Tearaway Unfolded

13, 4, 5, 6, 7
Yo acabo de poder pagar mi reserva del juego online en Game ahora mismo.

Pero vamos, hasta el 11 no lo espero.
En Media Markt Alicante ya lo han recibido. El dependiente me ha comentado que sobre las 15:00 (cuando lo hayan sacado de almacén y lo hayan colocado en la estantería) ya se podrá comprar.
Lladre escribió:En Media Markt Alicante ya lo han recibido. El dependiente me ha comentado que sobre las 15:00 (cuando lo hayan sacado de almacén y lo hayan colocado en la estantería) ya se podrá comprar.


A ver si Game lo suelta también antes [carcajad]
Si algun Game lo suelta, avisad. Yo esta tarde volvere a llamar a ver si hay suerte ;)
¿Alguno más se ha bajado la demo de la Store Española? Lo digo porque me lo estoy bajando y pesa como el juego completo

Y cuando miras en el ticket de compra....

Imagen

Cuando se acabe de descargar os aviso [oki]
phfceramic escribió:¿Alguno más se ha bajado la demo de la Store Española? Lo digo porque me lo estoy bajando y pesa como el juego completo

Y cuando miras en el ticket de compra....

Imagen

Cuando se acabe de descargar os aviso [oki]


Yo la he "comprado" desde el navegador y en la factura también me pone "Juego completo". Ya veremos...

Sea lo que sea, muchas gracias por el aviso!
Falsa alarma, es la demo sólo que debe bajar el juego completo

Imagen
Lladre escribió:En Media Markt Alicante ya lo han recibido. El dependiente me ha comentado que sobre las 15:00 (cuando lo hayan sacado de almacén y lo hayan colocado en la estantería) ya se podrá comprar.


A que precio? Porque he llamado al mediamarkt de aqui de Barcelona y me han dicho que 56 o 59€..... me parece hyper caro
isanchezgl escribió:
Lladre escribió:En Media Markt Alicante ya lo han recibido. El dependiente me ha comentado que sobre las 15:00 (cuando lo hayan sacado de almacén y lo hayan colocado en la estantería) ya se podrá comprar.


A que precio? Porque he llamado al mediamarkt de aqui de Barcelona y me han dicho que 56 o 59€..... me parece hyper caro

La edicion con Iota por 54,95€, la otra no me fije, la vi pero me fui a por la de Iota a ver como era...
La verdad es que la demo es larguilla y te permite desbloquear...

algún modelo de papiroflexia que puedes desbloquear en la web de tearawey.me

Por ejemplo, el de la ardilla (que por huevos lo tienes que desbloquear):
https://tearaway.me/squirrel

Quien quiera el modelo para entretenerse en la espera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://mega.nz/#!HBJhXRYC!Pl0EiIFPrfCu ... qyKNvZmIyA


P.D: no es mía pero [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
phfceramic escribió:La verdad es que la demo es larguilla y te permite desbloquear...

algún modelo de papiroflexia que puedes desbloquear en la web de tearawey.me

Por ejemplo, el de la ardilla (que por huevos lo tienes que desbloquear):
https://tearaway.me/squirrel

Quien quiera el modelo para entretenerse en la espera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://mega.nz/#!HBJhXRYC!Pl0EiIFPrfCu ... qyKNvZmIyA


P.D: no es mía pero [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Buenisima la screenshot, yo he jugado unos 15 min a la demo y no he querido seguir, prefiero reservarme hasta tener el juego [carcajad]
Segun el twitter de Game hasta el 11. En otras tiendas ya lo venden desde esta mañana....
Oso69 escribió:Segun el twitter de Game hasta el 11. En otras tiendas ya lo venden desde esta mañana....


Ya no me sorprende , esperare al 11 tranquilamente . [sonrisa] [sonrisa]
hellknight escribió:
Oso69 escribió:Segun el twitter de Game hasta el 11. En otras tiendas ya lo venden desde esta mañana....


