Te regalo mi PS3 si aciertas la película*

No quería tener que recurrir a Manganime porque no he visto ningún hilo oficial para identificaciones, pero como en CINeol no saben de qué les hablo os pido ayuda a vosotros:

[C&P ma o menoh]
Estoy buscando una película que vi a mediados de los 90 en Canal 9 un sábado por la mañana. No sé de qué carajo iba la historia, pero recuerdo algunos detalles que dejaron mi infancia marcada para siempre:

- El protagonista se llamaba Itachi. O tal vez Hitachi y a los dobladores se les olvidó la hache. El caso es que era algo así, y recuerdo que me hizo gracia porque tenía nombre de microchip (otra opción es que se llame Motorola, pero no creo XD ). Tenía una espada, pero algo me dice que ese detalle no ayudará mucho :p .

- La peli se desarrolla en el Japón feudal, para que veáis que esto es original a más no poder.

- Hay un pueblo en el que atacan unos monstruos y se comen a to Dios. Recuerdo alguna escena nocturna.

- Había una niña (o niño) que nace del barro y no sé qué pintaba, pero era muy importante para la historia. Igual era la hermana del prota, o tal vez fuera el mismo prota. Era todo muy místico, no es un superpoder ni nada de eso.

[Edito] Llamé a mi hermano a las 12 de la noche (pues la importancia del caso lo requiere) y me dijo que el que sale del barro es el niño que luego crece y se convierte en el prota, y que su madre muere. Yo pensaba que no tenía madre, pero esos son sus datos, así que tómenlos con pinzas Ah, y también me ha dicho que la atmósfera es parecida a la de Ninja Scroll, aunque eso no es mucho decir.

- Había una araña gigante que el protagonista parte por la mitad con su espada, muy instructivo todo. En CINeol me preguntaron si la araña tiene cabeza humana, cosa que a mi hermano le suena pero a mí no, así que lo dejaremos en araña XXL a secas.

- Había un monstruo oscuro con forma más o menos humana que iba por los techos y mata a alguien y se queda con la cabeza de ese alguien colgando de sus mandíbulas, ahí agazapado en una esquina a lo Spider-Man.

- El malo maloso (o uno de ellos) era un demonio con forma de caballo. Creo recordar que era gris con ojos rojos, que hablaba y que tenía muy mala hostia. Hay una escena con unas olas enormes de fondo y el caballo corriendo por ahí (las olas pueden ser de agua o de lava, así de confuso es mi cerebro).

Llevo AÑOS buscando periódicamente esta peli en los internetes y preguntando en foros pero no hay manera. Si alguien tiene alguna pista puede estar seguro de que le profesaré el mayor de mis respetos y que pagaré la carrera de sus hijos.

Gracias.

*Y si me das 300 euros
Joder, ni idea de que película es, pero espero que alguien lo sepa por que me has dejado con ganas de verla xD
Sabios Game Special Edition xD

EDIT: Creo que lo tengo. Curse of the undead yoma quizas? Aunque hay un personaje principal que se llama Hikage y no Itachi...

Pero el personaje malo es un caballo, asi que...

EDIT 2: Adjunto Foto para que me digas si es o no.

Imagen

EDIT 3: No es una peli, sino dos OVA's. Son de 1989 (el año en que naci) asi que supongo que encaja con tu descripcion.
Bueno, entonces me he ganado una PS3 o no? Mira que yo no tengo ninguna consola next-gen y me darias la alegria del mes xDDDD
¿Soy el único que se ha dado cuenta del asterisco? XD
No, yo tambien me he dado cuenta pero la esperanza es lo ultimo que se pierde xD
Que sepas que esta semana me paso a por tu ps3...

Youma, Blood Reign: Curse of the Yoma.

http://www.youtube.com/watch?v=NcKGuArTOlI
squizo3m escribió:Que sepas que esta semana me paso a por tu ps3...

Youma, Blood Reign: Curse of the Yoma.

http://www.youtube.com/watch?v=NcKGuArTOlI


Eh, eh! a la cola campeón xD
¡Muchas gracias! Llevo más de 15 años preguntándome cómo narices se llamaba la película y era tan fácil como preguntar en EOL XD

kamarada, si alguna vez quieres un club de fans propio avísame. Te he ingresado la recompensa de medio millón de dólares al número de cuenta que me has pasado por MP (si quieres puedes compartirlo con sL1pKn07 XD ); disfrútalo sabiendo que a cambio has hecho sonreír a un niño. Bueno, a dos, porque mi hermano va a llorar de la emoción. Edito: no ha llorado, pero ha gritado cual quinceañera en celo.

squizo3m, gracias por avisarme sobre el descubrimiento por teléfono (la importancia del asunto así lo requería) y por darme una dirección de OVAs casposos de hace veinte años. Ya tienes PS3, así que confórmate con saber que te quiero un 1% más.
Si he hecho sonreir a dos niños, entonces no qujiero ni PS3 ni zarandajas, las sonrisas de un niño son la mejor recompensa que hay.

Mentira, quiero mi PS3


Es broooma xD


Te concedo el privilegio de ser el fundador de mi club personal de fans. Enhorabuena :D
Hablando de "alguien sabe como se llama...."

