TeamFsd habla por fin sobre rXe

El teamfsd por fin ha publicado hoy en su web, una explicacion de las novedades que va atraer el rXe el sustituto definitivo del fsd, va a ver muchos cambios en la base de datos original del fsd y en http y ftp, tambien dicen que la integracion con kinect es muy fluida y tendra nuevos menus, y como no estan trabajando para la integracion de xlink kai y xbslink con posible chat de mensajeria con audio y video online.

os dejo la noticia original.

I know its been a long time, and trust me a lot has been going on.

So i thought i would update some information and give you a little to think about.

First things first. During the last update to FSD and other things we were working through we came to the realization that there were some core issues in the system that needed updating.
Also wanted to say RxE is using the same Base but is a completely different peice of software from FSD they are not the same thing.

Now we have re-written content scanning, DB Access and structure, Ported a new HTTP server and updated to use the newest HTTP Clients included in SDK, Kinect is using a new interface system provided in newer SDK.

The system runs faster and smoother than ever before, but as it is now we still don't have content loading yet, so no there is no pre-release or updated information.

We moved Debugging to an external DLL so to avoid spamming peoples networks to allow for less crosstalk.

Outstanding work is content loading and display, re-work of storage infrastructure SMB updates FTP migration to new system. All interactions with Disk will happen through a central manager. As with all services. AKA Network, content SQL.
So nothing is directly exposed. This gives us security and control without losing power and function. Also we changed the content source for covers from marketplace to covers.jqe360.com this allows for full 3D covers as the default, So yes people try to keep the covers site up to date :D.

So for those who are interested RxE is in the works and will hit the scene when its ready. We are also working with others in the scene to provide the most included options and features available to us.

So yes RxE will rock and there is a lot of exciting stuff going on with it. It will be done when its done and it will be great.

We are also looking at more online integration like private messaging and Possibly Video / Voice chat over XBSlink or xlinkkai.


fuente de al noticia
Grandes momentos para la Scene de xbox360....Caundo llege el "360Flow HD" sin duda va a ser todo un acontecimiento digno de portada de eol.


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Toma ya!!! llevo mucho tiempo esperando el RxE parece ke por fin va a salir...
Gracias draqen por la noticia, a la espera tendremos que estar de nuevos avances, entre esto y el Kernel de TX vamos a tener cosas que probar para rato.
Ojala se atrevan a dar una fecha..
Gracias, esperemos ke salga pronto y seguro que viniendo de este team sera algo grandioso , ke ganas de ke salga.
Voy a sintetizar la información:

- RxE será un software completamente nuevo.
- Está creado en base al FSD.
- Se a reescrito todo el escaneo de cotenidos.
- Se a reescrito todo el acceso a la base de datos y su estructura.
- Nuevo servidor HTTP, actualizado para usar el nuevo cliente HTTP del SDK.
- Kinect está usando un nuevo sistema de interfaz incluido en el nuevo SDK.
- Ahora el sistema funciona más rápido y suave que nunca.
- Se está trabajando en una nueva infraestructura para Samba y actualizando un nuevo sistema FTP.
- Cambiado el contenido del marketplace a covers.jqe360 para carátulas y cubiertas completamente en 3D por defecto.
- Se está mirando de integrar mensajería privada y la posiblidad de incluir video-chat de voz bajo XBSlink o xlinkkai.


Casi nada..

XD XD XD XD
[flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas]

Por fin han dado noticias!! Después del 23 Decebruary!! jajaja

Que bien pinta madre..... :D

Salu2! y gracias por la info!
el_aprendiz escribió:Voy a sintetizar la información:
- Cambiado el contenido del marketplace en covers.jqe360 para carátulas y cubiertas completamente en 3D por defecto.


Aqui te equivocaste [poraki] , la traduccion seria...

- Cambiado el contenido del marketplace a covers.jqe360 para carátulas y cubiertas completamente en 3D por defecto.

Buena info aunque por lo que pone yo no lo espero pronto precisamente xD, hasta el verano o asi no me haria muchas ilusiones ^ ^
[flipa] [flipa] [flipa] esperando con ansias!! :O :O :O :O
Es bueno saber algo nuevo. Parecía que estuviese parado el projecto

PD: We are also looking at more online integration like private messaging and Possibly Video / Voice chat over XBSlink or xlinkkai.