Ya no me sorprende , esperare al 11 tranquilamente . [sonrisa] [sonrisa]

No lo entiendo, web oficial de Tearaway dice que ya ha salido, store española que tambien, mediamarkt y xtralife ya lo tienen, todos menos Game...ya se donde no voy a volver a reservar nada
Oso69 escribió:
hellknight escribió:
Oso69 escribió:Segun el twitter de Game hasta el 11. En otras tiendas ya lo venden desde esta mañana....


Ya no me sorprende , esperare al 11 tranquilamente . [sonrisa] [sonrisa]

No lo entiendo, web oficial de Tearaway dice que ya ha salido, store española que tambien, mediamarkt y xtralife ya lo tienen, todos menos Game...ya se donde no voy a volver a reservar nada


Cuanta razón por dios... Cuando yo lo reservé la fecha de salida seguía siendo hoy, no se porque razón lo han retrasado y sólo Game
ferr456 escribió:
Oso69 escribió:
hellknight escribió:[Segun el twitter de Game hasta el 11. En otras tiendas ya lo venden desde esta mañana....


Ya no me sorprende , esperare al 11 tranquilamente . [sonrisa] [sonrisa]

No lo entiendo, web oficial de Tearaway dice que ya ha salido, store española que tambien, mediamarkt y xtralife ya lo tienen, todos menos Game...ya se donde no voy a volver a reservar nada


Cuanta razón por dios... Cuando yo lo reservé la fecha de salida seguía siendo hoy, no se porque razón lo han retrasado y sólo Game[/quote]


Explicaselo a los de game y amazon no a mi [qmparto] [qmparto]
Putha amazon, también lo tienen para el viernes 11, y aquí en Barcelona es fiesta. Me toca esperar hasta el lunes....
La fecha oficial es hoy vaya, según nota de prensa de Sony. Yo lo jugué en PS Vita y es, de lejos, su mejor juego. Una pequeña obra de arte.
Hoy aquí en UK ya lo vendían en game, y eso que aquí la fecha oficial si es el 11
mcubcn escribió:Putha amazon, también lo tienen para el viernes 11, y aquí en Barcelona es fiesta. Me toca esperar hasta el lunes....


Jojojojo soy el único que está contento por el retraso,me pillé la del peluche pero me pilla de vacaciones en salou,espero llegar el viernes de camino a casa pararé a comprarlo.
A mi me acaban de enviar los de xtralife la edición especial, así que me llegará mañana XD
Con el tearaway no tiene sentido el hilo de "ya venden Tearaway en...." ya que la respuesta es facil, en todos los sitios menos Game y Amazon, a los que les han debido de engañar con la fecha de salida jeje
¿A cuánto está en MM?
Yo lo reservé en Game porque tengo un vale de 20€ por utilizar. Si no fuera así ya lo habría comprado en ECI o Media Markt...
ros escribió:¿A cuánto está en MM?

40 y la edición especial 60.
Ryudavis escribió:
ros escribió:¿A cuánto está en MM?

40 y la edición especial 60.

Muchas gracias. Me hago con la de 40 fijo que por el muñeco de peluche va a pagar 20€ su felpuda madre. Se nos va de las manos.
He jugado la demo un rato y como se nota la marca Media Molecule me lo han vendido solo con la parte de la televisión, aunque voy a esperar un poco a ver si baja pero este merece estar en mi estantería.
ros escribió:
Ryudavis escribió:
ros escribió:¿A cuánto está en MM?

40 y la edición especial 60.

Muchas gracias. Me hago con la de 40 fijo que por el muñeco de peluche va a pagar 20€ su felpuda madre. Se nos va de las manos.

La especial la he visto hoy en el mediamarkt a 54'95€, que nl es igual que 60€....
¿Sabéis si Game ha soltado ya el juego?
Lladre escribió:¿Sabéis si Game ha soltado ya el juego?


Me han mandado el SMS de game Majadahonda hace diez minutos.
gatito20 escribió:
Lladre escribió:¿Sabéis si Game ha soltado ya el juego?


