo, a través de las cuales el jugador y su amigo mensajero serán guiados por (principalmente) dos personajes juguetones, el Hombre Verde y el Fortune Teller, en su objetivo de encontrar nuevas aventuras.


http://community.eu.playstation.com/t5/Juegos-PS4/Hilo-Oficial-Tearaway-Unfolded/td-p/22026261

Ya he añadido la nueva info a la wiki.

Saludos
Con el aumento de contenido, es mas probable que el juego llegue a salir tambien en formato fisico, no?
troywii escribió:Con el aumento de contenido, es mas probable que el juego llegue a salir tambien en formato fisico, no?


Yo creo que saldrá en físico.
alvarions escribió:Espero que salga en físico y a un buen precio porque si es así caerá.



+1
Yo si sale físico lo compraré de salida. El de Vita me encantó, a pesar de su corta duración y su poca dificultad
Espero que no se hagan de rogar mucho con la fecha y el formato. Sobretodo con lo del formato que es lo que mas me preocupa.
fomare24 escribió:
alvarions escribió:Espero que salga en físico y a un buen precio porque si es así caerá.



+1


Perdonarme los dos pero ¿quieren algo más los señores? quizás el estudio podría ponerse en contacto personal con sus excelencias y mandarles un paje con el juego en el caso que todas las condiciones requeridas se cumplan.........

........... me gustaría saber cuanta mierda cara habéis comprado como todo hijo de vecino y a este Tearaway le ponéis condiciones......en fin, espero que la jugabilidad, duración, conectividad, dificultad y todo lo que si tiene que ver algo de verdad con el juego os importe algo.

En otro orden de cosas ver el hilo arriba creía que era por que había buenas nuevas, y si creo que el aumento de acciones lo es, pero no creo que fuese algo nuevo, simplemente se ha mostrado ahora como funcionan más cosas del juego, que hasta ahora casi que solo habíamos visto su presentación y ahora se van desgranando detalles......
Tomad un poquito de Tearaway Unfolded, es el panel de la EGX de este pasado finde en Londres.

https://www.youtube.com/watch?v=25xCh6TWGQk
Lo disfrute en PSVita y lo volvere a disfrutar en PS4.

SaluDOS.
Media Molecule @mediamolecule

Tearaway Unfolded will be playable for the first time ever at #PSExperience in Vegas this December! See you there! http://playstation.com/PSExperience
Madre mia, menudas ganas de catarlo tengo. Creeis que podremos berlo en la primera mitad de año?
He añadido nuevas imágenes a la wiki:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
troywii escribió:Madre mia, menudas ganas de catarlo tengo. Creeis que podremos berlo en la primera mitad de año?

Yo creo que por ahí va a estar ;)

Seguro que alguno de por aqui tiene mas informacion al respecto XD
vivi666 escribió:
troywii escribió:Madre mia, menudas ganas de catarlo tengo. Creeis que podremos berlo en la primera mitad de año?

Yo creo que por ahí va a estar ;)

Seguro que alguno de por aqui tiene mas informacion al respecto XD


[sonrisa]
Yo lo tengo en mi lista, más que nada porque no lo pude jugar en PS Vita y cuando se presentó para PS4 salté de alegría.

Esperando XD.
El de Vita es un juegazo, quien no lo haya jugado ya, que no espere más, se puede encontrar baratito y es un imprescindible en esa consola. Habrá que estar atento a este también. Saludos.
loraxx escribió:El de Vita es un juegazo, quien no lo haya jugado ya, que no espere más, se puede encontrar baratito y es un imprescindible en esa consola. Habrá que estar atento a este también. Saludos.


¿No son el mismo juego?
Yo tenía entendido que es como un "remake" del de Vita, es decir el juego tiene como base el original pero lo adaptan a las capacidades de PS4 y el mando, con nuevos escenarios y todo eso.

A ver si alguien puedo aclararlo XD.
Juan_Garcia escribió:
loraxx escribió:El de Vita es un juegazo, quien no lo haya jugado ya, que no espere más, se puede encontrar baratito y es un imprescindible en esa consola. Habrá que estar atento a este también. Saludos.


¿No son el mismo juego?