XD XD XD XD
Buenas noticias!! A ver si lanzan ya el RGH 2.0 también :(
Habrá que actualizar la wiki del fsd cuando salga.
Esperando con ganicas.
Mejor crear otro para el RxE...como bien indican sus creadores sera totalmente diferente al FSD.

No conviene mezclar...Y que cada uno tenga su correnpondiente Wiki.
Gran noticia. [plas] Tiene muy buena pinta, ya lo espero con ansias. Un buen reproductor de mkv ya sería genial. [oki]
el_aprendiz escribió:Mejor crear otro para el RxE...como bien indican sus creadores sera totalmente diferente al FSD.

No conviene mezclar...Y que cada uno tenga su correnpondiente Wiki.


Por mucho que haya cambiado no deja de ser una nueva versión del FSD, para eso se creo la wiki, quien quiera ver lo antiguo, siempre tiene el historial, al fin y al cabo nadie usara el viejo FSD cuando salga este.
Lo de la mejor integración del xlink kai y xbslink significa que no hará falta el pc?
Dicen que estan mirando de integrar mas cosas online....como...mensajeria privada, video-chat aaaaa xlink o...no dicen nada de PC xDDDDD)
...Os imagináis que estemos cerca de un xbmc??.... Mi xbox 1 blue kasumi (1 tb) sigue ocupando su trono..majestuosa ella...jajajaja.
el_aprendiz escribió:Dicen que estan mirando de integrar mas cosas online....como...mensajeria privada, video-chat aaaaa xlink o...no dicen nada de PC xDDDDD)


Pues sería la guinda de pastel si lo hicieran jejeje... en el primer mensaje de draqen me ha parecido entender que lo estan integrando todo por eso preguntaba por si sabías algo los que mas os moveis por la scene, ya que en la noticia en inglés no lo he visto.
el_aprendiz escribió:Voy a sintetizar la información:

- RxE será un software completamente nuevo.
- Está creado en base al FSD.
- Se a reescrito todo el escaneo de cotenidos.
- Se a reescrito todo el acceso a la base de datos y su estructura.
- Nuevo servidor HTTP, actualizado para usar el nuevo cliente HTTP del SDK.
- Kinect está usando un nuevo sistema de interfaz incluido en el nuevo SDK.
- Ahora el sistema funciona más rápido y suave que nunca.
- Se está trabajando en una nueva infraestructura para Samba y actualizando un nuevo sistema FTP.
- Cambiado el contenido del marketplace a covers.jqe360 para carátulas y cubiertas completamente en 3D por defecto.
- Se está mirando de integrar mensajería privada y la posiblidad de incluir video-chat de voz bajo XBSlink o xlinkkai.


Casi nada..

XD XD XD XD


Jojojojojajajajajejeje.....
Pero que buena pinta tiene esto...que pasada...
esperemos que salga pronto:
salu2 y gracias por la info
Bugui escribió:...Os imagináis que estemos cerca de un xbmc??.... Mi xbox 1 blue kasumi (1 tb) sigue ocupando su trono..majestuosa ella...jajajaja.


Ahora que lo dices, acaban de sacar una nueva versión del XBMC:

http://www.neoteo.com/descarga-xbmc-11-0-eden

Estaría que te cagas que la sacaran en la 360 ...

Y este rXe parece que tiene una pintorra impresionante, estoy deseando que salga. [babas]
RxE es el Duke Nukem Forever de la scene, hype.. hype.. al final acabara saliendo para la proxima xbox cuandos se consiga hackear
JohnCrichton escribió:RxE es el Duke Nukem Forever de la scene, hype.. hype.. al final acabara saliendo para la proxima xbox cuandos se consiga hackear
No seamos tan drasticos XD
Bugui escribió:Un videoooo...http://www.youtube.com/watch?v=hcHvbyzHHYI

Mola que ti cagas :p


pues no me gusta la verdad,lo unico interesante son las opciones que quieren añadir,y sobre todo el menu de juegos ke se ve muy wapo
Bugui escribió:Un videoooo...http://www.youtube.com/watch?v=hcHvbyzHHYI

Mola que ti cagas :p


¡Qué guapooooooo!