Me han mandado el SMS de game Majadahonda hace diez minutos.


Y yo aún esperando :-|
gatito20 escribió:
Lladre escribió:¿Sabéis si Game ha soltado ya el juego?


Me han mandado el SMS de game Majadahonda hace diez minutos.


Perfecto. Muchaa gracias!
Yo tambien ando esperando cawento
Pillada esta mañana en MM la edición del peluche por 56 euros (la normal estaba a 46)

Me lo esperaba más grande, pero no está mal. La edición que viene dentro es la Messenger, la que supuestamente era exclusiva de Game.
Lladre escribió:
gatito20 escribió:
Lladre escribió:¿Sabéis si Game ha soltado ya el juego?


Me han mandado el SMS de game Majadahonda hace diez minutos.


Perfecto. Muchaa gracias!

A mi tambien me lo han mandado pero justo despues me han llamado para decirme que era un error y que hasta mañana no lo tienen. Si vas y te lo dan avisa ;)
Vaya panda de inutiles los de,game
Aquí podéis ver el tamaño del peluche.

Imagen
sam_herlihy escribió:Aquí podéis ver el tamaño del peluche.

Imagen

Menuda compraza xD
Soy yo o me parece que no se parece en nada a iota mas que nada le falta el pelo .
Jajaja, gracias. Realmente son de la semana pasada salvo el Tearaway el Mad Max que los pillé esta mañana :)

EDIT: El pelo está por detrás :) Viene doblado.
Que inútiles son los de Game por dios
Imagen


Me referia a que no se parece a este.
Perfecto. Muchaa gracias![/quote]
A mi tambien me lo han mandado pero justo despues me han llamado para decirme que era un error y que hasta mañana no lo tienen. Si vas y te lo dan avisa ;)[/quote]

Estoy intentando llamarles pues estoy de vacaciones pero no me lo cogen a ver hasta cuando lo guardan.
hellknight escribió:Imagen


Me referia a que no se parece a este.

Al menos no ha tenido tanto downgrade como la figura de The Witcher.
Sinceramente, ese peluche lo ves en un centro comercial y le das una patada si lo ves en el suelo, pero cuando conoces el juego notas amor hacia él.

Y mi Messenger Edition llega el viernes jajajajajajajaja :(
Una duda haber si me la podeis resolver... En Game el juego cuanto cuesta, me estoy refiriendo a una tienda fisica eh, ¿55€ o 60€?

Porque según la web, te marca 55€ (54'95€), pero si le das a click y recojer te marca 60€ (59'95€).

¿Alguno sabe si ese es en realidad su precio? Porque lo he visto mas barato en otro lado y el día que hice la reserva me dijeron que solía ser igual al de la web D:
ferr456 escribió:Una duda haber si me la podeis resolver... En Game el juego cuanto cuesta, me estoy refiriendo a una tienda fisica eh, ¿55€ o 60€?

Porque según la web, te marca 55€ (54'95€), pero si le das a click y recojer te marca 60€ (59'95€).

¿Alguno sabe si ese es en realidad su precio? Porque lo he visto mas barato en otro lado y el día que hice la reserva me dijeron que solía ser igual al de la web D:

Creo que si esta reservado en tienda es 54,95€, sin reserva 59'95€ en tienda
ferr456 escribió:Que inútiles son los de Game por dios
Cual es la duración del juego? No lo jugué en su dia y me ha dado por probar la demo y me ha molado, es cuanto menos curioso y original y visualmente mola mucho, como todo lo de Mm.
TyrantLOL escribió:Cual es la duración del juego? No lo jugué en su dia y me ha dado por probar la demo y me ha molado, es cuanto menos curioso y original y visualmente mola mucho, como todo lo de Mm.

Si quieres sacar todo, unas 10 horas como poco. El modo historia, unas 6 (el de vita).

Por cierto, he llamado al game y nada, hasta mañana.... :(
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7