No exactamente, es una "reimaginación" del juego de Vita.
Nuevos niveles, los niveles de Vita no serán exactamente iguales, nuevas formas de interarctuar adaptadas al Dualshock, etc... Los que hayan jugado en Vita encontrarán muchas cosas nuevas.
xufeitor escribió:
Juan_Garcia escribió:
loraxx escribió:El de Vita es un juegazo, quien no lo haya jugado ya, que no espere más, se puede encontrar baratito y es un imprescindible en esa consola. Habrá que estar atento a este también. Saludos.


¿No son el mismo juego?


No exactamente, es una "reimaginación" del juego de Vita.
Nuevos niveles, los niveles de Vita no serán exactamente iguales, nuevas formas de interarctuar adaptadas al Dualshock, etc... Los que hayan jugado en Vita encontrarán muchas cosas nuevas.



Así es, es como dice el compi xufeitor. El de Vita hace uso de la cámara, que le da un toque superoriginal al juego, cosa que en ps4 si no dispones de ella no podrás disfrutar ese aliciente. En mi opinión os lo recomiendo, seguro os deja con ganas de más. Saludos.
xufeitor escribió:
vivi666 escribió:
troywii escribió:Madre mia, menudas ganas de catarlo tengo. Creeis que podremos berlo en la primera mitad de año?

Yo creo que por ahí va a estar ;)

Seguro que alguno de por aqui tiene mas informacion al respecto XD


[sonrisa]

[fiu]

Dejo unos cuantos videos de la PS Experience [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=3fis5fJSl5Y
https://www.youtube.com/watch?v=tEyVdjXKdKw

https://www.youtube.com/watch?v=T3ry5jwMftg

https://www.youtube.com/watch?v=BgOHyjqHgUI
Uno de los juegos que hace que me plantee la compra de la PS4...
Le tengo unas ganas tremendas... A ver si anuncian pronto su fecha de salida
troywii escribió:Le tengo unas ganas tremendas... A ver si anuncian pronto su fecha de salida

No deberían tardar mucho en anunciarlo :(

Lladre escribió:Uno de los juegos que hace que me plantee la compra de la PS4...

Con que sea tan bueno como el de vita es una compra asegurada ;)
Lo esperaba para verano, pero estamos ya a marzo y no tiene ni ventana de lanzamiento... Espero que no lo junten con Uncharted ni Ratchet, aunque van a caer los tres.
troywii escribió:Lo esperaba para verano, pero estamos ya a marzo y no tiene ni ventana de lanzamiento... Espero que no lo junten con Uncharted ni Ratchet, aunque van a caer los tres.

La fecha tiene que estar al caer,a mi me gustaría que fuera para antes del verano XD
vivi666 escribió:
troywii escribió:Lo esperaba para verano, pero estamos ya a marzo y no tiene ni ventana de lanzamiento... Espero que no lo junten con Uncharted ni Ratchet, aunque van a caer los tres.

La fecha tiene que estar al caer,a mi me gustaría que fuera para antes del verano XD


Y con Uncharted seguro que no se junta [carcajad]
xufeitor escribió:
vivi666 escribió:
troywii escribió:Lo esperaba para verano, pero estamos ya a marzo y no tiene ni ventana de lanzamiento... Espero que no lo junten con Uncharted ni Ratchet, aunque van a caer los tres.

La fecha tiene que estar al caer,a mi me gustaría que fuera para antes del verano XD


Y con Uncharted seguro que no se junta [carcajad]
¿Y con el metal Gear? [poraki]

Si no es para antes del verano supongo que esperaran al ultimo trimestre,aunque todo son conjeturas hasta que MM no diga nada :(
Un concursillo para los fans de Tearaway.

http://www.mediamolecule.com/blog/artic ... y_unfolded

Se trata de crear un traje o disfraz para el personaje del juego, el femenino o el masculino.
Lo podéis hacer sobre el modelo real en papel y hacerle una foto, o con el editor del juego de PS Vita y haceros un selfie con la cámara del propio juego.
Para subir la imagen tenéis que usar el formulario del siguiente link:

https://competition.software.eu.playsta ... lded/en_GB

Rex será el encargado de elegir el ganador.
Tened en cuenta que el traje tiene que ser funcional y será usado en el juego, por lo que hay que tener cuidado en zonas como las rodillas o codos ya que se van a flexionar cuando el personaje corra, salte, etc...
Yo voy q hacer uno de supervivi XD
vivi666 escribió:Yo voy q hacer uno de supervivi XD


Con las fotos de tus gatos de estampado XD
Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=yDQBcDJ ... e=youtu.be

Es de una demo antigua, el juego luce bastante mejor actualmente.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57