Me encanta la rapidez, el estilo y las opciones sobre todo del menú a la hora de presentar las carátulas de los juegos. ¿Cuando sale estooooooooooooooooooooo? XD
A lo mejor me equivoco al probarlo, pero por lo visto en el vídeo no veo ninguna gran mejora en ningún sentido al nivel que yo lo utilizo.
no es viejo ni na el video fue la primera vez que presentaron el proyecto en septiembre del 2011 y decian que lo ivan a sacar el decebruary 32nd si como lo leis decebruary, que cachondos que son xddd. como se a dixo porai arriba yo no lo esperaria asta veranito, espero equivocarme xd

midway escribió:A lo mejor me equivoco al probarlo, pero por lo visto en el vídeo no veo ninguna gran mejora en ningún sentido al nivel que yo lo utilizo.


te parece poco qe se pueda usar el rxe con el kinect y control de voz ajaj y segun han dixo anoxe en su web con sistema de mensajeria integrada y chat por voz y video
Pues si que es "viejo" el video...que me pueden las ganas XD
draqen escribió:
midway escribió:A lo mejor me equivoco al probarlo, pero por lo visto en el vídeo no veo ninguna gran mejora en ningún sentido al nivel que yo lo utilizo.


te parece poco qe se pueda usar el rxe con el kinect y control de voz ajaj y segun han dixo anoxe en su web con sistema de mensajeria integrada y chat por voz y video


Lo encuentro genial, pero para mi no me va a mejorar la inmersión personal que tengo la consola. Básicamente porque no tengo Kinect. Eso si es un avance increíble por parte de los que componen el equipo.
midway escribió:
draqen escribió:
midway escribió:A lo mejor me equivoco al probarlo, pero por lo visto en el vídeo no veo ninguna gran mejora en ningún sentido al nivel que yo lo utilizo.


te parece poco qe se pueda usar el rxe con el kinect y control de voz ajaj y segun han dixo anoxe en su web con sistema de mensajeria integrada y chat por voz y video


Lo encuentro genial, pero para mi no me va a mejorar la inmersión personal que tengo la consola. Básicamente porque no tengo Kinect. Eso si es un avance increíble por parte de los que componen el equipo.

No es solo por kinect... Tiene muchísimas funciones nuevas, todo lo anterior mejorado..... Y las caratulas de los juegos en 3D...
Salu2
Bugui escribió:Un videoooo...http://www.youtube.com/watch?v=hcHvbyzHHYI

Mola que ti cagas :p



15/09/2011 es la fecha de subida del video, supongo que estara mas avanzado XD
Gracias por la info draqen, al menos arrojan algo de luz sobre el proyecto y vemos que no lo han abandonado.
En su día me ofrecí para ayudar en el doblaje del idioma o que al menos se planteasen el sacarlo directamente en varios pero no recibí respuesta... será que no quieren que se publique nada sin su consentimiento.
De todas formas es casi 100% seguro que se podrá traducir con las herramientas de GoodfellaKeyser al ser la misma base que el Freestyle, archivos xui/xur.
Lo tendremos en español [fumando]
bocasecaman escribió:Gracias por la info draqen, al menos arrojan algo de luz sobre el proyecto y vemos que no lo han abandonado.
En su día me ofrecí para ayudar en el doblaje del idioma o que al menos se planteasen el sacarlo directamente en varios pero no recibí respuesta... será que no quieren que se publique nada sin su consentimiento.
De todas formas es casi 100% seguro que se podrá traducir con las herramientas de GoodfellaKeyser al ser la misma base que el Freestyle, archivos xui/xur.
Lo tendremos en español [fumando]


contigo seguro ke se traduce jajaj, una pregunta, si lo kisiera instalar y kitar el fsd, ¿como se hace eso? yo eske me lo hicieron y en los hilos me lio un poko sobre el tema este del rgh
contigo seguro ke se traduce jajaj, una pregunta, si lo kisiera instalar y kitar el fsd, ¿como se hace eso? yo eske me lo hicieron y en los hilos me lio un poko sobre el tema este del rgh