Me acuerdo cuando era un moco que no llegaba a la altura de la mesa, que en el TV3 (o en el canal 33, ni idea, una de estas dos) Dieron una peli de anime. Sólo recuerdo que iba de un tio que estaba fusionado con un demonio o algo asi, y para vencerlo otros tipos deciden fusionarse con demonios tb, y para hacerlo abren una puerta al infierno en una discoteca o algo x el estilo, y todos los que estaban ahi (que no tenian ni puta idea) Se fusionan con demonios... Una escena que recuerdo de aquello era una donde a unas tias se les rajaban las tetas y estas rajas se convertian en bocas.

Nombre de la serie/peli/lo que sea? XD
Namco69 escribió:Hablando de "alguien sabe como se llama...."

Me acuerdo cuando era un moco que no llegaba a la altura de la mesa, que en el TV3 (o en el canal 33, ni idea, una de estas dos) Dieron una peli de anime. Sólo recuerdo que iba de un tio que estaba fusionado con un demonio o algo asi, y para vencerlo otros tipos deciden fusionarse con demonios tb, y para hacerlo abren una puerta al infierno en una discoteca o algo x el estilo, y todos los que estaban ahi (que no tenian ni puta idea) Se fusionan con demonios... Una escena que recuerdo de aquello era una donde a unas tias se les rajaban las tetas y estas rajas se convertian en bocas.

Nombre de la serie/peli/lo que sea? XD

Ni idea, pero a veces es mejor seguir en la ignorancia.

He visto la peli que buscaba y menudo ful de Estambul. Mi cerebro de niño de Primaria había creado una historia mucho más lógica y coherente que la de la película de verdad. Y, bueno, las escenas que recordaba también eran mucho más épicas en mi cerebro. Una reseña rápida por si a alguien le pica la curiosidad:

Historia, guión, desarrollo, etecé: horrendos y clicheados a más no poder; en mi libreta de Naturales dibujé comics de dos páginas con mejor argumento y diálogos más creíbles. A su favor diré que me encanta cuando en un anime la chica gritona dice "solo soy una mujer", se echa a llorar agarrando del brazo al protagonista ninja y él sigue andando con mirada inexpresiva hasta que desaparece entre la niebla.
Dibujo: genérico, feo, cutre y desde luego NO recomendado para horario infantil. No sé qué carajo se fumaba en los 90, pero desde luego poner esta peli un fin de semana por la mañana es lo que nadie en su sano juicio haría.
Sonido: música de Ninja Gaiden (eso es bueno), sonidos genéricos (eso es malo), doblaje de risa en la versión americana que he encontrado (eso es lo peor). Lo que me ha hecho gracia es que en USA el prota se llama Ikage y aquí estoy seguro de que era Itachi, imagino que para evitar la malsonancia XD

Veredicto final: ni jarto de vino, a menos que tengas 10 años.
Tony Skyrunner escribió:
Namco69 escribió:Hablando de "alguien sabe como se llama...."

Me acuerdo cuando era un moco que no llegaba a la altura de la mesa, que en el TV3 (o en el canal 33, ni idea, una de estas dos) Dieron una peli de anime. Sólo recuerdo que iba de un tio que estaba fusionado con un demonio o algo asi, y para vencerlo otros tipos deciden fusionarse con demonios tb, y para hacerlo abren una puerta al infierno en una discoteca o algo x el estilo, y todos los que estaban ahi (que no tenian ni puta idea) Se fusionan con demonios... Una escena que recuerdo de aquello era una donde a unas tias se les rajaban las tetas y estas rajas se convertian en bocas.

Nombre de la serie/peli/lo que sea? XD

Ni idea, pero a veces es mejor seguir en la ignorancia.

He visto la peli que buscaba y menudo ful de Estambul. Mi cerebro de niño de Primaria había creado una historia mucho más lógica y coherente que la de la película de verdad. Y, bueno, las escenas que recordaba también eran mucho más épicas en mi cerebro. Una reseña rápida por si a alguien le pica la curiosidad:

Historia, guión, desarrollo, etecé: horrendos y clicheados a más no poder; en mi libreta de Naturales dibujé comics de dos páginas con mejor argumento y diálogos más creíbles. A su favor diré que me encanta cuando en un anime la chica gritona dice "solo soy una mujer", se echa a llorar agarrando del brazo al protagonista ninja y él sigue andando con mirada inexpresiva hasta que desaparece entre la niebla.
Dibujo: genérico, feo, cutre y desde luego NO recomendado para horario infantil. No sé qué carajo se fumaba en los 90, pero desde luego poner esta peli un fin de semana por la mañana es lo que nadie en su sano juicio haría.
Sonido: música de Ninja Gaiden (eso es bueno), sonidos genéricos (eso es malo), doblaje de risa en la versión americana que he encontrado (eso es lo peor). Lo que me ha hecho gracia es que en USA el prota se llama Ikage y aquí estoy seguro de que era Itachi, imagino que para evitar la malsonancia XD

Veredicto final: ni jarto de vino, a menos que tengas 10 años.

Es lo que suele pasar con las cosas de la infancia, que las recuerdas mejor de lo que son...
14 respuestas