Se hará lo que se pueda, por supuesto!
No te preocupes, el dia que salga se pondrá toda la info necesaria en su correspondiente hilo o wiki y es probable que la instalación sea simplemente borrar el FSD, meter el rxe y modificar la ruta del dashlaunch para quien quiera lanzarlo directamente al encender la consola o dejar los dos y añadir otro comando asignandole un botón si deseas tener ambos... o incluso un autoinstalador pero ya estoy especulando, jejeje.
bocasecaman escribió:Gracias por la info draqen, al menos arrojan algo de luz sobre el proyecto y vemos que no lo han abandonado.
En su día me ofrecí para ayudar en el doblaje del idioma o que al menos se planteasen el sacarlo directamente en varios pero no recibí respuesta... será que no quieren que se publique nada sin su consentimiento.
De todas formas es casi 100% seguro que se podrá traducir con las herramientas de GoodfellaKeyser al ser la misma base que el Freestyle, archivos xui/xur.
Lo tendremos en español [fumando]

Los textos se podrán traducir seguramente....
Otra cosa son los comandos por voz para el kinect, que habrá que decirlos en Inglés XD XD
Salu2
bocasecaman escribió:
contigo seguro ke se traduce jajaj, una pregunta, si lo kisiera instalar y kitar el fsd, ¿como se hace eso? yo eske me lo hicieron y en los hilos me lio un poko sobre el tema este del rgh

Se hará lo que se pueda, por supuesto!
No te preocupes, el dia que salga se pondrá toda la info necesaria en su correspondiente hilo o wiki y es probable que la instalación sea simplemente borrar el FSD, meter el rxe y modificar la ruta del dashlaunch para quien quiera lanzarlo directamente al encender la consola o dejar los dos y añadir otro comando asignandole un botón si deseas tener ambos... o incluso un autoinstalador pero ya estoy especulando, jejeje.


ok jjejeje, gracias, aunke yo con tu ultima traduccion va de miedo, y la verdad, mucho mas no kiero, saludos
preferiria que hubiesen hablado de el cuando estuviese apunto de salir jajaja xD

asi no nos comia el hype por dentro XD
Draken, en la última línea pone que están buscando una mejor integración online como mensajería privada y Video/Voz sobre XBSLINK y Link kai, así que de momento sí necesitará pc. De hecho realmente el xbslink será una "pasarela streaming de audio y video" quitándole proceso a la consola.
hoy en el irc del freestyle el señor JQE a publicado una imagen muy curiosa del rXe y parece ser que rxe tendra soporte para mensajeria entre usuarios segun lo muestra esta imagen que a publicao el

Imagen
[20:56] <loller_> finally RxE will have messenger betwen user, not ?
[20:56] <JQE> its coming
[20:58] <loller_> its amazing this ^o^
[20:58] <JQE> Lots of amazing stuff coming :D
[20:58] <loller_> for RxE ?
[20:58] <JQE> yes
[20:58] <JQE> all of it is for RxE
[20:59] <loller_> good :)


XD XD XD XD XD
jajaja como estamos ahí dando la chapa a los responsables, HYPE HYPE xD
A mi personalmente no me aporta nada la mensajería pero oye no esta mal.
el_aprendiz escribió:[20:56] <loller_> finally RxE will have messenger betwen user, not ?
[20:56] <JQE> its coming
[20:58] <loller_> its amazing this ^o^
[20:58] <JQE> Lots of amazing stuff coming :D
[20:58] <loller_> for RxE ?
[20:58] <JQE> yes
[20:58] <JQE> all of it is for RxE
[20:59] <loller_> good :)


XD XD XD XD XD


Tremendo el resto de añol que se avecina jajaja
No pues si vierais, el GUI que va a llevar el MPlayer, váis a flipar....Asi me he quedado:

:O :O :O :O :O
el_aprendiz escribió:No pues si vierais, el GUI que va a llevar el MPlayer, váis a flipar....Asi me he quedado:

:O :O :O :O :O


pues publica alguna captura jaja
draqen escribió:hoy en el irc del freestyle el señor JQE a publicado una imagen muy curiosa del rXe y parece ser que rxe tendra soporte para mensajeria entre usuarios segun lo muestra esta imagen que a publicao el

Imagen

¿Pero funcionara la mensajeria mientras se juega un juego o solo cuando estaremos en el menu?
de todas las maneras mola.
tiene mu buena pinta q le den al [uzi] fusion q no soporta el jtag
el_aprendiz escribió:No pues si vierais, el GUI que va a llevar el MPlayer, váis a flipar....Asi me he quedado:

:O :O :O :O :O


Estás en todos los fregaos!
soporte de mensajeria muy bueno para la gente ke le guste, pero para eso tengo el pc, la consola, para jugar
78 respuestas
1, 2